NEW IN: LACE UP WEDGES

Iba buscando unas cuñas cómodas, todoterreno y diferentes a todas las que tenía. Y estas son las que encontré! En breve os las enseño en un look of the day. Con shorts, falda, vestido, no lo sé. Creo que van con todo!

I found these beauties the other day, when I was in desperate need of some comfortable wedges. And be sure they are! Soon you’ll see them on a look of the day post! 😉

.Zapatos / Shoes: Bronx

bloglovin

114 comentarios en “NEW IN: LACE UP WEDGES

  1. Qué chulas las cuñas!! Y es verdad… parecen supercamaleonas… las combines con lo que las combines van perfectamente!!

    Pero lo que más me ha gustado son las fotos!! Son superdiferentes de las habituales!! Normalmente se te ve más seria y aquí… mucho más gamberra!!… jajajajaja… Es por esas cuñas, por ese sombrero que te queda tan bien o que se acercan esas merecidas vacatas?? Sea por lo que sea transmitís muuuuuuuuy buen rollo!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  2. Muy chulas….me gustan mucho…ademas son comodimos ese tipo de zapatos, tanto en botas como en sandalia…para el dia a dia son lo mejor…
    Ahora mismo llevo unas puestas….pero en botines….es lo que tiene…el frio…
    Me gusta todo el look, basico pero con el toque del chaleco, el fular y el sombrero, queda genial!….yo he pensado en comprarme un sombrero pero de invierno, para cuando llueva finito…q es casi todos los dias, asi llevo bien el pelo y da un toque chulo…
    En valencia no me lo compre por verguenza, la gente te mira en plan: donde va esta, de moderna…jajaja…sobre todo en mi pueblo,pero aqui me da igual no me conoce nadie…es mas la gente usa un monton de complementos en la cabeza….
    En general me da igual lo que la gente piensa, en serio, mi novio dice que soy el tipo de personas que no hace nada por agradar, que soy asi y a quien le guste bien y al que no, pues lo siento no voy a cambair…y despues mira en otras cosas soy mas tonta, pensando en como me miraran….

    Bueno…que al final me ha salido un rollo….
    Un beso…y habar tu look of the day con los zapatos nuevos…

  3. que polaroids tan monas!!y creo que, aunque en pequeñito, es la vez que más fotos has puesto en un post. Aparte de las cuñas, me gustan especialmente los vaqueros-nunca veo los que tengan el color y el desgastado perfecto, y estos lo tienen- y el sombrero.bss!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  4. Ohhh qué fotos más bonitas!! Son súper simpáticas, me encanta verte así!!!
    Jo últimamente no te comento nada pero es que el enano (todavía no ha cumplido 4meses) casi no me deja tiempo para nada y quiero aprovechar el poco tiempo que me queda antes de incorporarme al trabajo 🙁 pero te leo siempre y siempre me encantas!!!

  5. la verdad mire que se ven preciosas, un color neutro y muy combinables y si encima son cómodas pues son la leche!!!..jajjajaja
    un beso

  6. Jajajaja! menos mal que lo haces para finales de agosto, se me estaba echando el tiempo encima y yo sin fotos para el featured! Lo de los tacones no me hables, que yo los compro y los uso un par de veces, a las fotos del blog me remito, casi siempre con plano!

    Qué buena pinta tienen esas sandalias! lo único, a tí no te dejan marca? tengo unas de cordones y mis pies al salir de ellas parecen pies a la parrilla!

    Estás guapísima en las fotos, muy divertidas!

    Muaaaaaaaaaaaa

  7. Me gustan!!
    Por cierto, sabes donde puedo encontrar una falda larga hasta los pies? Fuí a h&m y no encontré… y nose donde encontrar una a estas alturas de las rebajas…

    un beso guapa!

  8. Guapíssima como siempre! I wanted to ask you if possible if you coud do a post on your favourite beauty products – treatment , make up and hair. You look always gorgeous and very stylish. You are really an inspiration. Lots of success! kisses

  9. Me encanta esa foto donde estás con el ojo guiñado! en realidad me encantan todas las fotos!! qué bonitas!!!! El sitio es una preciosidad! y qué guapa estás tan sencilla y tan estilosa…el sombrero te queda de pm, las sandalias son chulísimas…yo necesito un chaleco, ya es pura necesidad y no lo encuentro por ninguna parte! y los vaqueros…no comment! qué bien te quedan todos!
    Ay que te quedan 3 días, eh…y ya nos dejas huérfanas 😉
    Muuuuuacks

  10. Qué bonitas!!!auqneu lo qué más em gustó fué tu sombrero!!es ideal y ademas te queda muy bien.besitos.

  11. Pues si que me gustan, pero lo que más las poses que has hecho. Diferentes y divertidas. Y esas piernas infiniiiiiiiiiitas?????
    Un beso.
    Lorena.

  12. Mireia, me encantan estas fotos, pero cuales no me gustan hija mia? si es que todas son preciosas y tú sales siempre tan ideal! pero en verano te pones skinnys…pufff..yo no puedo, al menos si es de día, me dan un calor que me muero! pareces modelo, pero ya te lo hemos repetido miles de veces! Las cuñas monísimas aunque yo no soporto tacón, me compré yo unas Castañer con cuña un pelín alta y me temo que las acabaré aparcando por muy bonitas que me parezcan, me son un tanto incómodas porque además me rozan un poco! Tu look monísimo! Beso grande

  13. ¡¡Qué chulas!! Me encantan las cuñas, además son cómodísimas y al llevar tacón siempre te estiliza más, jeje

  14. Enhorabuena!
    Lo has conseguido! Yo también tengo mis todoterreno, y no me las quito!
    Me encanta el collage de polaroids, adoro las polaroids!

  15. Muy originales…Me encantan!!!Y las fotos superchulas tambien.

    Cuenta, cuenta tus rebajas….Por que no sorteas un dia de compras contigo ;)????jeje.

    Un besazo guapa!!

  16. Jeje, ya iréis viendo! Aunque muchas cosas son más de otoño o directamente de la nueva temporada, para que te voy a engañar! 😉

  17. Que fotos mas divertidas!!me han encantado!!!
    De las cuñas no puedo decirte mucho porque como lo estoy entrando desde el telefono no las veo bien. A mi me suenan unos zapatos tuyos con cordones dE ese estilo, jejeje ;p
    Yo tambien tengo ganas de ver tus compras de rebajas/new collection!
    Besos!

  18. Qué fotos más chulas!!En algunas pareces una modelo auténtica, como en la que estás cogiendo el ala del sombrero, que por cierto te pega un montón, pero claro, a ti qué no te pega???,ja,ja…
    Y sobre las cuñas, que se ven muy chulas pero con ganas de verlas más de cerca y en un nuevo look of the day.
    Besitos!!

  19. Me encantan las fotos! Estás divertidísima en ellas! Os tenéis que reir un montón haciéndolas!!!…. La sandalias enséñanoslas pronto!!!! Y si se pueden conseguir aún dilo yaaa! que tienen una pinta buenísima!
    Muaks

  20. Hola guapetona,
    Me ha encantado el post,las fotos son súper simpáticas!
    Las cuñas son una pasada,te quedan genial…y con ganas de que nos vayas enseñando como las combinas!
    Por aquí con ganas que llegue mañana e irnos de vacaciones… Igual que vosotros,no? La verdad es que las necesito ya!!!Así que nada,ahora me espera sesión de plancha y maletas…buff!!
    Un Besoooooo

  21. menudas fotazas!!! os superais cada día!! que envidia cochina…..grrrrrrrr estás muy graciosa, y el look simple pero con tu toque te favorece…..ahora que, como no me canso de repetir, con esas piernazas no lo tienes muy dificil!!
    ya en nada de vacas……bueno por lo menos has dicho que dejas algunos preparados, y me dejas más tranquila, asi me («nos») dejas la dosis y no entramos en estado de mono!! jejejejejej
    Y lo de rebajas ni me hablas, yo que voy andando a todos lados entro en mil tiendas y ahora que está todo en percheros no paro de rebuscar rápidamente ……..ahora es cuando más me gustan, al principio ni las suelo pisar pq me agobia tanta gente y paso de peleas a no ser que quiera algo concreto……y de la nueva temporada, ya han caido varias cosas (blucher laminado, camisa cuadros tipo granjera,salones pitón..), encima mi cumple es el lunes y la lista es inmensa y aprovecho!
    me despido de ti por si acaso ya………felices vacas!!!!! y no te olvides mucho de nosotras!! snif snif…….radiopatio seguirá a tu vuelta….;)
    Bsss guapa!!!…….disfrutaaaaaa!

  22. por cierto y voy detrás de los laminados de topshop pq con ese tacón lo veo más factible……mira no hablo pq cada día añado algo y no puedo!!! estoy en modo ahorro activado (al menos lo intento) para mi viaje de septiembreeee!!
    Muaaaaa

  23. Mireia, genial el look y las fotos ¿de donde son el chaleco y el sombrero? hace tiempo que busco un chaleco de ese estilo y no lo encuentro. Muchas gracias!

  24. Me encantan las cuñas (tengo ganas de verlas bien del todo), las fotos (algunas incluso con poses divertidas y original) y tú sales súper mona, fresca, juvenil… Ya paro, que van a pensar que te debo algo.

    Besos,
    Cristina

  25. aun mas guapa cuando ries! y como han dicho las otras, unas fotos muy divertidas y tu felicidad es contagiosa. x

    (sobre el oto comentario, que no recuerdas quien soy, no pasa nada!! me gusta tu honesty ;)…comentaba en tu blog la ultima vez en septiembre 2009 o algo asi y te envie al principio unas emails privados con fota de mi sobri y yo, al tiempo de tu embarazo o quiza despues. aquel tiempo escribia en ingles porque solo habia empezado con aprender espanol. ya soy licenciada…ole.)

  26. aun mas guapa cuando ries! y como han dicho las otras, unas fotos muy divertidas y tu felicidad es contagiosa. x

    (sobre el oto comentario, que no recuerdas quien soy, no pasa nada!! me gusta tu honesty ;)…comentaba en tu blog la ultima vez en septiembre 2009 o algo asi y te envie al principio unas emails privados con fota de mi sobri y yo, al tiempo de tu embarazo o quiza despues. aquel tiempo escribia en ingles porque solo habia empezado con aprender espanol. ya soy licenciada…ole.)

  27. Las cuñas son ideales. De donde son? Aunque estas fotos son muy divertidas 🙂 yo estoy deseando verlas más de cerca! xxx

  28. Pues tienen buena pint, estoy deseando verlas bien en un post. Me ha encantado el collage de fotos 🙂

    Besos!

  29. Mil gracias por vuestros comentarios!!!
    He estado unos días sin wifi pero, si todo va bien, creo que voy a poder seguir actualizando regularmente, al menos hasta el 19! 😉
    Este mes voy a intentar ir contestando cada día aunque me va a ser imposible hacerlo con todos los comentarios, espero lo entendáis…
    Las cuñas son de Bronx, de esta temporada. El sombrero lo compré en Ibiza, los tejanos son de Topshop y el chaleco de Zara, de hace años.
    Me alegro que os hayan gustado las fotos… Una forma de mostrar un «look of the day» un poco distinta!
    Estas semanas os voy a ir mostrando compras rebajiles aunque las hice casi todas pensando más en el otoño… Y a finales de mes, pondré el featured dedicado a los shorts.

    Nos vemos!

  30. Para no tener que contestar una por una os lo he puesto en un mensaje un poco más arriba! Espero que lo veáis!

  31. Pues lo hablas de coña, Sophia!!
    Sabes? Creo que me acabo de acordar de ti… Sí!
    Jajaaa, gracias por volver a comentar!

    😉

  32. Ya lo iréis viendo!
    Tengo bastantes posts preparados, así este mes voy a poder hacer lo justo!
    Creo que te refieres a unas botas de Free People, parecidas pero de tacón gordo y negras!

    Mua

  33. hola soy ibia otra vez, se me olvidó decirte que las fotos son buenísimas, ¿te las hace un fotógrafo profesional?. muy creativas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. muchas gracias!!! eres genial!!! hasta te acuerdas de esto!!…….disfuta del veranoooooo niña que te lo mereces!
    muuuuuaaaaa!

  35. Qué pasada, nena!! Son un montón de cremas: protectores, aftersun, aceites y con lo que flipo es con la espátula para las medusas, que espero no tener que usar,ja,ja…
    En fin, que tengo cremas solares pa un montón de tiempo y deseando probarlas ya la semana que viene, que estaré en plenas vacaciones ¡qué ganitas!!
    Mil besos y que disfrutes de tus vacaciones!!!
    P.D.: Pero por fa, que no se te olvide programar los posts que estemos entretenías, ja,ja…

  36. Mireia!! fíjate que tengo esas cuñas y no las habia reconocido!!! es que, donde has metido los cordones que trae???? es por eso por lo que no me resultaban conocidas!! jjajajaja
    un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *