IT’S ALL ABOUT SHORTS!

·

Una buena dosis de imágenes inspiradoras para este último domingo de agosto. Todas tiene un denominador común: los shorts. Una prenda que, si recordáis, será la protagonista del próximo featured on MDS que publicaré la semana del 5 de Septiembre.

Muchísimas gracias a todas por mandarme vuestras fotos, estoy deseando enseñároslas!

Here you have some inspirational pictures with a common denominator: the shorts. A garment that will be the leading in the next Featured on MDS, where you will see how the blog’s readers wear them this summer. I will publish the best pictures received the week of the 5th of September. Thank you very much for your cooperation!

SOURCES: Tommy Ton, Altamira NYC, Hanneli, Mr Newton, The Sartorialist, Streetpeeper, Vanessa Jackman, ?

64 comentarios en “IT’S ALL ABOUT SHORTS!

  1. me encantan… me gustan muchisimo y de cualquier textura y color y además son tan cómodos!!! creo que estamos todas muy inspiradas en nuestro ultimo domingo de agosto 😉 un besito!
    spanishcoolhunterb.

  2. Hola guapi!!

    Buena inspiración, me encantan los shorts de encaje! Este verano me quedé con las ganas de unos, aunque los que no me quito ni por asomo son unos DIY oversize que tengo destrozaditos (por eso me gusta más si cabe, hay cosas que cuanto mas viejas más encanto, ¿no te ocurre?)

    un besazo enorme!:)

  3. estupendo post. me parece una de las prendas que mejor reflejan el cambio de estación. con determinados complementos podemos pasar del verano más fresquito a la vuelta a la oficina (con una chaqueta o ligero cárdigan). me encantan las fotos que has elegido.

    besos

  4. Hola M*****!!!!!! Te mandare algo si por fin salgo de este desierto tecnologico….. algo que por cierto se agradece pero que sepas que tengo muchas ganas de «verte»!!!!!!
    Bsssssssss!!!!!!!

  5. Cada vez tengo más claro que la actitud es el 50% (si no más) de lo que consideramos «estilo». Algunos de estos looks no son nada del otro mundo y mira lo bien que van las chicas…

  6. Yo después de ver esto no te mando mis fotos. Qué depresión. qué mal poso, qué mal me quedan los shorts, qué poco estilo tengo…y por qué yo no puedo ir con las converse tan divina?????ay Dios, de aquí al psicólogo…
    Me ENCANTAN los de zara kids, qué monos quedan, y yo al final ni me los probé…mejor, pq en mí no parecerían de alta costura.snif snif sniiiiiiif

    Mua!

  7. tengo de vacaciones una, la chequeo y se está medio decente te la mando. La verdad que la ropa no la escogí mucho, era «llevarlachaquetapuestaparanotenerlamaletaarevenetar»
    …………
    Un beso.
    lorena.

  8. Queda claro que el estilo no tiene nada que ver con las tendencias. Todas estas chicas de las imágenes van a su bola, pero con el punto en común de tener un algo que va más alla de ponerse lo que ha traido Zara.
    Me han encantado.

  9. Prácticamente no me quito los shorts en todo el verano así que este post y el featured me vienen de perlas para coger más ideas porque al final una acaba cayendo en la rutina!
    Por cierto, quiero los shorts de estampado tribal, los que están arriba de Alexa! Alguna idea de si son de ahora y low cost? Ojalá!

    Un besito!

  10. Guau….estoy unos dias sin entrar…..y toma tres post!!!
    Has vuelto, medio-vuelto con ganas!!!
    Bueno, las fotos de Ibiza geniales…sobre todo esos dos renacuajos, que cada vez estan mas grandes….faltaba el pequeno,no? Las fotos son muy buenas, la ultima de las copas con el mar de fondo, el atardecer….vamos preciosa, os la podian comprar los del restaurante, seguro que enamoraria a la gente para ir a cenar….jajajaa..
    Y que decir de tu vestido, de tu cartera verde….no sabria decirte cual de las dos cosas me gustan mas….tengo que decirte que esa marca no la conocia (la del vestido, River Island), bueno mentira….si que la habia oido, visto en revistas….pero no habia en Valencia….y aqui en Holanda esta lleno de ellas….asi que ya me las conozco al dedillo!!! Acabe comprandome unos zapatos, chulisimos y comodisimos…..y de rebajas!!! asi que tengo buena experiencia….
    Bueno y por ultimo los shorts….menuda inspiracion!!! Que lastima que no me trajese ningun short….eso de recortar tanto las maletas, y venirme a un pais con tanto frio….tuvieron que quedarse fuera… 🙁
    Podria haber preparado un buen featured……aunque ya les he echado el ojo a unos de piel de h&m….pero no creo que me de tiempo a comprarlos y a hacer las fotos….asi que al proximo…alli estare…si esa prenda entro en mi maleta, claro!!!
    Menudo parrafon me salio….bueno disfruta de lo que te queda…..un beso…
    Mari-a(eta)

  11. Me gustan todos porque son supercómodos para el verano y sobre todo los de estampado geométrico, que son una pasada, ahora, la chica sale regular na más, ja,ja…(qué maligna soy…)
    Por cierto, cuáles son los del Zara Kids que dice Bita???es que yo de vez en cuando me dejo caer por allí y no me suena…
    Y otra cosa, monísima como siempre con el vestido del post anterior; y el bolso una pasada…
    Besucos!!

  12. Yo, a esto imposible apuntarme porque con los kilos que he cogido no ando yo para estos trotes, ja, ja!!!! es lo que tiene el verano, demasiada cañita y tapita, dí que este jueves vuelvo a la realidad después de un mes de vacaciones ;-((

    Tengo sorteo de entradas para Cibeles, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  13. Me quedo con los shorts vaqueros de toda la vida porque son tremendamente versátiles,pero también me han encantado los negros de las tres primeras fotosy especialmente el de la versión en color caqui que lleva la chica con gafas de sol,jersey de punto y bailarinas:esta inspiración es estupenda!!!!

  14. Los shorts q yo digo son esos supercoloridos de la foto cortada donde solo se ven shorts y blusa ( y piernazas), en zara kids había unos igualitos igualitos. Mi duda ahora es si la de la foto es Ainhoa, q me parece q aquel lookbook de niñas le había gustado mucho…;)
    Muuuuaks

  15. Los de Zara son un clon casi exacto de los que lleva esa chica. Cuando vi la foto en Style.com tengo que decir que me picó la curiosidad y comparé los dos shorts para ver si eran los mismos. Pero había algunas pequeñas diferencias en el estampado, pero muy, muy pequeñas!

    Muaa

  16. Prácticamente no me quito los shorts en todo el verano así que este post me viene de genial para coger ideas porque al final una acaba poniendose siempre lo mismo!jeje.Ademas, son una prenda basica en todos los armarios tanto para verano como para invierno. Los ultimos que tengo son de Spf y la verdad que son monisimos y muy comodos. En su web podeis ver todos su modelos, por si quereis echarlos un vistazo http://spf.com/es/tienda/woman/bermudas
    Un abrazoo

  17. Pues me encantan y anda que si me llego a enterar…Estáis hechas unas linces porque yo no nunca de me «cosco» de ná, ja,ja…
    Besitos!!

  18. Y yo!!! jajajjaj
    Con estilo se nace,no se hace…
    Bueno, también es un punto a su favor, sus piernecillas!!!
    aunque yo admito que no tengo mucho complejo, casi siempre me pongo lo que me gusta y punto….
    Pero es que me he enamorado de ese short estampado geométrico, casi culottes, de la chica rubia con abrigo.
    y creo que me quedaría un poco mal….
    ;p
    besines!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *