ON SUNDAY

. Camisa / Blouse: Asos

. Top encaje / Lace top: Mango (old)

. Denim shorts: DIY

. Sandalias / Sandals: MALABABA

112 comentarios en “ON SUNDAY

  1. Ostressss! veient aquestes fotos tan inspiradores…millor llencis les que et vaig enviar ahir!
    Com sempre, a part de guapa, amb un outfit inmillorable!
    petons,
    e.

  2. ¿A que hora hicisteis las fotos que no habia nadie en las calles? jajaja

    Una inspiración perfecta para el nuevo reto que nos propones 😉

    Como siempre perfecta, sencilla y comoda, sin estridencias.
    Las fotos espectaculares…
    Bsns

  3. P r e c i o s a 🙂 si es que la que tiene estilo innato, lo tiene! me encantan las sandalias!! i love Malababa 🙂 muaa!

  4. Alaaaaaa!!! encima ahí, metiendo el dedo en la llaga con las sandalias!!! jajajajajaja Me encantan! me encanta el look en general! la blusa es tan especial, y queda tan bien con el top de encaje, el bolso y todo…
    Un 10!
    besitos

  5. hola preciosa!!! estoy tan desconectada de la blogosfera (por motivos profesionales) últimamente que ni siquiera me había dado cuenta de que habías elegido mi outfit con la camiseta de los rolling para publicarla en tu blog, y ha sido una gran y agradable sorpresa. te doy mil gracias por alegrarme el día. besazos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

  6. ¡Qué camisa tan bonitaaaaaa! Dios, es preciosaaa! Guapísima, me encanta el look. Una pena que en Galicia no nos podamos vestir así…parece que estamos en otoño, en vez de en verano. Bss

  7. Ya, ya… Vaya Julio más raro que llevamos!
    Ayer por la tarde tuve que ponerme tejanos largos, no veas qué frío!!

  8. Hola! me encantan las sandalias y el bolso (el bolso ya es del año pasado, verdad? quiero uno parecido).
    Sé que no viene a cuento, pero habías hecho una relación de páginas de compra online, no? Es que se me ha borrado la carpeta de favoritos, 30 pág. al garete.
    Bcs

  9. Me encantaaaaa!! Estás requeteguapa!! Además es un outfit perfecto para ahorrar peso y espacio en la maleta!!! ;P…

    Así mismito… ni más ni menos… ni menos ni más… me gustaría estarme paseando por ahí… Pero no!!! Imposible con este puñetero tiempo… y (nos) dan malo casi toda la semana que viene!! Qué fue del cambio climático y de la desertización???!!! (es coña… anónim@s literalistas, no os ofendáis)

    Pues eso… que en verano me sale la vena más jipi… y me gustan esas combinaciones de encaje, crochet, túnicas, flores, flecos… si hasta unos sombreritos la mar de apañaos me he comprado… y na de na!! Tenían que haber sido de lana o neopreno en vez de paja!!

    Aunque chicas, no desespero (bueno, un poco sí)… peace&love!! (&a little bit of sun… please!!)

    Besos!!

    Ainhoa

  10. El cesto tiene varios años, es de una cestería de las de toda la vida 😉

    En principio todos estos posts que dices deberían ser visibles haciendo click en la sección de «Shopping» del menú superior. Pero, por desgracia, de momento sólo se ven los 10 últimos posts de cada etiqueta. Estoy dando la brasa para que se puedan ver todos… Poco a poco. Volveré a insistir!!

    Luego sigo contestando…

  11. Qué look más veraniego !!!!
    Por el norte imposible ponerse así porque menudo frio que tenemos

    besitos
    aitziber.s

  12. Pero qué guapa!!! La blusa es preciosa, y las sandalias no coment. El capazo tiene el tamaño perfecto para usarlo a modo bolso, no he visto ninguno más bonito. Por cierto, de dónde es la laca de uñas?

  13. Me gusta en general el conjunto, fresquito e informal.
    No tanto la blusa, que no soy muy de este estilo, aunque no se como lo haces que todo te sienta bien!

    I(L)El detalle del color de las uñas y la blusa!

  14. Qué ondas tan bonitas tienes hoy! (o cuando fuera jaj)
    Hija, si a mí me quedaran así los shorts no me los quitaba en todo el verano! ni en el invierno tampoco…qué bonita es esa camisa hippiola, con su tela volátil, sus mangas lolailo y su transparencia…aunque fijo q en la foto de asos me habría parecido de lo peor, siempre me pasa con esas cosas.

    Pues hoy aquí tenemos calorazo! pero ni loca me meto yo a la carretera para ir a la playa q está todo petao…con toda mi inocencia salí al vermut preparada para hacerme unas fotos para el featured pero con tanto turista y peregrino ni un rincón libre grrrr así q me agobié y primer intento fallido…menos mal q hay tiempoooo

    Mua!

  15. Me encantan las sandalias y las gafas!!!Como envidio el tiempo que teneis por alli,ya veo que el mal tiempo es generalizado,sobre todo pa los que estamos en el norte.Luego en septiembre hara calor…

  16. Leo por los comentarios que las fotos son de la hora del vermut….jijiji, buena hora! Ya no digo nada, pero en 6 dias me marchó, a un lugar que seguro hace 40 grados, que falta nos hace! Joserra, ya no digo nada mas, mi nuevo complemento de casa, la manta bien gordura.

    .aaaarg!
    Tu guapa no, lo siguiente. Vaya fotos, vaya piernas, va estilo….
    Un beso.
    Lorena.

  17. Que lindisima!!!! Me encantan los shorts.. sobre todo los vaqueros algo holgaditos como este tuyo, yo me compre unos un poco mas largos en Primark que sientan genial, pero vamos no me atrevo a ponerlos por la calle ni de broma.. La combinacion con la blusa y el top de encaje .. perfecta!!

  18. El cesto es una chulada y la camisa tb.Miiiiiiii, SOS, te necesito pleaseeeeee!! Estoy buscando unas sandalias negras, de tiras con tacon y pulsera y plataforma, tienes alguna en mente?
    Gracias guapa

  19. Vaya tela… Estoy viendo ahora en las notícias el veranito que estáis teniendo en Euskadi… ya veo que no exageras con lo de la manta!

    :O

  20. Pero qué blusita tan bonita, me encanta como vas, tan sencilla!

    La última foto es ESPECTACULAR!!! El ángulo desde el que se ve la calle, tus piernas ahí tan perfectas, el capazo apoyado en la pared, de editorial!!!

    Un besito!

  21. Me gustan muchísimo ese tipo de blusas vaporosas, estas muy guapa!
    Los shorts vaqueros me encantan, pero la verdad es que creo que es ina prenda que sólo se luce con piernas bonitas y tú puedes suertuda! Prometo que es envidia sana la mía! 😉

  22. Pero que requeteguapa que estas…La verdad es que me gusta todo;la camisa tan vaporosa,las sandalias que son una pasada y los shorts!!!Me encanta el nuevo featured,que por cierto este finde «mi fotógrafo» ya me ha sacado alguna fotito para mandarte…y como dentro de nada nos vamos de vacaciones seguro que también aprovecho…ah!y me alegra saber que no soy la única que tiene problemas con las maletas jijijijiji
    Besos

  23. Qué guapa!! debeis de causar sensación, cuando vais de paseo, con B* super moderno y tú acertando siempre con la combinación de ropa!!
    Que sepas que las lectoras apuntamos y vamos aprendiendo… ahí estamos, investigando nuestros propios trucos infalibles haha!!

  24. Qué envidia me dan esas fotos! aquí el tiempo que estamos teniendo es un horror Mireia! hemos alargado el fin de semana y en el pueblo ha hecho fenomenal (qué perezón la vuelta….) pero hoy de nuevo vuelta a la realidad, lluvia, lluvia y más lluvia! para darme un mal dentro de poco como no cambie el panorama!

    Las sandalias de Malababa súper agotadas! son cómodas, verdad? me conformaré con vértelas puestas! ;P

    Estás guapísima, para variar! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. Me encanta esa blusa porque le da el toque femenino con el encaje debajo, pero yo también tengo que reconocer que si la veo así sola, seguro que no me dice ná de ná…y puesta en ti con esos shorts perfectos y las sandalias más deseadas del momento, queda de lujo…
    Me estáis asustando con lo del tiempo en Euskadi, porque nos vamos allí a pasar 6 días en agosto y ya le estoy temiendo a hacer la maleta :s…creo que tendrá que ir llena de ropa de abrigo y yo que quería llevar una maletita pequeña pa no tener que facturar…En fin, estaremos pendientes del tiempo…
    Besitos!!

  26. M* el outfit de 10 pero es que el fotógrafo últimamente está que se sale. Las fotos son de Vogue. Estás me recuerdan a la que sacaste con esta misma cesta y los vaqueros de Topshop. La blusa vaporosa de Asos me encanta. Lástima que aquí no podamos ponernos esas cosas, nos estamos asando literalmente. Leo cómo está el tiempo por arriba, con frío y lluvia y por aquí abajo no bajamos de los 40º. El tiempo está loco. En fin…tengo unas ganas de irme de vacas…
    Besitos

  27. Menuda envidia por todo!!!…por tus piernas, por tu look y por ese sol….todos los veranos quiero irme al frio, del calor que hace en Valencia, y ahora que estoy fuera en el frio, me gustaria aunque fuera un dia de playita…jajaja…siempre queremos lo que no tenemos…
    Un beso…ya te queda poco para las vaciones…
    PD:yo este ano me quedo sin ellas, pero con todo lo que quiero y tengo para ver por aqui ya me doy por satisfecha, seguro que alguna ecapadita…

  28. Hola, soy una seguidora muy fiel (me encanta tu blog y tu estilo, supongo que estarás harta de oírlo), te sigo todos los días aunque no soy de escribir, pero hoy te voy a pedir ayuda, a mi también me encantan los shorts en verano y tengo varios, peeeeeeeeero a mi me quedan mucho más apretados, no es que no me gusten pero me encanta ese efecto un poco flojo que consigues tu, cómo lo haces? son de una talla más o algo? es que comprando una talla más en el culo supongo que me quedarían fatal.
    Un besiño desde Galicia (aquí en las rías baixas nos estamos salvando un poco del mal tiempo aunque no del todo)

  29. Esta noche contesto a todo. He estado fuera unos días y escribir desde el móvil es un rollo, así que mejor lo hago cuando vuelva!
    Los shorts sí son un par de tallas más grandes, por detrás quedan como los Levi’s del post anterior, poco apretados y flojos. Mucho más frescos y cómodos, la verdad!
    Luego sigo…

    Muchas gracias a todas por comentar! 😉

  30. vaya morenazo en las piernas, tenía ganas de comentartelo y, con esas sandalias, parece que se mezclen los colores.
    La camisa te queda de miedo, la veo yo en Asos y ni me fijaba, jajaja y esos pantalones son una monada, son los mismos que los del post del vogue niños con las mini romanas de B*?
    Por cierto, no había ningún guiri por allí paseando? No se cómo lo haces que te desaparece toda la gente para hacerte las fotos. A mi me da una vergüenza cuando me las hago para el featured, jajjaja.

    Muchos besos guapa!

  31. Aisxss qué ganas de vacaciones!!

    Estás muy guapa. Te favorece este look tan veraniego! Exceptuando la camisa (ya sabes que los estampados y yo nos llevamos regular) me lo pondría todo, incluído ese maravilloso esmalte de uñas (parece el mimosa de Chanel, es?)

    Estas fotos me han recordado a algunas tuyas del principio del blog, al menos la calle me recuerda a algunas de tus fotos de entonces. En cualquier caso, estás igual de guapa que entonces y tu estilazo sigue intacto.

    Besos,
    Dolors

  32. Perdón!!Quería decir Nouvelle Vague! El Mimosa es amarillo/mostaza. Es lo que tiene el cansancio de finales de julio…

    Besos,
    Dolors

  33. M*, radiopatio y demás lectoras, una pregunta:
    acabo de fijarme leyendo los comments de esta entrada que no puedo ver los primeros. He mirado en otras entradas para comprobarlo y en la última página de comentarios sólo puedo ver en algunas hasta el 8, en otras hasta el 3…pero vamos, que todos todos en ninguna! A alguien más le pasa o es una cosa extraña mía??? Lo he probado con el mozilla y el explorer por si acaso pero no hay diferencia…es una cosa rara rara :S

    Muuuas

  34. Ni idea… Yo puedo verlos todos! Salen de 50 en 50, si quieres ver los anteriores tienes que ir pasando a la página siguiente.
    Lo acabo de mirar y yo sí veo los primeros…

    Qué raro!

    Muaaacks

  35. Si, si yo paso las páginas pero al llegar a la primera no me salen los primeros comments…en esta entrada el primero q veo es el 3, de Emerja. Expediente X.
    Yo de Kiko tengo un esmalte azul azafata-pavo real o como se llame precioso! Y tb uno amarillo q no me pongo mucho…yo ahora estoy entre esos y los de It-style, hace taaaaanto q no voy por hm…

    Muuuacks, buenas noches!

  36. Bita yo también los veo. No tengo problemas, aunque uso Mac pero con Pc y con Ubumtu tampoco me da problemas. No sé, a lo mejor ha sido un momento puntual. Los ordenadores se arreglan y desarreglan en un pis pas. Muackkkkssssss

  37. querida mireia

    hace anos desde mi ultimo comentario pero he seguido ser un fan fiel. tu estilo siempre te hace justicia y hablo por todas cuando digo q nos das mxa inspiracion. hoy, no es una excepcion. de hecho es uno de mi looks favoritos tuyos. los colores, la simplicidad, y los toques como las unas y sandalias. nada excesivo. todo perfecto.

    gracias.

    sophia (la inglesa 😉 x

  38. Bita, a mi no me da problemas, los leo todos, de hecho en esta entrada me aparecen 107 comentarios (de momento). Lo que he averiguado hace 2 días es que los primeros comentarios ahora son los últimos…me di cuenta porque leyendo alguno no tenía mucho sentido…lo mío es fuerte, estoy en la parra!!
    Besos!!

  39. Jaja Barbara! Yo me di cuenta el primer día cuando vi q las conversaciones no tenían sentido…
    pues a mi siguen sin salirme todos, seguiré comprobando y os informo.
    Un beso majas, mas q majas!!
    Muuuuuacks

  40. Muchas gracias, Sophia!
    Te mentiría si te dijera que me acuerdo de ti… Ahora mismo no caigo en quién eres!
    Me encantaría verte por aquí más a menudo.

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *