THE DOTTED DRESS

Los lunares son como las rayas, no creéis? Un estampado de esos que perdura temporada tras temporada y del que siempre vemos pinceladas por las tiendas. Aunque reconozco que en mi armario las rayas ganan por goleada!

Tengo ganas de ponerme este vestido con botines y darle un aire más british, puede que incluso con un trench. Pero, con estos calores, de momento lo llevo así! Feliz martes!

Here I show you my new dotted dress. I wanted to wear it with booties and a trench but here it’s still too hot! So this is how I weared it yesterday.

. Vestido / Dress: BLANCO

. Camisa / Shirt: Mango

Zapatos / Shoes: Zara

. Gafas / Sunglasses: Chloé

102 comentarios en “THE DOTTED DRESS

  1. Como me gustan las fotos en las que caminas!
    Me gusta mucho como usas los cuellos de las camisas, como cuando sacaste la falda midi gris con las botas tan cañeras de uterqüe.
    El vestido me gusta, pero me ha sorprendido vértelo a ti. El estilo sobre todo, pero le das toque cañero con esos taconazos. me he pedido unas sandalias y ahora no sé si comprar esos para la boda que tengo. Son muy heavy!!!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Pues tengo varios de este estilo para llevar con camisas totalmente abotonadas. Mi preferido es uno vintage con cuadro tartan, muy rockerillo. Los uso mucho!
    Un beso, Lorena, no puedo estar mucho por aquí esta semana!
    PD: los zapatos son comodísimos.

  3. El vestido gana muchísimo al vértelo puesto, lo había mirado en la web y casi ni me había fijado en él 🙂

    Me he enamorado de los zapatos de zara, voy a tener que hacerme con ellos!!!!! ¿Es cómodo el tacón?

  4. El tacón es alto, pero se aguanta bien.
    Mi problema con este tipo de zapatos, más que el tacón, es que suelen ser muy estrechos y termino con los pies molidos por la zona del juanete. No os pasa? Con estos no. Pero los estrené ayer, tampoco es que me los haya puesto mucho… Ya os contaré.

  5. Hola!
    Yo tampoco me imaginaba este estilo de vestido en ti! Pero es que nunca dejas de sorprenderme! y te queda genial porque se te ven una piernas larguísimas, no se si será el vestido o las fotos pero esa es la sensación que me ha dado (bueno, no quiero decir que no tengas las piernas largas, al revés! vaya rallada la mía!).
    Los zapatos los vi el otro día en tienda cuando salía (la nena estaba pesadita) y me parecieron muy originales! Lo del cómodos ya es otro cantar porque ahora tengo problemas en zara para los zapatos :S me compré online unas botas moteras en un 36 y un pie no me entraba así que las devolví, me he comprado el 37 y me sobra dedo y medio (tengo que probarlos con calcetines, a ver qué tal…es que me gustan TANTOOOO que me daría pena quedarme sin ellos).
    Tienes uno vintage roquerillo? creo que tardas en enseñarlo por aquí, jajajajaja.
    A mi también me gustan tus fotos andarinas 😉

  6. Si es que me das tantas ideas con tus looks! Los zapatos son una monada Mireia!

    (No sé por qué pero no me deja comentar poniendo mi blog, me dice que no existe ¿?)

    Un besote gordo!

    Ana, HendayeStyle

  7. Me entran unos calores cada vez que veo a alguien con zapatos que tengo fichados!… es que lo de zara de esta temporada no es normal, lo quiero todo!.
    Me encanta, y estoy loca por ver como lo mezclas en tu rollo, con el trench, medias gordas, algo de lana… de todo!

  8. Me encanta el vestidito con la camisa de manga corta debajo. Los lunares no me llaman mucho la atención, pero en esta ocasión les doy un 10 jeje.

    Un saludo!

  9. Le das un toque a la ropa que nadie más le da… me imagino ese vestido en la tienda… miles iguales que ese en un burro… no me diría nada, pasaría desapercibido…. siempre hay que ver las cosas puestas, está claro, y puestas en ti!.. deberían cogerte para hacer las campañas de las tiendas, seguro que venderían mucho más… como por ejemplo la de Blanco y Paula… cuando me fuí hoy a meter a ver si tenían algunas cosas que quería ZAS! ni olerlas… en fin
    besitossss!

  10. uuuummm, ahora ya estoy super tentada!!!!!! Joe!!! jajajaja
    tú si no puedes no hace falta que nos contestes!!!!!! Muchas gracias!!!
    Un besote.
    lorena.

  11. La verdad, te admiro, es que tienes ESTILO, pero del de verdad. A mí ese vestido no me gusta, pero sabes darle tal toque a la ropa, tanto con lo que la llevas y cómo con qué la llevas, que nunca puedo decir: no me gusta el look de hoy. Qué tengas buen día! Un saludo.

  12. guapísima Mireia! me encanta ese vestidito de topos! es que es mi estampado preferido! tengo unos zapatos de hace mil años de zara parecidos a estos.. suerte q nunca tiro nada!! (así tengo el zapatero, pobre….) jejeje

    un besote guapa!

    montse

  13. Qué mona!! me ha sorprendido mucho este look!! no es súper tuyo, pero me gusta mucho!! Muero por verlo estilo british… quedará ideal!!
    es que la verdad es que ya apetece un poco de cambio de temporada eh!!
    Un besote guapa!!

  14. Me encanta el look!! el vestido con la camisa queda genial, y los zapatos me han encantado! son una pasada!
    Yo también tengo más prendas con rayas que con lunares, pero la verdad es que ambos estampados son atemporales!
    Besos.

    Gemeladas

  15. Bueno, lo primero quiero agradecerte que el otro día te pasaras por mi blog y comentaras; para mí es todo un honor! =)

    Y segundo, me encanta el vestido! La verdad que los topos o lunares están pegando fuerte. Yo, de momento, ya me he hecho con varias prendas y un vestido 😉
    BSS =)

  16. Mire es bien verdad que lo tuyo es ojo creativo….yo voy a Blanco y fijo que el vestido ni lo miro…y despues te lo veo a ti y alucino…estas preciosa…
    tema zapatos ni me hables….despues vas al parque y te undes por la arena o directamente te tienes que descalzar para poder patear la pelota con el peke…jajjjjajaja

  17. Estoy segura que si te pusieras un saco, seguirias estando guapissisisisisisma 😉

    El vestido gana el doble puesto en ti y por supuesto los zapatos preciosos…¿o es por que los llevas tu?

    Bsns

  18. Qué chulo!!! y mira que yo no compro nada en Blanco porque nunca encuentro nada que me guste.

    Mireia una pregunta: los zapatos que son abiertos por el lateral, ¿no se te salen? A mí me pasó con unos que tenía así, que iba chancleteando…

  19. Ese vestido lo tenía yo fichado…entré el otro día a ver la blusa archifamosa de Paula Echeverría (agotadísima, por cierto, y seguro que la tela es maluna) y me gustó el corte a la cadera y los bolsillos. Yo es qcon los bolsillos tengo obsesión, cualquier cosa q los lleve me gusta el doble. Son tan útiles y estilosos…total, q ni me paré a mirarlo pero vamos, q si me da tiempo igual vuelvo. Tengo pocas cosas de Blanco pero un par de pichis de este estilo sí tengo, uno marrón jaspeado y otro grisáceo, son como de lana-franelilla y duran!
    Y los zapatos los vi el otro día de refilón en zara y me parecieron muy originales, básicos pero con un toque, no? ya ni los miro pq a mí en zara solo me valen las botas, q aunque sean anchas no se me van cayendo al andar.
    Ay, qué bien luces la camisa así…ese es el bolso monísimo de zara del año pasado? yo ni llegué a verlo, cuando te aburras ya sabes 😉
    Bueno, q ya estoy de vacaciones!!! Os veo por aquí pero desde la playaaaaaa
    Muaks a todas!
    pd. Bárbara, prueba con otro 36 q igual están mal talladas y si no quédate el 37!! tú igual q yo con zara jaja buscando cómo quedártelas!

  20. Mira que mona ella vestida para «la vuelta al cole»!! la verdad es que si veo ese vestido en Blanco no le hago ni caso… pero te lo veo a tí y le encuentro «el punto»… nunca mejor dicho!! ;P Tiene como un rollito Alexa que me gusta!!

    Lo que no es para mí son esos salones de vértigo!! Y dices que te parecen cómodos?? Tú eres una superdotada!!… jajajaja… Que me digas que son bonitos, originales, que sientan de pm, que hacen unas piernas larguísimas… vale… pero yo no llego ni al portal de casa. Tienen un aire a esos otros asimétricos que hubo en Zara la temporada anterior… y que triunfaron en la blogosfera.

    En fín… que si te copieteara el outfit me lo pondría con unos oxford… de charol negro o granates… por ejemplo.

    Besos!!

    Ainhoa

  21. WOW…qué pasada los zapatos!!

    Tú guapísima, como siempre. Y con un vestido de los que sorprende. Yo tampoco me lo hubiera siquiera probado, para qué te voy a engañar, pero te lo veo y…ME GUSTA!!

    Menudo ritmo de actualizaciones, no??Nos das una vidilla…

    Besos!
    Dolors

  22. No me habría fijado en el vestido si lo hubiese visto en un colgador de la tienda… pero tal como lo pones y con esos zapatos, buf! consigues dar la vuelta a todo 🙂 es estupendo!

    Los zapatos superestilosos… ahora cómodos…ummmm
    Bss

  23. El vestido no está mal,y si, lo de los lunares es como las rayas o los cuadros.Lo que más me ha llamado la atención han sido los zapatos,son más cerrados en la parte exterior del pie,que la de dentro,son bastante originales.Muuuuuuaaaaaaakk

  24. Gracias Bita, buscaré otro 36 a ver qué tal…cuanto tiempo dan para devolverlas?un mes, no? Yo antes utilizaba el 36 sin rpoblemas pero desde que tuve a S* me ha crecido un poco el pie, lo suficiente para jode…. a la hora de buscar zapatos 🙁

  25. Que decepción!
    Ya no están tus entradas de premamá! Estaba yo un poco nostálgica, y como ese momento lo vivimos casi a la vez he ido al archivo y ya no queda nada!
    Jo, fue ahí donde me enganché a MDS, se podía estar embarazada y tener estilo!

  26. Si si, yo a veces me pruebo varios de la misma talla y hay diferencia! Y ya como te toque un par muy probado no te digo na… yo es q con mis minipies tengo una cruz..ya no solo es q me vayan grandes de largo es q algunos me van como lanchas!! En las botas es dd menos lo noto, con calcetín gordo o si meto el pantalón un poco por dentro ya se ajustan mas. Y oye, un día de mucho pateo se agradece ir suelta jaj
    Oye, había oído q crecen otras partes pero el pie nunca 😉
    Mua

  27. Me encanta como te queda… Es precioso!! Hoy he entrado en Blanco y la verdad es que no he visto nada que me llamara la atención, siempre lo veo todo como con tela malucha. Vamos, que me cuesta mucho encontrar algo, aunque cuando lo encuentro no me lo quito. Un besito!

  28. Holaaaaa!!!
    Me acaban de flipar los zapatos!!!!y ya si encima son cómodos…no hay mas que hablar…Zara,allá vooooy!jijijiji
    Un beso

  29. Piernassssssssss!!!!!!
    jajajajja
    tienes razón, los de las botas y el trench me va más…
    pero viéndote ahora…. me gusta mucho el look, te copiaré! jajjajaja
    besines guapa 😉

  30. Guaaauuu!!Qué taconazo!! Me gusta mucho el toque que le das a ese vestidito con la camisa abotonada, que ya es una de tus señas de identidad y es verdad que tiene que quedar muy bien con botines y media tupida luego en invierno…
    Pues yo todavía no he ido a ver nada de nueva temporada y le estoy temiendo porque seguro que picoooooooo….
    Besitos!!

  31. Hola Mireia muy buenos días la verdad es que a mí me encantan los lunares tanto como las rayas,
    El vestido que llevos es muy bonito vertelo me parece curioso porque lo veo muy clásico. ¿No te parece?.
    Un besazo guapa y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  32. Me fascina tu blog! Pero tengo una duda….Ami también me gusta Zara pero porque tanta emoción? Muchas bloggeras usan Zara en su look of the day?.. No hay mil marcas españolas emergentes con propuesta?

  33. Yo tampoco sabía que crecían los pies (pero también depende de la persona, claro), muchos de mis zapatos no me van, los he tenido que regalar (pocos de ellos porque mi madre tiene una talla más de pie y, mi hermana, tiene un 35). Mi hermana tiene el pie pequeño y muy delgadito, tiene que ponerse plantillas en la mayoría de sus zapatos.
    Mireia! visto el panorama, te doy los zapatos que no me van bien y los vendes por ebay! jajajaja. Creo que nadie te compraría un 36…snif, snif.

  34. Morenazaaaaaaa! pues este look no me convence mucho, pero hija como a ti te queda todo bien…pues lo aceptamos como look de compañia jajajaaj!
    Los zapatos me ENCANTAN.
    un besazo y feliz vuelta a la rutina!

  35. Me encantan los zapatos!!!! Son preciosas, hmmmm, a ver si me pasara por Zara, jejeje. Una cosa, espero que todas esas tiendas te lo den todo gratis o super descontado porque estoy segura de que hay un boom de ventas cuando llevas puesto algo de su ropa.

  36. Lo reconozco, he tenido que mirar las fotos un par de veces para que el look me entrara por los ojos jajaja. Pero ahora sí, me encanta y el toque de los zapatos lo que más. A mí me pasa como algunas de las que comentan, en Blanco nunca acabo de encontrar nada que me convenza. Besos guapa!!!

  37. Es muy bonito el vestido y que bien te queda. Los zapatos también pero a mí ese tipo de calzado me parece muy incómodo.
    No tiene que ver con el look pero me gustaría saber si las ondas de tu pelo son naturales o te las haces de alguna forma o con las planchas? Siempre lo llevas muy bonito y se me pasa preguntártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *