FEATURED ON MDS: IT’S TIME TO SHINE!

Los brillos, el oro, la plata y el bronce vienen pisando más fuerte que nunca de la mano de tejidos como el lúrex, el lamé, el vinilo o las lentejuelas. Una de las tendencias más futuristas para el primer Featured on MDS de la temporada!

Pantalones, blazers, zapatos, bolsos… ¿Te animas a enseñarnos cómo vas a lucir tú los brillos este otoño?

Ya sabéis que tenéis que enviar vuestras fotografías a featured_on_mds@hotmail.com. Tenéis de plazo hasta el 10 de Octubre!

Gold, silver and bronze garments. Sequined fabrics, lurex or lamé. Definitively, it’s time to shine!

If you want to show us how your wear the most futuristic of the trends, please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com before the 10th of October. I will show you the best reader’s outfits after that date. Thank you so much for your cooperation!

43 comentarios en “FEATURED ON MDS: IT’S TIME TO SHINE!

  1. te lo iba a decir, que el siguiente featured fuera de algo así!!! Venga, en este, algo voy a hacer, que tengo un porrón de cosas… bueno, un porrón tampoco, pero que si chaqueta, falda, zapatos…
    un beso.
    Lorena.

  2. Uff, esta tendencia no está muy presente en mi armario, lo único que tengo es un jersey gordote y, con el calor que hace no se si llegará el frío para ponérmelo…
    Miraré en el armario no sea que tenga algo perdido por ahí…
    Estoy intrigada con las propuesta de la gente! qué ganas ya de verlo!
    Besos!

  3. Uff, esta tendencia no está muy presente en mi armario, lo único que tengo es un jersey gordote y, con el calor que hace no se si llegará el frío para ponérmelo…
    Miraré en el armario no sea que tenga algo perdido por ahí…
    Estoy intrigada con las propuesta de la gente! qué ganas ya de verlo!
    Besos!

  4. Pues a mí el brilli-brilli discreto debo confesar que me encanta… tiene un punto chic, elegante y sofisticado cuando consigue mezclarse con las prendas adecuadas. Sin embargo, soy de las que de estilo van justas, así que mejor me apunto al siguiente “Featured on MDS”… la próxima vez a nivel principiante!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  5. Te sigo hace mucho pero es la primera vez que comento… 🙂
    Creo que el estilo de prendas en las que se está introduciendo el brillo es el adecuado para no parecer que vas de nochevieja 2001 😉
    Yo ya tengo unos pitillos dorados de Zara y me gusta llevarlos con stiletos negros y darle un aire rockero.
    Para mi gusto, queda genial!!!

    http://anasimonmode.blogspot.com/

    Un beso!!

  6. Chica,cómo te cunde actualizar!!que me descuido un momento y se me acumula la faena,ja,ja…
    Pues lo del brilli éste puede estar bien porque parece que viene pisando fuerte,no? así que tendré que hacerme con algo en condiciones…yo me decanto por alguna faldita,no sé, algo discreto, que luego pasa la fiebre y ahí se me queda en el armario…por cierto, que he visto en un streetstyle de esos a una tal Kamilya(que me perdone, pero es que no estoy mu puesta, la verdad) que lleva una especie de falda pantalón corta plateada que es una pasada, combinada con una blusa verde y queda genial…
    Bueno, que me lio…que mu chulo el Featured shorts II y mu chula tú en el anterior con esa chaqueta-kimono,que es una preciosidad…
    Besitos!

  7. pues creo que me voy a animar a subir mi primera foto, porque me he comprado unos pitillos en plta que me chiflan…..espero que les gusten!!
    Muakkksss!!!

  8. Mmm los zapatos brillannntes de Miu Miu han llenado la blogosfera y… mis sueños!! Me encantan… Si los tuviera, no dudes que me haría una foto con ellos para el shining featured!! 😉

  9. Estoy contigo, no tiene que ser solo para nochevieja! la gracia está en combinarlo de tal forma que sean las 12 am y vayas igual de estupenda. No se si animarme yo también…en serio, me encanta que cedas tu “espacio”.

  10. Qué bueno sería que hicieseis este trio brilli-brilli!! Venga apuntaros!! Laetitia, tu tienes esos botines de purpurina tan espectaculares!
    Besos!

  11. Anda, el brilli… puessss… creo que tengo algo que compré para una Navidad, pero es eso, de invierno… jolines que me voy a tener que saltar este feat. on MDS también?!??

  12. Voy a participar!!. Me encanta tu blog y me haría muchísima ilusión salir. Así que me voy a aplicar pra conseguirlo!!!. Enhorabuena Mireia, un beso!!

  13. Me apunto seguro!!. Además me estoy convirtiendo en una especie de urraca, que todo lo que brilla me encanta. Enhorabuena por tu blog Mireia, es fantástico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.