IBIZA’S MEMORIES I

Estos últimos días me ha sido realmente imposible encontrar un rato para actualizar… Pero no hay mal que por bien no venga, unos días de desconexión total renuevan las energías de cualquiera! Y en ello seguimos!

Feliz verano! O lo poco que ya va quedando de él… snif!

1- Calas de Santa Eulària

2- Ibiza adventures

3- Milagros

4-

5-  Atardeceres 

6- Casco antiguo. Flower Power!!

7- Souvenirs

8- Flower Power II

9- Cenas en Cala Conta

85 comentarios en “IBIZA’S MEMORIES I

  1. Jdrrrrrrrrrr estás por aquí y no te veooooooooooooo jajajajja! como te vea por ahí te paro y te hago pasar un mal rato de verguenza hhehehehehehe, 😉
    espero q estés disfrutando a tope de los “rincones” escondidos de la isla…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muak;)

  2. Que maravilla de fotos!!!! La verdad es que es una penita que se vaya acabando el verano… y más recordando vacaciones así. Besos y buena reincorporación!!

  3. Bueno bueno veo q los peques se lo han pasado de primera ! Yo pensaba ir este verano, tenia hasta los billetes pero tuve q dejarlo … bahhh Pero lo tengo pendiente, como no ? ME ENCANTA TOO’ y ese vestido vaporoso con esas mangas de donde es porfi !! Es una pasada total !! Buen finde !! xoxoxoo

  4. Preciosas fotos como siempre, Mireia! El Mediterraneo en general nos da unas playas y paisajes fabulosos… siempre lo digo, no hace falta viajar 9h hacía América teniendo estos paraísos tan cerquita! (sin menospreciar nada de allí, claro!)

    Un beso!!

  5. La desconexión también es necesaria de vez en cuando!! Disfrutad mucho las que todavía podéis. Besos desde la oficina…. 🙁

    IM

    P.D.: Aupa los manguitos!!

  6. Qué envidiaaaaaa!! Qué buen rollo!! Se nota que os lo habéis pasado en grande!!

    Yo no me quejo… pero pediría una prorroguita… que dure el veranito un poco más… no?

    Lo bueno es que te tenemos de vuelta por aquí… con “nuestra daily dose” de MDS!! Besazos!!

    Ainhoa

  7. Como lo sabes, qué poquito queda de verano…a mi, ya mismo me entra la depre, así que a aprovechar los diítas que quedan.
    Me encantan las fotos y la de los peques es genial. Qué bien lo pasan los enanos en verano…
    P.D.:Y el vestidito, una preciosidad más de tu envididada colección, ja,ja…
    Besitos!!

  8. El mejor streetstyle (o beach style) está en la foto de la colección primavera/verano de manguitos para nadar 🙂
    Qué bonitos estan!

  9. Que lindas fotos!!! que lindo lugar! como envidio el verano y el calor cuando aqui en Argentina estamos ya cansados de tanto frio!
    Saludos!

  10. ¿Y qué más da que tengas poco tiempo para actualizar?. Lo importante es que estés disfrutando de las vacaciones, que luego ya tenemos todo el resto del año para escribir, y volver a escribir, y subir fotos, y comentar… la rutina, déjala de lado y ahora, a disfrutar!!!

    Sigo sin acostumbrarme a esta plataforma…

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    Ps: Upps, casi se me olvida lo que más me ha gustado del post… menudas fotos!!!

  11. Oooooooh qué monos tus 2 amores con sus manguitos…el tercer amor aún es pequeño para explorar solo, no? 😉 Cómo os lo montáis, en playas desiertas…y que no falten las palas!
    A mí me quedan unos días para irme aún pero la envidia q os voy a dar luego no tiene precio, no? xD

    A apurar los días que quedan, aquí te esperamos impacientes!
    Muuua
    Bita

  12. M*, que se me olvidaba añadir…flipo con el vídeo que te han incrustado en un comment del post anterior, qué cateta soy, yo no sé hacer esas cosas…

    Y a Lorena le digo q de los novios hay que pasar, que el mío es más pesao que yo qué sé y yo me hago fotos igual, ejem 😉 A ver si te las mando el finde.

    Muuuua
    pd. creo q en el post anterior no llegó mi comment, a ver si estos van

  13. Com que em penso que abans no s’ha enviat el missatge, te’l torno a escriure: quines fotos més xules!! Sobretot la primera, perquè té un no-se-que de foto robada tan espontània, que m’encanta! Petons i bona tornada!
    e.

  14. ¡Qué fotos tan bonitas! Así no importa que estés tanto tiempo sin actualizar… En serio me encantan, los colores, la luz y por supuesto la modelo. Menudos tesoros de vestidos que tienes.. creía que los vintage que nos enseñaste no se podían superar, pero es que éste me encanta y acabo de leer que es de Kate Moss….en fin
    guapa!
    Muaks

  15. Yo también he estado en Ibiza este verano y la verdad es que lo hecho tanto de menos ahora… Con esas playitas y tomar el sol todo el día, o zambullirte en el agua con los pececitos… Aggg. Pero bueno, ahora toca pensar en las próximas vacaciones, que según y como, no estan tan lejos!

    Unas fotos preciosas!!
    Un besazo,
    Sara.

  16. ¿Qué tendrá Ibiza? Tendré que descubrirlo.

    A mí me encanta tu blog, pero la desconexión se entiende! No sé cómo no te cansas, jaja. Yo empecé con un blog de modelitos, con lo de Polyvore (no sé si te acuerdas, me comentaste alguna vez) y acabé cansándome.

    Disfruta!

  17. Hola Mireia,
    Los dias de desconexión vienen de lujo para coger fuerzas para el resto del año…disfruta de lo que te queda!!!Aunque te echo de menos!!!
    Las fotos son preciosas y transmiten tanto relax…
    Un beso guapa

  18. Pero es que no paras de actualizar!!!!
    Yo el año que viene voy sí o sí! Que ganitas! Se ve que es un paraíso.
    Esos nenes, que pinta de guapos!
    Un beso.
    Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.