CROCHET SKIRT

Otra de las faldas que tengo de Blanco para este verano que, como esta que os enseñé aquí, me tiene fascinada! En realidad no sólo la tengo en este color, por ese precio era imposible resistirse!

Si la tenéis y la veis un poco distinta es porque le añadí un viejo cinturón elástico del mismo color, de Massimo Dutti. Ese día me apetecía llevarla a la cintura y, entre que si la subes queda demasiado corta y que es un poco ancha por arriba, mi objetivo fue misión imposible hasta que se me ocurrió lo del cinturón.

Hace unos días me la volví a poner con un look que me encanta, además, vendrá acompañado de un DIY. Cuando termine de preparar todas las fotos del proceso os las enseño!

This is another great skirt that I found at Blanco. If you remember, I already showed you a beautiful one from this store on this post. I weared it again some days ago in a totally different outfit. I will show you the pictures very soon. 

. Camisa / Shirt: QUEENS WARDROBE

. Falda / Skirt: BLANCO

. Sandalias / Sandals: Coolway (old)

. Gafas de sol / Sunnies: BIMBA Y LOLA

. Collares: COS + vintage

. Bolso / Bag: SU-SHI

NOTA: Muchas gracias por participar en el sorteo de Ecran, habéis sido 1357! Mañana por la noche daré a conocer el ganador..

134 comentarios en “CROCHET SKIRT

  1. ME ENCANTA ESA FALDA!! LA VÍ EN TIENDA PERO EN OTRO TONO MÁS OSCURO Y QUE ME CONVENCÍA MENOS.
    EL TONO CALDERA DE LA CAMISA NO ES DE MIS FAVORITOS PERO CON LA FALDA QUEDA PRECIOSA.BESOS

  2. me encanta!!!!qué preciosa estás!la primera foto es espectacular!!!
    yo estoy también en medio de un DIY pero con “ayuda” porque yo lo de coser…lástima que no he fotografiado nada del proceso, enseñaré sólo el resultado :).
    lo dicho que me encanta!y qué bien te quedan toda la gama de los nude. un besito
    http://joursrouges.blogspot.com/

  3. Estás guapísima¡¡ me encanta el look al completo. Desde luego que no se como conseguís encontrar alguna prenda en Blanco a mi me resulta imposible, espero que esta temporada mejoren el diseño y sobre todo los tejidos.

  4. Ya la he visto por otro blog y que rabia porque en la tienda online ya ni rastro!
    Y ese bolsoooooo????? Todavía no me he animado a comprarme ninguno de su-shi, y no será poque no me gustan, pero nunca me decido por el color!
    Guapa no, lo siguiente! Cómo lo haceeeees?
    Un beso.
    Lorena.

  5. La camiseta es muy bonita, el tono caldera no es de mis favoritos pero me gusta, aunque lo que me ha encantado es la falda. La vi en la tienda, pero en un tono mas oscuro que me convenia menos, y me termine comprando otra de PdH en un tono mas blanco roto, que hace mas como a tablas, pero el estilo es parecido. En su pagina tiene muchos modelos y en este tiempo estan genial de precio http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/sport/faldas.

  6. La falda es monisima, pero a mi me queda cinturón. Por que no le pondran un poco de tela más a los vestidos y a las faldas, sobre todo en Blanco.

    Saludos,

  7. Este me encanta! Me lo pediría en cada color! Tiene un asa larga de quita y pon y también puede usarse como bandolera. Creo que es el que más estoy usando de Su-Shi últimamente…
    Un beso, Lorena!!

  8. Guapísima!

    Ya me dirás cómo lo has hecho, igual con una goma ancha puedo arreglarla; la compré el otro día en mi talla de siempre, no me la probé y al llegar a casa y ponérmela, me quedaba un pelín floja! de todas formas lo que dices, que si me la cojo en la talla más pequeña, la llevo en plan cinturón y tampoco es plan! algo tengo que hacer…

    Te sienta de maravilla, vista en tí parece otra!

    Un besazo enorrrrrme! muaaaaaaaa

  9. UAU… Hoy me he quedado o_0
    Me gusta muchíiiisimo el look de hoy!!
    UAU…

    (mi mente está maquinando cómo adaptarlo/adoptarlo con lo que contiene mi armario…!)

    A.

  10. Otra vez pasada de fotos y pasada de look.
    Guapísima como siempre. Felicidaes al fotógrafo, menudo tándem más bueno que hacéis.

    Un beso

    Nai

  11. Sí? Jaja, oye, pues si lo adaptas/adoptas me cuentas!
    Y si en lugar de falda de crochet le pones unos shorts de crochet (haberlos haylos!) me mandas fotos para el featured!

    Jaja, yo barriendo para casa!

    Mua

  12. Muchas gracias!
    Pues sí, cada día lo hace más bien y, lo que es mejor, más rápido!!! Jaja, antes era más entretenido. Estas son del otro día antes de ir a cenar por ahí y salieron rapidísimas, lo cual es de agradecer. Sobre todo en los sitios turísticos… :S

    Luego contesto más

  13. Acabo de tener un amor a primera vista con el bolso y la camisa! Me encanta el color que tiene! y del bolso si ya me dices que tiene para colgar tipo bandolera me da algo! jajajaja… me encantan éstas fotos además! Son del mismo sitio de aquellas con los shorts de h&m tipo Chloé y la camisa militar no? Pues me encantan de verdad!
    Besitos wapaa!

  14. Hoy me has matao!! directamente, vamos…Esa faldita que no puede ser más mona, las sandalias ideales, el bolso como todos los de su-shi una pasada, pero éste todavía más y la camisa es la camisa perfecta: el color, la forma, el tejido…
    Aaaahhhhh, qué envidiaaaaa (pero de la sana, ehh?) y qué coraje no tener un Blanco cerca pa salir corriendo ahora mismo…
    Besitos!!

  15. Hola Mireia,
    la falda es preciosa, tengo un vestido de Massimo Dutti que sigue un poquito ese rollo lencero que me encanta. Por cierto, los colgantes me han encantado.
    Besos

  16. Hola Mireia!
    No me cansaré de decirte que tu arte para combinar es exquisito! Deberías dar unos truquillos para las torponas como yo ^^
    Desde que cambiaste el blog no puedo verlo “tal cual” sino que me sale como una página de pruebas. No sé si será cosa mía o a más gente le pasa.

    Un besote ♥

  17. Hola!

    Qué falda más chula! La vi en la tienda y pensé que era de rebajas… pero solo quedaba una talla enorme! Luego me enteré de que era de temporada y miré en la tienda online… pero tampoco había tallas… y ahora la sacas tú!!! Así que si tenía alguna esperanza de encontrarla, la abandono totalmente… el Efecto-Mireia acabará con el stock!!

    Las fotos son una pasada… esas escaleras dan juego verdad? Los colores, las alturitas… y claro la pericia del tándem modelo-fotógrafo!!! Que me curro yo una posturita como la primera y tengo una luxación lumbar!!

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Es que la falda es chulísima! yo estoy tentada pero ahora estoy en modo sólo-me-compro-cosas-que-me-valgan-todo-el-año…con medias quedará bien?
    Te queda fenomenal con esa blusa y el bolso, q es chulísimo! yo estoy esperando a q vuelva el Emma en verde militar, ahora q por fin estoy decidida me tengo prohibido mirar y encapricharme con ningún otro!!
    Me encantan las fotos en esas escaleras, ya las conocemos de más veces, no?

    Oye, que me parto con lo ilusa que sigues siendo…y tú creyendo q íbamos a tener poca competencia en el sorteo jajaja

    Yo ya estoy acostumbradísima a este nuevo formato de comments, además no parece q algunas como yo escribamos la biblia jaj queda como más breve el mensaje! y el sistema chat para radiopatio es lo más, y a ti tb te veo animada eh!

    Feliz semana! Mua!

  19. Guapísima!Impresionante!!

    Me chifla la falda+camisa. Un outfit genial! Este te lo fusilo ;-)) Para mi, Blanco ha sido el “descubrimiento” del verano. Nunca había entrado, porque lo que suelo ver en el escaparate no me cubre la franja “ropa horario-laboral” y esa es mi primera necesidad a la hora de vestir (Luego me doy mis alegrías, claro está ;-)) Pero este verano, he visto (sobretodo faldas) a precios ideales y muy aprovechables, por así decirlo.

    También me gusta mucho la luz que se ve en las fotos. Y tu color de bronceado es precioso!!

    Por cierto, me tienes alucinada con los DIY! Qué maña! Y qué ideas! A mí lo de cambiar botones ya me parece la bomba, o sea que coser cinturas y demás…increíble!

    Besos,
    Dolors

  20. Hola!

    Antes te he escrito un comment que no sé si se ha perdido por el ciberespacio… de todas maneras eran unas cuantas bobadillas así que no se pierde nada!!

    Es sobre esto que nos cuentas de que próximamente vas a publicar un post con la falduqui y un DIY… a lo mejor te lo vuelvo a preguntar entonces… es que llevo un tiempo pensando en comprarme una máquina de coser… y no sé qué funciones o características (puntadas y todo eso) merece la pena que tenga… más que nada la usaría para hacer algún DIY que no consista sólo en descoser algo (en mi caso “ñapa” se acerca más a lo que suelo hacer… y luego corro donde mi madre a ver si puede remediar el desaguisado)

    Pues eso… que si tú o alguna compi apañada me puede dar alguna pista, lo agradeceré (y creo que mi madre también… que dice con una sonrisilla que se le ha estropedado su máquina y no parece que tenga intención de arreglarla)

    Besos!

    Ainhoa

  21. Guau…estas perfecta!!
    Me gusta la combinacion de colores, la falda,la blusa, el bolso….muy bueno mireia…
    Me dais una envidia, os veo tan ligeritas de ropa y yo con dos mangas,chaqueta,pantalon largo…botas…jajaja…esta haciendo un tiempo horroroso…
    Me voy a mirar las colecciones para el invierno y haber si me voy adaptando porque creo que este ano me quedo sin verano…
    un beso…
    mari-a(-eta)

  22. La falda es muy bonita!!
    y las fotos son chulísimas! si es que tienes una soltura delante de la cámara que ni la mismisima Moss!
    y bueno, al fotógrafo también le mando felicitaciones, de verdad que son unas fotos preciosas!
    xoxo

  23. Preciosas fotos¡¡¡ Qué luz¡¡ Destilan veranito…ains que me gusta el verano’¡¡¡ La falda es una monada, yo la había visto de color rojo tostado me parece, pero la verdad es que no me llamó mucho la atención. El bolso de su-shi que quieres que te diga, que me encanta, además ese lo veo super ponible. La cruz y la pulsera también me gustan.
    Un outfit de 10. Besitos

  24. Qué está pasando últimamente con blanco que sale en todos los blogs importantes? si es algún tipo de campaña me parece genial que confíen en bloggers tan estilosas, además a su imagen de marca le va a venir genial.
    Me gusta mucho el outfit y la falda es monísima.
    Un beso!

  25. Muchas gracias a todas por los comentarios.
    En cuanto pueda me pongo a contestar, pero tengo para rato… Que hoy estoy sola y n0 me puedo escaquear del momento baño, ni del de la cena, ni del de “ponlo a dormir”…

    Hasta luego!

  26. me encantaaaa!! yo la tengo en color piedra y mi hermana en rojo (asi que como si la tuviera tb) en color blanco no llegué ni a verla, menos mal pq sino hubiera caído también ….de algo me libro pq tengo cargadita la tarjetas de compras rebajiles útiles tb para el invierno….me encantan, en las de invierno no se puede tanto pero en las de verano arraso con cosas que uso tb con el frío: shorts ante y piel, chupas de cuero a mitad de precio, camisas, sueters….incluso hoy me he comprado medias tiradas de precio en Zara de todos los colores, ya arraso!! encima me voy de viaje en sept y con la excusa “para el viaje me vendrá bien”, ni te cuento!! ; )……

    Para el pariente y fotógrafo otro 10, no se a que se dedica, pero un sobresueldo le sale seguro…menuda luz!! y te saca siempre tan guapa (no es que lo dude eh?) , pero cuando hago yo las fotos a mi hermana veo que no es tan fácil, me voy a poner las pilas pq menuda envidia, tendrás unos álbumes fotográficos….aunq a veces en casa de herrero cuchillo de palo….

    bueno y con esas piernazas…..joer con la tia, yo soy alta, pero tengo una manía de ser paticorta…que cada vez que te veo…!!jejejej

    Hace tiempo que no vemos a B* “encubierto”, a ver si en un futuro post se asoma por ahí que ya estará enorme!

    Gracias por actualizar tan pronto!

    Muaa

    Bea.

  27. Después de soltar un sermón me ha faltado por decirte que me encanta la cartera, ya sea con asas, sin asas y como haga falta…..y es tan combinable!!!

  28. Al final has sucumbido a una de estas webs con blogs remunerados? Jo, echo de menos la frescura del mundo bloger de hace tiempo, aunque imagino que es lógico que quieras rentabilizar el tuyo, con el curro que te llevara, cuando todas están haciendo lo mismo, pero me da un poco de rabia que hayáis llegado a un punto en el que casi todo lo que sacáis en fotos es regalado (y a poner el link!) y que todo este tan monetizado.
    No te lo tomes a mal, que se que a veces lo haces cuando te dicen cosas que no quieres oír, pero me ha sorpendido este cambio. De todas maneras me acostumbrare seguro, porque con looks como el de hoy, merecerá la pena.

  29. Hola Mireia,
    Yo tb te he escrito antes pero el comentario no aparece así que te comento otra vez guapa! Me encanta la falda…tengo una parecida y me la pongo muchísimo…aunque la camisa me parece una pasada…ese color es precioso.
    Enhorabuena tb al fotógrafo por que las fotos son muy muy bonitas!!!!
    Un besazoooooo
    Miriam

  30. Mireia,me gusta todo de tu outfit. La combinación de colores es preciosa y el contraste con la piedra es perfecto.
    El clutch que llevas de su shi me encanta,es muy de tu estilo!
    Un beso
    ,Martina

  31. Se que me la acabaré comprando!! aunque yo la he visto en color tirando a beis oscuro… la tuya es blanca puede ser???

    Bueno, que es preciosa!!!

    😉

    Pd: por cierto, habia intentado entrar varias veces a tu blog y me daba error, sabes si alguien más te lo habia dicho?? es que no es la primera vez que me pasa…

  32. Pues sí, yo también voy a copiarte la falda (si es que aún la encuentro) porqué me parece muy chula y además bastante atemporal (o sea, que dentro de 5 años aún me la pondré seguro). Y es que a mi la ropa me dura muchísimo!! solamente tengo el problema de donde guardarla!!! por cierto, tú debes tener una habitación-ropero, no?
    besos,
    e.

  33. Tengo una falda super parecida del año pasado de Queens W , la camisa me encanto el color que tiene , hace tiempo que no me meto en QW le echare un vistazo , bss

  34. Por fin tengo algo de tiempo para dejarte un comentario y darte la bienvenida a STYLELOVELY. Ya sabes que el tener un bebé recién nacido te come prácticamente todo el tiempo, madre mía. Me había olvidado yo de los comienzos. Sólo decirte que me encanta tenerte como vecina y que el look que llevas no me puede gustar más. Un besazo gordo!!!

  35. Pues mira, me encantaría decirte que tengo un ropero, un vestidor o algo así. Es lo que solía ser hace unos meses, más o menos. Ahora mismo es una habitación llena de mie***. Tengo que ponerle solución ya pero me faltan horas!

    :S

  36. buah ayer te redacté un mail de lo más inspirador y se ve que también se ha perdido por el ciberespacio, pero bueno….
    te comentaba que yo la tenía en color piedra y mi hermana en rojo, en blanco ni la olfateé, se ve que fué vista y no vista…
    tb felicitaba al fotógrafo una vez más (que luz!), y que se podría sacar un sobresueldo, asi que os daba un 10 para él y para la artífice del blog…..
    Ahhhh sí, envidiaba tus larguiiiiisimas piernas……
    Y que yo había arrasado con compras utilizables en invierno: shorts de cuero y piel, chupas, hasta medias me compré ayer en Zara tiradas de precio…..con la excusa de “para el viaje de septiembre me vendrá bien” no parooooo!!
    He resumido, el otro era muuuuuuucho más extenso….
    ahhhhhhh y esta vez no me olvido de decirte que la cartera no me podía gustar más, con asas, sin asas y como haga falta!!
    que mal que no se haya publicado …… a ver si este corre más suerte! 😉
    Un besazo guapa!!
    Bea.

  37. No os preocupéis que los comentarios no se pierden. Sólo que la página de moderación de comentarios va muy lenta, se ha de mejorar. Tengo que ir uno por uno, te redirecciona a otra página, tienes que volver a empezar… En fin, que es un lío y muy entretenido, voy haciéndolo a ratos.
    Tengo que decirte que soy la rara de radio patio. Yo no he pisado las rebajas. Nada de nada. Algo online que ya os iré enseñando y listos.
    A ver si me doy una vuelta la semana que viene…
    Muas

  38. Qué va tía, culpa mía por no ir más rápido. Pero como los comentarios antiguos se van quedando atrás, empiezo siempre moderando los nuevos. Normal que no los veáis…
    Oye, tengo q ir a por cazadoras de cuero y esta semana no puedo. Grrrrrr! Me has puesto los dientes largos!
    La semana que viene no creo que quede nada!

  39. hombre si faltaría más…eso me pasa por ser obsesiva-compulsiva con tu blog!!…
    pues mira yo me he pillado una negra y una marron envejecida en dutti, la verdad es que nunca entro, pero iba con mi madre y las ví y no las pude dejar ahí, se tenían que venir conmigo y ese precio encima , más de un 50%…..irresistible!! además muy actuales y nada clásicas…….a ver si tienes suerte y pillas algo, yo creo que si pq la gente no compra ese tipo de cosas ahora….al menos la mayoría claro!
    esto del chat bloguero está empezando a gustarme.
    Cambio y corto! jejejej

  40. Hahaha! Ok!! La verdad es que sería hora ya que me animara a enviarte algún look para los featured… pero siempre acabo pensando “va… otra tendencia que me pueda quedar mejor” (tenía pensado el look para mandarte a las faldas midi: compré una en Londres de segunda mano preciooosa) Y luego… todo queda en mi mente (bueno, y llevo el look a la oficina, y flipan un poco hahaha)

    Ya veremos si me animo con los shorts… Aunque tengo al “fotógrafo” al otro lado del charco por una temporadita… Tendrá que ser autofoto 😉

    Besos!

  41. Me encanta el blog! Tienes un estilo realmente interesante, con un buen juego de texturas, proporciones, colores, y complementos. A mi también me gustan los collares ¨statement¨ ! De este look, lo que mas llama mi atención es el bolso. Lo he encontrado en la tienda online de la pagina web, pero tengo una duda sobre el color. Allí han puesto tres marrones: vintage brown, tan brown, y chocolate antique. Cual es el tuyo? un besito!

  42. Hola! Muchas gracias! 😉

    Yo diría que el mío es el marrón chocolate. De todos modos, lo que te aconsejo es que le mandes un e-mail a la diseñadora, Susana, y le digas que quieres uno como el mío. Ella me conoce, sabrá cuál es.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.