RED FRILLY SKIRT

Definitívamente el rojo está siendo uno de mis colores favoritos estas últimas semanas. Y mira que nunca había sido yo muy fan de él pero, últimamente, ya sea en ropa o complementos, lo estoy usando un montón!
No me enrollo, que por aquí hoy estamos disfrutando de un puente bastante soleado, a ratos…
Me pondré con los comentarios y los e-mails en cuanto pueda!
I have been into red lately even though it has never been my favourite colour. But I’m afraid i can’t stop wearing it right now! Here you have probably one of the most amazing skirts I own. It’s great, isn’t it?
  • Falda / Skirt: Beckerman (old)
  • Jersey: Mango (old)
  • Camisa / Shirt: Vintage
  • Zapatos / Shoes: Asos (old)
  • Laca de uñas / Nail polish: Silver pearl by Dior

127 comentarios en “RED FRILLY SKIRT

  1. ahhh ya echaba de menos un post tuyo!!! mereció la pena la espera..a mi el rojo también me llama la atención últimamente, y me pasa como a ti, no es de mis colores favoritos, pero es que da una alegría a cualquier cosa que te pongas..un besazo encanto, y disfruta!!!

  2. Bien!!!! ya has vuelto jeje!! qué pasaba ayer con los comments? no entendíamos nada!
    El asome de blusa por debajo del jersey es tuyo cien por cien! no hay quien te iguale, y bueno, sobre el rojo también yo tenía mis dudas pero ahora que lo veo más, me pondré mis zapatos rojos!!!!
    Bsss!!!

  3. ahhh ya echaba de menos un post tuyo!!! mereció la pena la espera..a mi el rojo también me llama la atención últimamente, y me pasa como a ti, no es de mis colores favoritos, pero es que da una alegría a cualquier cosa que te pongas..un besazo encanto, y disfruta!!!

  4. Creo que esa repentina obsesión por el rojo nos ha pasado a bastantes esta temporada..yo no era de rojo, y desde que empezó el año han caído bastante prendas y complementos en ese color:)

    La falda me encanta, es muy original, pero lo mejor es la manera como la has combinado, muy Mireia, me encanta!!

    Sí al sol le da por ir y venir..disfruta del puente tú q puedes..yo estoy recluida delante del escritorio estudiando…aish!!

    muá

  5. Pues me encanta la combinacion!El color rojo te favorece un monton, asique deberias usarlo mas beces! A mi me cuesta la verdad. Hace poco me compré una chaqueta de Tweed de Denny Rose y me la pongo bastante, asique es cuestión de acostumbrase. Se te echaba de menos por estos lares la verdad. besitos!

  6. jo, ya me estaba preocupando….
    tantos días sin saber se ti…jajajaja

    me encanta el post, el rojo es mi color favorito!! ;P

    muchos besines y disfruta con tus amorcitos del puente,te lo mereces!!

  7. Yo tambien renegaba del rojo, y de repente tengo dos pantalones y pañuelos y alguna camiseta.. Esta visto que no se puede decir “esto jamas me lo pondré” . Que linda combinacion.. la faldita tiene que ser tambien facil de usar en invierno verdad? parece un punto muy amoroso..

  8. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (eso era un grito)

    Cómo has vueltoooooo!! qué pasada!! Me encanta!! Y no sé como lo haces… jajajajaja… pero los volantes de tus faldas siempre son distintos a los típicos… verticales como estos… “torcidos” como los de la falda de encaje que reapareció hace poco… y que yo nunca encontré 🙁

    Me encanta el detalle de los cuellos y las mangas de esa misteriosa camisilla vintage que asoma!! Le da el puntazo M* al look ;P

    Yo creo que más que por el rojo me ha dado por el granate… veo algo y se me van los ojos… aunque no me he pillado muchas cosas en ese color (de momento…)

    Besos y buena semana!!!

    Ainhoa

  9. Holaaaa

    Necesito unos zapatos así! pero unos q no pesen nada para q pueda andar con ellos! son una monada, no? yo soy medio rara, los q veo del estilo me los pruebo y me parezco a mí misma un poco travelo, la verdad, pero vistos en ti son preciosos!

    La camisa asomando por el jerseycillo es 100% mydaily, no me dirás. Me encanta el color de uñas pero cada vez q me las pinto tengo q aguantar cada 5 minutos a mi novio rosmándome q parece q tengo hipotermia y blabla q ya q me las pinto podía ponérmelas rojas q es un color normal, en fin…

    Me alegro de no ser la única friki intrigada por la desaparición de los comments jaj ah, he tenido q dejar de leer los comments de la entrada anterior, todo el mundo restregando los inicios del blog…
    Por cierto, a Raquel decirle que yo personalmente no quiero que nos cuentes tu vida personal ni mucho menos, sólo me da pena no haber vivido el blog desde el principio y me parece un detallazo cuando pones miniescenas de tu vida.

    Adiós, monótona! 😉
    Bita

    pd. Ainhoa y Mudita qué fueeeeeerte me parece q critiquéis así a las Converse, buuuuuuuuh

  10. Joooooeeee que bien un puentecillo, quien lo pillara! Nosotros en breve tenemos, el 4 de julio, una fiesta que caía en domingo, y la han pasado a un lunes!!!! Bieeeeen!!!
    Esta falda y la que tienes de Topshop, tienen unos rojos diferentes, muy bonitos! Muy buenas compras M*!
    Y yo ya me voy a deprimir con las lacas de uñas, a 3 H&M; que he ido y ni rastros de ellos, en una solo quedaba un naranja fluor, que no iba conmigo.arg!
    Un beso.
    lorena.

  11. Pues a mi el rojo se me sigue resistiendo, ese y el naranja y el morado, recurro a ellos bien poco! Sin embargo os lo veo en las demás y me gusta, pero en mi no! Eso si, el rojo de uñas no lo perdono!

    Disfruta de tu puente, qué morro jaja!

    Un besito!

  12. Guapita! No te preocupes que a mi tampoco me da para ropa nueva 😛 … jaja, menos mal que soy de las que me entretengo leyendo los comentarios, a veces me echo unas buenas risas!

  13. Ay el rojo, va y viene, por lo menos en mi armario, lo usé tantisimo este invierno que ahora no me apetece pero como es a temporadas ya volverá =)

    Kate

  14. Pero que falda más bonita!! Y los zapatos increibles!!

    Fijate que tengo varias faldas de volantes pero en el sentido contrario de los volantes de tu falda y ya me estaba cansando, a ver si empiezo ahora con los volantes invertidos!!

    Que bien que ya tengas tu camara, estaba deseando ver nuevos posts! Me inspiras muchisimo!!

    A ver si te pasas por mi blog que ya lo he arregaldo y me encantaria verte por alli! tu fuiste la primera blogera que conocí!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

  15. Realmente veo que no soy el único que te ha echado de menos… andábamos un poco sin rumbo en la blogsfera sin ti… 😉

    Pero, por lo visto, vuelves con ganas… falda roja y de volantes!!! porque yo lo valgo!!!. Una vez más, vuelves a conquistarnos con esos looks de los que merece la pena copiar… la falda es increible!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  16. Pues sí que se te echaba de menos! me ha gustado leer los comentarios (algunos…;P) del post anterior; el aprecio que te tiene la gente desde los comienzos del blog! Inspiras a la hora de mezclar cualquier prenda sea de la firma que sea y tenga los años que tenga y eso es lo que vale!

    En la segunda foto estás guapísima!

    Un besazo! Muaaaaaaaaaaaa!

  17. Hola!!! Welcome back!

    La falda es muy chula, sí; original, vistosa y te queda perfecta. Pero esa camisa y ese jersey… son la perfección absoluta!! Me encantan!

    Sin duda, este post va a ser uno de esos para mirar y remirar muchas veces. Gracias!

    Besos,
    IM

  18. Ah per cert!!!!
    A part que em flipa la faldilla, aprofito per dir-te (que como te digo una cosa te digo la otra…), que ultimamnet puc entrar directament al teu blog a la primera!!!! No se si has fet alguna cosa o es arte de magia pero vaig directa com una bala…volia que ho sapiguessis…
    mua!
    julieta

  19. Lo de los colores es algo que va y viene sin que nos demos cuenta. Un día abres el armario y te preguntas, desde cuando era yo de rojos? el toque de la camisa es tan yo. Me encanta el toque de los cuellos, cambia totalmente el estilismo. Un besote guapísima. Que haya sido fiesta en Barcelona, ha hecho de mi día de trabajo un relax…

  20. Hola!!
    Qué tal el viajecito? espero que haya sido de relax!

    La falda es muy original, no es la típica de volantes, tienes un arte para encontrar estas cosas y la combinación, como bien han dicho por aquí, es MDS* total! Ole!

    Qué gusto poder ver tu post con tranquilidad, estos días los veía deprisa y corriendo, entre exámenes, mudanza, maletas, etc, iba de c…
    Sí, has leído bien MUDANZA, porque este comentario te lo estoy escribiendo desde Tgn! Nena, que nos hemos vuelto!!!!!!! bye Boston hello Spain. Ahora toca buscar casa, qué rollo, solo de pensar en otra mudanza me deprimo.

    Muchos besos y espero que hayas disfrutado del puente!
    Besos también a radipatio!!

    PD: a mi me encanta tu blog, no cambies!

  21. Guapísima!!!!!! A mi sin embargo, me encanta el rojo, me gusta el color, aunque ahora precisamente
    por llevar la contraria no lo uso demasiado, soy muy rebelde, jajaja, te queda muy bien la falda me recuerda bastante el tipo de volantes a un vestido que tengo de Donna Karan de hace por lo menos diez años y nada menos que en fucsia… .

  22. muy bonita la falda, sí señora…la verdad es que con un borsalino y una americana a lo riviera francesa tiene que quedar ideal también…nada como una prenda versátil, sí señora…
    besos,
    X

  23. A mi me gusta el rojo mucho , me da la sensación de cuando usas alguna prenda de ese color estas más de subidón 🙂 , la falda me gusto muchisimo y como la comibas !! muxos bsts

  24. M*! Ya vi las contestaciones del post anterior y el fular, me refería al de la foto de al lado, el que tiene el print mas largo.. que me imagino que también será del invierno….
    Muy buenas contestaciones por cierto! sobre todo alguna que otra! jeje
    Muaks

  25. Vaya estilazo chica!!Eso me lo pongo yo aquí y me apedrean,ja,ja..
    y a ti te queda que ni pintao,todo bien conjuntado y sin desentonar…

    La falda es una monería pero los zapatos me encantan; son de cuña?? Yo estoy deseando encontrar unos parecidos, pero en las tiendas “normales”,ni de coña!

    Besitos!!

  26. Hola…
    Que gusto volverte a ver por aqui…..te vas una semanita y ya te echabamos de menos:(, jajajja…
    nos tenias mal acostumbradas a tanta actualizacion diaria…
    Y esa falda una pasada……es un puntazo y la camisa que se asoma tb…muy tuyo…
    Yo este año no me he comprado casi nada de verano, el mes que viene ya estoy viviendo en Holanda y no he querido comprar nada que en uno o dos meses ya no me iba a poder poner…
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  27. Mireia, yo también estaba intrigada con la desaparición de los comentarios, jajaja veo que no soy la única. Hija, ya te lo hemos dicho muchas veces, tú te pones una bolsa de basura encima y te queda divina. ;D Me requeteencanta tu falda, pero ya sabes que siempre que veo una de volantes siempre pienso en cuando la tenga que planchar, jajaja, que perrangana que soy. Tengo la de Mango nude plisada y miedo me da pensarlo. Creo que lo que me ha traumatizado es tener un marido al que hay que plancharle los trajes de chaqueta y los pantalones de pinzas, esto los odio más que las faldas de volantes. Tengo una amiga que no plancha nada, dice que ha desarrollado una técnica para tender bien y no planchar, ya le he dicho que la publique, ¿no?.
    Así que de puente…ehhh por aquí también nos lo hemos pillado porque era el Rocío y la verdad es que Huelva se queda vacía, así que hemos estado en la playita.
    Bueno, que me enrollo…mañana nuestro reality favorito…Mario y Olvi, jajaja. Por cierto cuando vi a Olvi en directo se me cayó un mito, mira que yo soy de la generación de la Bola de Cristal…esos sábados por la mañana… ains con mi cola cao, jajaja

    Chaito¡¡¡¡

  28. Oye, estos debates cada día son más interesantes! A ver si esta noche puedo decir la mía! 😉
    Fromnowon, me identifico mucho con tu amiga, yo nunca plancho nada de lo mío. Salvo un par de camisas que salen de la lavadora hechas un churro, el resto tampoco me quedan tan mal, o eso creo… :S

  29. Desviándome un poco del tema del blog yo tb quiero opinar de Mario y Alaska…yo lo veo, sí, aunque la verdad no sé por qué porque al final siempre me duelen los ojos de los colores de su casa y despacho, madre mía qué estrés! Además tpc os creáis que me caen fenomenal…son progres y tal pero en el fondo unos pijolis millonarios q se codean con lo más cool y lo más rancio a la vez( no me digáis qué sentido tiene trabajar en el programa de Federico!) y q están superforrados!! o nadie más flipa con las cazadoritas de Balmain q se compró aquí el amigo como si nada??? Pero claaaaaaro,luego me ponen a Mario aprendiendo inglés o yendo al cirujano a q le meta los mofletes hacia dentro y claro, me engancho 😉

    A Grrr decirle que queda bautizada pues, pero q lo de presidenta habría q votarlo, aunque mi voto lo tiene seguro si me pone la foto esa de las vías del tren o la del probador q dice Fromnowon!

    Muas,
    Bita

  30. Bita, que es esto que hablas de Mario y Alaska? Es una serie? un reality? me tengo que poner al día de TV, jajajjaja. Para mi en estos momentos me estás hablando en chino!

    También me acuerdo de la foto del probador! Antes Mireia llevaba flequillo! 🙂

    Besos!

  31. Jaja, es un reality, Bárbara. Lo hacen los miércoles por la MTV. A las 21.30, creo.
    Si te has perdido los episodios previos no sufras, cuando termina el capítulo semanal repiten antiguos.

    Por cierto, creo que mñn veremos el bodorrio, no? Pues en un blog ya se vio un adelanto! 😉

  32. sssssshhhhhhhhh no me cuentes nada del bodorrio q a mí esa hora me cuadra mal y lo veo repetido en la web!
    Míralo ahí, Bárbara!! pero si te parece lo peor no me eches la culpa q ya aviso q es un poco frikada!!! Es q desde q se acabó Lost ocupo mi tiempo con cualquier cosa jaj

    Si me seguís restregando las fotos antiguas voy a tener q dejar de entrar 😉

    Qué pereza ponerse a trabajar ahora buuuuuf
    Bita

  33. Jajajaja! estaba leyendo los comments de Mario y Olvi! ajajaja! Y que me decís de esa vitrina con 80,000.000 de cosas dentro? y el lío que tiene con los paises y continentes es para morirse!

    Hoy es el bodorrio? estaremos atentos! 😉

  34. Hola!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Los zapatos de Asos son del verano pasado, ya me los visteis varias veces, creo…

    La falda me la compré en Londres, no esta temporada. Beckerman podéis comprarlo en Shopbop.com, por ejemplo. En Asos creo que también tienen cosas de ellos a veces.

    IM, el jersey no es tan perfecto! 😉 Para llevarlos con camisas debajo me encantan muy cerrados y este tiene un pelín de escote, lo que pasa es que siempre me lo pongo del revés, jeje

    LAETITIA: te olvidas de lo de “trip es un viaje, pero de drogas”. Jajaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.