MORE SUEDE FOR SUMMER

Estas fotos las tomamos hará un par de viernes, antes de salir a cenar. En ellas podréis ver las sandalias que os medio enseñé en mi anterior post. Son tan cómodas que me las volví a comprar  y las llevé a teñir de negro. Cuando encuentro un zapato más o menos de arreglar, con un tacón que pueda usar todo el día sin morir en el intento y, además, en las segundas rebajas, ni me lo pienso! 

Por cierto, mil gracias por seguir por aquí cada día, a pesar de que estas semanas estoy poco respondona de comentarios. En septiembre todo volverá a la normalidad! 

We took these pictures some fridays ago, before going for a dinner out. Thank you so much for all your kind comments. I’m so sorry I cannot answer all of them right now as I’m still on holidays. I wish these days could last forever!  😉

. Camisa / Shirt: STRADIVARIUS (S/S 11)

. Falda ante / Suede skirt: Vintage

. Sandalias / Sandals: Zara

. Pulseras / Arm cuffs: STYLE BY MARINA

140 comentarios en “MORE SUEDE FOR SUMMER

  1. Hola mireia, I love your blog sooo much!
    I wonder if your beautiful zara sandals are from this season? I have never seen them….
    kisskiss from vienna

  2. Has hecho bien! que son cómodas a rabiar, verdad? Y no te disculpes, que en vacaciones lo que tenemos que hacer es disfrutar y desconectar! 😉

    Besazos!

  3. Nunc se me hubiera ocurrido llevar a teñir unos zapatos, imagino que nos enseñarás el resultado. Tomo nota pq es una buenisima idea si el resultado, imagino que si, es bueno.

    Kate

  4. Tú sí que sabes y sí que eres previsora. ¡Madre mía! Jamás se me ocurriría comprarme las mismas sandalias dos veces para llevar unas a teñir. Te veo guapísima en estas fotos, estás algo distinta.. no sé si es por el pelo algo más liso o que te veo más morenita o qué.
    Cómo van esas vacaciones? Por aquí parece que el tiempo nos da una tregua y está mejorando bastante, tocaremos madera…
    Muaks!

  5. Esas sandalias me estuvieron tentando varias veces, pero yo en verano suelo ir plana planiiiiiisima y en mi número en las rebajas no estaban 🙁 que suerte tienes de usar un 40, así no tendrás problema pq todos los zapatos que veía últimamente y que quedaban eran de esa talla!….y te prometo que me acordaba de ti, decía: «ves si fuera M* no tendría problema» , pero yo soy de las del montón 38-39, asi que ná de ná!

    A mi tb me ha dado por el ante este verano, entre shorts y falditas…..hasta me pillé la de dutti en las segundas rebajas para darle tb tute este invierno.

    Se te ve más clara, es el sol o te has vuelto a dar color en el pelo? …… yo ahora parezco sueca o algo así, en verano siempre me pasa, aunq he de reconocer que me encanta pq al ser natural queda con un toque surfero muy chulo….ahora que luego en invierno se me oscurece y me veo rara rara…..pero es lo que hay, al tener una madre rubiales y con ojos claros……ahora que yo los ojos los saqué a mi padre, más marrones imposible!……grrrrrr

    aqui me tienes en la hora de la siesta soltando un rollo que pa qué….pero yo de siestas poco poco…..
    me encantan las pulseras, ya te lo dije pero….

    Un besazoooo!
    Bea.

    pd: por cierto, muy chulas tus últimas adquisiciones!!

  6. Qué buena idea lo de teñirlas de negro! Además porque, no sé por qué pero zapatos negros son los que más me cuesta encontrar que sean bonitos pero a la vez cómodos, todos los que tengo me matan lentamente!

    Me gusta mucho tu look de hoy, es súper sencillo pero perfecto, no necesita nada de más, la camisa me parece preciosa!

    Por cierto soy U*! Es que estamos de cambios en el blog y mira, me he decidido a cambiar el nick por mi nombre real… aunque no estés muy respondona espero que me leas y me tengas localizada, que me daba mucha pena deshacerme de mi antigua «personalidad»!

    Un besito!

  7. No sé si se ha guardado mi comentario porque me he dado cuenta de que no había puesto ni nick ni URl ni nada cuando ya se estaba enviando… jaja.

    Bueno repito un poquito lo que te decía, que me gusta mucho este look porque a pesar de ser muy sencillo creo que no le falta nada, la camisa me parece preciosa! Y el tema de llevar los zapatos a teñir nunca se me había ocurrido pero me gusta la idea porque además, al menos a mi me es muy complicado encontrar unos zapatos negros que sean bonitos y cómodos a la vez, en otros colores si pero en negro es casi misión imposible, o es que yo estoy gafada!

    Y que soy U*, he cambiado el nombre porque estamos haciendo cambios en el blog y me ha parecido que ya era hora de dejar de esconderse tras un nickname, pero espero que aunque no estés muy respondona me leas y me tengas localizada porque me ha dado mucha pena deshacerme de mi antigua «pesonalidad»!

    Un besito y disfruta del verano, que aún queda mucho!

  8. Es perfecto, me gusta todo muchísimo, en especial cómo llevas la camisa: un poco amplia, abrochada hasta el cuello, suelta por detrás. También me encantan los dos brazaletes iguales. Yo tb tengo esos zapatos pero en negro+serpiente.
    bss

  9. Hola Mireia muy buenas tardes y feliz semana reina.
    Me encantó el look, las sandalias la verdad tiene pinta de ser muy cómodas y como bien dices si algo no te mata los pies no hay unas sin dos. Feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

  10. Guapaaa! Me encanta la combinación ante-blanco!! Queda genial… oye, te has cortado el pelo?? 😉
    Me ha hecho gracia lo de los zapatos y la comodidad porque yo hago lo mismo pero soy más atrevida y los tinto en casa, jejeje, y con las camisetas ídem, si me van bien… ale, a casa en dos o varios colores!
    Disfruta de las vacaciones!!
    Mudita

  11. Que guapa…!!!!!! Que bien sienta el sol….yo me estoy quedando blancuna….:s aqui no se asoma el sol, no me quiero ni imaginar el invierno….
    Bien que haces con las sandalias, la verdad que soy muy bonitas, en el post anterior no lucen tanto…
    Por cierto te has cortado o te has hecho algo en el pelo,no?
    Un beso y disfruta de las vacaciones y no te preocupes por nosotras….q cuando te descuides septiembre ya esta aqui….
    Mari-a(-eta)

  12. i don’t know where do you find all these beautiful things… you look awesome. great style mireia.
    maybe i should pass by barcelona for a shopping spree together 🙂
    happy holidays

  13. Bueno, aprovecho ahora que el jueves me voy a un hotel sin wifi en las habitaciones y allí sí que quiero hacer un buen «colofón» de las vacaciones, jejee

  14. Si!
    Yo también tiño muchas cosas en casa, con la tinta Búfalo de toda la vida, jajaa! Pero quedan muy mates y el zapatero me los deja impecables, con muchísimo brillo. Vale la pena, la verdad…

    Muaaa

  15. En negro segurísimo. No estoy segura si estaba en más colores.
    De todos modos la compré en primavera. No sé si estará…

  16. Yo esta sólo la uso en verano. Ya os la había enseñado alguna que otra vez…
    Es muy baja de tiro, deja la barriga totalmente al aire así que no agobia nada en esa zona, que es dónde más calor te puede dar. Y además es ancha. Vamos, que ni la noto. Pero claro, no sé de dónde eres tú… Supongo que en algunas zonas tenéis que vestir de otro modo! 😉

  17. Pues sí!! seguimos por aquí aunque «desde allí»!! Y tú a lo mejor no estás respondona… pero estas «actualizona»!!

    Tengo un dolor de pies que me está matando… no sé lo que hemos podido andar hoy… y ayer igual… aunque lo que más me duele es una chaqueta kimono de terciopelo que tengo metida en el ojo!! Pero la ví con la tienda cerrada y con tanta vuelta ahora no sé donde era!! ;P

    Por cierto… de los cientos de fotos que estamos haciendo alguna te llegará!! Besos!!

    Ainhoa

  18. Hola!
    Estas fotos son de Julio, yo creo que el color estaba igual, ahora sí que se me nota más claro, pero entonces, no creo. Con el tiempo tan pésimo que hizo en Julio, por aquel entonces todos en casa estábamos castaños!
    Muaaa

    PD: no te creas que encuentro yo muchos zapatos, eh! Que de la mayoría tengo el 41 y ese vuela bastante.

  19. Con lo de las sandalias tienes toda la razón. Yo hago lo mismo porque ultimamente resulta difícil encontrar un zapato cómodo, práctico y con estilo entre tanto taconazo. Me chiflan tus brazaletes…

  20. Jaja, Ainhoa, que te sea leve!!! Se te va a poner un culo y unos gemelos de p.m, jaja!

    Bueno, ya está bien por hoy, me bajo abajo, que me siento un poco fricky conectada al pc a esta hora.

    Un beso a tod@s!

  21. Jajajaaaaaa!! Sí, la Búfalo!! Es un clásico aunque yo últimamente sólo la encontraba en negro, marrón y poco más -qué fue del granate, que a veces iba tan bien?? ;)- sí, el zapatero es el zapatero, pero yo debo de haber depurado mucho mi técnica con los años, jajajajaja, lo cierto es que no me quedan nada mal -si al rato de teñirlos les das con crema liquida incolora, la que va con esponjita, se les va el mate y se quedan jugosillos y con brillo, muy bien- vaya rollo que te estoy metiendo! ;)- con las botas tb te atreves? Anda que no se ‘salvan’ cosas así! Me encanta reciclar ‘vía tintura’, jeje
    Pues aunque tu melenaza con ondas me encantaba, te queda muy bien el nuevo look! Hay que ver cómo se cambia con unos centímetros de nada eh? Cuatro dedos y ya es un aire totalmente distinto, éste es más… no sé, como más elegante, creo yo. Está bien cambiar de vez en cuando!
    Abrazotes!
    mudita

  22. GUAPA GUAPA Y GUAPA!! De verdad, visito muchos blogs en la busca de otro parecido al tuyo, en fin, para más astilismos y para más diversión pero es imposible y mira que siempre le hecho un vistazo a esto y a lo otro pero nada nada… Tal vez strees style, lo único que no me gusta es que la bloguera del sitio no nos da mucho zoom para poder apreciar mejor sus estilismos. En fin, eres la mejor :-))))), te quiero de amiga para ir de shopping y bueno no solo eso, además pareces una chica encantadora. Un beso y gracias por actualizar aunque estés de vacaciones

  23. Hola Mireia, me llamo Rebeca, no sé si te acordarás de mi, te escribí varios correos pidiéndote consejo sobre un vestido «romántico» qué tú tenías u otro de zara ¡¡¡te envié fotos y todo!!! Después te pedí consejo sobre si empezar con un blog o quedarme quietecita y tú me animaste, en fin que aquí estoy, si puedes me haría mucho ilusión una visita de una de mis top bloggers…. Tu look, como siemmpre impecable, perfecto y supremo. Besotes wapa y gracias. http://www.anydayispretty.com

  24. Pero que guapa estàs!! I mira que vas ben senzilla, però és que que la faldilla sigui d’ante li dona el punt!! Encara que també estic de vacances, no em deixo un dia de mirar el teu blog!! Petons!

  25. Pero que guapa estàs!! I mira que vas ben senzilla, però és que que la faldilla sigui d’ante li dona el punt!! Encara que també estic de vacances, no em deixo un dia de mirar el teu blog!! Petons!

  26. Hola guapa!!! Las sandalias me gustaron cuando las ví en Zara porque parecian cómodas pero no las cogí por el color, muy buena idea eso de teñirlas!!! Ya no enseñarás como te quedan.
    La falda es preciosa, me encanta!!!
    Bss.

  27. De Madrid! En días como ayer me molestaba hasta el reloj! Aunque también sufrí un buen golpe de calor en Barcelona hace poco, el fin de semana que diluvió… es cierto que la minifalda me sonaba! por colores, para el verano la verdad es que queda genial…

  28. yo tampoco he pensado esa opción ..que gracia lo tendré en cuenta..me encanta la falda es una moneria …un beso
    disfruta de las vacances..

  29. Como siempre, las prendas se transforman cuando te las pones, porque esa blusa, aunque me gustaba, no imaginaba que quedara tan estilosa…yo tb tiño zapatos, sobre todo los claros cuando están un poco sobados pero aun están bien…es que «jubilar» las cosas me da coraje…1 Bs

  30. Me encanta lo sencilla que vas y lo resultona que quedas, ja,ja…Con este modelito me recuerdas a los estilismos de Sandro, Maje, Celine…ésos que son superbásicos y que nunca fallan. Y las sandalias le van genial; y el truco del tinte con el mismo zapato pues no se me había ocurrido, aunque es verdad que yo también soy fan de Búfalo y he pintao algún que otro zapato…
    Bueno, que no me enrollo más. A seguir pasándolo bien!!
    Besitos!!

  31. No te preocupes por responder los mensajes y a disfrutar de las vacaciones!!
    Cuando «medio enseñaste» las sandalias pensaba que eran las de nueva temporada que son en flúor y estampado serpiente. Me encanta esa combinación. La tuya también eeeh? Como siempre. Que se me acaban las palabras del estilazo que tienes!

  32. hola mireia!!!

    una seguidora tuya de malaga con una duda.hace tiempo en una entrada llevabas un cinturon de piel de tres metros de largo,,,me he metido en su pagina pero no se si envian a españa …sabrias explicarme como pedir el cinturon..lo he buscado en varias tiendas y al ser tan especial no tienen nada igual.

    decirte que me encanta tu blog y gracias a ti ya se como ponerme la falda de tull rosa de hym jajaja.

    besos y gracias elisa

  33. muy guapa Mireia! es un look muy chic! yo tengo una faldita de ese estilo de hace años de zara y la verdad es que ahora se lleva más que nunca, aunque es muuuy corta para mi!!
    te escribo como anónimo porque de vacaciones me conecto desde el portatil, el movil, la tablet, y tener que registrarme cada vez es un rollo…
    muac!

  34. Me gusta muchisimo la combinación de camisa blanca ccon falda color mostaza. Jajaja parece que tu, Che cosa y Barbatac os habeis puesto de acuerdo hoy!

    Besos!

    stylelovely/elvestidordelolita.com

  35. Yo consigo las piezas de esa marca porque conozco a la chica que lleva el showroom de Blacklily en Barcelona. Creo que online no venden así que no sé si lo tendrás muy fácil y más al ser de la colección de primavera o verano.
    Lo que sí puedo hacer es pasarte el e-mail de la chica que conozco. No puedo hacer más!

    Un besoooooo! 😉

  36. Muchas gracias, Selime!
    ´He hecho lo que he podido, jeje. Pero a partir de mañana sí que va a ser casi imposible porque dejaré de tener wifi en la habitación.
    Pero bueno, así retomaremos esto con más ganas cuando regrese a casa!

    Un beso!

  37. Mireia, quería felicitarte por que apesar del tiempo, tu blog jamás ha perdido la misma visión, tu manera de escribir y poner cada post sigue siendo el mismo desde el día No1. Gracias a tus notas podemos inspirarnos cada día. Hace un tiempo te mandé un mensaje cuando fui de visita España y quise hacerte una entrevista para el blog, pero por falta de tiempo y trabajo no pudimos coordinarlo bien, espero que sea para la prox vez. De hecho quería que le dieras una mirada a mi blog, el cual ha mejorado mucho, estoy muy feliz con los resultados, ya sabes que aquí en Lima ha sido complicado posicionarse cuando no hay mucha idea de qué es un blog y menos de moda… espero que te guste, besos desde Perú. Mila
    http://www.styleinlimablog.com/2011/08/scalloped-shorts-ii.html

  38. Yo quiero una de esas faldas! Y no veo por ningún lado ni una.
    Bueno chicas, estoy ya aquí, de cuerpo presente pero soñando con los días que vi el sol!!!! Porque en el Norte sigue lloviendo…… aaaaarrggg!
    Pero vaya fotazas madre mia.
    Me hice una de shorts a todo correr en el aeropuerto de vuelta, porque justo había leído que teníamos tiempo hasta septiembre…. pero mi chico me dijo que si no sé posar, que vaya formas de hacer las fotos a todo correr… esto me pasa por enseñarle lo guapas que salís todas, y ahora me exige demasiado.
    Un besoooooo.
    Lorena.

  39. Hola Mireia,
    Soy seguidora tuya desde hace mucho aunque hasta hoy no me he decidido a contactar contigo.
    Te felicito por tu blog y por tu manera de combinar las prendas más sencillas para que luzcan de la mejor manera.
    Este estilismo me parece genial y muy favorecedor.
    Saludos.
    Ana

  40. Hola!!

    hoy he encontrado esas sandalias en mi número y me las he cogido, las tuve en la mano hace tiempo pero al final pensé que con ese color no las amortizaría lo suficiente pero gracias a tu genial idea lo que queda de este verano las llevo así y si para el próximo me he cansado las tiño, no se me había ocurrido…jaja.

    Por cierto, el look me gusta mucho.

    Un beso

  41. Que guapa!! Sabes.. acostumbrada de verte con otros estilos, aqui te veo muy lady.. y me encanta (que me encantan tambien los demas.. siempre estas monisima y encantadora..), eres totalmente camaleonica.. jajaja. Fijateeeeee la falda.. yo tengo una preciosa de Cortefiel de hace como 15 años? es de cintura alta.. y por debajo de la rodilla pero no la pongo porque no me gusta la parte de abajo del dobladillo.. esta cosida y me hace globo .. como que no tiene caida vamos.. y tambien es del mismo color la compre en un arrebato de los mios cuando antes podia comprarme la ropa que me daba la gana.. y ahi esta muerta de aburrimiento.. La tuya tiene el bajo cortado a tijera??

  42. Pero qué idea más buena me has dado!! tengo las mismas sandalias y es lo que tú dices, son una bendición de cómodas, me encanta la idea de llevarlas a teñir, ahora sólo me queda ver si quedan en alguna tienda y después buscar un buen zapatero para que no se note el flúor una vez estén teñidas…

    Haces fenomenal, estás en días de desconexión total, pero te echamos de menos, esperamos impacientes tus nuevos looks a la vuelta.

    besos

  43. gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!
    me encantaria hablar con ella por si le queda alguno…cuando puedas dime como puedes darme su telefono,,un saludo elisa

  44. Hei Ma armastan suede, see on üks minu kõige lemmik asju maailmas, viimasel ajal ostnud mõned armas beebi sinine ja roheline Mokko koolitajad!

  45. Hola me encanta el ante, que es uno de mis cosas favorito de la mayoría en el mundo, acaba de comprar un hermoso bebé entrenadores de gamuza azul y verde!

  46. Muy guapa Mireia, sencilla pero elegante! y los complementos muy bien elegidos! yo tengo una faldita de ese estilo de hace años de PdH y la verdad es que ahora se lleva más que nunca, aunque ya se me ha queddo un poco corta, tendre que echar un vistacito!!jaja. PdH tiene nuevos modelos en su Web, os dejo el link http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/sport/
    Leticia 🙂

  47. Joooo……como te hecho de menos!!!!
    Pensaba que aunque te fueras de vacaciones, seguirian las actualizaciones…..aunque no nos podemos quejar….que has actualizado hasta bien entradito agosto… :)….aunque te diga esto tu disfruta!!!!
    Ya que no habian actualizaciones, no sabes el repaso a tus posts antiguos que he hecho….jajajaja….y aun siendo antiguos sigo sacando ideas para looks mas actuales… (o yo soy una antigua,jajajaja)

    Bueno, te esperamos pronto!!
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  48. Mireia, jo també tinc aquesta camisa però trobo que és una mica transparent. Què t’hi poses a sota?
    Moltes gràcies,
    Beth

  49. Me encantan las fotos! Yo acabo de volver de Ibiza y menudo drama el lunes… Echo de menos esas calas… Casi cada año intentamos escaparnos a la isla, es nuestro refugio particular… Aprovecha tú que todavía andas por ahí!!

    Un beso enorme!

  50. hola! te sigo desde hace poco, pero me encanta tu estilo. no sé si te lo habrán dicho más veces, pero me recuerdas pero muchísimo a una actriz que me encanta.. Miriam Giovanelli, sobre todo en estas fotos! Un besito!

  51. ¡Estás muy guapa! Y no sabía que se podían llevar a teñir el calzado… con lo fan que soy yo de ir al zapatero… así que gracias! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *