COOL T-SHIRTS: YOUR OUTFITS! (PART I)

Aquí tenéis la primera parte de este Featured on MDS dedicado a las camisetas rockeras. Imposible meter casi 20 fotos en un sólo post, así que, una vez más, me ha tocado dividirlo en dos partes. En breve veréis la segunda entrega, estoy segura que os va a encantar!
Muchas gracias a tod@s l@s que me mandáis vuestras fotos, cada vez el nivel está más alto y los posts quedan más lucidos, verdad?
Here you have the first part of the Featured on MDS dedicated to the Cool T-shirts. It’s been impossible to put all the selected pictures in one post, so I will show you the second part very soon.
Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all made this section possible, thanks!
This is how the readers wear this trend! 😉

bloglovin
PD: el bebé no es mi Bruno, es el sobri de una comentarista del blog bien conocida por todas: Bibi!

74 comentarios en “COOL T-SHIRTS: YOUR OUTFITS! (PART I)

  1. Luda no tiene blog. Silvia no lo sé. El de Sami es mientrasmevisto o algo así, creo… Seguro que deja su comentario por aquí y puedes acceder a él!

  2. Wow! Qué pasada!!

    Felicidades a todas!Estáis guapísimas, chicas!

    Creo que me agenciaré una de los Rolling estas rebajas (seguro que al final me enamoro de una que no está rebajada ;-))!Y con blazer??Una auténtica pasada!

    Felicidades también a Mireia, menuda currada combinar tal cantidad de outfits!

    Besos,
    Dolors

  3. Ay que ilusión verme por aquí, es todo un honor salir en tu blog!!!Muchas gracias!!Mira que me puse contenta cuando me seleccionaron para Zara pero es que me ahora el verme aquí no ha sido menos, estoy tan feliz!!
    Muakk!!

  4. Aaaaaah! Me debato entre «gracias Mireia!!!» y «oh, cielos, qué horror!». Con lo monas que salen todas y la pinta que tengo yo en las fotos… Qué merito tenéis las blogueras, de verdad!! Además, me ha tocado al lado de Laetitia (con lo alta, lo mona,lo estilosa y lo joven que es ella…).

    Bueno, menos mal que hoy llevo el pelo suelto y me tapa la cara…

    Eso sí, lo de las risas que nos echamos haciendo las fotos no tiene precio… Y los comentarios de nuestra madre acerca de nuestra salud mental, tampoco!

    Gracias!
    I(rantzu)M

  5. Que gran clasico los rolling stones y los ramones! jajajaja!
    Mas o menos intuía que no era Bruno, sería gracioso verle con las camisetas que le pones para dormir…jajajaja!
    Que mono es!!!!

    Gracias M*!!!

    OLINDASTYLE

  6. – BLAIR: sí? Luego lo miro!

    – DOLORS: en el anterior post colgué una de Amplified muy chula, con brillantitos o como se diga. Esa marca tiene cosas interesantes! Por cierto, no te pierdas la segunda parte, que con las fotos chulas que mandaste no te libras, que lo sepas! 😉

    – LUCY: hombre, lo de Zara es un subidón, jajaa! No te olvides de los 300 euros!

    – IM: pues yo te veo ideal y no es peloteo.Que lucir esos shorts con gracia no es fácil! Muchas gracias por aceptar! 😉

    Luego sigo (y en el anterior post igual)

  7. Aiiii la de los bebés me encanta! que toque rockerillo entrañable más guay! se me cae la baba sólo de verlo… Me encanta sobre todo los look con las camisetas de los Rolling, si es que esa lengua es súper lucida, y el look de Laetitia me encanta, sobre todo porque es sofisticado a la vez que ‘duro’ con el toque de la camiseta… en fin, que siempre están geniales estos post, se cogen mil ideas!
    Besitosss

  8. con estos posts siempre me pasa igual…veo varios que me gustan y llego a los nenes y me quedo con ellos!!!!qué monos!!!ya en serio, que buen post!me encantan todas!

  9. Holaa!!

    Soy Silvia y no tengo blog, aunque me he planteado hacerme uno, pero de momento no tengo.
    Me encantan los looks de todas, son geniales y dan muchas ideas! Gracias por esta sección Mireia, te lo curras un montón.

    Un besito!!!

  10. Pero como te lo curras! yo hago un sorteo con treinta y pocos participantes y me mata!jajajaj! y encima una se permite el lujo d «poner peros»
    Vaya santa paciencia, y encima con faringitis tia….!
    En fin!
    Muak;)

  11. Luda y Ainhoa qué buen tándem hacen! pillé esos pantalones por 5 euros en las rebajas de invierno! sí, sí, como los tuyos! aún no los he estrenado pero todo llegará! ;P

    Y esa camiseta con la cruz???? Ainhoa, ya me puedes ir informando!

    Irantzu! no te pases que me lo voy a creer! ajajaja! si parecemos hermanas en la foto! y por tu nombre puede que hasta vecinas???

    Gracias Mireia!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  12. Que guapas todas!!!y cuantas ideas!!!me ha encantado el post y con ganas de la segunda parte!
    Un beso para todas!

    Miriam desde Pamplona

  13. Bueeeeeeeeno ese Bruno! me regalan a mí eso para mi bebé y creo q no se lo quito nunca, qué requetemono que va!!!

    Ainhoa NECESITO ese chaleco, en serio menuda colección tienes! y oye, qué bien de largo tienes siempre el flequillo! yo dejé de llevarlo pq, aparte de q de repente a mi pelo se le dio por hacerse un remolino y abrirse, sólo me duraba bien de largo 15 días, el resto del tiempo o muy corto o muy largo!

    IM, gracias por identificarte pq no te localizaba jaja y lo de lo joven q es Laetitia no lo entiendo! Por cierto, tus gafas me encantan! Y la camiseta más…pero ahora creo q estoy saturada de Ramones y de Rolling Stones, están por todas partes, en todas las fiestas de pueblos las venden en los puestecillos y hasta las he visto creo q por Pull…pero me recuperaré rápido y me encantarán y me las acabaré comprando…

    La verdad es que me pondría toooodas las combinaciones. Bueno, menos las de Luda, pq soy cero estilosa para esos cnjuntazos, y esas faldas rayadas taaan ceñidas, a mí eso me hace un culo que pa qué!

    M* flipo con lo q te debe costar hacer estos posts y emparejar las fotos, y tienes razón q cada vez son mejores! Pero eres una capulla dejando las fotos de Dolors para el siguiente! qué intrigaaaaaaaa

    Besos,
    Bita

  14. Me ha encantado el post recordatorio de ayer y éste…, Magníficos!!! Menudo nivel el de la blogguera y el de sus seguidoras.
    Mireia te superas poco a poco y ya es difícil. Felicidades por tu trabajo, lo haces siempre genial.
    Muaccc

  15. Jooooooo!! Qué guay!!… y dos entregas… como decías que te habían llegado menos cosas pensaba que solo daba para una entrega!!

    Te ha quedado de pm!! Estas camis pegan con todo… y le quedan bien a todo el mundo… más informales o más peripuestas… a las pruebas me remito!! no entiendo muy bien cuando la gente dice que hay outfits que solo le funcionan a cierta gente… muchas veces es probar y arriesgarse un poco… no pasa nada si el bolso no va a tono de los zapatos!!… (lo siento es una de mis fobias ;P)

    Me encanta ver tanto caras nuevas como gente que repite… y además hay cantera!! esos enanos!! Y aunque me gustan todos los outfits… me quedaría con las bilbainas…las ramonesmaníacas Laetitia, Irantzu y Silvia y su tipazo by the sea… y no es por barrer para casa!!… jajajaja

    Deseando ver la segunda parte!! Besos a tad@s!

    Ainhoa

  16. Bieeen! Ya está aquí. Muy buenas ideas.

    Ah, y qué pena no ser tu vecina para subir al terrado a robarte alguna de esas camisetas. (¡Qué mal!, acabo de delatarme, ja, ja).

    Besos,
    Cristina

  17. Me encantan las propuestas!!!
    Necesito tener esa camiseta de los Rolling!! Dónde la puedo encontrar?

    luego sigo el comentario, me tengo que ir volando!!

    adeu!

  18. bueno Mireia, ahora me da hasta palo dejar el comment… pero gracias x la info,esta correctísima, mi blog es mientrasmevisto.com y me encanta el post, pero, tengo q reconocer q el post anterior, con tus outfits me gusta más. besazos mil
    SAMI

  19. hoy he estrenado mi primera camiseta rockera, de david bowie concretamente y me gustó mucho como la combiné, aunque no tengo foto, en el norte no para de llover!!besoss

  20. Ai nena! no sé perquè però fa mil dies que no puc publicar cap comentari al teu blog…bé, el cas és que volia dir-te que veig que segueixes estupenda i que cada cop t´ho curres més! M´ha encantat la selecció d´avui!!! Hi ha una foto teva al post anterior que t´assembles molt a la teva germana!
    Petonets!

  21. – BÁRBARA: la mía que os enseñé en el post anterior es de Amplified. La compré en una tienda cercana a Camden hace años. Ahora creo que también venden online.

    – ALBA: Jimenita cómo no va a salir??

    – CRISTINA: jaja, si la mayoría de las del terrado no las uso yo. Te las prestaría encantada!

    – AINHOA: menos propuestas que otras veces pero todas muy chulas! En la segunda entrega más! Por cierto, te he puesto una partner de lujo, ya verás. Jaja, qué risa!

    – MARTA B: muchas gracias!!

    – BITA: jajaa, tendrás que esperarte a la segunda entrega!

  22. – ANON 13.07: relájate un poquito que están todas bien majas, ok? Gracias.

    – SILVIA: ei!!!! Espero que estigueu tots genial! Un petonàs a la peque! Sempre ens han dit que tenim un aire, però sóm ben diferents, oi?

    -LAETITIA: yo lo sé… Pero mejor que te comente ella!

    – SILVIA: ves? me sonaba que no tenías! Muchas gracias por mandarme tus fotos. Un besazo!

  23. ayyyyy mi Brunus!!es que me lo como!! (amor de tia obvio, aunque yo con cualquier peque…), teniamos idea de hacer otro tipo de fotos, pero con un nano de 5 meses nunca se sabe, y claro al final al suelo….
    Gracias por los cumplidos!! Y Bita ahora ya sabes que no es mi bebé! 😉

    Me gustan las propuestas de la primera fila, matoooo por la camiseta de Ainhoa (asi que desembucha ;)), y estoy deseosa de ver la segunda parte del post, que nos has puesto los dientes largos!!

    Mil gracias por la currada, como siempre genial…..

    Muaaa

    Bea,

    PD:[el que no sea que no se entienda] a mi me provoca repulsión tu comment y las pocas ganas que tienes de hacer otra cosa más válida para ti y para nosotras!
    (lo siento M* pero no me podía callar esta vez, me ha pillado con el genio corto)

  24. Ahora una de radiopatio…

    Bita… me ves con buenos ojos… me ves morena… con el flequillo bien… así da gusto!! A mí me gusta largo… pero ya lo tengo en fase «out of control» y me pone «out of my nerves»… así que mañana voy a la pelu… no te digo más! (Lo de los chalecos es algo enfermizo.. y eso que últimamente los uso menos…)

    Laetitia… la camiseta es de urban outfitters… pero ya no está… la pillé hace poco rebajada… pero he visto una en TS que se perece… y tiene los hombros descubiertos… cut out (nunca se aprenden suficientes palabros en esto de la moda ;P)

    Al anónimo prejuicioso de las 13.07… te leo y me hago varias preguntas… y tú eres pij@?… si no lo eres… qué haces viendo blogs «de pijas»? te aburres mucho? Tú que sabes de la gente que lleva camisetas de los Ramones? Tienes tú permiso de Joey, Johnny y DeeDee para llevar la camiseta sin deshonrarla? Juzgar al pelo y etiquetarlo todo sin tener ni puta idea es lo que tiene… que a lo mejor resulta que metes la gamba… y resulta que «una pija» ha visto a los ramones en concierto dos veces… aunque no en la CBGB (que una es vieja pero no tanto)… y tiene su discografía en cintas de casette grabadas (de cuando la SGAE no cobraba… jajajaja) y discos de vinilo… o a lo mejor resulta que «la pija» se compra ella la camiseta con su sueldito y no se la compra su pa-pa… o a lo mejor no… y es una pija de libro y lleva la camiseta porque le da la gana… En todo caso, si te entra repulsión… tómate una dosis de tolerancia con cada comida… hace maravillas!!

    Corto y cambio!! Besos a todo el mundo!!

    Ainhoa

  25. Guapísimas todas y todos, no me olvido de los pequeñajos¡¡¡ Una pena que se me pasase la fecha, pensaba mandarte una foto con Kimono y camiseta de Nirvana pero claro, con 44º haber quien es la guapa que se planta el modelito. Ainhoa cuenta de dónde has sacado esa camiseta tan chuuuulaaaa, ya te envidio como a Mario. Por cierto que creo que nuestro reality favorito va a tener segunda parte.
    Impaciente por ver las fotos de Dolors. Ahora nos dejas con la incógnita…Chaitoooo

  26. En cuanto pueda copio todos los comentarios que se han quedado sin redireccionar (los que me han llegado durante el día de hoy, que son bastantes)
    En cuanto pueda, que esto está siendo de locos!!

  27. HOLAAA YA SABES QUE ME ENCANTA TU BLOG Y COMO ESCRIBES , PERO HOY TE TENGO QUE PEDIR UN FABOR ME HE REGISTRADO EN BLOGLOVING , ME PODRIAS ESPLICAR POR FAVOR DE QUE VA BLOGLOVING Y COMO HAS HECHO TU PARA PONER EL BOTON DE SEGUIR ARRIBA A LA DERECHA Y EL DE ME GUSTA EN FACEBOOK :s???
    EN QUE BENEFICIA BLOGLOVING A NUESTROS BLOG??
    GRAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAS Y POR FAVOR CONTESTA :s!
    my blog es:
    THEDREAMSCITY ESPLICAMELO EN UN COMENT :s

  28. Eeeeh formato nuevo! Habrá q acostumbrarse! que aquí los comments van al revés, no? y no salen las minifotos de comentaristas, no?…y ahora parece q ya no somos anónimos, no? Aunque igual me gusta más firmar al final, nu sé nu sé…

    Comment de radiopatio! Le habéis dado bien a la anónima jaja y Ainhoa tampoco te quiero tanto, q te dije q no eras tan blanca, de ahí a morena hay un trecho xD. Ah! IM, el comment lo entiendo, sí, pero no le veo el sentido a que digas eso!

    Ay pobre Dolors jaja pero la culpa es toda tuya, M*, que vas por ahí intrigando a la gente y claro, parece q no nos conozcas…

    Bita
    pd. Bibi, sí, ya estaba flipando creyendo q me había perdido un capítulo de radiopatio o algo jaj

  29. Leeros bien la entrada!
    Las fotos las tenéis que subir vosotras, sino no se verán en vuestro perfil a la hora de firmar!
    Un beso

  30. Me refiero a la entrada nueva, of course.
    Haré un copiar-pegar de todos los comentarios que no se han redireccionado pero cuando pueda. Estos días van a ser un poco caos pq tengo mil cosas por hacer y me falta práctica, que todo esto es nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *