SNAKE PRINT SKIRT

No es ninguna novedad si os digo que me encanta como quedan las camisas militares con este tipo de faldas. Ya me lo habéis visto varias veces por aquí, verdad? Esta vez llevo una no-caqui (cosa rara en mí), con una falda que quizás muchas tendréis porque en las segundas rebajas la medio regalaban y es preciosa. La cartera ya la conocéis, la estoy amortizando un montón!

I love mixing military shirts with femenine skirts, you’ve seen me wearing this mix very often here. This time I wear a non-khaki one with a snake print skirt I bought at the sales. It was a real bargain!

. Camisa / Shirt: QUEENS WARDROBE

. Falda / Skirt: Zara (old)

. Cinturón / Belt: River Island (old)

. Botines / Boots: Topshop

. Cartera / Clutch: Zara

. Gafas / Sunglasses: Lanvin for H&M

121 comentarios en “SNAKE PRINT SKIRT

  1. Sin duda, una combinación perfecta. Como siempre en ti. Me encanta los sitios que eliges para tus fotos, se nota que miras el mínimo detalle. ¿Eliges tu los lugares? ¿Qué cámara utilizas y qué objetivo?
    Me encantaría que un día nos enseñaras la manera de arreglarte el pelo, siempre tienes esas ondas perfectas….No se que te parecerá la idea

  2. Oh, me encanta cómo has combinado los colores!! La verdad es que me he quedado con ganas de encontrar una falda así, me probé una muy parecida en Zara, pero estaba un poco ”perjudicada” y al final la dejé! D:
    Me gustan mucho tus botines, los veo muy años 70!

    Un beso!
    Amanda

  3. Es la primera vez que veo esa falda. Ni en temporada, ni en las primeras, ni segundas ni últimas rebajas… la primera vez que la veo, aquí en tu blog… y es una pena porque me encanta! No sé si es la forma de combinarla o qué.. pero es preciosa! y te queda perfecta..
    besitos!

  4. Me hubiera gustado más si se deja parte de la camisa desabrochado (espero que no suene demasiado arriesgado: D) pero aparte de eso me encanta el look.

  5. Jajajajajajaja!! Te parece de snake print? mi sister y yo nos referíamos a ella como la falda “marmolera con aire marantoso”…

    No me digas que la regalaban… que yo me la compré a su precio!! En realidad no me importa… porque tampoco era cara… es la típica cosa que te dura tiempo y tiempo… y pega con todo!! Yo me la puse en invierno con medias grises y partes de arriba en blanco, gris y kaki sobre todo!! Con parka kaki queda de pm!! Y qué bien queda con esa camisa… totalmente M*!!

    Oye… te acuerdas de aquel “simpático” anónimo que se quejaba de pocas actualizaciones?? Igual ahora escribe para quejarse de ritmo frenético… y para que rebautices el blog como “my hourly style” ;P Besos!!

    Ainhoa

  6. Yo también la tengooooooooo!! Me la probé antes de las rebajas pero necesitaba una talla más porque me apretaba bastante la cintura y, cuando llegaron las rebajas y la vi allí, en la talla que quería y super rebajada ni me lo pensé dos veces! 🙂
    Ahora me has más ideas de cómo combinarla, yo aún no la he estrenado.

    Besos!! Te queda genial!

  7. Hi Mireia! Love your outfit! Are those Topshop boots the “Antonia” ones?
    I’ve been looking at them on the online shop a couple of days ago, but I was unsure if I should buy them or not… but now seeing your pictures I think I’m going to order it. Big kiss stylish lady!!!

  8. Me encanta este outfit. La falda con el tono de la camisa contrastan perfecto. Y para darle el toque de color: la cartera amarilla: perfecto.
    Raque from
    ourfavoritestyle.blogspot.com

  9. A mi tambien me encantan las camisas militares! Las fotos son preciosas, sobre todo en las que sonries! Se nota que el fotografo te hace reir 😉
    Tengo unos botines super parecido de Mango de hace dos temporadas y no los he usado mucho, creo que esta temporada los sacare más del armario! Un besito

  10. me encantan estas fotos y el look elegido sobre todo porque llevo un mes lady y solo me apetecen blusas y prendas vaporosas …hiper femenina !!!!

    yo aun busco mi prenda con estampado de serpiente para la temporada pero aun no la he encontrado..

    un besazo mireya

  11. Hola Mireia!!

    Soy Paloma de Très Mode. Desde hace un par de semanas me he mudado a Madrid y ahora colaboro con el blog de unos amigos que tienen una productora de moda. Hoy vamos a publicar la sección Inspiration que antes hacía en mi blog y hemos seleccionado uno de tus looks. Si te apetece echarle un vistazo esta es la dirección:
    http://www.iamnotuglybetty.com

    Besitossssss

  12. Chicas, con todo lo que hago durante el día + ocuparme diariamente de que el blog esté actualizado, si encima tengo que estar al tanto de todo lo que se cuece por la blogosfera para no coincidir, pues apaga y vámonos…

  13. Definitely, buy them!!!
    These are the best heeled booties I’ve ever had, for sure! They are not only amazing but also comfortable! After noticing this, I have to admit that I also ordered them in brown some days ago… 😉

  14. Jajaa!
    Tía, he actualizado deprisa y corriendo esta mañana. El pariente histérico porque llegábamos tarde a un compromiso. Todo bien hasta que me ha tocado poner el título…
    :S

    Vamos, que me he quedado en blanco…
    Yo tampoco la veo muy “serpentina” pero mira, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, que eso de “marmolera” en inglés, pues ni idea!! Jajaaa

    Ahora tengo anónimos de otro tipo, ya ves tú! xD!!!

  15. Por cierto, me la cogí en las rebajas de verano… Como dices esto de las medias, a ver si no va a ser la misma.
    Aunque con lo que se hizo de rogar el verano, igual sí que que la pudiste lucir más tapada…
    Tampoco estaba regalada, creo que me costó 15 o algo así. Igual su precio original eran 20 y yo flipando pensando que había comprado un chollo! Jajaaaa (Lo de “bargain” mejor lo borro entonces, no???)

  16. En serio? Al Zara al que fui de rebajas igual habría 7 u 8, no te exagero… Eso sí, llevaba un cinturón incorporada y creo que sólo quedaba en la que yo cogí. La gente… qué “choriza” es! Jajajaa!

  17. Vaya look mas M*…!!!! Es tu tipo, la verdad que me recuerda a una camisa caqui con una falda de piel negra de h&m….y botines tb… que por cierto son chulisimos!!!! Son nuevos? Me fijo mucho en tus botines, porque es “tu toque” con falda….y tienes muchisimos!! Se nota que te gustan….
    Por cierto….menudo nivel de actualizaciones…..normal que no tengas tiempo para nada….se te agradeze….
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  18. Vaya look mas M*…!!!! Es tu estilo total, la verdad que me recuerda a una camisa caqui con una falda de piel negra de h&m….y botines tb… que por cierto son chulisimos!!!! Son nuevos? Me fijo mucho en tus botines, porque es “tu toque” con falda….y tienes muchisimos!! Se nota que te gustan….
    Por cierto….menudo nivel de actualizaciones…..normal que no tengas tiempo para nada….se te agradeze….
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  19. Vaya look mas M*…!!!! Es tu estilo total, la verdad que me recuerda a una camisa caqui con una falda de piel negra de h&m….y botines tb… que por cierto son chulisimos!!!! Son nuevos? Me fijo mucho en tus botines, porque es “tu toque” con falda….y tienes muchisimos!! Se nota que te gustan….
    Por cierto….menudo nivel de actualizaciones…..normal que no tengas tiempo para nada….se te agradeze….
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  20. Yo no la había visto!!!! Es muy bonita, se ve que vale para todo el año. Estoy en busca de alguna camisa kaki.
    Yo alucino contigo, super ritmazo! Como me gusta tu blog!
    Un besote.
    Lorena.

  21. Las botas son más bonitas en las fotos tuyas que en la web de topshop ¿verdad? En la web parecen más cuadradas, están muy bien vistas en ti… Ando a la caza de las “chelsea boots” perfectas -ajustadas al tobillo, con suela decente (las de Zara tiene suela de coña) y algo picudas-; encontré unas en Massimo Dutti, pero venían con una caña incorporada horrible y cuestan en total 180 eurazos, y pagar eso para tirar la caña esa a la basura como que no..Seguiré a la zaga porque me probé las de topshop (las planas) el otro día en Sol y de tobillo me estaban enormes… Ya te informaré, jajajaja, dice Alexa Chung que lleva años buscando las perfectas y que no da con ellas, y si ella no da con ellas en Londres, me da a mí que yo menos aquí en Madrid con mi “super” presupuesto 😛

  22. Un día podrían hacer al revés: nombrar todos los looks y tipo de posts que hay por ahí y que coinciden con otros que tú ya has colgado. Yo podría colaborar, tengo una lista!
    En concreto ese blog que nombran no te pega nada seguirlo, todo sea dicho!
    XXX

  23. Jajaja, me encanta el nuevo palabro de Ainhoa…la falda marmolera. Pues yo tampoco la vi en mi Zara…ni rastro de ella. Se uno a que tampoco encuentro nada en mi H&M. Urggg. Los botines ya figuran en mi lista de pedidos…ahora me queda encontrar los tipo Marant. Haber si Amancio nos da una sorpresita y los encuentro en Zara, aunque en Asos hay unos de Ash que me tientan mucho, no son de ante son de piel pero creo que van a caer.
    Vaya ritmo llevas…no paras, no se como lo haces y encima la gente se queja…vaya tela¡¡¡
    Muacks

  24. La primera vez sí que parecía de serpiente pero cuanto más la miras parece que el print se vaya difuminando. La verdad que me encanta cómo la ha bautizado Ainhoa, la falda “marmolera”, muy bueno!

    Es normal coincidir en esta vida con alguien, no? Somos muchos billones en este planeta!

  25. Yo paso de estas cosas!
    Y no, no sigo a Bea, pero me parece una chica maja, por un tema que traté con ella hace un tiempo…
    Por cierto, aunque la siguiera últimamente no podría hacerlo. ME HE QUEDADO SIN BLOGLOVIN!!!! Ha desaparecido! A alguien más le pasa? Lo acabo de ver, no sé desde cuándo ya no existe…

  26. Las mías no son las Chelsea, eh! Esas que acaban de sacar las veo un poco rarunas, la verdad… No me van mucho!
    Hombre, las que llevo muy picudas tampoco son, pero cuadradas, menos! Están muy bien, pero no sé, esto es tan subjetivo…

  27. Buenos dias Mireia,
    Lo primero de todo…eres una maquina con las actualizaciones…como te lo curras!!!
    Estas guapisima…la falda,me la llegue a probar,pero no me quedaba como a ti ;-( y el bolso es de la nueva colección???ay ay que voy a caer!!!
    Ah! Esta vez (con mucha pena) no voy a mandarte foto para el featured…no tengo nada brilli brilli!!!esperare ansiosa al siguiente!!!
    Un beso enorme

  28. Ayyyyy! los botines de Topshop! los tenía en mente pero los veo tan altos…(qué perezosa me estoy haciendo! cada día me cuesta más llevar tacones…;P) Son cómodos? buah! es que vistos en ti quedan mucho más bonitos que en la web!

    El mix falda y camisa militar queda chulísimo! como has dicho, es muy tú! estás guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. Yo me quedé sin blolovin hace cosa de un mes, no recibía las actualizaciones en el correo. Lo que me pasa ahora es que aprieto para ver un blog y me aparece una página de SPAM (lo que no me pase a mi…), al día siguiente vuelve a funcionar y al cabo de 5 minutos spam otra vez. Esta es la historia de ahora, jajajjaa.
    No se si es lo mismo que te pasa a ti….
    Besos guapa y que se arregle pronto!

  30. Un outfit Mireia 100%! creo que si se lo viera a otra persona me recordaría a tí ;-))
    Tampoco hubo este modelo de falda en los Zaras de mi ciudad, creo. Lo de la camisa hasta el último botón, me gusta. Le da tu toque . Y los botines…IDEALES. En la compra de bolsos me contengo bastante, la verdad, pero con los zapatos no. Botas, botines, y sandalias de taconazo son mi perdición. Yo he fichado unos botines para este otoño que me pienso poner con falda. Son muy cañeros, pero creo que esta vez SÍ me voy a atrever.

    Besos!
    Dolors

  31. Bloglovin no te funciona??? a mí se me actualiza tu blog sin problema! sin embargo el mío, desde que pasé al nuevo dominio, no se actualiza en ningún sitio! bueno, en Bloglovin sí que se actualiza, el problema creo que és con Blogger… estoy negra aunque con esto, ya se sabe, una buena dosis de paciencia!!! Bss!

  32. Tuyas son! Puedes ponerlas cuando quieras!
    De todos modos, yo pensaba mandarte fotos con ese vestido ” a cara descubierta”, o sease, que se viera el vestido entero. Estoy dudando qué ponerle encima: camisa blanca abierta, blazer color hueso o una parka de verano con las mangas enrolladas. Cómo lo ves?
    Besos, guapa!
    Dolors

  33. Se acaba de actualizar mi blog! si antes hablo…un par de horas de retraso pero al menos, actualizado está!

    Miraré los botines, en negro me los pondré mucho seguro! de tamaño hay hasta el 42??? supongo que la talla es la misma que siempre, no? un 41 es un 41???

    Un besote! Muaaaaaaaaaaa

    P.D: Puedes coger las fotos que quieras, faltaría más! Tengo que sacarme alguna con los botines de brillantina! este finde que viene me pongo las pilas y te envío fotos! 😉

  34. Monísima. Este mismo look lo lleva Beatriz de Neck lace of pearls, ¿Coincidencia?.¿Nueva tendencia?. las dos estais monísimas

  35. Yo creo que eran unos 40 eurillos y es la misma… pero ya sabes que la “new collection” de “verano” en chez amancio empieza allá por febrero… antes de terminar las rebajas o casi. Por cierto mandé un outfit de lo más apañao (modesta que es una…. jajajaja) a people! con esta falda… y pasaron de mí ampliamente ;P

    Y sí… una rebaja de más del 50%… es bargain… no?…jajajajaja!! Y en todo caso… que es una falda de seda :O… 15 euros es bargain sí o sí!

    Besos!

    Ainhoa

  36. Pues yo me enteré de que habías actualizado por bloglovin… entré en mi cuenta y salía post… decía que acababas de actualizar hacía una hora.

    Y lo de coincidir con los outfits… si todas nos vestimos en los mismos sitios!! Peor es cuando la gente se deja la herencia en un modelito de “firma” y se lo ves a todo quisqui… no? Lo más curioso es el tonito de los anónimos… se puede decir lo mismo de otra forma… y firmando aunque sea como “Simplemente María”… yo que sé…jajajaja… que queda menos cutre

    Ainhoa

  37. El conjunto genial, nena, pero como la garn mayoría, me he quedado prendada de los botines… este año que tengo que renovar sector zapatil de mi armario, voy a tenerlo más que difícil… un beso!

  38. No me da tiempo a seguirte el ritmo… :s

    Bueno, da igual! Que mola tu combinación de la falda marmolera. Yo me la compré en cuanto salió, on-line. Fue un flechazo, y me la he puesto un montón. Me recordaba a una de la Marant que me encantaba, pero que costaba más del triple y ni un triste forrito tenía…

    Por cierto, “parecido”es… solo “parecido”. Bajo mi punto de vista, el 99% de las veces la clave de un outfit está en los detalles (que lo joden o lo clavan…).

    Bss

  39. Pues ya sea snake print o mármol print es una chulada de falda, pero yo tampoco la he visto en los Zara de por aquí o quizás para mis ojos pasara desapercibida, que también puede ser, y es que con esa camisa y con el toque de amarillo de la cartera, el conjunto es de lujo…
    Por cierto, que ya me gustaría ver también tu colección de cinturones – creo que ya te lo he dicho alguna vez- y es que éste me parece ideal…
    Yo también estoy a la búsqueda de los botines perfectos, pero ya estoy a la búsqueda de tantas cosas que he perdío la cuenta, ja,ja…
    Besitos y buena semana!!

  40. Em flipa reflipa I requeteflipa aquest look!!!! Estas impresionant….Jo la faldilla no la he vist 🙁 estic despareguda en combat pero no m,he perdut ningun look eh! Segueixo sent fan incondicional teu, nomes q ultimament no he tingut temps de comentar, no m,ho tinguis en comte vale nena?
    Lo dicho q t, envio un petonet enorme x tu I el B!
    Julieta

  41. Es que a ti todo te queda bien Mireia!! Y si, te veo con ellas y me encantan.. llego a casa lo intento porque tengo varias, y me veo horrenda, sera que con los bolsillos esos de tapetas y que teno quiza demasiado pecho para mi gusto.. me veo muy voluminosa.. No entiendo como la gente se pone protesis de silicona.. uffff, yo con una 90 y no me gusto nada.. de nada..

  42. O sea que son el modelo Antonia y son cómodos, verdad??

    Estás tan guapa como siempre, que aunque no comente no me pierdo ni uno de tus posts!!!

    Muchas felicidades. Un beso Enorme

    Bea

  43. Hola Mireia, quant de temps!

    Perfecta como siempre, estilo 100% M*! El toque de la camisa abrochada hasta arriba es parte de la clave, y yo que no me veo… me siento rara! Y me encanta el tándem faldita de vuelo y botines, y los tuyos tienen un aire a los acne pistols pero algo más finos y sin cremallera, no? Se ven mucho aquí “arriba”, igual que el bayswater, los acne son los botines por excelencia en estocolmo, parece que los regalen! jejeje…

    Por cierto, genial esas fotos con sonrisa de oreja a oreja, se nota que te lo pasas bien haciéndolas y que no es un “trabajo” como parece que se ha convertido ya la blogosfera!

    Petons,
    MrBrown

  44. Bonica!

    Ya, ya!! Lo veo por los blogs escandinavos. Parece que Acne sea el Mercadona tu… Ves los Pistols cada 2 x 3!!
    Lo de la blogosfera es cierto, alucino un poco. Yo hace tiempo decidí estar totalmente al margen y seguir a lo mío. Más que nada porque cuando todo este boom acabe yo creo que algunas no van a saber qué hacer! No?

    Por cierto, nena, ZPeople is back!! Jajaaaaaaaa

    Muaaa

  45. Ah! JULIETA! Ara no veig el teu comentari. Però fer-te saber que et vaig llegir i que m’alegra saber de tu i de la mini J de tant en tant, jeje!

    Un petonasssss!

    PD: el súper negoci bé o què? Per cert, he posat un mirall al menjador, seguint el teu truqui del almendruqui, que no vegis! Sembla la casa de la Preysler de gran, jajaa!

  46. Claro que sí, tú a lo tuyo! Hay un abismo entre las “nuevas bloggers” que compran, hacen, deshacen, se visten y viven por y para el blog… y las de siempre, que es un hobby y… oye, si poco a poco podéis sacar un dinerillo por ello mejor que mejor que para eso os lo curráis e invertís mil horas, pero con los pies en el suelo y manteniendo la esencia de lo que es, un hobby para pasarlo bien!

    El tema Acne y otras marcas escandinavas por el estilo (hope, whired, j.lindeberg,…) es alucinante aquí, pasear por según qué zonas es un no parar de ver maravillas! Pero también tiene truco, eh? aquí hay varios outlets donde venden las mismas prendas de temporada (sobretodo jeans, botas, perfectos) a precios ridículos! Yo tengo un par de jeans Acne, por 30 eur cada uno! Y el otro dia vi las pistols a 120 eur, pero sólo quedaban tallas 42…

    Ya he subido un par de fotos a ZPeople, pero este año no estoy muy motivada… he leído ya en varios blogs el tema y me parece que se va a convertir en otro “trabajo” más! Yo creo que más de una hasta se hace las fotos con la etiqueta puesta y luego devuelve las prendas! jajaja…

    Petons!
    MrBrown

  47. “Mas matao”. Nenaaaa, que jo tinc una bona llesca!! Un 41 y si el botín es una ganga me planto el 42 y tan feliz! Vaya, que tendré que hacer un viajecito a tu tierra de acogida, que además me tienta mucho! El pariente estuvo de Erasmus y me habla maravillas. A saber qué haría por allí… jajaa!
    Con lo de ZPeople tb me has matado. No sabía yo que ahora también eso era un trabajo más. Ahhh, y lo de la etiqueta es una marranada. Un día leí por ahí que se decía que las bloggers hacíamos eso. Pues yo no, aunque igual debería, que a veces es ver las fotos y darme cuenta que tal o cual compra fue un error… :S

    Bona nit!

  48. Un 41??? Seguro que siempre encuentras gangas en rebajas, no? Yo tengo el típico 39 y nunca hay nada en mi talla! Pues si te animas a hacer un viajecito por aquí me avisas y te paso direcciones y demás! Aquí es todo todito carísimo, pero con las rebajas/ofertas se lo curran mucho (aquí hay rebajas todo el año, pasan olímpicamente de los períodos marcados que tenemos nosotros!), del 50% para arriba! Y no hablo de Zara&co sino de todas las marcas, se pueden encontrar muy buenos chollos… Y la ciudad es preciosa, que eso también es importante! jejeje… eso sí, los 6-7 meses de duro invierno que nos esperan… ya estoy temblando!
    Lo que dices de ciertas prendas… eso nos pasa a todas! Yo alguna prenda la he usado una vez, por lo que sea no me ha convencido y ahí se queda muerta de risa en el armario… reconozco que con la edad me he vuelto más reflexiva (a veces… jejje) y me lo pienso dos veces antes de comprar, pero aun así me sigue pasando de vez en cuando, y no sabes la rabia que me da!
    Tengo curiosidad por ver las fotos de ZPeople, quizás me equivoque pero me da que este año buscan más foto artística y menos natural, a ver a ver…

    Petons!

  49. conoces el blog de neckofpearls?? este estilismo es prácticamente igual, al que hizo ella el día 21/09/2011, casualidad o influencia? de cualquier manera, me encantan los dos blogs, saludos.

  50. Madre mía, desde luego os repetís más que el ajo!!! :S
    No sigo ese blog que dices, para nada.
    Este estilismo que llevo en estas fotos es MUY YO. Vamos, que lo de la faldita estampada con la camisa militar lo he usado mil veces. Te puedo dejar varios links, para muestra un botón: http://stylelovely.com/mydailystyle/2010/12/khaki-bronze
    No necesito copiar a nadie, tengo mi propio estilo. Esto de copiar está muy feo, se debería adaptar, pero copiar nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.