READERS ART I

No sabéis la ilusión que hace abrir el correo y encontrarme con vuestras ilustraciones y dibujos. Un sinfín de creaciones que muestran vuestro talento. Muchas gracias a todas!!!
Sé que algunas me mandasteis ilustraciones hace mucho tiempo pero, entre tanto e-mail, me es imposible encontrarlas! Si seguís conservándolas podéis enviármelas de nuevo y las publicaré.
You can’t imagine how grateful I am every time I open my email and I found all these drawings and other kind of “reader’s art”. I will show you some of them from time to time.
Muchas gracias a Carlota, a Vanessa Datorre, a Enamodeuse y a María. Esta última, agradecida por haber sido una de las ganadoras del sorteo de Navidad que hice dedicado a los niños, se puso en contacto con  Mageritdoll para hacer una muñeca inspirada en una de mis fotos. Os lo agradezco mucho a las dos!!
Thank you so much to all of you for making these illustrations of me, you are all really talented!

45 comentarios en “READERS ART I

  1. Qué pasada,no?

    Me alegro mucho guapa, que recibas estos detalles tan gratificantes de parte de seguidoras. La verdad es que este tipo de cosas supongo que le reconcilian a uno con la especie, no?

    Y además, nos permite volver a ver ese outfit tuyo maravilloso que yo intenté emular y justo antes de salir de casa…ME CAMBIÉ LAS BOTAS ;-))

    Un beso y feliz finde!
    Dolors

  2. Ala que ilusión de verla 🙂 !!!, magerit en cada una de sus formas siemrpe la encuentro súper especial, Los dibujos son una pasada tb , muxos besitos y que tengas buen finde.

  3. Ay ojalá supiera yo dibujar…el último dibujo es precioso!! y el llaverito qué monada…

    La gente es muuuuuuuuy maja, lo raro es la gente maleducada!

    Es nuestra Carlota??

    Mua, Bita
    Felices rebajas!!

  4. Hola guapetona, me alegro mucho de las dedicatorias que te envian tus seguidoras, eso significa que vales mucho.Para mí también eres una de las mejores,te puedo asegurar que entro en muy pocos blogs,los tengo seleccionados.Bueno mi motivo no es otro más que darte la enhorabuena y ya de paso preguntarte por el vestido del sorteo anterior,el look 1,ya que no me ha tocado,buuuuaaaa,enhorabuena a la afortunada,lo he estado buscando en la red y no lo encuentro,me gustaría saber su precio y como conseguirlo,por si me pudieras decir tú algo.Bueno guapetona,feliz fin de semana,ciaoooooo

  5. A cual más bonito!, es una suerte poder contar con esas “obras de arte” y a destacar el hecho de que no sólo sirvas de verdadera inspiración para los amantes fashionistas sino para l@s artístas del dibujo y la pintura!

    Besos y Cielos Azules!

    Mj.

  6. Imagino que deben ser detalles como estos los que te hacen que mes tras mes sigas manteniendo este maravilloso blog… tiene que ser una pasada abrir el correo y ver que alguno de tus seguidores te considera tan importante como para hacer un retrato tuyo, ¿no?.

    Nada, yo como mucho me puedo quedar en las fotos, jejeje…

    Un ole por esas artistazas que hay por ahí sueltas, porque los dibujos son una maravilla… y qué gracia la muñequita!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  7. Muchas gracias a todas! Hay mucha gente con talento por ahí, eh! Ya os iré enseñando más ilustraciones de vez en cuando.

    Por cierto, MARISA GV, lo que puedo hacer es pasarte el e-mail de la chica que lleva el showroom de Traffic People en Barcelona. Seguro que ella puede ayudarte más que yo. Eso sí, al ser un vestido de esta temporada y estar ya con el tema de las rebajas, no sé si les quedará alguno más…
    Si te interesa me dices y te lo paso.

    Gracias a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.