THE TREASURE HUNT CONTEST – DAY 7

El último reto! Esta vez tenéis que encontrar un abrigo negro o azul marino, con botones dorados, similar al que llevo en estas fotos. Recordad que tenéis que dejar los links de las tiendas online AQUÍ.
Espero que os haya gustado esta colaboración y que algunas de vosotras hayáis resultado ganadoras algún día. ¿Ha sido así? Contactarán con vosotras la semana que viene para poderos enviar vuestros vales canjeables en Topshop. Hasta la próxima!
The last day of my collaboration with Wheretoget.it. Hope you’ve enjoyed this contest! Remember that if you want to participate in this last treasure hunt contest you’ve to follow this LINK.

38 comentarios en “THE TREASURE HUNT CONTEST – DAY 7

  1. Ha estado genial la colaboración, gracias!
    Oye, es un vale para tienda física? No se puede usar en la on line?… Espero que si se pueda, porque la tienda de Madrid tiene muchas menos cosas.
    Un beso y feliz finde.

  2. Sabes, ayer estuve mirando fotos, y vi esta, cómo me gusta, en una que estás sin el abrigo pareces una bailarina, en serio, eh! muy guapa!!!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Acabo de participar, a ver qué tal me va hoy 🙂

    Me encantó esta colaboración… es imposible aburrirse en tu blog!
    Un beso guapísima y muchas gracias por la oportunidad.

  4. que mona es esa falda mireia!! creo que cuando publicaste este post, yo aún no tenía blog pero te seguía en modo “anónimo” y recuerdo que me encantó!
    es una lástima lo de los concursos… yo participé en varios.. pero res de res! en uno creo que quedé tercera… es que mis amigos facebookeros son un poco vagos pa estas cosas… en fin! con la de cositas de topshop a las que les tengo echado el ojo! aiinnss… tendré que desquitarme yendo a Forever21… jojojo..

    un besito guapa! y feliz findeeeeee! 😉

  5. Queeé bueno el concurso, y que buena forma de dar a conocer las tiendas online!! enhorabuena por la idea!!!
    enhorabuena por el blog, es fantástico!!!
    Nosotras acabamos de lanzar una nueva tienda online de moda chic, es http://www.secondchicavenue.bigcartel.com y me encantaría que os pasarais a ver que os parece. tenemos cosas de Hoss, Marc Jacobs, Pura López y muchas marcas más con descuentos de más del 70%. Muchas gracias y….. shop online!!! de momento no hay nada parecido a lo que has publicado, pero te seguiremos!!!

  6. – THE ROOM BY HMR: el vale es para canjear en Topshop.com! Mejor, no?

    – LAURA: muchas gracias, Laura, me alegro que os haya gustado. Yo tb me lo he pasado muy bien!

    – NOKTILUKA: esta vez me sabe fatal, me he ido de fin de semana y no os he podido votar a ninguna!

    – GLORI G: era para comprar en Topshop.com!

    – LORENA: para maja, tú!!!

    – LOLA MINE: jajaja, gracias!

    – ANON 17.23: siento que no te haya gustado o no te parezca pertinente. Los retos no los he elegido yo, ninguno de ellos! Ha sido el equipo de Wheretoget.it. Teniendo en cuenta que es una página abierta a todo el mundo y que ahora mismo en ciertas zonas es invierno, no me parece tan grave! En realidad no hace falta ir tan lejos, yo he estado unos días en Alemania por trabajo y te aseguro que el abrigo era necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.