IBIZA’S MEMORIES II

La segunda y última entrega de este resumen de lo que ha sido mi mes de agosto.
Más atardeceres, más playas, más niños… Me temo que se repiten todas un poco. Pero, en definitiva, estas han sido mis vacaciones!

Como parece decir la última foto: el año que viene MÁS!

This is the last Photo Diary of my summer holidays.  More beaches, more sunsets, more kids… A little bit repetitive but, after all, these were my vacation! As the last picture seems to say: more to come next year!

1- Hippy Market Es Canà

2- AdLib

3- Happiness!!

4- Café del Mar

5- Más atardeceres / More sunsets

6- Con mi nuevo vestido! / With my new dress!

7- Les Dàlies Market

8- The White Island

9- Tipasssso en la arena! xD

10- Ibiza’s old town

11- Relax

12- See you next year!

122 comentarios en “IBIZA’S MEMORIES II

  1. Creo que el año que viene igual nos vemos, eh! no lo conozco y ya tengo ganas!
    Eso sí, al lado tuyo ni me pondré que en biquini estarás cañona fijo! Y ese vestido con la espalda tan bonita al aire?
    Los nenes jugando, se ven buenas vacaciones! me alegro que hayas disfrutado.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Pero qué guapérrima estás en la foto del vestido nuevo!!! grrr grrr i grrr
    y B* me recuerda tanto a mi B* 🙂 esos cuerpazos… dan ganas de comérselos y te preguntas como has podido vivir tanto tiempo sin semejante hombretón en tu vida! jajaj

  3. Me encantan este tipo de posts! Un poco de todo en realidad.. fotografía, paisajes, outfits… ´
    Cómo me gustan los mercadillos de verano, era en Las Dalias? No he estado nunca en Ibiza, pero tengo ganas de ir aparte de evidentemente de disfrutar de sol y playa todos los días, por poder ver aquello… debe ser el paraíso!
    Un besito guapa

  4. totes les fotos són precioses!! la sisena és una passsada!
    per cert, felicita al fotògraf, perquè no només els models són bons…
    petons i bon weekend!
    e.

  5. For the photos it looks like you went to the “other side” of Ibiza, the one I live. Those amazing beaches, that sea, the landscape that makes us dream, the little markets. How I miss Ibiza and Formentera! Must return soon. Ah! And your hair looks great blonder, I like to see, as I like to see your little boy in your arms, both looking so happy. Inspiring photos Mireia.

  6. Ayyyy pero que cosa mas bonica de hijo tienes!!!!!!!! Guapa estas tan estupenda como siempre, que envidia de vavaciones reina, que bonitas fotos haceis…
    Un besico q hace mil años que no te escribia!!! Jejjee
    Laslolicasdesiempre.com

  7. Andaa..! que yo no sabia que tu también habias estado en Ibiza…!! que dias?? a lomejor coíncidimos no??

    Las fotos son preciosas!! donde está tu hijo con el pantalón blanco en la playa es preciosa!!

    Yo es la primera vez que he estado, pero disfrutamos mucho, muchas calas (todas ellas preciosas…. y las que me dejé por ver…) ambiente super relajado, paseitos, atardeceres, como tu dices… mercadillos… no se, me encantó!! Mis priemras vacaciones “decentes” con Renée y salí encantada!! deseando poder volver a repetir la experiencia!!

    😉

  8. Qué fotos más chulas!! Me gustan no sólo por lo estético… que también.. sino por el buen rollito que dan!

    B* y C* tiene pinta de pasárselo como auténticos enanos… aunque cada vez lo son menos ;P… qué rápido crecen!!

    Nunca he estado en Ibiza… pero viendo esto me entran ganas de ir… todo lo contrario de lo que me pasa cada vez que veo esos reportajes en los que todo aparece masificado y orientado al turismo de vida nocturna “disipada”, por no decir otra cosa… ;P y vida diurna dedicada al socarramiento playero… cosas que, debido a mi fobia a las discotecas y fototipo chungo (respectivamente) no me apetecen ná de ná…

    Hay que ver lo mon@s que salís toda la familia en las fotos!! Besos!!

    Ainhoa

  9. Conozco Menorca y Mallorca, me encantan sus playas y calas de aguas turquesa. Ibiza está pendiente…
    Una pena que se acabe el verano, yo hace ya mucho que volví a trabajar, bueno dos semanas, pero es como si llevase 6 meses!

  10. joooooooo
    qué bonitas….. las hizo tu chico? es un artista!!
    un precioso recuerdo las de los peques…
    muchos besines guapa!

  11. Pues que quieres que te diga…que me encantan las fotos de tu verano y en especial esa del “Tipasso” ;D pero como está B* , qué grande y supongo que la niña de al lado será C*, menuda pareja de terremotos que tienen que ser. Cómo pasa el tiempo Mireia…
    Qué bonita la luz de las fotos, huelen a veranito que ya se nos va. Por aquí por el sur está lloviendo pero creo que mañana se arregla así que iremos a la playita, a exprimir lo que queda.
    Muakssssss

  12. Jo Mireia! q fotos más bonitas!! hace mucho q no t comento, aunque no m pierdo ni un día tus actualizaciones.

    Fdo. La de Londres.

  13. Pues yo creo que por aquí se nos estropea el tiempo… :S
    Sí que pasa el tiempo, sí… Y más vosotras que lo veis a través de las fotos. Yo por aquí también lo veo gigante. :O. Si parece un hombrecillo, jaja!

  14. Me encantan tus fotos, yo he estado alli este verano y has captado la esencia de la isla.

    Saludos

    envidiacocochina.blogspot.com

  15. Quines fotos més maques! heu passat bon estiu, eh! M´encanta veure als peques… l´any vinent també correrà amb ells el teu nebodet!
    Nosaltres aquest estiu res de platja, la Laia ha estat amb la varicel.la… Petonets guapa!

  16. Me lo compré en el mercadillo hippie, el de la primera foto. Justo ese día.
    Es precioso! Me hubiera encantado en otros colores pero es que mi hermana arrasó. Me quedé con las sobras, jeje! A ver si os lo enseño mejor, que tengo fotos. Las únicas que hice para el blog esas semanas. Estábamos de un vago…!!

  17. si?
    jo tía das asco (jajajajajaajajaj)
    escima de estilosa tb eres una artista haciendo fotines…..
    ;p
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ajjajajaajajaj…
    a ver si acabo la entrada de mi blog que me muero de sueño….
    besines!

  18. Qué fotos tan chulas!! Es que así me entran ganas de irme pa Ibiza pero a la de ya y perderme por esos mercadillos y por esas playitas paradisíacas…y más, después del chaparrón que nos ha caído por aquí por los sures…
    Y digo yo, que ya de paso, aprovechaste pa ir aumentando tu colección de summer dresses,no?? ende vés…ja,ja,..
    Besucos!!

  19. Por cierto, se ve al niño super mayor! me acuerdo de una entrada de Navidad que se veía una mano diminuta y ahora ya es un hombre!!

  20. Bueno bueno el del tipasssso y su compañera de las coletas (qué monas le quedan, por dios!) en su hoyo metidos…
    M* que te contraten en Ibiza para anunciarles pq viendo tus fotos dan taaaaaantas ganas de ir…este año da la sensación de que has descansado a tope y desconectado de todo, me alegro!! Ah, me encanta que hayas vuelto a las aviator jeje
    Besos!!

  21. siiiiiii, me quedan 3 días!! que al final he tenido que quedarme dos días más de la cuenta por un rollo de congreso, ahora sí q ya me tarda irme! primero playeo y luego turisteo…y en octubre aún me quedan así que no me quejo, que me espera una época movidita!
    Por cierto, a mis hms esos brazaletes tpc llegaron,yo ya no sé ni para qué sigo entrando, para salir cabreada!!!

    Besos!

  22. Jo, que bien te lo montas¡¡¡ Espero que disfrutes mucho y que desconectes. Vamos a tener que hacer un club de H&M pobres, en lo que no hay de nada. Para que después digan que vivir en una gran ciudad tiene desventajas, yo no se las veo 😀 Ahh me he reído un montón allí porque lo americanos te paran cuando les gusta algo, ha triunfado mi falda plisada azul de zara y una camiseta de Bowie y otra de Karl que llevaba, y yo creía que en mi Huelva cateta no había nada modil interesante. Y ahora me estoy quitando el síndrome postvacacional a base de gambitas y de jamón de Jabugo…Muakssss

  23. Hola solo queria darle una rapida hasta los jefes. Las palabras en su mensaje parece estar funcionando fuera de la pantalla en Firefox. No estoy seguro si esto es un problema de formato o algo que ver con la compatibilidad del navegador de Internet, pero pense que habia puesto para hacerle saber. El diseno y el estilo parecen grandes, aunque! Espero que entiendas el asunto se resuelva pronto. Cheers ”

  24. Yo simplemente deseaba que usted aprecia de nuevo. No se lo que posiblemente podria haber manejado en la ausencia del tipo de los puntos discutidos por usted en relacion con mi tema. Este era un tema muy traumatico para mi, personalmente, sin embargo, toma nota de la forma especializada que procesa que me llevo a saltar de alegria. Ahora estoy contento por el apoyo y confianza que usted sabe lo que es un gran trabajo que estaban poniendo en la instruccion de muchas personas que utilizan su blog. Lo mas probable es que nunca tienes que saber que cualquiera de nosotros.
    No podia estar mas en desacuerdo, literalmente. Yo tengo mi propio sitio web que lo demuestra, con hechos!

  25. Estoy flipando!,la chica desnuda es igual que yo…hasta he llamado a mi chico para verla y ha creido que era yo!!!…va a ser verdad que todos tenemos un doble.

  26. Esa “otra” Ibiza que cuentas la viví yo hace años y cuando tienes veintipocos y vas con amigos también tiene su gracia.
    A mí todo esto ya me da una pereza que pa qué… Salimos algunas noches, pero de otro rollo. Ya no estoy para muchos trotes, al menos no de este tipo! Pufff, pereza, pereza!!

    Muaa

  27. Tenemos la D60 y antes del verano compramos la d7000. Ambas de Nikon.
    Si te inicias en la fotografía la D60 es más que suficiente. Piensa que la mayoría de fotos que ves en este post están tomadas con esa que es la que yo uso siempre. La otra jamás nos la llevaríamos a la playa!
    Bueno, luego está el tema de los objetivos. De esos tenemos una buena colección!

    un beso

  28. Jajaja la falda azul archifamosa de zara?? Yo la cogí rebajadisima y justo el día q la estrenaba ne preguntaron 2 chinas peregrinas q dd podían comprarla! Y a mi hermana cuando estudiaba en Francia le preguntaban un montón de veces..y yo casi me muero de vergüenza preguntando en Sevilla q dd estaba hm jaja
    Oye esas camisetas tienen pintaza eh!
    Nos vemos por aqui q tengo q estar conectada y me apetece mas entrar aqui q en las webs ministeriales 😉

    Mua!

  29. Holaaaaaaa!! Qué buen veranito, eh? Yo como me fui en julio ya casi ni me acuerdo…
    Las fotos son preciosas y los enanos, qué decir! Madreeee, vaya par!!
    Nosotros ahora liados en casa con pequeñas reformas, pintores, carpinteros y demás… Al final la habitación del peque va en gris, eso quedará mono, no? Hija, qué indecisión!! Esto del mundo decorativo infantil es una cosa tremenda, y encima a mí que casi todo me parece ñoño…En fin!
    Bss.
    Di.

  30. jajajaj qué bueno!! a mi me salían sarpullidos. Me cortaban el rollo y me parecían de todo menos una opción de vida estilosa. Esos medio metros gritones y tocapelotas de la mesa de al lado 🙂 Fue entrarme el gusanillo (santa naturaleza), tener al mío y empezar a hacerles monerías a todos los bebés que me cruzaba. Adoro a ese minimí y todo me parece mucho más auténtico desde su punto de vista. Aiiiii que me pongo ñoña.
    También he aprendido que la mayoría de “tocapelotas” se comportan así por la falta de educación de los padres, no de los peques… pero eso ya daría para un post entero.
    Besitos domingueros preciosa!

  31. Ja,ja,ja yo también la cogí rebajada. A mi pariento no le gusta nada y cada vez que me preguntaban por la dichosa falda ponía cara de no entender nada. Ains…hombres.
    Un besote

  32. soy fan de tu blog desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo como te encontre , el caso es que no pasa mas de dos dias en que mi dedo cobra vida y de modo automático pincha tu blog.Transmites belleza y paz y eso da mucha energia para seguir el dia a dia…tengo una curiosidad, las fotos cada dia son mejores, bellisimas…sois profesionales o autodidactas?

  33. Muchas gracias, Diana. La verdad es que algunas sois más majas!!! Ya no sé ni cómo agradecérosolo. Con sorteos, supongo, no sé…
    Las fotos son todas autodidactas. Compramos nuestra primera reflex a los 3 meses de abrir el blog y poco a poco hemos ido aprendiendo. Aunque él sabe más que yo, claro, es que practica más, jaja!

    Un beso

  34. Caray… que grandote esta tu niño ya!! como pasa el tiempo verdada.. Pense que nunca lo diria, porque siempre dije que no me gusta la etapa de bebés.. pero estoy comenzando a ver que crece.. y me entra una cosa.. uffff. Lindas fotos..

  35. ….hacia tiempo que no veia una entrada tan personal en tu blog y me alegro muchisimo de que ver al pequeñin en fotos. Transmiten las imágenes mucha paz, además de que el lugar invita a ello!!.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.