14 PIECES, 19 LOOKS

Como cada inicio de temporada, volvemos con el “14 prendas, 19 looks”. Una perfecta forma de recordarnos que, con varias prendas de temporada + algunos básicos mezclados entre sí, podemos crear infinidad de looks. Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos. Haciéndolo pueden salir cosas tan interesantes como las que os muestro más abajo.
Estoy segura que algunos de estos estilismos os pueden inspirar en vuestro día a día. Además, siempre podemos adaptar a nuestros gustos las prendas propuestas por Shopbop en el collage y cambiarlas por otras similares que ya tengamos. ¿Verdad que vienen genial estos posts?
Every season Shopbop shows us what we can do with just a few basics and some trendy garments. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like these:

1- Jersey de rayas / Striped crewneck

2- Shorts de cuero / Leather shorts

3- Botines / Open-toe booties

4- Camisa blanca / White shirt

5- Falda estampada / Print mini

6- Cinturón básico marrón / Basic brown belt

7- Camiseta negra tirantes / Black tank

8- Pitillos / Rust skinny jeans

9- Bolso en color neutro / Neutral satchel

10- Camel blazer

11- Zapatos plataforma / Stacked-heel platforms

12- Vestido granate / Bordeaux dress

13- Zapato plano / Flats

14- Chaqueta lana tipo kimono / Kimono cardigan

82 comentarios en “14 PIECES, 19 LOOKS

  1. Toda la razón, nos viene de perlas para la inspiration! jejeje…muchas gracias por currártelo tanto, como siempre! Yo este otoño me he propuesto sacarle más partido a muchas cosas que tengo en el armario olvidadas, y de momento va dando resultado y encima me lo paso pipa!

    beso grande

  2. Yo creo que elegir prendas que sean combinables entre sí, es la clave para que parezca que nuestro armario es el doble de grande!!!supongo que habrá que empezar por comprar unos básicos tales como unos pitillo, una blazer en tonos neutros, una falda midi de tablas…y el resto blusas que den color, fulares y cinturones…en los accesorios como bolsos, pendientes, pulseras…etc…es donde uno se puede permitir arriesgar con las tendencias porque suponen la menor inversión….Sin embargo el calzado, para mí, es lo fundamental en la temporada otoño-invierno, porque ya no se soluciona con un par de sandalias monas y unas chanclas con cristalitos…..aunque vosotras las lectoras sois unas expertas!!!me encantaría empezar a leer posts del calzado de este otoño-invierno!! Buenos días a todas!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Me encantan este tipo de post.. y me encanta verle posibilidades a las prendas y combinarlas. Todavia no entiendo como hay gente que cuando compra por ejemplo el mismo dia un pantalon y un jersey.. siempre se pone el mismo “conjuntito”, el pantalon con ese jersey determinado y nunca la veras variar, cuando lo divertido es poder combinar ese pantalon con otras prendas de tu armario, o el jersey descubrirle otros usos, superpuesto en vestidos, o con faldas.. Y hay mucha gente que lo hace.. es como si vistieran de uniforme, y claro.. sobre todo son los que se quejan de no tener ropa que ponerse, y es porque supongo se aburriran de poner siempre lo mismo..

  4. Madre mia cuantas propuestas! Me ha sido de gran utilidad, sobre todo, porque viajo mucho (todas las semanas) y siempre es un problema la maleta y el qué me pongo, más aún cuando se trata de en la misma maleta llevar prendas que te permitan crear estilismos para un entorno profesional y al mismo tiempo para salir más casual. Un beso.

  5. joe, me encanta la falda. Pero yo no soy tan recta, tengo curvas y luego siempre me veo rara con ese tipo de faldas. Pero sí, a mi me vienen muy bien estos post. Dan ideas, que a una el coco ya no le da para más… jajaja
    Y yo ya por pedir que no sea… podrías hacer uno de street style para esta época? de fotos de chicas de esos que te curras tanto, con sus secciones ordenadas y todo????? No te veas obligada que ya sé que vas a tope siempre, ok?
    Un beso.
    lorena.

  6. Esta sección me encanta. Q básica soy, mira q es simple el jersey+pirata+plano y estoy deseando copiarlo! Es q ahora me ha dado por el mostaza, si, ayer me cogí una lana preciosa para hacer un cuello-bufanda, ya tengo un jersey-sudadera y acabare cayendo en los pitis…
    Tb me encanta la camisa blanca+ jersey+ falda( de estampadas ando escasa, cachis…) pero yo ya me lo imagino con medias! Lo q me gusta de estas combinaciones es q todo es muy simple y básico, no cosas de ultratendencia. Gracias por compartir estos posts, a mi me sirven mas q muchas editoriales de revistas o lookbooks
    Por cierto, voy retrasada y supongo q ya lo habréis comrntado pero en cuanto he visto la parka de zara combinada con mangas de piel me ha recordado tanto a ti con el chaleco de hm… Es q eres precursora , leches!
    Muuuuaaaaaa
    Pd. Tengo un trancazo q igual no ne dejan subir al avión..todo por lucir moreno jaja

  7. Es verdad, tengo que hacer uno!!!
    Tenía uno más veraniego preparado desde hace semanas, pero mejor me lo guardo para el año que viene, jeje! A ver si encuentro cosas más para entretiempo, que nos van a venir genial.
    Buenos díaaaaaaas! 😉

  8. yo aún tengo mucho que aprender. No tengo demasiada imaginación y acabo combinando siempre las misma prendas, de igual forma. Sin duda estos posts son una buea fuente de inspiración….
    besitos guapa!

  9. Cómo me gustan estos posts!
    Ayudan un montón pero me entra la depre pensar que no aprovecho bien mi armario, snif, snif, ahora ya se cómo utilizar mi cardigan sin mangas, jajajaja.
    Vaya pedazo compra tus shorts de piel! Parece que te lo hayan dedicado a ti (se parecen un poco en el color)! Qué ojo hija, en las próximas rebajas me llevas contigo!

    Besos!

  10. La verdad que parece mentira que con 14 prendas se puedan hacer tantos looks!!

    Mis favoritos los looks con shorts!!… tanto con calzado plano como con los peeptoes… que no son nada de mi estilo… pero que combinados con shorts los veo más “informalizados”… y además con ese color hacen unas piernas larguuuuunas!

    Esos zapatitos planos me recuerdan a unos que me compré en TS… pero me quedan un poco pequeños y no me los he puesto nada…grrrrr… las tallas de calzado de TS “are a mistery to me” ;P

    Besos!! Ya te he visitado en lookbook… te veo blogging a tope!! (qué bien…jajajaja)

    Ainhoa

  11. Este tipo de post me encanta!!…es mas hara un par de semanas lo estube buscando en la web y no lo encontre….
    Me encanta la falda, y los pitillo de color….estoy por cogerme unos mostaza…
    Me ha dado ideas para combinar la blazer camel, tengo una y practicamente no la he usado, veo mas combinable negra o gris….o al menos con mi ropa….\
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  12. hola holita….sigo al otro lado del charco….y desde luego cuanta actualizacion, no me ha dado tiempo de ponerme al dia!!
    me encanto el look de los “zapatos espejo”, yo no me los traje asi que estoy deseando volver para copiarte!;)
    el look de los 70’s una pasada, aunque lo vi en pequeñito desde la bb me impresiono, yo soy fan total de los campana cuando sientan bien son una pasada.
    aqui no se ni que ponerme hace las cuatro estaciones en un solo dia, frio por la mañana, calor al mediodia, lluvia por la tarde….asi que voy con la ropa a cuestas….mañana me voy a un tipico mercadillo y tengo unas ganas, me han dicho que la plata alli esta tirada!! asi que si quieres algo aprovecha!!
    por lo demas que el verano te ha sentado muy bien y has venido con ganas por lo que veo…..yo llevo unas melenas que estoy por irme a un “salon” como dicen aqui y que me la arreglen pq yo si que parezco la panto rubia!!
    bueno un besazo e intentare conectarme otro dia que aun me queda una semana y pico!
    un beso guapa! y saludos a radiopatio!
    siento los acentos :s
    mua
    bea.

  13. Este post ya es todo un clásico, lo estaba esperando. Da muchísimas ideas y la ropa es bastante atemporal. Todas tenemos algo parecido en el armario.
    Por cierto…menudo ritmo de actualizaciones que llevas¡¡¡
    Muaks

  14. Cuantas propuestas y todas estan geniales!!!!! a ver si cojo ideas que luego me tiro mucho tiempo hasta que me decidoo jeje.Ademas son prendas muy basicas y que sientan ideal,nose… pero este año me ha dado por el camel y no he podido resistirme a una blazer en este color muy parecida a la del post, es de cortefiel es que me gusta mucho el estilo que tiene y ya andaba detrás de una desde el año pasado asique no me lo he pensado..jeje.Esta en su web por si quereis verla, os dejo el link http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/chaquetas
    Buen dia 🙂

  15. un post muy útil!! si es que muchas veces falta imaginación (ya que las prendas entán en nuestro armario, esperándonos). Por cierto, los shorts y la chaqueta kimono ¿de dónde son?
    besos,
    e.

  16. jaja a mí de qué me vale a estas alturas?? no veas qué depresión la maleta que acabo de preparar, invernal a tope…
    1Beso!
    pd. M*, no actualices mucho en mi ausencia que me lo pierdo ;),aunque así cuando vuelva tendré entretenimiento para un rato…mua

  17. Ya pegaba el clásico de Shopbop, y como estás al loro y eres requeteapañá pues nos lo pones todo aquí bien colocadito para que ya no tengamos que hacer el mínimo esfuerzo en combinar;lo malo es que me faltan algunas cosillas: esos shorts tan chulos, esa falda tan original, esos zapatos de plataforma que-van-con-todo, esa blazer ideal…
    Besitos!

  18. Ya pegaba el clásico de Shopbop, y como estás al loro y eres requeteapañá pues nos lo pones todo aquí bien colocadito para que ya no tengamos que hacer el mínimo esfuerzo en combinar;lo malo es que me faltan algunas cosillas: esos shorts tan chulos, esa falda tan original, esos zapatos de plataforma que-van-con-todo, esa blazer ideal…
    Besitos!

  19. “… Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos.”

    …aah, querida, ésa es la madre del cordero; por eso tú que la posees, estás ahí en la cresta, y nosotras… pues eso, chupando rueda, por lo menos yo…
    Este año te voy a hacer caso y voy a hacer un zafarrancho que no veas.

    Por cierto tengo una pregunta: ¿tienes botas tipo UGG? ¿Qué opinas?
    Un besito

    Lx

  20. “… Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos.”

    …aah, querida, ésa es la madre del cordero; por eso tú que la posees, estás ahí en la cresta, y nosotras… pues eso, chupando rueda, por lo menos yo…
    Este año te voy a hacer caso y voy a hacer un zafarrancho que no veas.

    Por cierto tengo una pregunta: ¿tienes botas tipo UGG? ¿Qué opinas?
    Un besito

    Lx

  21. Asi es estos posts me encantann nos dan muchas ideas q podemos incorporar en la hora de escojer nuestro outfit del diaa, LOVE THEM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.