GIVEAWAY – BABY PHAT – SORTEO

Ya os comenté la semana pasada que tengo varios sorteos muy veraniegos preparados para todas vosotras. Pues os animo a participar en el primero de ellos. ¡En breve muchos más!
La firma BABY PHAT me mandó a casa dos monos de su última colección P/V 2011 y uno de ellos puede ser para ti! Es una talla M, pero al ser la cintura y el escote elásticos, puede servir también para gente con más o menos talla.
I have so many interesting giveaways for you all. I highly recommend you to stay tuned as I soon will organize a good one in collaboration with an international brand that I’m sure you are going to love! 😉
This time I have this cute yellow romper from BABY PHAT. They sent me two medium sizes and the second one can be for any of you!
INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Vamos a ver qué tal funciona este método que, sin duda, os evitará el molesto Spam y a mí el tener que hacer listas! / Leave your name and e-mail on the form you’ll see down here. 
2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world.

3- El plazo para participar se cerrará el próximo martes 12 de Julio a las 12 del mediodía. / You have until Tuesday 12th of July at 12 pm to enter the giveaway.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

97 comentarios en “GIVEAWAY – BABY PHAT – SORTEO

  1. Jaja, esto es un chollo!
    Ya tengo una lista de casi 150 personas hecha sin mover ni un dedo!
    Así le entran ganas a una de hacer sorteos más a menudo!!

    Gracias a todas por participar!

  2. Juas! Q buen sistema has encontrado!! Y q monas son estas fotos pequeñitas q nos pones a veces!
    Espero un rato para anotarme q siempre participo con los primeros números, a ver si esperando a los últimos hay suerte! 😉
    Graciasssssss
    Buen finde!!
    Bita

  3. Hola Mireia, el color parece diferente no? El que llevas tu es un amarillo limon fluor, y el del catalogo parece un limon mas apagado.

    EN finssssss La M me quedaria bien 😀

  4. Muchisimas gracias guapa, q ilusion hacen estos sorteos, aunque con mi estrella al final no me llevo nada jajajaja.
    Me parece precioso el mono y lo del amarillo me gusta…….

  5. Mireia este si que es un buen método¡¡ Que menudo curro que te dabas¡¡¡ Besitos y buen finde. He estado un poco perdida, celebrando mi cumple que fue el 24 de Junio, después se me unió con el Santo. Ya he terminado de festejar, aunque esta noche tengo conciertito ;D

  6. Lo del formulario me parece lo más! con lo rollo que es hacer recuento con el excell! te copiaré para mi próx sorteo 🙂
    Ah, me he apuntado, a lo mejor me queda bien el mono, que no! q si me toca lo vendo, jajaja.
    Muaaaaa

  7. Muchas gracias por la molestia de lo del formulario. La verdad, así es mucho más fácil para ti y mucho mejor para nosotras para evitar el dichoso spam en el correo.
    Por cierto, ese mono es muy mono!!!! jajajajaa
    Un besote, preciosa!!
    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

  8. Eres una machine!! No se me había ocurrido la idea esta de hacer sorteos con los formulaios de google docs… y eso que los he utilizado para el curro más de una vez!!

    Si es que en blog aparte de “lecciones de estilo” se aprende tecnología!! fi-ja-té!! ;P

    (no me apunto al sorteo porque las que conocemos nuestras limitaciones colorísticas sabemos que aunque nos encante el amarillo… no nos favorece ná… así que… para una morenaza!!)

    Besos currantaaaaa!!

    Ainhoa

  9. LOS E-MAILS QUE ME DEJÁIS POR AQUÍ NO CUENTAN. PARA PARTICIPAR TENÉIS QUE RELLENAR EL FORMULARIO QUE HE PUESTO AL FINAL DEL POST.

    Hacerlo es muy fácil. Yo lo busqué en google: formulario google docs.

    Se lo recomiendo a todo el mundo! Ahora mismo tengo un listado de 543 participantes hecho por arte de magia, jeje

    Voy a estar unos días desconectada. Quisé dejar algo programado pero, como siempre, me ha pillado el toro y me tengo que ir pitando. Pero bueno, espero el lunes poder conectarme otra vez!

    Y recordad que este fin de semana es el último para mandar vuestras fotos para el featured!

    Buen finde semana a todas!

    😉

  10. Fotos polaroid!!! Ya sabes cuánto me gustan así! Me he apuntado al concurso, aunque veo que es amarillo amarillo… pero este verano, es que ya me da igual todo!
    Un beso.
    Lorena.

  11. te queda mejor que a la modelo!!! yo ya me he apuntado 🙂 ahora a cruzar los dedos!! geniales tus fotos! un besito y que tengas un buen finde, el mío es el último estudiando 😀

  12. Que chulo el mono! y menudo invento esto del formulario! así es todo mucho más cómodo y así seguro que haces muchos más sorteos chulos!
    besitossss

  13. Lo del formulario Mireia ha sido una idea genial, es comódisimo y espero que también lo sea para ti, porque sería una gran ventaja y no tendría que andar con los listados, cada vez nos lo pones más fácil.
    El mono es precioso, así que ya he rellenado el formulario sólo me queda darte las gracias a ti y a Baby Phat por darnos la oportunidad de conseguir esta monada.

    Besos y feliz finde!

  14. Me encantan los sorteos y más cuando son internacionales!! Vivo en Argentina y me encanta que nos den la posibilidad de acceder a marcas que aquí no tenemos.
    Ya me anoté y espero tener suerte.
    Somos grandes seguidoras del blog tanto mi madre como yo. Amamos tu estilo y tu buen gusto.
    Gracias y saludos!!

  15. hi. just wanned to ask you if you know any spanish bloggs. cuz i live in gran canria now an di have a swedish blogg. but the thing is that then i can blogg from my mobil. so i maybe wanna change to a spanish blogg. thanks.

    XO Jenna

  16. Que bueno el sorteo!!
    que bonitas las fotos en la playa, y que bueno el fotografo, jjj,no tengo blog, pero a veces quiero hacerme fotos porque las veo super bonitas en vuestros blogs, y mi fotografo a parte de tener poca paciencia, no sabe lo que es el zoom y se me ve hormiguita, jj será que es mas aficionado a los paisajes, jjjj, al final rescato muy pocas o ninguna qe me guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.