FEATURED ON MDS: SHORTS IN THE SUMMERTIME!

Tenemos un nuevo tema para el Featured on MDS: los shorts!
Una prenda indispensable en verano y que actualmente podemos encontrar en múltiples versiones: de tiro alto, en denim, de ante, de cuero, con estampado animal, de encaje, en crochet, con el dobladillo enrollado, de diferentes colores… ¿Te animas a enseñarnos cómo luces tú los shorts en verano?

Ya sabéis que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com. A finales de agosto publicaré una selección de las fotografías más inspiradoras. Todavía tenéis mucho tiempo por delante!
Feliz fin de semana!
We have a new call for contributions that I will publish at the end of August. We want to see how you style your shorts this summer! Easy to wear, we can find them in a large variety of colors and styles: in denim, leather, crochet, lace or suede, high waisted, cutoff in denim, animal printed… Which are your favourites?
Please send your pictures to
featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!

TIENDA EBAY / EBAY STORE

54 comentarios en “FEATURED ON MDS: SHORTS IN THE SUMMERTIME!

  1. A finales de agostoooooooo????!!! Biennnnnnnn!! Hay hasta tiempo de ponerse morenaaaaa!!… y de “cambiar de escenario” para las fotos!!

    Que es que por aquí nos lleva lloviendo ni te imaginas el tiempo… de vez en cuando da una tregua a traición, sin tiempo de preparar nada… y ooootra vez frío, lluvia y hasta viento!!Pitis, botas y gabardina… en vez de shorts, sandalias y tirantes… Llevo ya el segundo resfriado de julio… tú te crees?? No me he puesto mala en todo el invierno y ahora en vacacioes no me separo de los kleenex!! ;P

    Y pensando y maquinando outfits (en plural ;P) y “localizaciones”… menos mal que iremos en coche de vacatas… porque el maletón que va a ser de bronca asegurada con el fotógrafo!!…. jajajaja… (Él: pero qué llevas ahí??!! Yo: oufits para Mireia!!) Chica, ya sé que los shorts abultan poco… pero hay que “acompañarlos” ;P

    (Eh! El maletón sieeeeeeempre es de bronca asegurada… luego no uso ni la mitad de lo que llevo, especialmente zapatos… me planto lo más cómodo y a patear!… pero cuando hago la maleta, me dejo llevar por la emoción… y no por la razón)

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  2. Hola M*!
    Q buena idea lo de los shorts, seguro que se nos ocurren nuevas combinaciones. He visto tu tienda en ebay, y me ha chiflado la falda tutu, por cierto, la camiseta que llevas con ella, es de esta temporada? Porqué me chifla..
    Gracias!
    PD: Parecía más difícil, pero con este ritmo de actualizaciones ya me ha acostumbrado al nuevo formato :). Buen fin de semana!
    Paula

  3. Este featured va a dar muchísimo juego! ya tengo ganas de ver las propuestas de las lectoras….
    Por cierto, viendo tus shorts Levi´s…. nunca me ha dado por buscarlos en versión corta, pero los tuyos son cortados de unos largos? o los compraste así tal cual… es que me encanta el rollo que tienen!
    Muaks

  4. Ola preciosa!! Muy bonitos los shorts de Levis!! Me pasaba para comentarte que cuando intento entrar a tu blog me da error la página, y tengo que ir a stylelovely.com para luego buscarte en los blogs! No se si soy la única que le sucede eso, espero que se arregle! Un besotee

  5. Jaja, tía, me has hecho reír a carcajadas , estoy en una terracita comiendo y el pariente me mira raro! 😉
    Yo, por desgracia, voy en avión y ya llevan un mes recordándome lo tontos que se están poniendo en algunas compañías con el tema del equipaje… :S Tu tienes excusa y le echas la culpa a Mireia. ¿Y yo? ¿Yo qué hago? Algo me inventaré… 😉
    Muaaa

  6. Jeje, yo también me estoy acostumbrando ya.
    La camiseta… Uff, si te digo la verdad, tengo tantas camisetas blancas que ahora no caigo. Pero debe ser de Zara o H&M pero no de este año!

  7. Hola M*!
    Tengo varios shorts y en verano casi no me los quito (quitaba, porque esta año está siendo complicado….), así q voy a ir pensando combinaciones (y localizaciones!) y en este te envío algo seguro!
    besos y buen finde!
    Ana

  8. juas! dime a mí lo del avión y la facturación…son unos cabr****! con perdón. menudas clavadas q meten, de verdad, y vale q a veces metemos cosas de más, sí, y q en verano la ropa es más ligera pero yo a uno de mis destinos de septiembre me tengo q llevar ropa más abrigada y zapatos, q no sandalias, y secador de pelo q ocupa lo suyo! q mi pelo tarda horas en secar y si no hace 40º me pillo unos catarros que pa qué…
    Sobre el featured (q es lo q importa!), vengo de la playa de retomar mi operación moreno así que si no se tuerce el tiempo en nada me pongo con las fotos!
    Por cierto! me ha encantado lo de tus pendientes, yo no uso casi nunca, sólo lo necesario para q no se me cierren los agujeros y cuando los q me pongo tienen tb la tira de años…me los regaló mi madrina en la comunión! pero de bebé tb conservo!
    Voy a ducharme, embadurnarme de aftersun para q no se me vaya mi minitono y me piro q estamos en fiestas!! Malísimas con el nuevo alcalde, sí, pero fiestas y sin lluvia! hay q aprovechar!
    Muuuua, buen finde a tod@s!

  9. A mí tampoco me pasa…yo te busco en google con el mozilla y va como un tiro! lo q sí me sigue pasando es lo q te decía q al dejar el comment nunca sé si llegará o no, q cada vez me sale una pantalla distinta al darle a aceptar!
    Muak

  10. A mi me pasa cuando entro por mi blog, porque te tengo en mi lista de blog que sigo y cuando intento entrar me abre “http://stylelovely.com/feeds/mydailystyle/rss.xml” esta página… no se pero es con el único blog que me sucede!

  11. I wore the same color, exact shorts today with a burnt , vintage brown, cowboy belt, a huge trucker buckle, a designer (can’t remember right now but their stiff is unique, tough and tomboyish) Rorschach print t-shirt that I found at OAK and Marc Jacobs light blue, silver studded, Native American inspired Suede, fringe loafers. I love casually chic CA, bohemian, beach friendly jean shorts. They go with so many looks. Do you agree, versatility? Dope! This was the perfect outfit for the outdoor street fair I went to in Downtown LA to see bands play, eat awesome Indian food, to explore tents full of all types of clothing, jewelry, local products, candles and art. I was comfy and felt presentable! I networked with so many artisans, managers and reps to see it we could get some contests going on my blog and generate interest in new artisans and designers I love. I even scored some awesome American Apparel goodies at their flea market sale. I got the hookup. Jean shorts have the power, ;D
    http://stylespook.blogspot.com/
    xo-Brooke

  12. Yo muy shorts, muy shorts…en fin de aquí a finales de agosto…esta vez lo tengo que conseguir 😉

    Prometo ponerme las pilas.

    Muchisimas gracias por tus comentarios, de verdad eres la mejor, mira que ir blog por blog leyendo y comentando…gracias, nunca sabras lo que anima 🙂
    Bsines

  13. Uf, me da que en este feat vas a tener más trabajo de lo normal, si en verano no nos quitamos los shrts!

    A ver si pienso combinaciones diferentes y me sale algo chulo, por cierto, mato por unos como los tuyos!

    Un besito!

  14. me he partido de risa con las dos! tu echamos la culpa a nosotras!! “es que tengo que llevar ropa para colgarle outfits a las radiopatio” jajajaja.
    Lo de las compañías es la monda, he cogido un avión con los de ryanair y como te pases de 100gr te los cobran! y si la maleta de mano es más grande de los normal, te la hacen meter en esa especie de “chisme de dimensiones de maleta de mano” y como no entre te la hacen facturar, así que además la maleta de mano no puede ser muy grande.
    Qué vayan bien las vacaciones!

  15. Me encanta el short así grandote y con las vueltas… queda muy gracioso. Es de chico o es un diy de un boyfriend? Es que como le veo la parte de los botones tan larga…
    Yo soy muy de shorts en verano y aunque ya tengo unos cuantos siempre quiero más! Me parecen todos diferentes y hay tantos por tener… 🙂 De echo me he comprado otros por tu culpa 😉 Me encantó el look de la falda encaje de Blanco… preciosa! Y esa camisa en ese color… mmm! Qué combinación! Total, que me creaste la necesidad de tener esa falda y ese mismo día fuí a Blanco xD Y aunque no la encontré, en su lugar ví unos shorts un poco altos del mismo tono que tu camisa (la combinada con la falda de Blanco) con un cinturón trenzado incorporado, así como más de arreglar, no-vaqueros y eso… Monísimos! Y ala, ya son míos :p
    Un beso! (sigues siendo mi favorita. Siempre siempre)

  16. yo también me animo!! los shorts en verano son unos indispensables….y cómo me gustaron las fotos que pones, algo tan básico como unos shorts tejanos y una camiseta blanca y qué bien queda…un besazo encanto

  17. A parte de por los comments no me he podido reir más con el nombre que te has puesto Bárbara….asi no hay confusión!! 😉 …..chicas sois geniales!

    Yo en spetiembre me voy unas semanillas fuera en avión y ya estoy pensando el equipaje, además tengo que viajar con zapato y jerseys, asi que me veo pesando la maleta en la báscula de casa antes para que no me claven una pasta…..además de cruzar los dedos para que no me la pierdan y me pase una semana sin tener que ponerme!

  18. Como ya adelanté…..me apunto al featured! ……voy a esperar que haga mejor tiempo y nos ponemos con ello, pq este finde me he “pelao”…..y eso que anunciaban desde hace meses que iba a ser el verano más caluroso en años!!!….así que para cuándo??? no llega nunca o qué??….

    Buenas noches!! que he comentado más abajo y no quiero ser una plasta!

    Muaa
    Bea

  19. Bieeen!Featured de shorts!! Me apunto, me apunto!!!!

    Me aficioné a ellos durante mi embarazo y (en otras versiones más ponibles) no he dejado de usarlos. Es una prenda a la que veo una gran ventaja: puedo ir “corta” de pierna, sin temor a enseñar nada que no quiera. Voy comodísima con shorts .

    Los tuyos, vaqueros, de 10, as usual. Y ya veo que perfectamente combinados por (supongo) una camiseta blanca.

    Qué ganas de ver las propuestas de las compis!!!Muuchas ganas!!Seguro que nos inspiramos.

    Bita, no sufras por tu bronceado, seguro que tendrás mejor color que yo, y eso que vivo muy cerca de la playa, Ja, Ja…

    Besos y feliz lunes!
    Dolors

    PS: Mireia, qué trabajadora eres…y gracias por trabajar!

  20. Pues a ver si me animo con éste, porque yo me paso el verano con shorts y falditas por los calores de aquí abajo, aunque este mes de julio no nos podemos quejar porque está siendo fresquito…
    A lo que voy, que ya estoy deseando ver las propuestas de las lectoras y verte a ti a tamaño completo, ja,ja…
    Besitos y buen comienzo de semana!!

  21. Yo este verano he sido buena y me he llevado pocas cosas de vacaciones,pero ahora me arrepiento porque por el norte ya es otoño,y no me quito las chaquetas y los pantalones largos..horror!Pero me quedan las fotos de vacaciones cuando tenia algo de color en la piel..jijii

    Te mando mis fotos!mua

  22. Nosotros siempre pesamos la maleta antes en casa! y, llevamos una de mano con lo esencial (pijama, muda de ropa interior y ropa) por si pierden la que facturamos nos podamos cambiar. A mi una vez me perdieron una maleta en navidad y me iba a Las Palmas, así que ya te puedes imaginar, toda mi ropa “más de entretiempo” de allí perdida y yo con jersey gordo!! me moría!!

  23. Jo chicas!! Es que del miedo a volar… hemos pasado al miedo a facturar, el miedo al estrés (o por los menos “escuatro”) de los controladores, el miedo a los frascos de más de 100 ml, a que te abran la maleta… los aeropuertos sacan lo peor de mí!!!

    Así que, me encanta ir en coche siempre que sea posible… al fin del mundo si hace falta, y si conduzco yo mejor todavía!… salgo cuando quiero, paro cuando quiero, como cuando quiero… y si me da la gana llevo hasta los zapatos en sus cajas!!… jajajaja…

    El único trámite chungo es el típico “pero qué llevas ahíiiiiiiiii!!!!!?????”(pariento dixit)… el secreto es procurar cambiar de tema… “(darling) ya has cogido el cargador del GPS y de la cámara???”(digo yo astutamente)… también es recomendable cargar una con su(s) propia(s) maleta(s)…. y a lo mejor, al principio del viaje el ambiente es un poco tenso, peeeeero unos pocos temitas musicales mas tarde, el tema está olvidado… ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  24. Otro truco es repartir zapatos y objetos varios en maletas ajenas. No sería la primera vez que el pariente va en busca de un pijama para el peque y sale un vestido mío de esos “por si algún día salimos a cenar”.
    Al final la mía es siempre la más ligera y me evito broncas. Jajaaa
    Oye, quién reparte se lleva la mejor parte, no? Pues quien hace y deshace maletas igual. Vamosssss… 😉

  25. jajaja no te creas, q a mí lo de estar tostándome y estar negra no me va! sólo ese tonillo de piernas q te hace parecer unos gramos más delgada, con eso me llega 😉
    Tienes razón en eso q dices, las faldas mini son un coñazo si no encuentras la q te va tan bien de forma q no se mueva nada!
    Mua

  26. Mira que siempre digo que me apunto, pero por aqui la gente va con chaquetas de cuero, pantalones largos, botas altas…..un drama. Esto es una tristeza, en serio! Un beso.
    Lorena.

  27. Hasta finales de agosto??? Biennnn! Yo ya estaba en el pueblo poniéndome las pilas! allí si que puedo ponerme shorts, no como aquí, que como no sean los de deporte, lo llevo claro! ;P

    Un besote! Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.