PINK BALLERINA

Ya os enseñé esta falda durante aquel mes que estuve sin cámara. Me apetecía volver a sacarla por aquí y jugar un poco con la luz. El tul y las transparencias se prestan a ello!
Por cierto, muchas gracias por la gran participación en el sorteo de Baby Phat! He estado unos días fuera y al volver me he quedado sorprendidísima! Recordad que para participar tenéis que dejar vuestros datos en el formulario que colgué. Mañana conoceremos a la ganadora!
Buen comienzo de semana!
I showed you this skirt some time ago. I’m really using it so much and I love styling it in so many different ways.

Have a great week!

  • Falda / Skirt: H&M
  • Camiseta / Tee: Rock Rebels
  • Chaleco / Denim vest: Zara (old)
  • Zapatos / Shoes: Pura López
  • Pulseras / Bracelets: MALABABA + FASHIONOLOGY
  • Bolso / Bag: MALABABA

122 comentarios en “PINK BALLERINA

  1. nada nuevo que decir…qué haces para que se te ocurran tantas combinaciones con una prenda? yo me limito muchisimo!! me gusta mucho como queda la falda con esos zapatos…un 12!!

  2. La falda es monisima, y me gusta mucho como la has combinado con la camiseta mas rockera.
    Por cierto, te mandé un mail con una foto para el próximo featured, te ha llegado bien?
    Un besazo!

    OLiNDaSTyLe

  3. Esa falda me la acabé comprando u la terminé devolviendo porque ni de lejos me quedaba como a tí.. me veía rarísima!… Me encantan esos zapatos desde que te los vi en el reportaje aquel de los boyfriend jeans! son chulísimos y el bolso poco puedo decir, siendo de Malababa… precioso!
    Un besito guapa!

  4. Luces esa falda como nadie!

    Me gustan las pulseras, el problema es el quita y pon! yo me suelo pasar un buen rato para ponerme todas pero me encanta el resultado y cuando estás morenita, quedan preciosas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Esos zapatos me tienen enamorada! Me encanta el conjunto, aunque admito que le quitaría el chaleco, pero el largo de la falda, con ese tacón, la camisetilla de algodón y el cintu… de 10!

  6. Impresionante, de verdad. Estas alucinante Mireia!!!La falda con la camiseta y el chaleco…¡y los zapatos! todoooooo es una pasada. Por no hablar de la luz de las fotos, es fantastica. Son muy romanticas!!!!
    Y tu pelazo que me tiene enamorada.
    Ojala tenga suerte en el sorteo…

    Un beso guapisima!
    Miriam desde Pamplona

  7. Dios, otra vez la falda! Esto es una tortura, porque la tuve en mis manos y ya naaadddaaaa!!! jajajaja
    La última foto es perfecta!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Este look si que me parece una pasada!!! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una falda como esa actualmente? El problema con las faldas de tul es que si son de cintura y no tienes cintura de avispa, se disparan demasiado, pero etsa parece más de cadera…

  9. Me gusta la combinación! El otro día estuve en H&M; para ver si le encontraba una faldita de tul para mi nena! pero esta temporada ni rastro!Me encanta el tul con el algodón!¿alguna idea de donde encontrarla?

    Un beso!:)

  10. Me encantó el outfit, las fotos todo, Tengo esa falda, fue amor a primera vista, es perfecta!!me encantan las faldas de este corte.además esta es tan femenina.. Yo colgué un outfit con ella hace unos 4 post o así, por si el quieres echar un vistazo.besos.

  11. Eres una artista combinando prendas. Estupenda como siempre. Da gusto entrar aquí y sorprenderme cada día con tus looks. Increíble y preciosa como siempre:)

    Mua

  12. Yo no encuentro nunca nada en H&M….como; lo hacéis??????
    Tampoco encuentro nada en Blanco y similares. De verdad agradecería un post sobre como, que, etc.. buscar en estas tiendas!!!
    Por cierto tu ideal como siempre!!!

  13. Hola,que guapa estás,el look es muy suave y empolvado,ja,ja,.Lo que más me ha gustado son los zapatos y esos tacones cuadrados.Mi madre todavía guarda unos de su boda en blanco sólo que con plataforma y no me atrevo a ponermelos.Un saludito ciaooooo

  14. Hola Mireia, como siempre espectacular, que envidia me das!!!
    Un cosa, donde compras los artículos de malababa, hay algún distribuidor en Cataluña??

  15. En la última foto tienes una fan retratándote jaja

    Es una monada esa falda, y una pasada para las fotos. Y el bolsazo…Por cierto, me he cogido una falda negra, plisada midi en sfera por 7 euros (no sé qué pasaría para semejante rebaja), a ver si me animo a usarla en invierno o si le tengo q dar un corte.

    Otra camiseta muy chula! es el anticipo del featured? yo estoy deseando verlo!

    ah, me alegro q el sistema del sorteo sea tan cómodo para ti, a mí a veces me daba palo anotarme para no darte más chollo

    Besos!
    Bita

  16. Perfecta, como siempre.

    Me encanta tu camiseta (de inspiración «navajo»), me encanta el chaleco (ya sabes de mi debilidad por ellos ;-)), pero sobretodo: ESOS ZAPATOS!! Preciosos!

    La falda es preciosa. Me gusta el tul. Tengo una en tul negro y con cuentas (imitación azabache) que usé muchísimo en su día. Ahora la tengo un poco olvidada porque con la peque, la verdad, casi nunca salimos a cenar. Intentamos hacer planes de día 😉

    Las localizaciones también son una maravilla. Parece el editorial de una revista.

    Un beso, guapa
    Dolors

  17. Les sabates són per flipar.. és el que més m’agrada de tot el look!!! I el contrast de la faldilla amb el punt rocker tb..
    Genial la última foto, em sembla que potser se t’han emportat de souvenir 😉
    Petonets!!!

  18. Me gusta mucho como has combinado la falda dándole un toque rockerillo! Yo creo que también me la pondría así, quitándole la ñoñería… Y los tacones de los zapatos son perfectos!

    Un besito!

  19. Joe, cómo me gusta el modelito!!!!!Bueno, y las fotos, of course!

    Y mira, precisamente, llevo un tiempo «necesitando» un chaleco como ese. Tengo uno negro/gris, pero necesito uno azul… Ya no me queda más remedio que comprarme o fabricarme yo misma uno. Me urge!

    Besos,
    IM

  20. No me extraña que quisieses jugar un poco más con la falda… es de las que se presta a este tipo de cosas… de las que un movimiento, un giro, un salto… capturado, queda espectacular. Y está captado!!!

    Si no fueses tú la que llevase la combinación de hoy, te llamaría loca: una falda de bailarina, con taconazos (ooohhh, qué look más dulce!!!) combinada con una camiseta 100% rockera y un chaleco vaquero… mezcla imposible pero que consigues que cuadre!!! Un 10 por el look!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  21. Que chulo!!Y las fotos como siempre fantasticas….que suerte tienes con el fotografo ;).

    Con unas bailarinas tambien quedaria bien no??Es que yo con los tacones no puedo, no se andar..jeje.

    Me encanta la camiseta.

    Besitos

  22. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Este post es una buena introducción para el featured de camisetas!! que buena combinación de toque romántico con toque más roquero 🙂
    Y el juego de luces es muy bonito!!

    Muchos besos!!

  23. – IM: hola guapa! (Hablo con conocimiento, jeje) Lo del DIY es buena opción, eh!

    – KITSCH: jeje, creo que las necesitamos todas, eh!! Ya va quedando menos!

    – BÁRBARA: jaja, exacto, Bárbara! A ver si lo pongo mañana!!

    – MARIA: jaja, las bailarinas acaban siempre en el bolso por si tengo que hacer el cambiazo! Tengo unas tipo las de ballet de toda la vida, rosas, que le van como anillo al dedo a la falda!

    – DOLORS: es verdad, Dolors, siempre que me saco fotos con uno me acuerdo de ti. A ver si preparo el featured y saco a relucir a la rokerilla que habita en ti, jaja!

    – VICTORIA: me encantaría poder ponerlo mañana, ni que sea por la tarde… Ya no te va a dar tiempo a participar, no? Qué pena!

  24. Esa falda la ví y me acordé de tí pero vamos que porque la llevas tú porque en la percha como que no me dijo nada.

    ¿Viste a mis peques en la anterior entrada?

    Sorteo de rams23 en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  25. qué ganas tengo de ver el featured!! Debe haber participado mucha gente!
    La falda cuando te la vi me encantó y cuando fui a buscarla a la tienda que quedaba larguísima, al final la dejé, tonta de mi porque la podía haber acortado hasta las rodillas!

  26. joe alucino de verdad,tienes un estilazo increible ,vamos ni paula echevarria ,ni eugenia silva ni la mismisima kate,enhorabuena eres genial!!!gracias por todas tus ideas!!

  27. No me pueden gustar más esos zapatos,y el tacón cuadrado me ummm, yo me he comprado unos de ese estilo y he sacado los «trastos viejos» ( o vintage más cool ;)jejje!)pq me vuelven a chiflar el tacon y la punta más cuadrada…..
    la falda la tengo igual, y ni punto de comparación, yo me la corté un poco pq la medida correcta me llegaba a mitad pierna ( y eso que soy alta pero no por piernazas como las tuyas) pero no me la pongo casi pq me veo un tripón cada vez! lo he probado todo, cinturón ancho, más estrecho y algo más bajo, tipo fajín para que me «chafe»….to!!así que aqui me tienes sacando la lupa para ver tú look y tu no tripa!!

    chicas no desespereis, pq aunque yo la he vuelto a ver en rebajas en algún perchero, han sacado una similar casi igual en la nueva temporada y más barata!! asi que si os interesa ya sabéis…..corred!!pq si lo saca M* esto vuela…..te tendrían que dar comisión..;)

    corto y cierro que ya es hora! no te pegues mucha paliza con el featured eh? tómate tu tiempo que ya casi son vacas!!

    Muy guapaaaa!!
    Bea

    Pd: el otro dia el pariente te volvío a escribir no? creo que muero de la envidia desde entonces…..por cierto, las fotos muy chulas!

  28. Hoola!!

    No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya (para estas horas)…;P

    Fotos chulísimas, tú que andas con el guapo subido… el verano te dará menos juego para vestirte… pero te sienta estupendamente, la falda gana (mucho) puesta en tí, y (as always) gana todavía mucho más por como la has combinado… los zapatos me encantan, el color con efecto «alargapiernas» y ese tacon gordote!! (pero están fuera de mi alcance… no doy ni dos pasos con ellos ;P) Ah!… y mira que soy fan de los chalecos… y no tengo uno tejano básico como ese (tengo un DIY a medias desde hace más de un año… soy fatal!)

    Ves? Tanto rollo para nada que no te hayan dicho mis compis!! Besos!!

    Ainhoa

  29. Me encanta el juego que pueden dar las faldas de tul…pueden pasar de ser de lo más rómantico,a lo más rockero y rompedor,pasando por un estilo boho con chaleco vaquero..¡tienen infinitas posibilidades!!
    bess

  30. Qué traidoraaaaaa!! Tú no, eh? La otra… Ni me ha avisado, ni me ha enseñado nada! De verdad, no sabes el coooooooorte que me da. Ay! :S Me dejé liar…

    Además, después de verte en estas fotos, da más complejo todavía… :S

    Besos,
    IM

  31. Jajajaaaaaaa! Estás a tiempo de arrepentirte! Dímelo, si quieres!
    Pensaba que me iba a dar tiempo a publicarlo hoy pero a veces se me olvida lo entretenido que es preparar eso… Así que, seguramente os lo enseñe mañana!

    BIBI: al pariente no lo he publicado más 😉 Por cierto, qué comestible vuestro bebé! 😉 Lo acabo de ver!

    Luego sigo…

  32. Mireia, me encanta la mezcla del tul con la camiseta rockera, chaleco tejano, zapatos nude… increíble!!! busqué la faldita la primera vez que la sacaste pero no la encontré… y eso que soy de Barcelona como tú…

    besitos!!

    Eva

  33. Nena, dime que has cortado la falda¡¡¡ Yo me la probé y me quedaba por la rodilla, además me probé una talla grande y claro sin tacones ni nada como que no me vi. Al final me compré la plisada de Mango en nude porque me quedaba mejor. Ahora es verdad que H&M; la ha vuelto a sacar. La verdad es que yo no le veo diferencia con la tuya. Es que es una monada. Aunque yo he caído en una larga de ante de H&M; que creo que le voy a dar mucho uso. Con esto de que ya he acabado con la Dukan pues como que dan ganas de comprarse ropa y que te quede bien. Y ahora llegan los auténticos chollos, lo malo es no sucumbir al rinconcito ordenado ;D. Chaito

  34. Qué coraje!!que me volvió a dar error al escribir el otro día el coment, y no podía pasar sin hacerlo y es que cuando te he visto con este chaleco, me ha recordao a uno que yo tuve hará como unos 12-14 años,que no me quitaba pa ná…y es que todo vuelve y tú encima lo haces tendencia…

    Me encanta el toque que le das con la camiseta,así hace que no vayas tan lady,no??Y muy chulo el detalle de las pulseras…

    Bueno, y qué decir de las fotos…el juego con las columnas, las transparencias y esa luz,pues quedan de lujo; mi enhorabuena de nuevo a la otra parte del tándem…

    Besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *