ZARA, LOOKBOOK AUGUST’11

La temporada pasada fue una especie de ritual comentar el lookbook de Zara mes tras mes y analizar lo que poco a poco iba llegando a las tiendas… y a nuestro armario!
Así que, si os parece, empezamos con la novedades para este mes que hoy termina y que ojalá durará 15 días más, ¿verdad?
¿Habéis picado ya con algo? ¿Tenéis algunas de estas prendas en mente? 

Here you have Zara’s August lookbook, full of clean-cut silhouettes. Have you already bought anything?

58 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK AUGUST’11

  1. Hooooola,yo lo quiero tooooodo.Sí que he picado algo y ha sido una blazer negra con el cuello y las costuras ribeteadas en raso, de H&M en rebajas,pero que para esta temporada está totalmente in,ya que se parece mucho a la primera foto del lookbok de Zara que nos muestras y fue un auténtico chollo y fue curioso ya que no tenía precio rebajado,marcaba 59,90 y estuve regateando con la encargada hasta que me la dejo en 20,vamos como en un rastrillo,que es lo que realmente parecía ese día la tienda,ja,ja,ja,Bueno guapísima,espero que tú tamíén hayas picado y nos lo muestres pronto,ciaoooooooo

  2. estoy en un tris de comprarme los botines negros….
    y el abrigo granate con pelo y mangas negras ME CHIFLAAAAAAAA
    bienvenida a la vuelta al cole guapa!!
    has desconectado?? porque irse de vacaciones con peques… yo necesito una escapada de pareja sin mi Jimena o me da algo!! ;p
    jjajajaj
    besines!!

    http://www.descalzaporelparque.com

  3. Pues yo ya he picado varias cosillas, me encanta la colección de esta temporada,tantos metalizados, paillettes, print animal,etc.
    Los pantalones de pitillo de la segunda foto, que son una imitación de cuero ya son mios, y otros con el print x excelencia de esta temporada de serpiente tb, pufff por mí me lo llevaba todo!!!!un bsooooooo

  4. Yo no he picado aun con nada, pero estoy tentada con varios pares de zapatos.
    Me gusta lo “escurrido” de la colección, y aunque en verano pensé que caería como una mosca con brillos y lamés, voy a tirar mucho más por la estética de las primeras imágenes!.
    Qué tal la vuelta? Mucho ánimo!!

  5. Pues solo me compré una gabardina, o trench, o como lo llamen, muy mona. Me gusta mucho dos americanas, la azul y negro, y la dorada y gris, y también la chaqueta de cuero roja. Pero como estoy en números rojos, por ahora se queda todo en tienda ….

    ^_^ Eva

  6. Hola!!

    La verdad es que hay un montón de cosas que me gustan… y casi ninguna que me disguste mucho… muy chulas las ya archiconocidas en el mundo bloguno, camisa con “collar tips” (que no sé como se llaman en castellano ;P) o falda vaquera de patchwork… o los oxford platedos!! Pero de esta temporada, en Zara no he comprado nada más que una blazer de serpiente que salió antes de las rebajas…

    Como decía el título de esa peli argentina (cojonuda, bueno mejor estupenda… por cierto), “no sos vos, soy yo”… jajajaja… que tengo el modo verano ON… y así como en invierno me da más por el “minimalismo celinesco” en verano me da más por rollo “jipi setentero”, encaje o faldas y vestidos largunos (qué invento!!)… hasta he encontrado “mi” kimono o capa o como se llame!!… así que viendo las propuestas zareras, me parece que se queda a la cola en mi lista de pŕoximas comprillas… últimamente estoy más topshopera ;P… y de momento el cuerpo me pide alguna otra falda larguna vaporosa!!

    Besos!!

    Ainhoa

  7. Que si he picado….???? madre mia, no he parado y todo lo que quiero. Me he comprado tres chaquetas:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/122007/424540/CHAQUETA%2BCREMALLERAS
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/122007/386260/CAZADORA%2BPIEL
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/122007/386607/CAZADORA%2BPIEL
    Pero es que mi cumple está cerca, y me he comprado los regalos que me van a hacer los demás.
    Y además es que me compraría…. buuuuffff de tó!
    Ay M*, que se acaba Agosto…. jo, que buen verano ha sido!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Aquí se comparte todo, a que sí! Estoy emocionada con mis compras, además una de esas de cuero me la pongo para una boda. En casa están escandalizados, pero me da igual, así aprovecho la ropa, que me da pena dejarme dinero en cosas que luego no uso.
    Y si empiezo a poner los links de lo que quiero… te dejo el comentario más largo de la historia…. ajajaja.
    Me gusta comenzar el curso, lo de prepararse para todo el año. Para mi es que el año empieza ahora.
    Un beso enooorme.
    Lorena.

  9. A mi me pasa igual. Sigo con el modo verano ON. Cuando lo desactive, veré qué quiero. Aunque bueno, reconozco que ya he picado con algunas cosas, una la has nombrado. El resto me lo guardo para otras tiendas!

  10. Yo no me he comprado nothing de nothing…pero mas q nada pq he estado concentrada en comprarme un vestido para una boda, q difícil…lo q yo quería no existe a un precio razonable…
    De zara, me gustan muchaaaaaaaas cosas pq son simples, con formas q dan juego para usar de muchas formas, colores simples y combinables…el mostaza me atrae muuuuchoooo… me gustan los abrigos aunque ese estilo hombruno y hoteles de algunos q me encantan no me acaban de sentar bien. Tb me gustan varios bolsos y zapatos( has visto q traen botines tipo chelsea y similares? Seguro q acabo con algunos..) Pero ya me cansa el dorado en faldas chaquetas y pantalones..sobre todo cuando los tejidos son malunos…luego os veré a vosotras con vuestros brillos maravillosas pero yo , de momento, paso.
    Ah! En el escaparate de uno de mis zaras hay unos zapatos abotinados de puntera y tacón fino de serpiente q son para denunciar al diseñador!!

    Muuuuuuuaks
    Pd. creía q no habías recibido el comment por las horas de los demás, seré menos impaciente ahora 😉 a ver si te lo arreglan pq la verdad debe de ser un rollo!

  11. Sí, tienes la memoria intacta! He hecho un cambio hacia el blanco 🙂
    Oye, qué susto al ver anunciados angry birds en tu blog! No quiero ni mirar, que tengo un vicio que no puedo!! 😀

  12. Jajajajaja… Espero verte puesto “eso que he nombrado”!! Y yo también te enseñaré lo que he nombrado yo… que sale en las fotos para el featured… ;P

    Ainhoa

  13. Pues raro en mí, pero de zara de momento no he picado con demasiadas cosas. Sólo tengo los oxford plateados, que al principio me daban un poco de miedo, pero que luego yo creo que les daré bastante uso, una camisa de seda en color verde, unos tejanos wide legs y un jersey rollo Marant de la sección de niños. Y ya… luego he picado con cosas de otras tiendas, como una parka de massimo, que si no la compraba ya, seguro que me quedaba sin ella, y que hasta dentro de un mes y pico no podré poner… jajajaj
    Del lookbook me tienta mucho el abrigo verdoso, y tengo fichados unos pantalones efecto barnizado raro, que me tengo que probar porque no sé cómo me quedará…
    Lo cierto es que me gusta todo, y claro, todo no se puede desgraciadamente.
    Besitos!

  14. No tia!! no lo hagas!! es un juego para el iPhone, la mayor chorrada del mundo, pero no sabes como engancha!
    Nos tenías que ver este verano con competiciones a la hora de la siesta, a ver quién se pasaba más pantallas!

  15. Ah! remirando el post, veo que los pantalones que te digo son los de la modelo con el abrigo verdoso, y que tengo un vestido denim como el de la chica que lleva juntas la camisa y la falda tejana, de Maje, que descaradamente le copié a Laetitia la pasada temporada…
    Anda que menudos rollos te acabo de echar, pero hoy me he levantado habladora jejje
    Muakkkss

  16. Aunque sigo en modo verano tengo que reconocer que ya he hecho mis reconocimientos sobre el terreno y he fichado alguna cosilla, un lookbook muy sobrio pero hay muchas cosas que me gustan, y la fiebre del oro que nos va a llenar no se pero al final caeré ;P
    un beso grande

  17. Yo entré anteayer y piqué…lo de Zara es de coña!!!!!!!!!!jajaja siempre ves algo, por poco que sea, que te llama la atención, bueno mejor dicho.parece que te llama por tu nombre diosssssssssss!
    UN besazo y buen regreso!

  18. Yo de momento no he picado y tampoco es que el Lookbook me haya incitado a ello. Hay alguna prenda interesante, pero sus fotos y estilismos pocas veces me hacen querer ir a la tienda a por algo. La mayoría de las cosas que me compro en Zara las ficho directamente en la tienda o en la web.

  19. Yo quiero pecar con algo metalizado en tonos dorados o cobre!!!últimamente es mi obsesión y no soy capaz de encontrar unas sandalias doradas y un cinturón tipo Gucci…será que no han sacado nada en las tiendas o que en todas partes se habrá agotado???

    Hoy mi hermana María a publicado un post sobre el sindrome post vacacional!!!no queremos poner fin al veranooooo!!!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  20. Bueno…yo tengo fichadas unas botas tipo “biker”, voy detras de unas de piel, y zara tiene unas que tienen muy buena pinta….y lo que mas me gusta es el precio, no esta nada mal!!!
    Por el resto, creo que nada…ademas aqui en R’dam es carisimo zara…me he hecho 100% h&m….tienen cosas monisimas…shorts de cuero, una falda de piel anchita con cinturilla que por cierto tienes una muy parecida de un post, con una camisa verde militar, creo que tb uno con un abrigo gris jaspeado (como diria mi madre jajajaja) de Queens hardrove, un monton de ropa de punto….este invierno me ha dado por ahi, creo que aqui encuentro mas cosas que en Espana….amancio lo tiene crudo este invierno conmigo…jajajaa
    Un beso…y feliz vuelta…
    Mari-a(-eta)

  21. doncs, jo ja he “picat” una faldilla de cuir de mango i em penso que també cauré amb la darrera faldilla que ens ensenyes. Preciosa!!!
    petons,
    e.

  22. Hola wapa!

    a mi me encanta la falda dorada y la americana
    y de la última linea el jersey, ahhh y el vestido de paillets
    Tengo en mente hacerme con algo dorado.
    Besos!

  23. Menudo ritmo de actualizaciones!! Entro para comentar el post anterior, y me encuentro uno nuevo… Yo que sigo con el ritmo vacacional (después de casi dos semanas, qué horror!)…

    Pfff! Sí, lo confieso, he picado… Con varias cosas… Pero creo que son todas muy básicas, de esas que me podré poner por los siglos de los siglos. Y ya me planto (o por lo menos, eso me he propuesto), que entre estas cosillas, las que me han llegado de la Gran Bretaña (esos sí que no paran de tentar!!) y las rebajas (que se dieron muy bien), estoy lista para el cambio de temporada!

    Besos
    IM

  24. guapa!!!! si si lo confieso , alguna de esas prendas ya estan en mi armario!!! la verdad q esta temporada me esta encanto aunq quiza sea por ver tanto new!!
    q tal estas?? y q tal el verano?? q pena q dure tan poco!!
    mil besos guapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.