POSTCARDS FROM THE BEACH

Os enseño algunas fotos más del vestido que compré en el Hippy Market de Es Canà. Puede que el de las Dalias sea más vistoso, pero en este, para mí, hay mucha más variedad.

Estas son las últimas fotos que tengo de agosto así que, a partir de mañana, dejamos aparcadas las playas, los vestidos veraniegos, los pies descalzos y volvemos a la cruda realidad. Que tampoco está tan mal, oye!

Here I show you some more pictures of the beautiful dress I bought at the Hippy Market Es Canà (Ibiza). These are the last pictures I have of my vacation so, from tomorrow, I return to reality!

. Vestido / Dress: Ibiza

. Bolso / Bag: LAURA VELA

86 comentarios en “POSTCARDS FROM THE BEACH

  1. que preciosidad de vestido!!! y que alegría desprenden las fotos!! jeje
    Ayer hicimos unas fotos parecidas, pero no en Ibiza por supuesto! jaja lo que daría por estar ahí ahora! Si por mí fuera, todo el año sería verano!!! Pero sí.. toca volver a la realidad y a empezar a hablar de las tendencias que nos esperan!! 😉

    muuuaaaa!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

  2. Pues te queda perfecto! y tiene un estampado super bonito! Me encantan los mercadillos, los de Ibiza tienen que ser una pasada, sobre todo la parte de ‘prendas blancas’ ¡cómo me gusta cuando veo amigas con cosas que dicen que son de allí!…
    Por otra parte no está nada mal que empiecen ya a venir la ropa de otoño… con el veranito que hemos tenido por aquí la verdad que se agradece que se establezca ya un determinado tiempo, que uno ya no sabe qué ponerse! que sí, que estábamos en agosto… pero parecía octubre!!!
    No me enrollo más, a ver que nos tienes preparado a partir de ahora, abrir el bloglovin y ver que hay una actualización tuya es un gustazo!!
    besitos

  3. Hola Mireia!
    Me encanta tu blog y tu estilo, te sigo desde hace tiempo asi que gracias por la inspiración!! 😉
    Por favor, ¿me puedes decir de dónde son las gafas de sol que llevas? Me encantan!
    Bs.

  4. Es que estás guapa se mire por donde se mire. Sobre todo se te ve feliz, verdad?
    Y ese vestido es especial, esa espalda, hay que saber lucirla!
    Sabes que tornea a mi novio envidioso, le gua la foto también y cuando hemos leído en el post anterior las cámaras ha flipado!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Hola Mireia,
    Me parece precioso el vestido y tu estas preciosa…que movimiento tiene!
    Las fotos son también una maravilla…por no hablar del paisaje, ayyyyyy ya me esta entrando la depresión posvacacional!!!dejar atrás la playa,los vestidos fresquitos,el sol,los mojitos….no estoy preparada!!!
    Aprovecho una vez mas para agradecerte el curro que te pegas, por compartir con nosotras este pedacito de tu vida,por ser como eres!!!!ya sabes que no tengo blog pero me puedo hacer una idea de lo que tiene que costar mantenerlo con este nivelazo diariamente…así que GRACIAS
    Un besoooo

  6. Ayer vi el ultimo post de tus vacaciones, y me quedo en la retina este vestido tan precioso..!!! Te iba a preguntar, pero no tenia tiempo para comentar….y entro hoy y…. ta chan!!!
    La verdad que en los mercadillos se encuentran muchas veces autenticas gangas, no ya por precio sino por prendas unicas…..Por cierto, no se si sera una pregunta muy intima, pero cuando os poneis este tipo de vestidos con ese escote, llevais sujetador?…yo no es que tenga mucho pecho, pero no voy comoda sino lo llevo….teneis algun truco?
    Me han encantado las fotos del otro post, y tranquila que no nos importa ver playa, niños, atardeceres, etc….cuando las fotos son tan bonitas….o como cuando yo me he quedado sin verano y para mi esas imagenes me traen buenos recuerdos…..un beso…
    Feliz vuelta a la realidad!!!
    Mari-a(-eta)

  7. Precioso el vestido. ¿qué tendencias se van a llevar este otoño? Podrias hacer un especial para aquellos que, como yo, empezamos clases y queremos estar a la última.
    Un saludo.

  8. Qué vestido taaaaaaan chulo!! Otro para tu cole de vestidos atemporales!! Me matas!!

    Si hubiera ido con mi hermana al mercadillo no sé si ella hubiera arrasado (que te lo diga ella ;P)… lo que sí te digo, es que no sería la primera vez que nos compramos algo igual… a veces juntas… y a veces cada una por su lado y sin saber que la otra lo había comprado!!…total… ella vive en otra ciudad… y coincidimos poco…(snif)…

    Este post no me ayuda nada a desactivar el modo “verano-jipirulo” y pasar al modo “otoño-rentrée”… viendote cómo me va a apetecer comprarme pitillos encerados?? (por decirte algo que de momento me da superpereza)… jajajaja

    Yo confío en que con el verano invernal que hemos tenido por el norte, el otoño sea veraniego y podamos seguir poniéndonos vestidos y aprovechar los últimos días de chiringuitos y terracitas… de hecho mi última compra online (que todavía ni he recibido) ha sido una falda larga que pienso ponerme en invierno… y un vestido bastante veraniego que espero poder estrenar antes del verano que viene!!

    Besos!!

    Ainhoa

  9. geniales,como siempre….
    😉
    Y mi enhorabuena pública tb para ese fotógrafo tan “dispuesto” que tienes!!
    jajajajajjaja
    besines guapaaaaa

  10. M* el vestido es una auténtica pasada y las fotos también. El mono también debía de ser valga la redundancia “monísimo”. Yo si te digo la verdad sigo en modo verano activado, no me apetece nada mirar ropa de invierno, ni pantalones metalizados, ni encerados, ni la parka de Massimo Dutti, ni los oxford plata de Olivia Palermo…¿Estaré enferma? Sólo espero que se alargue hasta octubre y que pueda seguir disfrutando de la playita dos meses más. Es verdad que el Invierno nos permite más combinaciones de ropa pero la verdad es que a mí me aburre. Me canso pronto de él. Sólo de pensar en el cambio de hora me entra la depre. En fin…muacksssss

  11. Bueno, habrá de todo! Yo también sigo con el modo verano activado, más que nada porque el buen tiempo se presta a ello y porque sigo disfrutando de la playa los fines de semana!.
    Así que habrá un poco de todo. Me apetece empezar a ponerme pinceladas de nueva temporada pero también seguiros mostrando prendas más de verano que creo que todavía no habéis visto por aquí. El buen tiempo hace imposible meterse 100% en la ropa invernal, afortunádamente! Y qué dure! No tengo ningunas ganas de que llegue el otoño! Te pasa igual, no?
    Pues eso, que yo de vez en cuando seguiré con mis blancos, amarillos, tierras, etc, que de grises ya habrá tiempo!

    Mañana contesto más, que estoy molida!

  12. Q guapa, q contenta, q relajada, q vestido, q fotos!!!
    Q el verano dure 15 días mas al menos.. O mejor algo mas, q tenga tiempo después de lucir moreno, no?? Aunque me da q vendremos de la playa y directos al frío!!
    Yo tb estoy pasota con la ropa otoñal, aunque me apetece algo ocre o mostaza…y creo q me voy a comprar un jersey q he visto q igual luego vuela pero por lo demás…yo cruzo los dedos, en octubre pasado aqui hubo tiempazo, me acuerdo q había tenido q esperar lo mio para estrenar mis regalos de cumple ropiles!
    Muuuuuuaaaaa

  13. Después de salir de casa a las 7:20 (de noche aún), con las piernas que se me han helado camino al metro, y ver estas fotos y las del post anterior en el ordenador del trabajo… me dan ganas de llorar!!! Quiero que sea junio otra vez!!

    La última foto del post anterior es rebonita… Y es verdad, qué rápido crecen, eh? Qué rollo!

    Muchos besos

  14. Una más que se une al lema “viva el verano para siempre”. No me va el otoño, pero también confío en alargar un poquito el momento playa hasta octubre ;-))

    El vestido te queda divino. Me gusta mucho la parte superior, me parece súper favorecedor. Y como siempre, tú lo llevas…cómo nadie!

    El fotógrafo también se ha lucido, así que felicidades a los dos, que sin modelo no hay foto!

    Besos!
    Dolors

  15. Hola!
    Son muy bonitas estas fotos! Debistes pasártelo genial haciéndolas, porque pones cara de “xalar” (no se cómo decirlo en castellano 😛 ) como una enana!
    Lo vuelvo a repetir, estás muy guapa cuando ríes!
    Muchos besos!!

  16. Disfrutar como una enana! Ya me ha salido la expresión!
    No se si lo de “xalar” se dice por Barcelona…puede que sea más una expresión del sur…
    Petonets!

  17. las fotos y el vestido precioso ! , yo me niego a desprenderme del verano todavía , además el tiempo aqui en Sevilla ( aunque la semana pasada llovia) es de mucho calor … espero seguir en pantalones cortos y vestiditos un mes mas !! bss

  18. Que lindas fotos!! me encanta ademas el vestido.. que lindo!!
    Si el verano se acaba.. y bueno yo como que ni lo ví, asi que espero que el proximo sea mucho mejor que este.. Habrá que tomarlo con calma y serenidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.