2 x 1

·

Os debía unas fotos con el otro blazer al que le quité las mangas. Como ya os comenté, el resultado me ha sacado de más de un apuro y me ha dado mucho juego, sobre todo a la hora de crear outfits para ir a trabajar. Les añade un toque que me encanta!

La primera tanda de fotos es reciente, la otra tendrá más de dos meses. Con shorts, como os mostré el otro día, vestidos, pantalones, faldas… estos chalecos van con todo!

This is the other DIY vest I made the other day using an old blazer. As I explained you, it’s very easy to make them and I love the result! I’ve used them so much, specially on working outfits. With shorts, as I showed you last week, over dresses, pants or skirts, these kind of sleveless blazers match with everything! 

LOOK Nº1:

. Chaleco / Sleeveless blazer: DIY

. Pantalones / Pants: H&M (old)

. Cinturón / Belt: Topshop (old)

. Zapatos / Shoes: Zara

LOOK Nº2:

. Chaleco / Sleeveless blazer: DIY

. Falda / Crochet skirt: BLANCO

. Bailarinas / Snake ballerinas: IT SHOES

. Pulsera / Arm cuff: ASOS

. Bolso / Bag: Mulberry

 

NOTA: No he puesto de dónde son las pulseras porque, como sois muchas las que me soléis preguntar por ellas, estoy haciendo un post con mis favoritas y consejos sobre dónde podéis conseguir parecidas.

105 comentarios en “2 x 1

  1. Me apunto ambas propuestas!, la segunda me ha encantado… el toque que le da el chaleco, para ir menos entallada, y la gama cromática, con el cuero y los beiges…

    Por cierto, estoy viciada a las pulseras de asos. Que, además, los paquetes me tarden ¡3 días! en llegar, no ayuda 😛

  2. Me apunto ambas propuestas!, la segunda me ha encantado… el toque que le da el chaleco, para ir menos entallada, y la gama cromática, con el cuero y los beiges…

    Por cierto, estoy viciada a las pulseras de asos. Que, además, los paquetes me tarden ¡3 días! en llegar, no ayuda 😛

  3. Q maja con el post de las pulseras!!
    Tengo q hacer este DIY, madre mía q estilosos son, bueno, estilosa tu…
    Con la falda de encaje y EL BOLSO queda precioso pero con mis pantalones favoritos ( q jamás encontré en una talla moderadamente pequeña, grrrr) y en plan urbano me encanta, q original y diferente! Me gustan mucho mucho esas gafas de la ultima foro, en la q sales contra la pared guapísima!dime q no son vintage y q puedo echarles un ojo, pleeeeease, no me parecen iguales a las de la primera foto, q me tienen pinta de wayfarer…
    Por cierto, normal q te lleve tiempo preparar los posts, si es q nunca son » normales», siempre hay un detalle q los
    hace especiales y cuidados…
    Muuuuua, nos vemos pronto por aqui 😉

  4. Que buena eres jodia…..;)
    Tienes un don para combinar la ropa, que ya quisieramos algunas tener la mitad de gusto….
    Me encantan los dos…..
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  5. AHORA te descubro este chaleco DIY… para estos días que empieza ya a refrescar viene genial!
    Qué chulos!, y espero el post de las pulseras!
    Un abrazo
    Lx

  6. Por favor!!!! » por el precio de una!!!!!! Esto ya no se puede superar!!!!
    Me voy a comprar alguna americana rebajada y lo voy a hacer, ya solo por probar, que envidia me da. Es algo más especial que ya nadie puede tener!
    Y lo de las pulseras, pues a la espera nos quedamos!!!
    Un beso.
    Lorena.

  7. Hola!!

    Vaya pedazo de DIY que te saca de tantos apuros! Da gusto ver que tienes algo que no usas, lo modificas y ala!
    Qué guapa estás!

    Es blanca la falda? No sabía que la habían sacado de este color…yo vi la beige, roja y negra, De hecho yo tengo ésta última, la estrené el otro día y vaya asco de cintura! Tendré que hacer algo porque se me cae y, si me pongo cinturón se me dobla de lo ancha que es!

    Muchos besos!!

  8. PRECIOSA COMO SIEMPRE :-))))
    Aunque el chaleco no es para mí, pero a tí te queda genial genial… si es que cuando una es guapa…

  9. La mía es la blanco roto-color marfil. Ya me la visteis, creo que fue en Julio, con una camisa…
    La roja yo también la tengo, jeje. Me la puse ayer y sacamos unas fotos. Esto de que haya tantas horas de sol es una gozada, puedo actualizar más! Eso sí, en breve se nos acaba el chollo!

    Muaa

  10. Ostras que no había leído lo de abajo! Un post de tus pulseras! 🙂
    Qué currada y cómo nos mimas!! Qué podemos hacer para compensarte?
    Besos!

  11. Pues de verdad que aquí parace blanco nuclear y la del otro post beige/crudo. Parecen diferentes. Fíjate hasta consegis este efecto, que la ropa se te multiplique sólo con el efecto de la luz!

    Dile al pariente que te haga fotos de noche, jajajaja, que seguro que hace maravillas! y si no, tiempo al tiempo y ya aprenderá!
    Nosotras esperaremos impacientes!

  12. Pues si que da juego tu «new in» . Para ir a trabajar está genial. Recuerdo un outfit tuyo con un chaleco de Mango negro que me gustaba muchísimo.
    La falda es preciosa, ahora…es verdad lo que dicen por aquí de la cinturilla, me gusta el cinturón que le has añadido. Y del Bayswater que te voy a decir…
    Deseando estamos de ver el post de las pulseras, yo ya conseguí algunas en los H&M newyorkinos y otras similares a las de Asos en Forever 21. A mí personalmente me encanta una de Mónica Vinader que tienes, ahora que vuelvo a trabajar en Sevilla le echaré un vistazo a su tienda… muaks actualizadora;D

  13. Un 10!! Si es que no paras!

    A mí me encantan los chalecos, ya lo sabes, pero esta opción de reconvertirlos me parece de lo más original, y cosa rara: ME SIRVE PARA MI TraBAJO!! Yo, como sosilla que soy, me quedo con la opción de la falda blanca, pero estoy de acuerdo con Bita en que el outfit de los pantalones tiene un aire muy urbano.

    Sé que te lo han dicho mucho ya por aquí estos días, pero yo también creo que el corte de melena te favorece mucho. (Y que conste que a mí los melenones me gustan!). Estás muy guapa!

    Besos!
    Dolors

  14. WOW! que chulada el primer outfit, bueno y el segundo tambien. Pero el primero me gusta mucho la mezcla del blanco y negro con el coral! La verdad es que las blazers te han quedado genial, seguro que le sacas un partidazo y que mucha gente se inspira en ti 😉

  15. Vas guapa en los 2 looks, pero personalemnte me gusta más el segundo! 🙂
    Volverás a poner cosas en la tienda de ebay??

  16. Ainsss esa falda por la que he suspirado y no he podido conseguir!grr
    Por casualidad tallan peque??porque hay una 40 en la web y aunque suelo gastar la 38, me está tentando…jaja

  17. Yo sera que me cuesta ya comprarme uno.. como para quitarle las mangas!! Me encanta.. en serio, pero me daria algo.. sobre todo porque aun no tengo ninguno de este color que muestras.. y es precioso.. Pero mira, tengo varios negros, eso si.. y quiza me anime…

  18. Me encantan los dos!! el primero más sofisticado y urbano y el de la faldita superfemenino y delicado…. Sabes?? me has dao una idea estupenda para ponerme un vestido elástico de encaje que ni llegué a estrenar de lo repegao que me está…; de esta forma, no me tengo que quitar el chaleco como pasaría con la blazer…Al final, tijeretazo!!!,ja,ja…
    Si es que de una forma u otra nos inspiras y haces que nos salte la chispa…
    Besitos!!

  19. Por si a alguien le quedaba alguna duda de que esos blazers desmangados pegan con todo… toma dos pedasso de outfits completamente diferentes!!

    Sin tener en cuenta que los chalecos de diversas formas me pierden… el toque blazer sin mangas le da un rollito formal-informal al outfit que me gusta muuuucho. Con camisa de manga larga tiene que quedar de pm también!!

    Si me das a elegir… me quedo con los dos!! Viva el 2 x 1! ;P

    No me extraña que no te de tiempo a contestar a todos los comments… a este ritmo que llevas es normal!! Flipada me tienes!! Besazos!!

    Ainhoa

  20. Me encanta sacar una nueva prenda de otra que ya tenemos muy trillada, no todo va a ser consumismo compulsivo. Viva el diy!

  21. ¡Qué bien! Dos look en un mismo post… Me gustan mucho los dos, pero creo que me pondría más el primero…el rollito que dan esos pantalones me encanta! la faldita del segundo la compré en negro y le he dado mucho uso, y se lo seguiré dando durante el invierno, y el Mulberry.. qué quieres que te diga que no sepas ya… sin duda el chaleco te está dando mucho juego! no dudo de que te lo seguirás poniendo bastante a partir de ahora!
    besitos

  22. wowwww i love your look! how did u cut the sleeves off? is it possible to make a tutorial or maybe u can explain how you did it. many thanksss

  23. Me gusta mucho cómo te quedaron los chalecos y es verdad que dan mucho juego. Estos dos looks son espectaculares, como siempre jeje, sobre todo el segundo, me ha encantado.

    ¡Un beso!

  24. eres una artista Mireia!!!! me dejas sorprendida. Yo de coser botones no paso :-(.

    los dos outfit me encantan!!

    besos

  25. Hola! Justo hace un rato miraba una web multimarca (yoox, no sé si queda cool decir esto, en fin a lo que iba), y en la sección de blazers (super sale de septiembre!), está lleno de blazers sin margas! 🙂
    Ignorante de mí, no sabía que estaba de moda. Vaya! Por no saber no sabía ni que existían fuera del universo de mydailystyle! Y he pensado «joe! es que esta chica está siempre enterada de la última» (a lo que se podría añadir que quizás soy yo que no lo estoy jejeje)
    En fin, que me admiras, y pensando, hale! vamos a escribírselo, que creo que nunca viene mal que te digan cosas agradables!

    pd. Tus blazers DIY tienen mucho más encanto que las prefabricadas de yoox, i tant!! 🙂

  26. Hola Mireia, y el reloj de qué marca es? Me gusta ese post que estás preparando, a ver si me sirve de algo porque nunca encuentro pulseras que me encanten! Bueno, sí, hay algunas de Patricia Nicolás que me encantan, pero se salen de mi mini-presupuesto!
    La verdad es que nunca me han llamado los chalecos pero me estoy picando con lo guapa que te veo con ellos…
    Saludos!

  27. oooohh..!! me encanta el look con la falda de Blanco, queda precioso, super dulce!! Me quedé con ganas de tenerla en ese color y al final me quedé la de color beis, que también me encanta!!!

    😉

  28. Hola!!!
    Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya en su momento le quite las mangas a un a gabardina vieja para ponérmela sobre la perfecto negra y triunfé más que la coca-cola gracias a ti!!! asi que esta vez también me apunto a seguir quitándole las mangas a aquello que no utilizo… muchas gracias por inspirarnos!!!
    Un besazo

  29. Hola Mireia,
    Me encanta el resultado…creo que voy a buscar alguna blazer perdida en mi armario y voy hacer lo mismo…aunque se lo tendré que encargar a una amiga habilidosa y con maquina de coser 🙂
    Ya te contare!!!
    Un besooooo

  30. Lo que he usado ese pantalón no tiene nombre! Al comprarlo no pensé que pudiera darle tanto uso… es cómodo, verdad? y lo que más me sorprende es que no se lo he visto a nadie en todo Bilbao! (y Bilbao es pequeño, eh? jeje!)

    Creo que voy a animarme a usar la máquina de coser; empezaré con retales sueltos y algún trapo, supongo que para eso hay que tener paciencia, no? intenté hacer punto de cruz una vez y casi me da un mal! (y eso que luego para pintar no me agobio nada…) Ya te contaré! desde luego a tí, te sobra maña! además de estilosa, apañada! ;P

    Un besazo enorme!

  31. Pues sí que quedan chulis los chalecos. Pero yo no tengo tanta maña con la costura como tú! Ya me gustaría! Creo que me estoy pensando apuntarme a un cursillo o decirle a mi madre que me enseñe. jejeje

    beso grande

  32. son unos estilismos perfectos para el trabajo, me encanta el punto ke le das a todo… hasta mi marido te tiene celos… veo más tus fotos ke las suyas…jajjjajjaja
    hemos estado unos dias fuera, operamos el mes que viene otra vez al peke y le hemos dado unos dias de port aventura para despreocuparnos…pero prometo ke me pongo manos a la obra y me hago yo un Diy como este…un beso

  33. el post de pulseras me parece una idea genial!! jajajajaja ese me lo voy a meter a mis favoritos de cabeza!

    me gustan los dos looks con el chaleco!! quizá más el segundo, pero queda genial en los dos

  34. Hola

    Sigo tu blog desde hace tiempo y tienes un estilo genial
    Nosotros somos un blog nuevo que va a crear prendas tanto para niños como para mayores. Se que eres madre asi que si te apetece te puedes pasar por mi blog a ver si te van gustando las cosas

    Un besote

  35. Otro vez más me sorprendes,
    jamás hubiera pensado que esos pantalones pudieran quedar ver, ser estilosos o chic… en tí todo es posible!
    Y con el blazer-chaleco idem… yo no me veo con él pero con la falda me encanta.

    Espero ansiosa tu post de pulseras, me encantan!

  36. Cada vez que visito un blog de moda me surge la misma pregunta… ¿Cómo serán los armarios de las blogueras? ¿cómo podrán meter tanta ropa, calzado y complementos en el armario, organizarlos y tener aún más espacio para la ropa venidera? Otra vez me surge esa duda…
    Creo que sería una muy buena idea para una futura entrada! Así mas de una como yo, que cada vez que me compro algo nuevo tenego que hacer malabares en el armario, podemos coger alguna idea!
    ¿Qué te parece?

  37. Mireia… que acabo de darme cuenta de que llevas más de 15.000.000 de visitas!!! :O

    No me extraña!! Eres un maquinón!! Y el «colaborador necesario» no se queda atrás!! Enhorabuena a los dos!! Besazos!!

    Ainhoa

  38. Ay, Ainhoa, gracias por avisarme! Qué maja!! Ni me había enterado… es que llevo dos días que… uff! 🙁
    Esto sois vosotras, MIL GRACIAS!!!

    A ver si preparo algo para agradecéroslo!

    Muaaaa

  39. Yo no tengo blazers muertos de risa jo… 🙁 Me encanta el primer look, sobretodo porque te lo podría requetecopiar porque tengo los mismo pantalones 😀

    Pero me parece una muy buena idea ya cuando hiciste lo mismo con el trench. Que con ese diy sí que puedo hacer algo porque tengo uno viejo y lo puedo hacer. Estaría bien saber hacer unas mangas de polipiel y pegárselas también. jejeje.

  40. Hola Mireia!

    Ves? Esta es otra de esas prendas que no llamaría mi atención colgada en la percha de cualquier tienda… no visualizaría ningún outfit, y visto en ti dan ganas de hacerse uno (o mejor ir a comprarlo ya hecho… jejeje).

    Sabes que Isabel Marant tiene alguno muy parecido? Los he visto en alguna tienda online, lo digo por si te apetece echar un ojo y ver cómo los han combinado, quizás te inspiren para otros outfits!

    http://www.net-a-porter.com/product/170885
    http://www.net-a-porter.com/product/170880

    Petons,
    MrBrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *