NEW DIESEL JOGG JEANS

Hará un par de meses contactaron conmigo de Diesel para que fuera una de las primeras en conocer y probar una de sus colecciones más especiales: los Jogg Jeans, un híbrido entre los vaqueros y los pantalones para hacer deporte, aunando lo mejor de cada uno. En resumen, iba a probar el primer pantalón de chándal hecho en denim!
En su WEB podréis comprobar cómo bloggeros de todo el mundo, como StyleBubble, hicimos nuestra esta prenda. Como veréis, yo decidí darle un aire más sofisticado, mezclando los Jogg Jeans con algo totalmente opuesto.
Por cierto, tal como me prometieron, los pantalones son comodísimos ya que quedan holgados y la textura es fina, nada rígida. Vamos, que directamente es como si fueras en chándal pero luciendo bastante más, xD
Some months ago Diesel asked me if I wanted to be one of the few bloggers who would have the chance to try their new limited collection: the Jogg Jeans. They are a denim-crossbreed between jogging pants and classic Diesel pants. They combine the iconic style and durability of denim, with the relaxed attitude and comfort of sweatpants.
If you check their website here you’ll see how some bloggers from all around the world, like Sussie Bubble, have styled them. Don’t you think they exactlky look like jeans?

. Jeans: DIESEL

. Camisa / Shirt: ? Comprada en Zurich / I bought it in Zurich some months ago

. Zapatos / Shoes: vintage

. Cinturones / Belts: H&M + collar COS/ H&M and a COS necklace used as a belt

. Bolso / Bag: vintage

. Pulsera / Bracelet: ?

115 comentarios en “NEW DIESEL JOGG JEANS

  1. Madre mía!!! no me puedo creer que sean cómodos como un chándal!! si parecen auténticamente unos vaqueros!! además con esa blusa-capa, tienen un aire muy cool!!

    Y me encantan los complementos! los de diesel estarán orgullosos de este outfit!

    Un besito grande!!

    Ahhhh se me olvidaba!! hoy publicaremos una entrevista a un blogger, y la semana que viene de otra que seguriiisimooo conoces!! échale un vistazo que seguro que te ries un montón!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. estás genial, genial!!! y la verdad es que son iguales que los vaqueros de toda la vida, pero bueno por ahora me quedo con los vaqueros “rígidos”, tal vez cuando vaya al campo para ir más fashion me valen estos vaqueros, jejeje

  3. Uhmmm no sé si me convence el vaquero-chandal… 😛
    Me gustaría más el look con un vaquerito normal haha! Me estoy quedando obsoleta, seguro!! haha!

    🙂

  4. Éstas fotos y éstos pantalones, me recuerdan muchísimo a un look (con el mismo escenario), en el que llevabas unos tejanos de zara que los denominaas ‘carrots jeans’, con un blazer marino y los zapatos de taconazo de uterque… Aquel fue un look tuyo que quedó grabado en mi retina, porque me encantó. Éstos looks tuyos son los que más me gustan, porque yo soy mucho de vaqueros la verdad y pantalones en general… los vestidos, por extraño que parezca los pongo muchísimo más en invierno con medias y botas que en verano, a no ser claro está que me vaya a un sitio de solazo y playa que es mi uniforme diario.

    Me encanta tantísimo la camisa, que me da una rabia que no pongas de donde es…. encima si lo pones seguro que no es de ahora… preciosísima en serio. Look10

    besitos

  5. Hoooola!!

    La verdad es que estos de Diesel sí que saben! No por los pantalones… que la verdad es que no me dicen nada… y al mirar la etiqueta me dicen “sal corriendo”… sino por promocionarlos a través del mundo bloguno… esos pantas ganan muuuuuuucho vistos en tí o en susie bubble o en alguna otra blogger que no conocía, pero seguiré desde ahora!!

    La verdad es que, en mi humilde opinión, Diesel, Fornarina, G-star o Nolita (qué horror!!)… y un largo etcétera de marcas de tejanos “pricy”me horrorizan… desde sus campañas publicitarias en la “prensa especializada” en moda (otra cosa que cada día me aburre más… creo que es el último “september issue” que compro ;P)… hasta sus prendas llenas de etiquetas, diamantes, tachuelas, tie-dyes, hechuras imposibles e incómodas…

    Como ves… me he levantado con “humor de lunes”… y eso que es martes!!… pero es que el fatal día 1 se acerca!!… jajajajaja

    Por cierto… tu capa-camisa es un puntazo!!

    Besos!! (a ver si te mando las fotos con los shorts!!… que tengo unas cuantas)

    Ainhoa

  6. Yo ya estoy con la depre post-vacacional…
    Pues estos pantalones son chulos, les descosí el dobladillo y ahora los llevo con la parte inferior sin doblar. Al ser fresquitos los he usado mucho estos días en los que los pitillos eran imposibles!
    A ver si es verdad y me mandáis algo, ya sabéis que yo hasta 2 días antes no empiezo a preparar nada así que hay tiempo!
    Muas

  7. Son una edición limitada que, en un principio, sólo se podía comprar a través de la tienda online. Pero creo que desde el 1 de agosto están ya en todas las tiendas Diesel.
    Mua

  8. Lo siento, hoy no me gusta nada nada nada! La camisa me parece espantosa, parece que no tienes brazos… y los tacones con ese tipo de pantalones le dan un aire muy choni al look. Perdona de verdad, igual es que ese tipo de prendas no va mucho conmigo… Por favor no creas que intento criticar porque es una opinión que doy desde el respeto y porque el 95% de las veces pienso que vas ideal

  9. Jeje, es verdad, los ladrillos de atrás eran del mismo recinto!!
    Esos carrot jeans de Zara los he usado un montón, pero son gordos, para verano imposible!!
    Ya he puesto los créditos de las prendas. Las prisas nunca fueron buenas y encima no sé qué he hecho que se publicó el post 2 veces! Ya borré el primero, no sé si me he cargado algún comentario… :S

    Muaaa

  10. Yo como Ainhoa, para lo q valen no me convencen estos vaqueros carísimos…me encanta la forma de estos y a yo te quedan de pm, hay algo q no? Pero creo q hay q tener estilazo para q luzcan así.

    Vete preparando para recomendarme sitios dd comprar esas maravillas en zurich, q es uno de mis destinos y yo quiero una maravilla como esa camisa!!! Q ojo para las cosas originales y maravillosas tienes!
    De este invierno no pasa q me haga con unís zapatos de corte salón, cada vez me gustan maaaaaas

    Muuuuuuuua
    Pd. Es q los shorts de zara son clavados, no me digas!!

  11. Me encanta la camisa, pero me gusta mucho el brazalete estoy buscando uno así o un poco más ancho de precio económico, me podrías decir de donde es o donde puedo encontrar uno similar.
    Mil gracias

  12. Es muy lindo, y parece muy cómodo aunque supongo que no es para todos los cuerpos. La modelo de la foto tiene mucho estilo, es bien delgada y le queda fantástico. Además todo el outfit es genial , me encantan los zapatos rojos.

  13. Ay madre, me encantan! Yo me he comprado unos jogging y estoy deseando ponermelos con tacones, cosa raro pq me dicen hace diez año que llevaría chandal con taconec y me hubiera horrorizado =)

    Kate

  14. Hola Mirella,cómo decía Martirio: con el chandal y los tacoooones,arreglá pero informal,ja,ja,ja,.Pero tú superestilosa y nada choni.Me ha encantado como lo has combinado.Chica tienes un estilazo impresionante.Me encanta tu blog,los zapatos dan la nota de color y la camisa es una pasada de chula.Admiro como te sientan las camisas y siempre abotonadas hasta el cuello.Eso es estilo,ciaooooooooooo

  15. Bueno, los “chandal-jeans” me parecen originales y tienen pinta de cómodos por su holgura, pero en mi “humilde opinión” la camisa es la protagonista absoluta del look! es preciosísima!!….pero es que los de Diesel han sabido elegir una buena embajadora, tu estilo siempre tiene mucho que decir!

    Cielos Azules allí donde estés 😉

    Mj.

  16. estuviste en Zurich! yo iré en una semana, acepto sugerencias tanto turisticas, arquitectura como de tiendas, mercados (a poder ser asequibles) 😉

  17. jajaja. tiene una pinta estupenda. desde luego le has sabido dar un aire más sofisticado. en realidad los pantalones de chandal ‘hechos de denim’ existen hace mucho 🙂 en el mundo del baile. pero debe ser novedoso en el ámbito ‘fashion’. besitos

  18. hola,
    preciosa la camisa, su diseño y su color. En cuanto a los jeans, vistos no me dicen más que otros jeans con el mismo diseño, supongo que el extra que aportan es su comodidad.
    saludos

  19. Pues sinceramente me parece una idea super buena por parte de Diesel… es que los chandales y yo no estamos hechos para coexistir, pero sino se nota que son un chandal (y al menos en foto no se nota… ya nos contarás qué tal el tacto aparte de suave y ligero) yo me apunto!!! (of course cuando saquen la versión low cost, que para unos pantalones de “deporte” no voy a invertir una fortuna).

    ¿Por qué le has bajado el bajo? (yo no me repito nooo), con lo chulo que queda el remangado. Al menos con estos tacones queda espectacular!!!

    A la camisa ya le ha tocado su ración de piropos por hoy… jejeje, no voy a subirle un poco más el ego.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  20. Me encanta como lo has combinado! La verdad es que en un principio los ví a otra blogger y no me gustaron demasiado… pero la forma chic y estilo lady como los has combinado tu me han gustado mucho!

    Un beso guapa!!

  21. Jajaa, eso pensaba que lo había dicho la Jurado, que epd o la Pantoja. Qué poco puesta estoy! Me suena como muy de folclórica, jaja! Has visto? Me falta la peineta como Martirio y el abanico, que las gafas ya las llevo! 😉
    Lo de las camisas abotonadas hasta arriba me encanta… se nota?

    Un besazo!

  22. Hola Maria,

    Créeme si te digo que igual hace 10 años que lo tengo así que vete tu a saber dónde lo compré…
    Hace algo más de un mes hice un post de Shopping dedicado a este tipo de brazaletes. Igual allí encuentras ideas de distintas tiendas donde los venden.

    Un beso!

  23. Yo creo q los comments q mando desde el móvil no llegan…por si acaso te repito q te quedan de pm pero q sin tu estilazo no quedan igual de bien, ni de lejos. Yo tengo q comprarme con urgencia unos salones así, con tacón q se pueda usar razonablemente a diario, de este invierno no puede pasar.
    Y la camisa…qué ojo para las cosas originales y preciosas tienes…me voy a Zurich una parte de las vacaciones así q ya sabes, si hay algo de tiendeo que no puedo perderme te rueeeeeeeeego q me informes (de la parte de monumentos y demás se encarga mi chico, que medio es de allí, pero de shopping cero patatero!).
    Creo q es de los looks qmás me gustan, y esa coleta me encantaaaaaaaaaaa!!!

    Muuuuuuuuuua

  24. Pues has ido a parar con la peor guía porque yo de las ciudades que visito nunca me acuerdo de los nombres de las calles, ni de las tiendas, ni de nada de nada! Voy andando y cuando algo me gusta, entro. Pero bueno, esto me pasa hasta en Barcelona!
    Los shorts eran clavaditos, sí, pero te juro que los miré con lupa y jugué un rato a las “7 diferencias”, jejee

  25. jajaja yo voy dispuesta a callejear a lo loco, al final es cómo mejor se ven las cosas, y con toda mi intención de entrar en las tiendas vintage con la mente abierta! seré capaz de encontrar algo sin desesperarme???
    Perdona por el comment repetido, creía q no había grabado bien éste! :S

  26. Es culpa mía, que voy lentíiiiiiiiiisima moderando comentarios. Los más antiguos me van quedando detrás y son los últimos que modero.
    Antes con blogger los seleccionaba todos, le daba a publicar y listos. Pero es que ahora tengo que ir uno por uno y es muuuuuuuuy lento. A ver si lo solucionan pronto pq tardo más con esto que preparando posts… Menuda lata!

    Muaaa

  27. Los pantalones tienen realmente una pinta estupenda, pero los has combinado de una manera excepcional.
    La camisa es preciosa !lástima que me queda pelín a desmano ir a por ella!!

    unrinconenelmo.com

  28. Tengo unos de Blanco del año pasado igualitos, igualitos. Vamos, que no han inventado nada los de Diesel. Es cierto que son muy cómodos, sobre todo para ir a trabajar, y dan un toque distinto, pero hay que combinarlo con algo hiperfemenino o corre una el riesgo de parecer un marinero. Saludos

  29. Sí que se nota,yo creo que ha sido cosa tuya que este año todas vayamos hasta el cuello con ellas,ja,ja,ja,Sinceramente a mí me gusta mucho,pero hay cosas que a algunas no nos sientan tan bien.ciaooooooo

  30. Jo Mireia, que ritmazo llevas de actualizaciones…. Yo estoy liadilla, esto de irse de vacaciones es mortal, antes de irte todo lleno y ahora la gente con prisas… ay! Y sin poder verte como es debido.
    Sabes que mi prenda favorita es el Chandal-Pijama…. jajajaja
    Oye, pero que estilazo gastas hija! Me pongo yo esos pantalones y lo que te digo, para estar con ellos en casa.
    Y la blusa, la leche! Que pasada!
    Un beso guapa.
    lorena.

  31. Los pantalones no se ven nada mal, claro que a ti qué no te queda bien??? Cómo han sabido los de Diesel…
    Ahora, tu camisa es única;yo no sé cómo te las arreglas para comprar prendas especiales que nuncan pasan de moda…qué ojo tienes chiquilla!!
    Besitos!!

  32. Buenas tardes!!
    Me acabo de quedar loca con tu blusa. Por favor el día que la pongas a la venta en tu tienda ebay, avisame personalmente,jajjaa.
    PRECIOSA y ORIGINAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.