DOTS & FLOWERS

Otro de mis vestidos favoritos para este verano. Creo que voy a hacer un post dedicado a ellos ahora que el tendedero y yo nos hemos hecho tan buenos amigos… Es de MAGNOLIA TRENDY, una nueva tienda online que tiene cosas muy chulas y que, como no, ahora está de rebajas!

This is one of my favourite dresses for this summer. In fact I have so many fav dresses right now. I think I will soon prepare a post about them! 

 

NOTA: Ya veis que el blog ha cambiado un poco aunque los contenidos y la esencia seguirán exactamente igual. Podía haber hecho un redireccionamiento sin más y dejarlo todo igual, pero me apetecía dejar atrás algunas cosas, como la cabecera y otros elementos de mi antiguo sidebar. Todavía quedan algunas cosas por cambiar y/o añadir, lo iremos haciendo poco a poco. Espero que todo el etiquetado de posts esté listo en breve, así os será más cómodo navegar por los distintos temas a través del menú superior.

El formato para comentar es el mismo, aunque veáis lo de nombre + e-mail todo sigue como antes. Es decir, si os da pereza rellenar el formulario, sólo tenéis que dejar un comentario, sin ningún otro dato y yo los recibiré igual. Pero vamos, si os animáis a registraros y publicar una foto en vuestro perfil me será más fácil teneros “fichadas”!

Ahora también tendré la opción de responder debajo de cada comentario, aunque seguramente seguiré haciéndolo como hasta ahora, al final de cada post, así os resultará más cómodo consultar si hay respuestas nuevas.  

Mañana os cuento más cosas…

MIL GRACIAS A ANTONIO, PAULA Y ROCÍO DE STYLELOVELY, POR TODO, TODO, TODO!!!  POR MUCHOS AÑOS! 😉
 
NOTE: You will notice that there are some changes on the blog but, be sure, the contents and the spirit will be the same 😉 There are still some things we have to add and change, I will work on them during these days.

If you want to comment here it’s very easy. You don’t need to put your name + e-mail if you don’t want to, just text your comment and I will receive it anyway.

Thank you so much for your support, specially during these last months the number of foreign readers and followers has increased soooo much, even though sometimes I do not translate the posts to the English language. I will try to do it more often as well as organize more giveaways for you all. Thanks!!!! 

. Vestido / Dress: MAGNOLIA TRENDY

. Pañuelo / Scarf: FUN AND BASICS

. Zapatos / Shoes: Chloé

. Bolso / Bag: BLANCO

122 comentarios en “DOTS & FLOWERS

  1. No sabía que el cambio lo haciais tan pronto!!!!
    Que bien!
    Me encantna esas gafas, yo perdi unas Epos super parecidas….. 🙁
    Que desastre soy!!!!

    Un besazo vecina!

    OLINDASTYLE

  2. Estás requeteguapa! Qué bien te queda ese largo que ni largo ni corto pq midi tampoco es, no?

    Ese bolsito es una monada, yo estuve tentada al verlo pero me estoy quitando de los bolsos con cadena pq me duele el hombro q no veas!!

    Unas fotos chulísimas, como siempre!

    Hay que pensarse lo de identificarnos y ponernos foto, ahora q casi todo radiopatio es conocido por los featured ya no da corte jaja en 3 días ya estaremos acostumbradas a este nuevo formato, y a lo de q contestes todo como antes yo creo q es mejor! aunque ahora será al principio más bien, no?

    Ah, a mí la cabecera antigua me encantaba!
    Besos!
    Bita

    pd. acabo de recibir mis gafas nuevas, creo q por fin son las definitivas! aunque nada del otro mundo…

  3. Yo esa cabecera tenía unas ganas de perderla de vista que ni te imaginas. Quería un título sencillo, sin más, como la mayoría de blogs que sigo. Claro, que los blogs que más sigo con de nórdicas y el minimalismo allí ya sabes que está a la orden del día! 😉
    Me alegro por lo de las gafas!
    3 días tardaremos en acostumbrarnos? Bita, yo voy perdidísima!!!! Y todo exige mucho tiempo: etiquetar de nuevo, poner cosas en la sección de Press, subir los comentarios que no se han redireccionado…
    A mí dame un mes, que yo en 3 días no acabo! Jaja, es coña!

  4. Enhorabuena guapa!

    Una auténtica maravilla esta cabecera y mucha suerte con esta nueva imagen!!! A mí me gusta. Lo de acostumbrarse…pues bueno, todo requiere su adaptación, pero seguro que en breve estamos todas más que habituadas.

    Un beso enorme!
    Dolors

  5. jajaj si yo hablaba de las comentaristas! q yo para leer los comments al revés necesito concentrarme jaja y para aprender a dar intros y que quede bien separado!

    Para ti tiene q ser una movida de la leche! no te envidio nada nada…pero ya casi es agosto, relax xD. Yo tb soy cada vez más minimal, si vieras los gráficos de mi tesina que líneas simples tenían…pero a la mayoría de la gente no le va! me los criticaron en el tribunal q no veas, ya veo la tesis llena de marcos y columnas floreadas…

    Mua!
    ah, esto de las respuestas chat para radiopatio están fenómeno 😉

  6. Claro que saldrá, por qué dices eso? Chicas, os pido un poco de paciencia…. Y estos días mucho más!
    La pondré al sábado.
    Hoy un look of the day, que desde el lunes no había!

  7. Me imaginaba que era este el cambio que nos esperaba 🙂 Espero que el cambio (a pesar de los quebraderos de cabeza y el curro que te está suponiendo) sea para ti para bien; que te vaya muy muy bien en esta nueva etapa.

    A pesar de que a mi, la maquetación de tu blog me encantaba (y el formato de Blogger creo que me gusta más…), me va a dar igual. Porque estoy segura de que, en esencia, no va a cambiar nada y que me acostumbraré en dos días al nuevo formato. Así que seguiré visitándote y comentando en radio patio como hasta ahora (con lo que me gusta!!). Es más, perdida ya la vergüenza, hasta añadiré foto a mi perfil!!

    Mucha suerte!!!!

    Besos
    IM

  8. Mireia, lo primero de todo enhorabuena por el cambio! El caso es que el otro día cuando Rocío dijo en su blog que había sorpresa con nombre de mujer me lo imaginé… había leído algún que otro comentario… jiji.

    Y bueno, centrada en el look de hoy, la verdad es que me encanta! El vestido es precioso por el estampado y por la forma, aunque si te digo la verdad yo no me veo con largos por encima de la rodilla ni por debajo de ella, no sé, manías! Me gusta mucho también como lo has combinado con las gafas tan retro y esas súper sandalias!!!

    Y del post de ayer, como le lo perdí, decirle a las chicas que me encantan los looks de Ana y de Rosario, aunque todos me han dado buenas ideas para mis “cool” t-shirts, que al final siempre me las pongo con shorts vaqueros y ya aburro un poco 😛

    Me encanta este cambio que has hecho, sólo le veo una pega: las letras de los comentarios son tan grandes (mientras los escribes, luego ya no) que parece que estemos escribiendo el Quijote!

    Un besito!

  9. espero que no te cueste mucho el cambio! si eres una crack, en dos días lo tienes todavía más precioso de lo que está.
    aunque lo realmente importante son tus outfit, mientras eso no cambie, yo tranquila!
    abrazos

  10. Nenaaaaaaaa! Paula y Rocío son majísimas, doy fe de ello! así que nada, que te “queremos” igual tengas el envoltorio que tengas! Estás guapísima en las fotos, la primera me gusta mucho! (esas sandalias me matan desde el primer día que te las vi… son preciosas!)

    Un besote enorme y paciencia con el cambio, enseguida te harás a todo, ya verás! Muaaaaaaaa

  11. Hoooombre!! te he escrito un mail y todo antes pq de casi me da un patatus al ver que daba al link y blogger me decía que no existias!!! he tenido un momento de caos y ansiedad que se me ha suavizado al ver lo agobiada que pareces tú…..en breve, como han dicho por arriba, nos habituamos fijo……con radiopatio no podrán!! 😉
    Bea. (Bibi)

  12. Hola!
    Al principio creía q me había confundido y me habían mandado a otro blog… pero no! Me gusta mucho la cabecera tan sencilla, y como ya te han dicho, seguro q en un par de días estamos acostumbradas 🙂
    Ánimo con el cambio, yo me liaría un montón! jeje
    Besotes
    Ana

  13. Guau!! qué sorpresa! Por dónde empiezo?
    El cambio del blog, ahora raro, en dos días, perfecto. Sobre todo que el cambio te sea también más cómodo a tí, que bastante curro te pegas …Y me gusta la cabecera, 🙂
    Y tú, as usual, estupenda, me encanta el vestido, pero a tí te queda o eres tú la que lo luces, especialmente bien, y mira que esa largura es difícil!!
    besos

  14. Hoooola otra vez!! ya me he registrado! lo que hace el investigar y mi lado cotilla…..asi más fácil para todas no? al menos eso espero….a ver como resulta! esta es mi primera prueba también pq siempre paso de estas cosas, pero hoy me has ( o habéis pillado) totalmente receptiva!!
    Muaaa
    Bea

  15. Para cracks vosotras! Pero si lo habéis pillado todo antes que yo. Mirad a Bibi, con foto y todo! Jajajaaa!
    A mí ahora me toca etiquetar todas las entradas del blog, que no son pocas, porque sino el menú superior queda vacío.
    Como le acabo de decir a Laetitia, si acabo el 1 de Septiembre me doy por satisfecha!
    Bueno, tb tendré que mirar lo de Bloglovin y Google para que os lleguen las actualizaciones porque sino no se enterará ni Dios que he actualizado. Pero poco a poco, ahora mismo somos una “pequeña familia”, jeje.
    😉

  16. Trabajas en alguna empresa o algo?dijiste una vez que trabajas por cuenta propia…y ahora al decir lo de “he tomado el dia libre en el trabajo…”
    GEnial el cambio, me encantan las fotos, y tú tan guapa como siempre.
    Mila.

  17. Muchas gracias por el post de la ilustración!! Siento no haberte comentado antes, pero Boüret me quita todo el tiempo de el mundo!!
    Fue un verdadero placer ilustrarte!

    Y la imagen ha cambiado para mejor!!

    Besazos!

  18. Uyyy, no se porque ya me lo imaginaba!!

    Pues dicen que los cambios siempre son para mejor no???Yo me alegro si te resulta mas comodo, y como dicen todas tardaremos poco en acostumbrarnos.

    Ademas intuyo que a “radiopatio” hasta puede que le resulte mas comodo eso de que puedas contestar en cada comment…jeje.

    El vestido es chulisimo…voy a cotillear la web.

    Besitos,

    Maria…

  19. Jooooooo!! Vaya cambio!!

    A mí el formato anterior me gustaba… soy un poco resistente a los cambios… me ha pasado con windows… yo seguiría usando el 98… soy un caso!! Pero me acostumuraré enseguida… entrando varias veces al día a informarme de como anda radiopatio!!…jajajaja

    Espero que te (nos) vaya a todas estupendamente e esta nueva etapa!!

    Paciencia luchando contra el ordenata!!

    Besos!

    Ainhoa

  20. Hola Mireia!
    Pues vaya cambio! A mi me gustaba más antes, pero bueno, como eres mi blog preferido, supongo que en algunos días me acostumbraré y espero que para ti también sea más fácil de usar, al menos de aquí a un tiempo ;), cuando ya lo hayas podido ordenar todo…
    El vestido me encanta, y las fotos, como siempre, geniales!
    Paula

  21. M*!!!!!!Hasta mañana a la tarde no tengo ordenador! Y no puedo cotillear a mis anchas, que rabia. Yo para la tarde tengo puesta la foto. He leído que te preocupa que no nos enteremos de las actualizaciones, pero si la gente es tan ansiosa como yo, ya se han dado cuenta, que cada vez que me aburro miro tu blog y el de laetitia.
    Quizás ponga la foto el lunes, porque me voy a una casa rural, y para divertir a la gente, 4 chicos y yo hacemos una “actuación ” de las nancys rubias…..jajaja
    Un beso.
    Lorena.
    Radiopatio se instala yaaaaaa!

  22. Qué fuerte Mireia! Me he enterado de este cambio por el comentario que dejaste en el blog de Laetitia! Me gusta esta nueva etapa, aunque la verdad que tardaré en acostumbrarme.. tu cabezera era tan mítica… que a ver… si el cambio es para ti para mejor me alegro! Yo mientras siga disfrutando de outfits estupendos y de posts de los tuyos como siempre me conformo!
    A ver si me animo a poner foto, aunque la verdad me da bastante corte para que te voy a engañar! jajaja
    besitos

  23. Bueno, ya os iréis acostumbrando… Espero! Yo estoy igual! Era una oportunidad buenísima para mí y ya estaba un poco harta de hacer el primo. No os podéis ni imaginar la de horas y horas que le dedico a todo esto! Yo estoy muy contenta, seguro que en breve nos olvidamos de blogger, o eso espero!
    😉

  24. Andaaaa, que te puedo responder directamente??? Esto va a ser la bomba!
    Leti, estoy que ni tiempo para escribir un mail decente, pero mañana tengo un rato libre y te cae uno!
    Un beso grande.
    Lorena.
    Tu con estas sandalias, y yo con unas de marni con tacón medio transparente, de flipar! He intentado buscar algo parecido, y pedí en asos, pero se vuelve a U.K como vinieron….. Ay si nos dejará el armario, o el tuyo, eh!

  25. Mireia! No sabes la ilusión que me hace tenerte de vecina! Estoy fuera y ando contratando internet por días, hoy pensaba no cogerlo, pero aquí estoy otra vez liada… Ánimo con el cambio de plantilla, enseguida te harás a la nueva, ya verás. Y nada más, que ya te escribiré más tranquilamente. Un fuerte beso y bienvenida! 🙂

  26. Que me he registrauuuuu!! Ya no soy anónima any more… para que veas que nos adaptamos de maravilla

    Y no… no me he vuelto gilipollas… lo de “a-i-n-h-o-a” es porque “Ainhoa” ya estaba cogido… y el asterisco siempre será tuyo (bastantes cosas te fusilo ya)… y total como nos contestas a cada comment pues tampoco te va a dar mucha guerra escribir guioncitos ;P

    Besos!!

  27. Fíjate que pensé en acortarlo porque no sabía cómo me vería con él con zapato plano. Pero no queda nada mal! Eso unido a que hacer dobladillo de un plisado para mí es misión imposible, así se queda!

  28. Ya, ya, yo tb quería escribirte y contarte, pero estos días han sido… imagínate! Y lo que me queda!
    Estamos perdidas las dos, sólo que tu me da que en la playa de holidays y yo perdida entre plantillas y formatos que no entiendo, jeje!
    Eso sí, en Agosto me vengaré!

  29. Lo de contestar a cada comment no sé yo si lo repetiré, eh! Que voy más lenta… Lo que pasa es que ya tenía el post de mañana preparado y como no hay muchos comments me he visto capaz!!!
    Oye, cuando conteste como antes tu serás AINHOA, tal cual!

    Muaaa

  30. Uy he entrado y creía que me había equivocado, qué cambio¡¡¡ Habrá que acostumbrarse…Así esta mañana he entrado en facebook y decían que iba a entrar una persona nueva muy conocida…pues estaba deseando saber quien era, vamos que estoy tan impaciente como por ver la foto de Dolors¡¡¡ que me la imagino en plan circo del Sol, no sé…
    El outfit no me puede gustar más, preciosas las sandalias y el vestido.
    Oye una pena que no le haya tocado el mono a alguien de radio patio, no? O tal vez sí, no sé…
    Bueno guapa, besitos, el blog como siempre de 10.

  31. Hahaha Muy bueno el cambio 🙂 Yo lo he pescado enseguida! (mi ordenador me ha redirigido, que listo él!!)
    Pues nada, habrá que poner alguna seña caracterítica para que nos localices, pero por el momento te sigo firmando
    A.

    🙂

    (precioooso el vestido! me he acordado de que tengo uno parecido en el armario, pidiendo ser estrenado! pero con el chaparrón de ayer en Bcn he dado dos pasos atrás, hacia el vestuario de primavera!)

  32. Tu blog se me actualiza sin problemas! una cosa menos! 😉 y por fin ha salido el sol en Bilbao, yujuuuu! que llevábamos una semanita que daba pena salir de casa!!!

    Disfruta del finde guapísima, muaaaaaaaaa!

  33. Menudo cambio!!Yo tardaré en acostumbrarme porque soy mu lenta pa estas cosas,pero poco a poco me haré experta en la materia,ja,ja…y seguro que para ti será todo mucho más fácil, ya verás…
    Por cierto, me encanta tu look años 50 con este vestidito tan mono y las sandalias son mi perdición;me encantan desde el primer día que te las vi…
    Besitos!!

  34. Hola guapa!

    Vaya cambio, mucha suerte, aunque no la necesites, eres la reina de la blogsfera!!!

    Me gusta mucho esta página porque además de blogs como el tuyo, el de Che cosa, Bartabac o Ladyadict… la info que tienen en el resto de la página no está nada mal!!

    Por cierto tu vestididito es una monada!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

  35. A mi me gusta el cambio!
    Hace ya mucho tiempo que me apetece tener mi propio blog, pero entre que mi marido no es bueno haciendo fotos, mi trabajo nada creativo que me quita todas las horas del día y que lo veo todo demasiado técnico…no es que sea yo un crack de la informática…pero algún día!!!
    En estas fotos me recuerdas al look de Julia Roberts en Pretty woman, guapísima como siempre y la combinación de los complementos perfecta!!!

  36. Como me gusta la reacción de radiopatio, si es que como tú decías, ya una pequeña familia!!
    Ayer no te lo puse, con los nervios del registro y cambio, pero las fotos me recordaron mucho a pretty woman, si si hija, fue verte, sobretodo en las fotos con movimiento, y me recordaste a la roberts en el campo de polo, cosas de una!! 😉
    Lo de mi foto fué por casualidad, es la que suelo usar para otras plataformas, asi que era fácil, pero se cortó así solita pq la foto es más grande, ya sabes que como digo yo,eso de mostrarme en fotos ná de ná, cero fotogenia y 1o de timidez, así que complicado.

    Feliz viernes a todas!!
    y que hoy tengas más suerte, aunque ya veo que te has puesto las pilas ya!….

    Mua

    Bea

  37. Qué gracia! Bibi me acaba de escribir lo mismo, ya verás!
    Peli mítica donde las haya. De esas que repiten cada 2 x 3 y la gente sigue mirando.
    Aunque yo creo que el récord lo tengo con Grease, jajaaa. Ahora ya no, pero de peque igual me la ponía 1 vez al mes, no exagero…

  38. Esto está “chupao” ya! Ayer se me hizo todo cuesta arriba pero hoy he sido capaz hasta de programar una entrada. Cpn lo cual no os libraréis de mí ni en Agosto! Jejee

    Me ha hecho gracia lo de Pretty Woman porque otra chica acaba de comentármelo

    Bueno, desconecto un rato!

  39. Hola!!!

    cuando he entrado al principio me he quedado algo alucinada por el cambio, he pensado “con lo que me gustaba tu antigüo blog” pero seguro que en nada también me encanta este. Además si el cambio para ti es a mejor es lo que cuenta. De la que esté en casa me registro e igual me animo y hasta pongo fotito.

    El look me encanta y las fotos en movimiento chulísimas.
    Un beso

    Nai

  40. Hola peque,te deje un comentario ayer en este post pero veo que no lo hice bien…ya me he registrado,y al igual que Ainhoa,el nombre Miriam sin mas ya estaba pillado así que seguiré con Miriam Pamplona!!!
    Me gusta mucho la apariencia del blog,nos acostumbraremos enseguida.
    Un besazo guapaaaaaa

  41. Que bien verte en Stylelovely, es un portal que me encanta!!! Todo el equipo lo está haciendo muy bien, así que me alegro que te hayas unido a ellas. Por cierto, me gusta muchísimo este look! el vestido es una pasada, tiene un aire vintage que me encanta.
    Un beso!

  42. Vaya…menudo cambio…no se me imaginaba que el cambio iba a ser esto, porque ya lo habia visto en otros blogs, pero como no comento en los otros esto es nuevo…haber si cuando tenga tiempo lo cotilleo y me registro y to….
    Bueno…el vestido es muy bonito, rollo vintage, si mi madre hubiera guardado toda esa ropa…. y a mi tb me encanta combinar los lunares con rayas y flores…le da un toque, no?
    Bueno…un beset y haber si nos vamos acostumbrando…
    Mari-a(-eta)

  43. Ala que cambio !! a mi el otro me gustaba mucho pero bueno esto es cuestión de acostumbrarse a los cambios , seguro que será para mejor. El outfit perfecto estas monisima !! muak & buen finde

  44. Pero qué guapísima estás!! y qué precioso es tu vestido.
    Aunque lo que me tiene enamorada son tus sandalias.
    Te deseo que te vaya fenomenal en esta nueva etapa del blog.
    Besos.

  45. Ya me has fichado en la entrada del sorteo, pero te lo confirmo aqui…Es que tengo un nombre poco original.Y la verdad no se como identificarme, pero cuando me registre te lo hago saber…jeje.

  46. Por cierto no te he dicho nada de las gafas, son de h&m?
    Sino, mi hermana las tiene muy parecidad de alli….son chulisimas….lastima q no me queden muy bien….

  47. que sorpresa, Mireia!!!primero las fotos, preciosas, como siempre, me encanta el vestido. El bolso estuve a punto de comprarmelo en azul, pero sólo quedaba uno y estaba en unas condiciones un poco…efectos de las rebajas. El vestido me encanta.
    Lo segundo…ánimo con esta nueva etapa!!un besito

  48. Hola!!!!!
    casi me da un pasmo ayer cuando vi el cambio, me da corte decírtelo pero es otra plataforma? jaja, mi ignorancia es supina, pero en fin, me imagino que es por tu bien propio y aunque a mí me encantaba tu pasotismo bloggeril , hay que adaptarse a los cambios constantemente aunque se sea la number one.
    En fin, que ya se solucionará todo el tema de actualizaciones y demás y por último, quiero ese vestido!!!
    Bssssss y enhorabuena!

  49. Al final sí que estás contestando a cada uno en este formato nuevo, eh!!! Cualquier cambio es bueno, exige replantearse todo de nuevo, y evaluar con qué te quedas y con qué no… enhorabuena por dar el paso! Ahora me parece un poco raro… pero bueno, nos terminaremos acostumbrando.

    Otra vez un vestidito con el que jugar, eh!!!. Las fotos son geniales, me encanta el movimiento que captan!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  50. Hola wapa! Me ha costado el cambio con todos los blogs pero si es mejor para vosotras bienvenido! soy fiel seguidora.. aunque no te suene mi nombre te sigo desde el principio. Igual con este sistema es más fácil seguirnos no? La verdad que me da rabia leeros tanto y no comentar los post! Sin más sólo decir que para mi el tuyo quizás porque fue el que me enganchó pero para mi gusto fue el pionero y es el mejor. Sincerely, jajaja un besito wapa

  51. Jeje, ahora ya entiendo por qué ayer no podía entrar en el blog…. estabas ‘de obras’, jajaja!! Al principio me ha chocado, pero si el contenido va a seguir igual, que es lo que me gusta, bienvenido el cambio! Seguro que es para mejor, te deseo muuuuucha suerte!!!
    Comparto los comentarios ‘pretty woman’, jaja, te das un aire a julia cuando salía con el vestidito pero me gusta más cómo cae éste…. -vaya caída se gasta- estás muy guapa! Abrazote y nos vemos, a ver si ahora en verano tengo más tiempo para darme vueltas por la esfera blogueril…. buen findee!!
    Mudita

  52. ohhh! però si la capçalera d’abans era molt xula! però aquesta està bé si volies canviar…
    el vestit molt bonic i la localització de les fotos també! d’on treus aquests llocs tan especials?
    petons i bon cap de setmana,
    e.

  53. Hago una respuesta general que sino no voy a terminar nunca!

    SYLVIA: bienvenida! Me alegro que te hayas animado a comentar! Y sí, me temo que soy de las veteranas. De aquella época quedamos muy pocas! Snif

    El bolso estaba en azul, es verdad. Y en fucsia! 😉

    Las fotos no están tomadas en Sevilla, aunque no me importaría, así conozco la ciudad, que fui de muy pequeña!

    NINAS: jaja, yo me parto contigo! Pasotismo bloggeril? Jajaaa!

    MARIETA: no son las de H&M

    Bueno, muchas gracias a todas por comentar. Nos vemos en el siguiente post. Mañana sábado (hoy ya) pondré la segunda parte del featured.

    Mua

  54. pero bueno me pierdo unos días y te vuleves loca con los cambios????? empezaste a sacar la ropa de verano de los armarios y tiraste la casa por la ventana???? jajajajaj

    estás preciosa con este look me gusta todo y las sandalias me encantan, y si necesitabas un cambio pues bienvenido sea

    un beso

  55. Hola!
    Te escribo desde la blackberry y no se si podre publicar bien el comentario.
    Al principio me choco bastante el cambio, ver desaparecer el titulo de tu blog me supo mal pero estos cambios son buenos para ti y eso es lo que importa!! Yo me adapto a lo que sea! 🙂
    El vestido es una pasada, yo tambien pense en lo de pretty woman al ver las fotos y veo que no soy la unica que con esta observacion!
    Como se hace esto de registrarse?no lo he pillado mucho…sorry 🙁 bueno creo que si, lo malo que todos los nombres que pongo estan cogidos y no se que poner para que sepas que soy yo! Lo de la foto si que ya me tiene perdida!

  56. Bueno.. ya ves que esta temporada estoy desaparecida, es que parece que todo me salga al reves.. llevo una temporada …. mudanza, pc estropeado, verano?? aqui tenemos una nube negra perpetua, en esta esquina, toda España con sol y yo..con la playa a 5 minutos aun no la he pisado, y encima si fuera poco.. mi marido rompe la tibia y el peroné.. imaginate.. Que lio.. En fin.. ahora a ver si retomo algo mis visitas que parece que este desconectada del mundo..
    Me encanta el vestido,e s mi estilo, mi largo preferido.. y me encanta este verde!!! Es lindisimooooooo.. y te sienta genial.. Lastima que la economia tampoco me sea propicia.. que me compraba uno.. pero estoy en plan recorte total de gastos extras.. y como ropa, ropa.. se tiene, evito el comprar nada.. Me alegra verte de nuevo..

  57. Hola Mireia, enhorabuena por el cambio, la verdad es que el listón de Style LovelY se pone por las nubes contigo por aquí y sumada a Silvia de Bartabac, ufff la caña. Del vestido qué te digo, que me encanta es muy dulce y te queda genial. Si puedes hazeme una visitita, al fin y al cabo las “culpables” de que mo blog exista sois Silvia y tú. Bs. http://www.anydayispretty.com ¡¡¡te espero wapa!!!

  58. Hola Mireia!
    Ya sé que este post es “antiguo”, pero por si ves mi comenario … Podrías decirnos cómo van las tallas en esta tienda??
    Gracias.
    Bss
    Maria

  59. Hola María.
    Este es talla única. Yo llevo la M de Zara y me queda bien. Piensa que la cinturilla es elástica y que, además, puedes ceñirla con un cinturón, así que yo creo que el vestido puede servir para varias tallas.
    Sobre el resto de prendas no puedo opinar…

    Un beso!

  60. hOLA PRECIOSAAAA! NO tenía ni idea de que habías hecho el cambio a Style Lovely! Enhorabuena! Seguroq ue va a ir genial! No tengo duda! Echaré de menos tu antigua cabecera y demás, pero es normal! Lo importante es el contanido que es el mismo y es loq ue a mí me interesa y me encanta!

    El outfit es lo más! Me encanta! ese vestidoe s precioso y qué bien te queda reina! Qué envidia me das!!! Con el pañuelo me encanta!

    Mil besos reina !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.