GIVEAWAY – MONICA CORDERA – SORTEO

¿Recordáis la falda de Mónica Cordera que os mostré en una reciente entrada? Pues ahora puede ser vuestra!

Do you remember the lace skirt by Monica Cordera that I wore on a recent post? Now you can win it!

La ganadora del sorteo de hoy podrá elegir cualquier prenda que desee de la tienda online y que esté disponible en su talla en el momento de proclamarse ganadora. Para participar ya sabéis que no os pido ningún requisito, sólo que os leáis las bases y las cumpláis, es bien sencillo! 😉

The winner of this giveaway will have the chance to chose their favourite item on Monica Cordera’s online store. If you want to participate, just follow the instructions.
INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail on the form you’ll see down here.
2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world.

3- El plazo para participar se cerrará el próximo lunes 25 de Julio a las 23’59 horas. / You have until Monday 25th of July at 23’59 to enter the giveaway.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

bloglovin

136 comentarios en “GIVEAWAY – MONICA CORDERA – SORTEO

  1. Gracias por el concurso….ojalá me toque esta vez!!!
    Mireia,siento ser pesada con lo mismo,pero es que ayer deje un comentario en el post de ayer y veo que no se ha publicado…me ha pasado también otras veces…te lo comento por si hay a mas gente que le pasa o es algo que hago mal…
    Un Besoooooo
    Miriam

  2. Hola Mireia,
    Solo quería consultarte una cuestiòn que me ronda la cabeza este último año.
    De todas (os) es sabido que tú has sido la inspiración para que otras muchas blogers se lanzaran a la “blogosfera”, se te admira muchísimo (tu estilo, esa forma de mezclar, tu forma de hacer, incluso tu ternura en muchos de tus post dedicados a los peques…) eres la primera a la que se nombra siempre que se habla de blogs, me atrevería a decir que eres una “it girl” para mucha gente, para muchas de nosotras.
    Y claro, a pesar de todo, no entiendo como no has participado en las campañas de muchas firmas, sobre todo las low cost que se han lanzado este último año a hacer campañas con diferentes chicas (mango, stradivarius, wegstrags..).
    Por supuesto no digo que ellas no merezcan estar ahí, en absoluto, porque también las sigo a ellas, y me gustan mucho. Pero a veces me ofende no verte a tí también en algún catálogo ó campaña.
    No quiero ofenderte, y tampoco entrar en tu intimidad, pero a lo mejor podrías dedicar un post a este asunto. Sólo si quieres. Desde la admiración.
    Besitos

  3. Nena, pedazo de sorteo!!!
    Estic enamorada del vestit de la foto.. com em toqui el sorteig.. jijijijiji..
    Petonets i moltes gràcies!!!!

  4. La ropa es preciosa, pero viendo las cosas para niñas echo de menos una en vez de mi chicote (al que no cambio por nada en este mundo

  5. Sorteazo!! Gracias 😉
    Las piernas y el estilazo no entran en el concurso, no???
    Este sorteo va a ser misión imposible, verás…este sistema de formulario está fenomenal y aún así hay despistados…
    Disfruta del finde!
    Muaks

  6. Yo no decaigo! a veure si hi ha sort amb aquest sorteig. No em queixo, que ja em va tocar el vestidet de la peque. Com sempre, fas un sortejos de lujo!!! moltes gràcies guapa! Petonets!

  7. Vaya! Este sorteo es como el regalo soñado: “escoge lo que más te guste” 🙂
    Qué maravilla… cómo resistirse?

    Gràcies, Mireia!

  8. A este me apunto también, por si hay suerte, aunque ya sé que no caerá esa breva…ja,ja,ja
    Lo que me ha gustao ese vestidito en beis, y los de las niñas son una monería…Tendré que investigar por la página porque se ve que tienen cosas preciosas.
    Por cierto, que a mi también me gustaría que sorteraras tu bolso DIY,ja,ja…porque te quedó de escándal0
    A pasar un buen fin de semana!! Besitos!!

  9. ayy Mire creo ke envié bien la solicitud para el sorteo…no se que pasa que se cuelga el ordenador …que rabia…la falda ..ayyy que haria yo con esa falda tan bonita…un beso

  10. Cuando he visto esta falda en tu sitio por la primera vez, he buscado si hay puntos de vento de esta marca en Francia, pero no hay. A ver si hay mas suerte con el sorteo 😉
    Un saludo.

  11. Hola! soy de argentina y soy fan del blog, siempre quise participar en los sorteos pero como soy de argentina nunca pude, estoy muy contenta de poder participar en este! Quisiera saber si en otros sorteos que se hagan en el territorio español podria participar ya que tengo familia en barcelona y en el caso de tener la suerte de ganar podrian retirarlo ellos. Muchsa gracias y mis felicitaciones por el blog que me encanta!!!!

  12. La verdad que con el rollo este del formulario, te evitas el tostonazo de comentarios que ponen.. ¡me apunto!..+ mail jajajja
    Tu falda la vi en directo y la verdad que con el DIY que te curraste queda mucho mejor… a ver si hay suerte!
    Muaks

  13. Hola guapa!!!
    Me voy unos días y no has parado de actualizar!! Pero tu no estabas de vacaciones? yo pensaba que así no me perdía ninguno pero es que además bloglovin no me ha avisado!! Vamos, que se ha declarado en huelga!

    Estás muy guapa en todos los posts! Ahora no me los pondré a comentar uno a uno pero decirte que me encanta la foto en la que sonríes (con los metallic shoes).
    Me probé la falda de Blanco en rojo, pero me iba grande, no encontré mi talla y, la de tul de H&M ha caído pero me la acortaré, espero que me lo puedan hacer si no, la devuelvo. Hoy ha sido mi primer día de rebajas y he arrasado, tenía un mono de compras…todo el día encerrada en el piso, montando muebles, limpiando, estoy molida!y eso que aún ha de llegar la segunda tanda de mudanza 🙁

    Al final no se si me he registrado o no y, no se tampoco si me respondiste a la pregunta en algun post anterior. Cómo lo puedo saber o hacer? Gracias!

    Bueno, ahora si que me despido que mañana toca madrugar y paliza de coche.

    Besos!

    Muchos besos!!

  14. Ufffffff, q pasada de falda….podrá ser mía???Ójala!!!!!!!!!!
    Enhorabuena por el blog, es sencillamente ESPECTACULAR.
    Un saludo!!!!!!!

  15. Uy, no creo que esto sea merecedeor de un post, qué corte!
    Si ya lo he dicho muchas veces… Claro que me han ofrecido hacer todo esto que nombras (lo de Westrags no, no sé qué es!) y otras muchas cosas bastante más interesantes, algunas hasta para hacer fuera de España…
    Yo tengo una empresa en la que tengo que estar dando el callo a diario, además de otras obligaciones. Si aceptara todo lo que me proponen tendría compromisos relacionados con el blog cada día, mañana y tarde (no exagero), por lo q tendría que dejar de trabajar y contratar a alguien para que llevara y recogiera cada día a mi hijo de la guardería, lo llevara a natación, al parque o donde toque.
    Muchos de estos “eventos” o como quieras llamarlos, ni siquiera son remunerados. Te pagan el viaje, hotelazo, algo de ropa que igual ni te gusta o a veces ni eso. Algunas marcas o publicaciones presuponen que, nos va a hacer tanta “ilusión” que nos saquen 4 fotos que incluso nos pagaremos nosotras el viaje a Madrid. (No te miento, es totalmente cierto)
    Yo tengo una hipoteca por pagar y otras muchas cosas que ahora no vienen a cuento, pero vamos, como cualquier otra familia! Sinceramente, ni me apetece ni, lo que es más importante, me compensa. Seguro que muchas otras lo hacen con toda la ilusión del mundo y, por lo tanto, mucho mejor de lo que lo haría yo que me da bastante igual. Yo sigo con lo mío y divirtiéndome con esto, con esta parcela de mi vida en la que ya se ha convertido el blog pero que, ni mucho menos, me ocupa todo el día. Tengo q hacer otras cosas q ahora me llenan mil veces más y que, ojalá, duren para siempre. En la vida todo son etapas y esta no la cambio por nada.
    Y no te ofendas (qué maja, jeje) que las marcas si cuentan y mucho conmigo, supongo que es normal, tengo muchos seguidores y os estoy muy, muy, muy agradecida por ello!

    Un beso!

  16. HOLA GUAPISIMA ,, ME APUNTOOO
    LO Q MAS ME GUSTA ES EL VESTIDO QUE PONE ROSA CINTURA Y TB ME VUELTE LOCA EL ROSA CUELLO Y TU FALDA!!
    BUENO NO CREO Q ME TOQUE , SI ME TOCA YA LO PIENSO …AUNQ MI TALLA ES LA 36 … MIL BESITOS GUAPAA!! Q ESTAS SUPER GUAPA CON TODO LO Q TE PONGAS ..
    Y ME TIENES ENGANCHADITA A TU BLOG
    MUAKK
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA.

  17. Oh, que bien!! Fijate justamente estaba mirando ahora en La Redoute un vestido precioso que tienen con encaje.. Yo creo que esta falda la pondria en invierno con medias tupidas y un jersey gordito.. mmmmm a ver si tengo suerte..

  18. Recién llegada de mis ya añoradas vacaciones, y veo que llego a tiempo para este sorteo tan genial!!
    Veo que tus looks siguen siendo geniales y la sorpresa nueva del blog!!
    Apuntada al sorteo, gracias como siempre,
    Bss, Yolanda.

  19. Muchísimas gracias por tu larga y atenta respuesta.
    Sabes que pienso?? pues que tienes toda la razón del mundo.
    Un beso enorme desde Asturias,
    mónica

  20. Ahora sí que me has dejado muerta! Con tanto comentario pensé que no lo leerías!
    Es una cuestión de edad, yo creo… Poca coña, que si tuviera 20 años y viviera con mis padres yo también estaría por ahí, viviendo del cuento y pasándomelo de p.m! Jeje
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.