IT’S TIME TO SHINE!

·

Ya sabéis que el próximo Featured on MDS va a estar dedicado a los brillos así que, os dejo con algunas fotografías inspiradoras en las que el dorado, el plateado y las lentejuelas son los protagonistas.

Recordad que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com. Tenéis tiempo hasta el día 10 de Octubre!

Muchas gracias a todas las que ya lo habéis hecho. Creo que no va a ser el Featured con más participación pero sí va a haber propuestas muy interesantes! 😉

As you know, next Featured on MDS will be dedicated to the most futuristic trend. If you want to show how you wear your gold, silver and sequined garments, please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com before the 10th of October. I will show you the best reader’s outfits after that date. Thank you so much for your cooperation!

SOURCES: The Sartorialist, Fab Sugar, Stylesighting, Streetpeeper, Style.com, Isabel Marant, ?

44 comentarios en “IT’S TIME TO SHINE!

  1. Me encanta que bvayas buscando inspiraciones para ponerte tus zapatos nuevos!

    Deseando ver qué sacas de todo ello!

    Bss!
    Qué ilusión me hizo q me escribieras en mi blog!

  2. Algunos modelitos me han encantado. La chica con la falda dorada y el resto del estilismo creo que es genial. Los chalecos con incrustaciones son preciosos. Y Olivia Palermo siempre genial. E Isabel Marant, porque me imagino que ese par de fotos son de su desfile.

    Saludos.

  3. Yo, sinceramente, en cuanto a Shine, sólamente me he animado con los zapatos… no me veo comprando pantalones lentejueleros, o plateados o faldas doradas, para ponérmelas sólo dos veces esta temporada… ¿Quien se acordará del color block el próximo verano? Pues lo mismo con esto. Últimamente, intento pensar con cabeza, y comprar cosas que pueda poner más y me pueda servir de fondo de armario sin cansarme.
    besitos!

  4. Me gusta mucho la chica morena con blusa verde y cala plateada, y esas bailarinas….
    Y ahora que ya refresca apetece mi parla, y la probaremos con la falda dorada!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Yo no creo que pase de los zapatos. Vamos, es que ahora mismo me imagino con un pantalón brillante y se me vienen a la cabeza las bolas de Navidad!!! jajajaja
    Y has visto Olivia que copiota????
    Bss,
    Di.

  6. Muy chulas las fotos! Me gustan los brilli-brilli llevados de estas formas.. mezclados con cosas básicas, o con aires masculinos, con punto gordo… para huir del chonismo todo lo posible ;P.

    Incluso, aunque no es nada de mi estilo, veo que puede funcionar una combinación tan arriesgada como «mini dorada + botas mosqueteras»… jajajaja… en el pie de foto debería advertir «Mezclar con cuidado. La persona que lleva este outfit es una especialista. No recomendamos que hagan esto en sus casas… y aún menos que salgan así a la calle.»

    Yo desde luego no voy a intentar nada por el estilo!!…conozco mis limitaciones!! ;P … pero algo hare(mos) para el featured!! Besazos!!

    Ainhoa

  7. Creo que es al revés, Zara ha copiado los zapatos de Olivia, ella los tiene por lo menos desde hace dos años.
    besos!!

  8. Yo es que lo del brilli-brilli (como dicen por ahí) lo reservo para pequeños detalles, porque esta no es una tendencia que vaya mucho conmigo. Así que no se si animarme para el «featured». Por cierto, perdona por el NO comentario del post anterior, quería ver si había cambiado la foto de mi perfil y no caí en la cuenta que los comentarios eran moderados. Besitos 😉

  9. Bárbara, siempre te adelantas! Jaja, gracias! La verdad es que, a las horas que puedo conectarme últimamente, es de agradecer ver cómo ya tengo la «faena» hecha! 😉
    Exactamente, las fotos de Olivia son antiguas! Esa melena… qué mal le quedaba, no??? Mucho mejor ahora!

  10. Menuda inspiración!!!! La verdad que visto así se ve mucho mas ponible…. Me gusta mucho los chalecos, sobre todo el look de Kate….y las faldas con punto tambien queda genial….
    La Palermo lleva tus oxford plateados, la verdad que ya se los vi hará un par de inviernos…una inspiración, porque me suele gustar su estilo, solo que demasiado elitista para mi gusto….pero bueno, la chica estilo tiene…
    Aunque la chica del jersey verde con la falda brilli….tambien tiene mucho estilo y no se quien es….creo que la he visto bastante por ahi en blogs de streetstyle…..en the sartorialist creo…
    Ya te lo he dicho en el siguiente post….pero menudo ritmo de actualizaciones….normal que no te de tiempo a hacer nada…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  11. Viendo este post, me doy cuenta de que yo antes era mas arriesgada vistiendo.. ahora me pruebo las cosas en casa y me frena el que diran, antes me importaba un pimiento, todo lo contrario, me gustaba que la gente se fijara y me criticara, para bien o para mal. Es que tengo una chaqueta dorada de punto preciosa, que ponia mucho con vaqueros, recuerdo que me preguntaban.. «de que orquesta eres??» y yo feliz.. Ahora la tengo alli.. esperando la mano de nieve que sepa arrancarla como el arpa de Becquer.. En fin.. tendre que animarme.. antes de que sea demasiado tarde …

  12. Hola Mireia!

    Visto así dan ganas de apuntarse a esta tendencia! Pero si miro en mi armario no encontraré nada (algo quizás…) de brilli-brilli y tampoco he visto nada que llame mi atención comprarme porque creo que se quedaría colgado con la etiqueta, me conozco! Pero reconozco que bien combinado (siempre con prendas informales, toque cañero, lana…) queda muy bien!

    Petons,
    MrBrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *