EMBROIDERED LACE SKIRT

Os enseño la que se ha convertido en una de mis faldas favoritas. Aunque pueda parecer más bien veraniega, pienso usarla muchísimo este invierno, con algún outfit de ESTE estilo. Mientras tanto, me mantuve fiel al blanco total, un color al que parece que estoy abonada estos últimos días…

This is my new skirt thanks to Romwe. Don’t you think it’s amazing? I can’t wait to wear it with tights and leather, (something like THIS) but, in the meantime, I’m using it this way. 😉

. Falda / Skirt: ROMWE

. Pañuelo / Scarf: Zara

. Bolso / Bag: Zara

. Botines / Boots: Topshop (old)

112 comentarios en “EMBROIDERED LACE SKIRT

  1. WOW, you look like an angel 🙂
    Mireia, Desde hace 4 años tu blog es mi favorito de todos los blogs que existen!!!
    Un abrazo desde Viena

    Tengo una pregunta: Que altura tienes? 175cm?

  2. Este es mi look del día perfecto. Me encanta cada pieza. Uhh y me ando con mil ojos para encontrar unos botines dele stilo que llevas. De caña baja, que se vea el tobillo, con un poco de tacón pero aceptable para el día a día…
    Uhmm no deberíamos hacer un featured sobre botines?? (es un tipo de zapato que me gusta especialmente)

    (Y menudo ritmazo de actualizaciones estos días!! No dejo de entrar, no vaya a ser que me quede atrás 😉

  3. cuantas fotos!!!y qué bonitas!!las 3 del salto me encantan!!!:) el efecto de la luz en la falda es espectacular. No soy muy de botines, porque en este plan me quedan fatal, pero me gusta muchísimo como te ha quedado. un besito

  4. Yo tampoco me la quitaría 🙂
    Por cierto, la lástima de este post es leer que no puedo conseguir tus botines… he tenido que jubilar unos míos así, y no encuentro sustitutos… al vértelos me había hecho ilusiones y todo, jajja. Cuídalos!

    Un besito

  5. Que falda mas bonita!!!…y el sueter, parece de los basicos, pero se aprecia una textura especial, no es el tipico de algodon….
    La verdad que no me imagino la falda con medias oscuras como link que has puesto, habra que esperar al invierno, pero seguro que te queda genial….no se como lo haces pero siempre lo consigues y con mucho estilo…!!!
    Ultimamente me esta gustando mucho el color mostaza….y ese bolso es precioso!!
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  6. Que guapa en la foto que estás sentada, justo encima de la última!
    Ya me estoy acostumbrado a esa longitud en faldas y vestidos y me gusto… jajajaja
    Sabes, hoy me voy a hacer algún regalo, como por ejemplo, algún botín así, que es MI CUMPLE… 31…. aaaayyy! Que mayor.
    Un besazoooo.
    Lorena.

  7. He estado mirando la web de la falda, y esta genial!!!….los precios no estan nada mal…que tal el comprar en esta web? va bien o da algun problema?

  8. ME-EN-CAN-TAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajajajja
    y las gafas? tengo un ligero problema….me chiflan!!
    besines guapa y gracias por currártelo tanto, como bien han dicho, vaya ritmo de actualizaciones!!!
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  9. Pues estás monísima la verdad! La falda es ideal y en invierno seguro que le sacas mucho partido… a mí me encanta mezclar el blanco con colores oscuros, asique seguro que te la pones mucho… Me encantan las fotos en las que parece que estás en movimiento y dando saltos.. jajaja
    Un besito

  10. Pues estás monísima la verdad! La falda es ideal y en invierno seguro que le sacas mucho partido… a mí me encanta mezclar el blanco con colores oscuros, asique seguro que te la pones mucho… Me encantan las fotos en las que parece que estás en movimiento y dando saltos.. jajaja
    Un besito

  11. Te lo veo a ti y me encanta , pero yo es q no me veo con ese largo y aun menos en blanco ya pensando en el otoño. El bolso en ese color junto con el pañuelo perfectos.

  12. Qué pasada de falda!!! Te queda genial!
    Yo estoy como loca buscando un vestido de encaje, desde que te vi el de Yumi ando buscando algo similar, fíjate que hasta me vi página por página todos los vestidos de esta marca en Ebay (por si alguien se había cansado del suyo…) encontré el mismo que el tuyo en negro pero, ni era mi talla ni mandaban fuera de UK…
    Pues eso que allí ando yo buscando (si ves alguno please, please dime dónde!!).
    Esa falda de tul también te la pondrás en invierno? Qué combinaciones harías?

    Muchos besos guapa!

  13. me encanta descubrir marcas nuevas contigo, jejeje. por cierto hace un calor aquí en madrid que paso calor solo de verte, un beso mireia

  14. Me encanta!! Estás cañón!
    Oye y si alguna sabe de un posible clon de esos botines que avise, que me encantan y el invierno pasado no hubo forma de que los encontrara.
    Bss,
    Di.

  15. no me estraña que estes loquita con la falda, es preciosa!!! y tu como siempre compartiendo con nosotras un look chuliiiisimo!!! un besin mi niña

  16. no me extraña que estes loquita con la falda es preciosa!!! y tu como siempre compartiendo con nosotras un look chuliiiiisimo!!! un besin mi niña

  17. REQUETEGUAPA!!
    Una pasada el outfit y una pasada las fotos!! Increíbles! La foto triplete del salto: para emmarcar!!

    Me ha gustado mucho tu propuesta! Felicidades!!El blanco total es uno de mis favoritos. De hecho, también lo son el negro total, el azul marino total, el gris total (el estampado total no tanto ;-)))…ir vestida de un solo color me gusta, yo creo que des de siempre.

    Por cierto, me encanta ir viendo tus compras recientes. Impaciente estoy por ver tus outfits con algunas de las adquisiciones que nos mostraste este agosto.

    Besos!
    Dolors

  18. Qué fotos ideales. Muy bien Mireia.
    Voy detrás de unos botines de ese estilo, aunque también me gustan con cuña, he visto cosas interesantes por ahí…

  19. Seré breve que estoy en pleno momento maleta, no he sacado la de verano todavía y estoy “empacando” otra vez!
    me encanta el look, muy guapa, ahora que por aqui lo de sueter de manga larga aún nada de nada…..el cinturón me encanta, lo tengo igual, tengo de esos de varios estilos y me chiflan…..y por el precio que tenía….ahora han sacado otro similar, pero este más sencillo me encanta!
    bueno voy a seguir que aún me queda y mañana me piro hasta octubre! intentaré contectarme.
    los featured están que se salen, siento no haber llegado a tiempo pero entre el costipado (que aqui sigue), la vuelta, y las maletas…..aunque no hay excusa que valga!
    un besazooooo guapa!
    estaré en contacto o eso espero!
    muaaaaaa
    bea

  20. Buenas!! Me gusta muchísimo tu estilo y sigo habitualmente tu blog. Me encantaría que contases un par de cosas sobre Romwe hace tiempo que miro cosas allí pero no sé si me atrevo a comprar. Gracias! 🙂

  21. DESDE HACE UN TIEMPO SIGO TU BLOG. ES UNO DE MIS FAVORITOS POR NO DECIR EL QUE MÁS. LO HE RECOMENDADO A VARIAS AMIGAS PORQUE DAS MUCHAS IDEAS Y TIENES UN ESTILO ÚNICO, ME ENCANTA TODO LO QUE LLEVAS, AUNQUE RECONOZCO QUE ALGUNAS COSAS NO ME LAS PONDRÍA ( LOOKS ROCKEROS ). BESOS. IBIA

  22. Qué faldaaaa!! Me encanta!!

    Me gusta porque no es de esas cosas tremendamente fáciles de combinar a priori… pero que cuando les pillas el punto salen outfits superoriginales… de esos que te permiten jugar!! Ya nos la enseñarás en looks abrigaditos!! ;P

    He estado cotilleando la web… y he visto cosas que me tientan bastante, la verdad… de esas que no encuentro en mi ámbito comprero local… que zara es de pm y tengo un carro de ropa de allí… pero al final todo resulta un pelín demasiado visto. Sin embargo, debido al regustillo agridulce que me han dejado mis últimas experiencias de shopping online en el mercado asiático (por decirlo finamente)… creo que esta vez me voy a contener!!

    Besos!!

    Ainhoa

  23. Hola Mireia! Qué tal? Me encanta la falda, y cómo la llevas.

    El pañuelo es de esta temporada? Es que me ha gustado mucho y casi nunca me gusta ninguno!

    Gracias, un saludo.

  24. No he podido resistir el no comprarla!!! Preciosas fotos, sales fabulosa, por cierto, me encanta el toque que le das con el cinturón, es también de Romwe?
    Un besote!!

  25. Mireia!
    You look amazing!
    I saw this bag few weeks ago here in Israel and wanted it sooooo bad, but it costs here 70 euro ( in Spain it’s 45 euro) and when I see the prices here comparing to Spain it makes me think twice before I shop here…
    Kisses

  26. Hola, la falda es una monada; he mirado su página web y tiene cosas muy ponibles y originales. La calidad es buena? porque me ha parecido realmente barata.
    Un beso 😉

  27. con el calor que hace esto todavía no es una opción para mi, pero me encanta como queda con el bolso en mostaza!!!! ese bolso cada vez lo necesito más!

  28. Yo he quedado contenta con todo lo que he recibido de ellos. Sólo me equivoqué con una chaqueta tipo kimono, que me la esperaba más larga, pero eso ya fue culpa mía. Bueno, ahora estoy encantada con que sea corta, jeje!
    Obviamente no me cogido nada de cuero, por ejemplo. De todos modos en la web pone claramente que es polipiel todo, así que tampoco engañan…

  29. Hola Gemi,

    Pues creo que no te vas a arrepentir porque la falda es realmente bonita! Ya me contarás!! A mi me tiene loca! 😉
    El cinturón es de Zara. te iba a poner el link de la tienda online para que lo vieras pero acabo de ver que ya no está. Mira en tiendas a ver…

    Un beso!

    PD: oye, ya me dirás qué tal la falda, eh! Jaja

  30. Jeje, muchas gracias, Dolors!
    La verdad es que esas compras que os enseñé eran un poco playeras, como digo yo…
    A ver si os enseño cosas más otoñales, por ejemplo, las que compré en rebajas! me lo apunto!

    Mua

  31. Creo que hay diferentes métodos de envío así que tampoco puedo decirte… Cuanto más pagues antes te llegará, ya sabes… Creo que la forma más barata son unas 2 semanas.

    Un beso

  32. Estás guapísima, que sepas que tienes mucho estilazo vistiendo. Al verte me has inspirado para seguir llevando un vestido blanco muy bonito que me compré este veranito en Cortefiel. Antes no iba mucho allí, pero ahora me estoy aficionando, porque tienen cosas muy bonitas y estilosas…!! Así que me lo pondré con botines y fular como tú!! bss

  33. M’agrada molt, estàs molt maca!!
    El tema Romwe…. jo em vaig pillar una capa l’altre dia, però diu entre 10 i 25 dies per rebre-la… estic impacient!! i encara vaig veure moltes més peces que m’agradaven….pq el preu està molt bé, però m’estimo més veure com és la capa (qualitat,etc) abans de fer més comandes…!!!
    Bueno, petonets des de Barcelona! 😉

  34. Ei Paula! Doncs ja em diràs què tal la capa perque jo la veritat és que no em vaig atrevir amb les peces d’abric… Tot i que hi havia vàries coses que m’agradaven!
    Un petó

  35. Pásame el link, si quieres, y te digo seguro si es la misma.
    Lo cierto es que la mía no es blanca. Es más bien crema, como dices. Mejor, no? Da más juego! El jersey también es del mismo color. Igual las fotos, con esa luz, la han aclarado un poco, no sé…

    Mua

  36. No fuí capaz de pasarte el link, pero de todas formas creo que tienes razón con lo de la luz y ya me la compré, ya te contaré, muchas gracias
    besos

  37. Me ha encantado tu look de hoy! Quizás en lo simple reside muchas veces la belleza. Es un conjunto muy sencillo, per a la vez terriblemente femenino y me identifico mucho con él. Me gustaría preguntarte de dónde es el suéter, ya que no lo dices en la descripción. Es que encontrar una pieza básica pero con esas características resulta misión imposible. Color crema, manga 3/4, estrecho, de mohair (o angora), ufff…es mucho pedir, je!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.