BLACK SIMPLICITY

Si el otro día os hablaba de mi mezcla rara, el de hoy es todo lo contrario. Algo muy simple y cómodo para la tarde del sábado. Como me dijisteis que tampoco os molestaba ver looks tan sencillos como este, pues ahí va! Negro y oro, esto es todo!
 
  • Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE
  • Diadema / Headband: viejo cinturón / old belt
  • Sandalias / Sandals: regalo ELLE junio / a gift with June’s Spanish Elle magazine
bloglovin

119 comentarios en “BLACK SIMPLICITY

  1. Buenos días!!! Esas pulseras y el accesorio del pelo le quitan toda la simplicidad, es sencillo pero tiene el “toque Mireia”. Me gusta mucho.
    Animos para el lunes!!
    Bss.
    Di.

  2. Yo soy de las que piensan que a veces no hay que acudir a complicados estilismos para ir con estilo, en la “sencillez de las prendas se puede encontrar la perfección”, con este outfit que nos muestras eres un claro ejemplo de ello, de que “menos es más”…

    Estás preciosa y el toque del dorado en las pulseras son lo más, unas fotos geniales!

    Cielos Azules allí donde estés!

    Mj.

  3. guuuuuuuuaaaaaaaaauuuuu Mireia,
    Estás guapisima…me encanta este look. El vestido negro con el dorado…el peinado, una pasada!
    Por cierto, la espalda del vestido es preciosa y tiene pinta de ser un vestido comodidimo!

    Un beso enorme,
    Miriam desde Pamplona!

  4. Menos es más! Y hoy me has inspirado, porque me voy a poner la falda dorada y me voy a buscar un pintauñas dorado también.
    Y es que aunque son las 9 ya, sigo en la cama, porque hoy es fiestaaaaa en el norte, y ahora me ire a seguir un poco más las rebajas!!!!!!! Yujuuuu.
    Y me llevo la camara de fotos e intento hacer algo para el featured, lo prometo!
    Un beso.
    Lorena.
    las pulseras de donde son?

  5. I-DE-AL!Es un look perfecto!Ese vestido podría estar perfectamente en mi armario, y las esclavas también.

    Para mí el negro es el color de base de la mayoría de mis looks. De vez en cuando le soy algo infiel, pero de manera muy excepcional.

    Estás guapísima Mireia, y la simplicidad es algo que yo valoro a la hora de vestir. Este vestido es de esas prendas que se valen por sí mismas. Sin adornos. Si ese vestido fuera rojo, el outfit no tendría nada que ver con el que nos muestras. En resumen: que en lo que a mí respecta HAS DADO EN EL CLAVO. Un 10!! No puedo añadir mucho más ;-))

    Ah! Y las fotos, como siempre: perfectísimas!

    Un beso y feliz semana,
    Dolors

  6. he entrado para pedirte piedad y por uninimidad (por lo que he leido por ahi) pedir más tiempo para el featured y me encuentro con este post…….

    me tienen loca las pulseras brazaletes y no has puesto de donde son!!!
    me encanta el look, yo tengo un vestido similar de h&m; hasta los pies y cada vez que me lo pongo me dicen que parezco una monja de clausura….tu te crees!!??? schhhhhh ni idea!!

    sencilla pero con mil detalles y una vez más un hurra por el pariente-fotógrafo….olé!!

    estos looks son los que más me gustan para el veranito cuando el calor aprieta, va tan bien una!! y tan libreeeeeee, sin cinturillas apretás, ni mangas, ni ná…..yo soy feliz!!

    un besazo y a ver si te piensas lo del featured que aqui ayer diluviaba, no falla y hoy solazo, asi que las haré esta tarde si todo va bien…..vaaaaaa hasta final de semana nos das??

    muaa
    bea

    pd: lo de la sandalias de nuestro querido elle fue todo un acierto!!

  7. ahhhhhh me acabo de dar cuenta, llevas las uñas doradas no? yo me pillé el de H&M; hace unas semanillas cuando lo vi ni me lo pensé…..me acuerdo que hace años tenía uno de chanel, pero ya paso a la historia, como siempre dices (decimos) Viva h&m; y sus lacas de uñas!!!

    bea

  8. BIBI: Sí, síiii! Hasta la semana que viene no lo pondré! Tenéis otro fin de semana para mandármelas!

    Luego sigo!

    Las pulseras son de H&M; de hace años. Pero creo que este modelo se repite cada temporada. Al menos muy parecido!

  9. Este outfit seguro que es de los que le gusta al fotógrafo… porque lo que destaca eres tú!! (las fotos son superchulas, super pro… pero es que tú estas reguapa nena!)

    De aquí no te puedo copietear nada… porque el día que repartían los tipazos y el estilazo yo me puse en otra fila!! jajajajaja

    Besos! (esto es para darte un poco de envidia… ;P síiiiii!! estoy de vacatas hasta setiembre)

    Ainhoa

  10. El vestido es muy bonito y me ha sorprendido (y gustado) verte con un adorno en la cabeza, que no fuera un sombrero, claro.

    Para quien esté interesada: Las pulseras yo las he visto casi iguales esta temporada en H&M.;

    Besos,
    Cristina

  11. Quieres que te diga la verdad?? me encanta verte con cosas sencillas, sin necesidad de tener que buscar mil combinaciones.

    Un vestido sencillo con algo de complemento es algo a lo que no estoy acostumbrada a verte y la verdad es que me ha gustado. Además, las fotos como siempre, preciosas, hablan por sí solas.

    😉

  12. Pues la verdad que los looks mas sencillos, son en muchas ocasiones los mejores… me encanta como te queda el vestido! y me ha parecido muy original la forma de colocarte el cinturon/diadema..
    Un besito grandeeeee

  13. OS ODIO!!! restregándome las pulseras de hm q yo llevo años sin encontrar!! supuestamente las llevan sacando desde hace tiempo y yo nunca he podido localizarlas snif snif snif

    Yo tengo un esmalte dorado desde hace tiempo de Kiko creo, pero nunca he acabado de verme…

    El vestido es una monada!! y en verano lo q apetece es ponerse algo ligero y favorecedor con un par de accesorios y vía! Y los adornos en el pelo están genial!! Yo me estoy animando tb, menos cuando voy con mi novio q se enerva todo el pobre, pero los turbantes y demás quedan muuucho mejor con el pelo un poco rizado!

    Las sandalias de las revistas yo ya ni las miro, q hacen del 38 parriba!

    Yo me hago otras fotos y te mando todo! por cierto, ESA LORE ESA LORE EH EH jajajajajaja

    Muaks! Fotazas!
    Bita

  14. Como no nos vana a agradarrrr estas fotos tan preciosasss y tu tan guapísima??? a mi es que este tipo de fotos TAN veraniegas, tan relajadas y a la vez tan “asequibles” no solo no me gustan, sino que me encantannn!!
    Yo creo que el verano es para esto, vestir sin artificios e ir guapa igualmente. Supongo que mucas compartiremos looks similares en esta época. 🙂

  15. Bib…jaja…Me ahs recordado a mi esta mañana. Mi Jefa me ha dicho que parezco un franciscano (vestido largo azul marino). Si es que…lo que tenemos que oir.

    Mireia, guapisima como siempre!!!Este tipo de looks es una cierto siempre.

    Besitos

  16. Guaaaaaauuu!!Chica, con tres cosas que llevas y no puedes ir más divina…Y qué me gusta ese cinturón viejo en la cabeza!!te queda ideal,como toda una diosa griega,ja,ja…

    Por cierto, me encanta la 2ª foto, porque tienes una cara de pillina…

    Besitos y buen comienzo de semana!!

  17. Hola…estás guapísima,me encanta el vestido. Lo he mirado, pero mide 116 cm, yo me lo veo un poco largo. De todas maneras, nunca he comprado en queen’swardobe, son formales? sirven rápido? los gastos de envío son muy elevados?
    Mil gracias y tan estilosa como siempre.
    Rebeca

  18. Hello!!! I have just discovered your blog and openly I like!! I like your style your blog your atmosphere… I follow you and wish you a good continuation. While waiting for I like to know what loosens my blog if you have time to spend to make a ballot! There is also my Facebook page and my Twitter page in link on my blog!! Good evening.

    http://theladyjersey.blogspot.com

    Xoxo

  19. Será un vestido simple como tu dices… pero te queda genial y los complementos hacen que sea un look perfecto!
    Me encanta la espalda del vestido! Y los brazaletes!
    Bsss!

  20. jopé, no llegó mi comment? qué mal está esto!!!!

    Resumiendo mucho: en mis hms de esas pulseras q veo continuamente en blogs y revistas ná de ná, aquí sólo nos traen las perlas de cultivo de un bajo chino y los diamantes del palo. Y el esmalte en ti me gustaaa pero yo tengo uno de Kiko de hace mucho y me parece demasié!

    El vestido una monada, en mí seguramente sería un saco, y ese adorno capilar precioso! yo les estoy dando uso tb…AR tb daba sandalias este mes, creo, pero deben de empezar en el 38 pq pequeñas en la vida he visto ningunas!!

    Fotos preciosas!!
    Mua
    Bita

  21. Preciosas las fotos! una vez más, enhorabuena a la modelo y al fotógrafo!

    Tengo ganas de un vestido así, tengo el típico de tirantes pero es que ese tipo de espaldas quedan tan bonitas… vi uno en Oysho y, por dejarlo, no lo he vuelto a ver! agggggg!

    Un besazo preicosa!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  22. me encanta el look!!!los brazaletes son lo mejor.Tengo blog nuevo,me gustaria q lo vieses.Ya q m he decidido a tenerlo por ti y lovelypepa.muchas gracias:)www.elblogdechuchus.blogspot.com

  23. – BILJANA: sí, verdad? La espalda es preciosa!!

    – PAXINDIA: voy a hacer un post dedicado a ellos. Así os doy ideas, que veo que os han gustado!

    – DI: un beso a los dos, jeje. Gracias!

    – PETIT CARROUSSEL: la verdad es que sí, con los calores no apetece mucho vestir de otro modo, verdad? De todas formas voy a ir poniendo todo tipo de looks porque, aunque a algunas os gusten estos taaan simples, si sólo pusiera de estos el blog serían un rollo. (Para mí, claro, esto es muy subjetivo, pero yo en el fondo disfruto más viendo otras cosas!)

    – MIRIAM PAMPLONA: lo es! Lo estrené el sábado pero creo que voy a darle mucho uso!

  24. – LORENA: yo, como Bita, te digo lo mismo: esa Lore, esa Lore, eh, ehhhhh! Jajajaa! Sin presiones, ya sabes, tu haz lo que quieras! Por cierto, esa falda tengo ganas de vérosla!

    – DOLORS: muchas gracias. Pues fíjate que yo no soy muy de negro, de un tiempo para aquí noto que prefiero otra gama de colores. Pero con este vestido estoy encantada. Como han dicho por aquí abajo, te puede servir para la noche también, que ya sabes que por la costa tampoco somos muy de emperifollarnos demasié, jeje

    – FATIMAROCA22: jaja, vols dir? Era un lloc ben amagat! 😉

    – BIBI: este no es hasta los pies. O igual sí en otro tipo de chicas. A mí me queda midi y creo que me gusta más, al menos me es más cómodo. No te imaginas lo que es: subir escaleras + niño de 15 kg en en brazos + vestido hasta los pies. Alguna vez no nos hemos matado de milagro! Jaja

  25. – AINHOA: pues hija, lo disimulas muy bien con las fotos que nos mandas, eh! Que ya sabes que soy fan! jeje. Tengo una amiga que me tiene negra, está como tú, de holidays hasta Septiembre. Vaya tela… Grrrrrr!

    – CRISTINA: no te creas! En verano uso mucho pañuelos y cintas varias. Mira los posts del verano pasado! Un beso!

    – RENNE: joé, leyendo algunos comment me está dando la sensación que siempre voy hecha un arbol de Navidad y ni me doy cuenta, jajaj! Y yo que pensaba que era más bien simplona. Glupss!

    – CRISTINA: secado al aire, es decir, no-secado. En verano es lo mejor, no?

    – ANON 12.59: gracias. Como no me pones nombre no sé si eres nueva o ya te “conozco” 😉

  26. tú has leído mi comment? pues yo no lo veo, qué cosas…el segundo sí, digo el de ESA LORE jaja

    el anónimo será nuestra amiga grrrr? lo digo por el uso reiterado de la r 😉

    si tú vas hecha un árbol de navidad qué serán otras…lo q pasa es q en verano todo es más fácil, con una cosa y 2 accesorios vas lista. Aún así a mí me gusta más el otoño, cuando se puede mezclar todo. Pero claro, el verano con el tema vacaciones tb tira lo suyo, no?

    Bita

  27. Sí, te leí en la blacberry! Pero por aquí no lo veo.
    Espérate que lo miro en la carpeta de Spam. Que los de blogger son muy modernos, hace meses nos abrieron una carpeta de esas y todo, jaja!

  28. La abrieron el día q se armó la marimorena aquí borrando comments? jajaj no te molestes, es q me picaba la curiosidad pq mira q me he leído todo un montón veces y no me encontraba, ya estaba empezando a flipar un poco xD

    Beso!
    Bita

  29. Thank you, Ana! I’m glad I’m having more and more American readers everyday! 😉
    And I have to admit it: I think it’s the first time I use a magazines gift, haha!

  30. Qué monada los brazaletes!!! Yo estoy como loca por pillarme unos así. Pero de los famosos de H&M; ni rastro 🙁
    Los looks sencillos siempre son un acierto!! Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.