GIVEAWAY – ECRAN – SORTEO

Imagino que algunas estaréis a punto de comenzar vuestras vacaciones así que este sorteo os vendrá como anillo al dedo!

En ECRAN van a enviar un lote como el que os muestro más abajo a la persona que resulte ganadora en el sorteo de hoy. ¿Te animas a participar?

Un lote bien completo para la más que necesaria protección solar. Os detallo un poco más los productos que lo componen:

– Ecran Lemonoil aceite solar F30 200ml

– Ecran Lemonoil agua solar spray zanahoria F15 400ml

– Ecran Lemonoil aceite gel medusas F10 200ml

– Ecran Lemonoil leche solar sensitive aloe F30 400ml

– Ecran Lemonoil leche solar zanahoria F20 400ml

– Ecran aftersun leche calmante 200ml

– Ecran aftersun spray calmante efecto hielo 200ml

– Ecran cleanbite medusas, espátula (Afortunádamente este es el único producto que no hemos estrenado!)

Las bases para participar son bien sencillas. Continuamos con el formulario que tan buenos resultados ha dado en el sorteo anterior:

 

INSTRUCCIONES:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. 

2- El sorteo está limitado a residentes en España.

3- El plazo para participar se cerrará el próximo domingo 17 a las 23.59 horas para que os puedan enviar el lote cuanto antes.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario.
 
BUENA SUERTE A TODAS!
 

77 comentarios en “GIVEAWAY – ECRAN – SORTEO

  1. Hasta el 15 de agosto no empiezo las vacaciones pero espero poder aprovecharlo algun fin de semana antes, si me toca…
    Gracias

  2. mire seguro que el cambio es bueno…me choca pq me encantaba el formato anterior pero en esta vida renobarse o morir no??…jajjjaja.un beso guapa…

  3. YO venga a darle a mi blogroll y me aparecían códigos y símbolos!!!!!aksjhfahfkahf!!!!!!!hasta que he caído en que tengo que cambiar tu dirección!jjaja
    Me encanta el post anterior!!!!
    Todos los cambios son para bien!!!!!!!!
    Bsos guapérrima! y a ver si me toca, que aquí, no veas como pega!!!!!!!!!!!!!jajaja.;)

  4. Yo uso uno que no se sortea. Me dieron unas muestras hace años y desde entonces lo uso hasta como hidratante. A veces me preguntáis por qué me brillan las piernas, pues es por él!
    Por cierto, no te olvides de dejar tus datos en el formulario!

  5. Qué lista eres, guapaaaaaa!
    Lo de cambiar la RSS ya lo comentaré en algún post, sino la gente no lo hará y las actualizaciones no llegarán a sus escritorios!

    Tu que me ahorras trabajo!

    Muaaa

  6. Qué veraniego! ya estoy requeteapuntada!
    yo el aftersun siempre usaba éste, aunque el año pasado me cambié al hawaian tropic y su olor empalagoso mmmm

    Bueno bueno MeG q ya se ha puesto foto!
    Qué animada te veo con las respuestas chat 😉

    Mua,
    Bita

  7. Hooooola!!!

    Esto de la tecnología hay que ver como es! He leído por ahí que el blog no aparecía en bloglovin… ayer no… pero hoy sí… ya estás redireccionada!! Ah! En las búsquedas de google aparecía sin problemas desde ayer mismo… de lo del RSS no sé porque no lo uso…

    Me imagino que para estas horas ya sabrás todo esto… pero porsiaca!! (ahora el stylelovely este no me deja entrar en mi cuenta… pero me da lo mismo… ;P)

    Por cierto… ese aftersun… para mí es EL aftersun… es el que se ha usado en mi casa toda la vida… desde que era una enana!! Y ahora me entero de que es el secreto del brillo de tus piernas… bueno…. este u otro de esta marca… dinos cual… porque lo de encontrar una hidratante de cuerpo que hidrate, deje las piernas brillantitas… y ya puestos a pedir… no sea muy pringosa es misión imposible para mí… además tengo una alergia a un potingue (ingrediente de algunos cosméticos) y me vuelvo loca leyendo frascos ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  8. Pues gracias por avisarme! Ni me había enterado!
    Hace la tira que no me meto en serio en bloglovin’ . ¿Sabes cuántos posts tengo por leer? Ahora mismo 5325. No es coña, jajaja! Estoy por hacer un borrado general y empezar de 0.
    El aftersun de Ecrin tampoco brilla tanto, si buscas brilli brilli de verdad hay varios… Ese que dice Bita de Hawaian Tropic, o como se escriba, mola. El mío es de lima limon. Pero igual lo encuentras muy pringoso. No sé…

  9. El mío del año pasado era aroma coco, pero empalagoso el olor, aviso. Y para que entre bien yo tengo que darme un buen masaje pero es que a mí echarme cremas me encanta…y a mí me estira muuucho el moreno, igual tiene tinte y todo.
    Tenéis que ver una crema de Mercadona efecto piel brillante, yo me la eché de prueba en un brazo y destella!! por 2 eurillos q cuesta igual la pruebo en las piernas…
    Qué contenta estoy que se ve mi foto 😉

  10. Soy una fan de estas paginas llenitas de color,y encantada estaría de usar estos buenos productos si tengo la suerte de ser la elegida….Buen verano a tod@s

  11. Hola Mireia, ¿qué tal? Hace mucho que te sigo y me parece que tienes un estilo y una clase que ya quisieran muchas!

    Tienes una piel fantástica, ¿tomas el sol? ¿Y con qué factor? Gracias, buen finde!

  12. Muchas gracias. 😉
    En la cara ahora me pongo 30, a lo mejor a finales del verano bajo a 20 pero en la zona de las mejillas y barbilla me tengo que poner un stick de SPF 50 porque hace años me salieron unas manchas y no quiero que me vuelvan a salir más.
    Con los Casino de Nars y colorete tampoco hace falta tomar el sol, 😉

    Mua

  13. Qué bien! Me apunto, que de junio a septiembre la protección solar y yo somos inseparables…. Muchas gracias por el sorteo!
    Ana

  14. Qué buen sorteo para estos momentos!! Me apunto, que me va a venir genial en mis próximas vacaciones 😀 Qué ganitas de que lleguen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.