153 comentarios en “TURQUOISE

  1. Yo es que flipo contigo! Ese bronecado caribeño, ni mucho-ni poco, el pelazo, las uñas. Yo es que no se porque no te contratan para anuncios de cosas tipo: champús, esmaltes de uñas, bronceadores…. Mae Mía! Que guapa!
    Esa faldita es muuuy mona! Me la llevo!
    Estoy con lo de las fotos a tope. Esto es, el lunes intenté hacerlas, pero estaba en un intercambiador de autobuses y vinieron a reñirnos!!! Tú te crees! Total que ayer lavé la camiseta para intentar hacer algo hoy…. ajajajaja. Así que a ver que sale, que aquí hoy llueve!! Aaarg!
    Un beso.
    Lorena.

  2. me encanta la falda Mireia!!aunque el jersey…me han entrado sudores al verlo, será que acabo de venir de la calle y pensado que iba a desfallecer en cualquier acera ;), eso sí, tiene un color precioso. Las sandalias son también una monada. un besito

  3. Estoy totalmente off del mundo «bloguil», «blogueril»???, ¿cómo se dice?, pero un ratito termino sacando para de vez en cuando echar un vistazo por aquí…

    No sé cómo lo consigues pero una vez más creo que has hecho un look perfecto… combinando una falda tipo años 60 (¿de Blanco?, ojalá me espere porque ahora mismo no puedo ir a por ella) con unas sandalias de lo más actuales… ¿puedo ponerte un «pero»? (tiene tela que un novatillo de esto le ponga «peros» a MDS, pero esto es lo bueno de la libertad de los blogs, ¿no?), la camiseta con cuello babero no sé, no me va del todo… a pesar de que parece que vaya a ser tendencia para este año…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  4. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    tenías una falda parecida a ésa hace tiempo o me lo invento?? Si a veces hay q rebuscar en tiendas q a priori no invitan, eh? Yo lo intenté en las rebajas pero estaba todo tan tirado q nada, tendré q darle una segunda oportunidad ahora q ya estará todo más calmado…

    Esa combinación de camisa y jersey te queda tan bien…voy a intentarlo, saldré airosa?? TENGO q comprarme una camisa vaquera de manga corta, la de manga larga la tengo superamortizada!!

    Las sandalias ya eran chulas en foto pero puestas son preciosas! Y con esas piernazas tremendas y negras lucen aún más! pero claro, qué no luce así…

    Me encantan estas fotos, parecen de un álbum antiguo antiguo…

    Muaks!
    Bita

  5. La falda y las sandalias, una verdadera monada, son perfectas y son las tipicas prendas que jamas pasan de moda…vas genial, como siempre 🙂 Un beso gigante para ti

  6. Chica, me dejas boquiabierta!!!Vaya combinación de colores y qué falda tan chula, con ese estampado retro, bueno, bueno…y el bolso una preciosidad…
    Por cierto, qué vaya brillo en las piernas y qué color…yo quiero unas así!!ja,ja..

    Como ya te habrán preguntado mil veces por el pintauñas, seguro lo leeré en los coments
    Besitos!!

  7. Hola,guapa mira que me gustan los jerseys con la camisa abotonada hasta el cuello y asomando los picos,y tú eres la que mejor los lleva.A mí no me sientan tan bien,o al menos no me lo parece.Los colores elgidos son muy bonitos y combinan muy bien con esa falda retro.Y tu bronceado destaca bastante con el turquesa.Un saludín ciaoooooooo

  8. La falda es preciosa, muy sesentera. Muy Rabanne me encanta¡¡¡¡
    Como siempre genial¡¡¡

    Bssss Isabel
    Ssas Diary

    Bloguer no me deja entrar¡¡

  9. ME-MA-TAS!!

    Qué colorido!! Qué fotos más chulas!!

    El otro día contestando a los comments decías que por lo que comentábamos te daba la sensación de que a veces ibas como un árbol de navidad??… jajajaja… y para nada!!… yo creo que las comentaristas nos referíamos a esto… un outfit especial… con el toque m* (que es difícil de explicar… pero todas sabemos cuál es)… una mezcla de colores… o de estilos… nada recargado pero con chispa…Qué chispa?… para mí los cuellitos de la blusa atados asomando… esa falda de blanco que parece vintage puesta en tí… el bolso «no coordinado» con las sandalias… esas pedassso sandalias… planas!! (cuando la mayoría del mundo bloguno se habría subido a unos extremely high heels tipo «así-me-mate»)

    Yo te veo así por la calle… y me doy la vuelta!!

    Besazos!!

    Ainhoa

  10. Me encanta la falda, un colorido muy alegre y muy combinable, voy buscando una falda con ese mismo corte, me pasaré por Blanco, aunque seguro q no la veo.

    Besos, a disfrutar del verano, yo ya me voy el sábado……………,
    Yolanda.

  11. ME ENCANTA!!!! Tiene un aire vintage el look que me encantaaa!! la falda quien diría que es de Blanco.. yo solo con entrar en la tienda ya ma mareo.. me encantan las sandalias! que maravillas tienen en malababa eh? habra que aprovechar ahora que estamos en rebajas.
    besitos!

  12. la falda parece de «Cuéntame» jajaja pero hija, es lo de siempre, te pones un mantel, y te queda ideal jjajaj
    Me encanta el color del jersey, y las sandalias!
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. PERO SI ESTÁS YA NEGRACA!!! Jajajajaja, qué buen color de piernas!!! Por cierto, me pirran las sandalias, tengo yo tb unas así, muy rollo peregrino, que les estoy dando un tute… A este paso no me llegan a agosto!

    Un besazo y que usted pase muy buena tarde! Muas!

  14. Qué guapa! Y qué veraniega a lo Côte d’Azur.

    La falda me encanta!!Motivos étnico-africanos…Espectacular!He visto faldas muy interesantes en Blanco a un precio de risa. Creo que me voy a animar 😉

    Felicidades una vez más. Creo que sólo TÚ puedes llevar uñas de colorines con ese arte! Felicidades!

    Un beso,
    Dolors

  15. Ooooohhh! So cute! De veritat, aquesta combinació de colors et queda molt bé i, a sobre com que ja estàs tan moreneta…
    Per cert, coneixes algun lloc a bcn on fer-me un estudi dels colors que més em poden anar bé (no sé si té un nom «científic» això).
    Petons,
    e.

  16. Lo primero quiero agradecerte tu comentario del otro día…la verdad es que todavía estoy un poco alucinada pensando hasta que punto puede llegar la gente para intentar hacer daño…

    También decirte que me hizo mucha ilusión salir en uno de tus post, estaba de viaje cuando lo ví y no tuve tiempo de comentar…

    Qué morenitaaaaaaa estás en las fotos!!hoy he estado en Blanco y me encanta la nueva colección, últimamente siempre que voy me compro algo,tienen cosas bonísimas y la falda que llevas es una de ellas…

    GUAPAAAA!!!!

    Un besazooooo

    Bea

  17. Mireia volia preguntar-te si les sandalies de malababa tallen normal perque me les vull comprar… Son el numero que fas habitualment o has d’agafar un núm. mes o menys?
    Mil gracies !!!’
    Silvia

  18. Vi esas sandalias en la web pero no pensaba que quedaban tan bien! ahora me arrepiento de no haberlas cogido! en mi número están AGOTADAS!!! snif, snif! qué pena, me encantan!

    Estás guapísima! me encantan las fotos… Blanco siempre sorprende, eh? siempre hay algún tesoro!

    Un besazo! Muaaaaaaaa

  19. Mireia,que envidia de piernas!a mi no se me ponen tan morena ni de casualidad!
    La falda es muy mona(soy fan de los colores vivos mezclados con neutros).
    Un beso!
    Martina

  20. La falda con ese toque sesentero… en serio! Es super cuqui ^^
    Jo, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui… Por los examenes, selectividad y demás!
    Un placer volver!
    Un besinee 🙂
    Marta V.

  21. – MOSCANA: las sandalias son una pasada! Y en directo ganan, la piel es brutal!

    – OLINDA: jaja, has visto?

    – LORENA: jajaaa! Pues Lorena, ni te imaginas la de cosas que llegan a ofrecerte sólo por tener un blog. Yo cada día flipo más con el mundillo este… Pero bueno, a lo que vamos. La falda cógetela que es muy apañada y por ese precio más. Por las fotos no te estreses! Muasss

    – MAMÁ DE MARTINA: jeje, pues ahora que lo dices, da el pego! Un besoooo

    – CRISTINA: qué Carlota? 😉

    – MISS LOU: Muchas gracias!

  22. – ´S´: jeje, el jersey es muy finito, de verano, pelín transparentoso. Donde sacamos las fotos a menudo necesitas una chaqueta o algo parecido por las tardes-noches! Las que sufran a menudo la «tramuntana» me entenderán, jeje

    – COLLAGEVINTAGE: y cómodas!!!!

    – SILVIA C: os hubiera puesto el nombre del esmalte, como suelo hacer últimamente, pero es que no lo tengo aquí! Prometo ponéroslo la próxima vez que lo saque, ok?

    – MARIO DE LA RENTA: normal, no te preocupes, en verano estamos todos más desconectados, no?? Yo diría que los cuellos babero son redondeados, no? Este es picudo, aunque igual se le llama babero también, pero yo diría que no. A ver si alguien nos ayuda! Un beso

    – BITA: esta es de la nueva colección! Aunque es veraniega total. Tenía una similar, sí… que vendí! Es verdad que se me ve negra y no lo entiendo porque no lo estoy. Las fotos son anteriores a las del otro día y allí no se me veía muy morena. Será la luz esa del atardecer, no sé… Bueno, las piernas sí que están morenas, pero ahí me coge en seguida! Besossssssssss

  23. Otro mérito del fotógrafo!! Aparte de hacer fotazas te hace salir morena!!
    Ya me sonaba la falda! Habrá q pasarse por blanco q es una monada!! Por cierto, a ver si cuando te mande el Mail con las fotos me acuerdo de comentarte una cosa sobre las fotos viejas 😉

    Ay Lorena, me suena eso de abortar misión pq te echen del paisaje perfecto jaja

    Bita

  24. Nena,
    Brutal el look!!!!! ah, i el del vestit negre de l´altre dia em flipa, sencillo pero superglamourós!
    He estat desconectada pero a la que he tingut un moment directe a MDS!!!!
    Per cert, he estat a Playtime a Paris, jeje, ja t´explicaré perque vaig coneixer el soci de la teva germana a la cua del metro, juas!!!!! quina casualitat! que mono tot 😉
    muas
    Julieta

  25. Hola M,
    Me encanta la falda y sobre todo cómo te queda, tanto que me he ido esta misma tarde a Blanco a verla en directo, pero la he visto muuuuuuy corta.Espero que no te moleste que te pregunte que talla es la tuya, la has comprado grande y la has arreglado? Porque en ti se ve más larga aún siendo alta…Gracias por el blog!!

  26. Pues por allí ya sabes Mireia, ese lugar hace que desconectes de todo aquneu me hubiera quedado unos días más! ;P Supongo que volveré en breve, sin amigas y con el pariente! que también me apetece mucho ese plan! Quién sabe, igual nos vemos y todo! 😉

    Un besazo!

  27. Me encanta el turquesa!
    como piedra semipreciosa con plata es mi favorita…
    Sabes? voay a ver si pillo esa falda en Blanco, ese print setentero me ha encantado… además aquí todos estamos como locos comprando ropa blanca y roja, asi que no creo que se la lleven 😉

    Que crema usas para las piernas? es que tienen un brillo y una textura increible, parecen de porcelana!

  28. Me encanta esa falda con aires retro, no te digo más que yo también la tengo y eso que en rebajas no suelo coger nada de nueva colección, me lo autoprohibo, pero con la falda no me pude resistir. Eso sí, como dicen por aquí, me faltan las piernazas para lucirla así de bien y unos 4 tonos más de bronceado ;).

    Nai

    Ah, yo tengo un esmalte muy parecido, me lo compré en Sephora hace un año o así pero seguro que ahora también está.

  29. Es la primera vez que entro desde que estoy aqui y Bua!!….Nada que decirte que ya no te hayan dicho…estas brutal!!
    Algun outfit sencillo me gusta,pero cuando veo esto me quedo con la boca abierta, son los looks que nos gustan a todas porque te hacen diferente….
    Bueno entraba a saludarte desde aqui y la sorpresa me la he llevado yo…
    un beso…sigue asi..
    Mari-a(-eta)

  30. Venga ya! Esa falda es de Blanco? Pues nos dices que es vintage y me lo creo! Me gusta mucho el color de uñas, lo negra que estás, que la camisa sea de manga corta… vamos, que acabo antes diciéndote lo que no me gusta: nada!

    Un besito!

  31. Pero que guapisima estás Mireia,
    Visto en ti no parece una falda de Blanco…¡qué estilazo!

    un beso,

    Miriam desde Pamplona,
    Viva San Fermin!

  32. Me gustan mucho tus piernas, como te depilas para tener la piel tan perfecta? Y que cuidados utilizas?

    Una mujer desesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *