THE MIRROR SHOES

·

Os enseño un look con los zapatos que os mostré la semana pasada en un New in. Los zapatos-espejo, como dice mi hijo, jaja! La verdad es que sí, un poco de razón tiene, pero me encantan!

Here you have a look with the shoes I showed you last week. They are the mirror-shoes or, at least, this is how my two and a half years old son call them. I’m afraid he’s right but I do love them!

. Chaleco / Sleeveless blazer: DIY

. Shorts: Mango

. Zapatos / Shoes: Zara

. Bolso / Bag: BLACKLILY (old)

. Gafas / Sunglasses: Lanvin for H&M

 

bloglovin

114 comentarios en “THE MIRROR SHOES

  1. Me encanta como te quedó el blazer…aunque los zapatos me gustan con el conjunto, sigo viendolos poco ponibles 🙁
    Unas fotos preciosas….en el Forum de Barcelona? 😉 ;)…como añoro mi ciudad…

  2. Ayyyy me enamoraron esos zapatos en cuanto los vi en zara el otro dia!!!!! Que bien has sabido combinarlos!!! Si es que la que tiene estilo… Jejjejee. Estas muy guapa como siempre!!! Un besico reina!

  3. Hoy soy madrugadora que hay que hacer cosillas!! Café en mano y daily style en pantalla. Me encantan los shorts!!! Un besote Mireia

  4. Wow!que estilazo!!!me gusta todo…que bien queda el chaleco larguito con los shorts!y me encantan los zapatos espejo Jajajaja es muy bueno!! Y menuda localización tan acorde para las fotos! Todo es de 10!
    Un beso y disfruta del finde que sigue haciendo caloooor!!!

  5. Hola Mireia, te han quedado preciosos los chalecos! Qué artistaza eres con la máquina de coser! Mi madre sabe coser muy bien y la verdad es que no lo he aprovechado casi nada, tan solo sé coser botones y algún dobladillo en plan cutre. Ahora ella tiene los dedos fatal y le cuesta mucho coser, también tocaba el piano, tocaba hasta en bodas! y yo tengo su piano en mi casa, de adorno. Y eso que me encanta la música pero nunca tuve paciencia con el solfeo. Un día de estos tengo que retomar algunas de estas cosas porque es una pena, pero hay que tener tiempo y entre el trabajo y los niños, no tengo casi para mi.

    La verdad es que yo no soy mucho de chalecos pero reconozco que visten un montón! Yo no tengo ninguno en casa porque los que tenía los acabé regalando hace siglos y como aquí en Madrid tiempo suave hay más bien poco ya que siempre los cambios de temperaturas son radicales, no me compensaba tener un chaleco si luego me iba a asar con él o congelar.

    Beso grande

  6. Me encanta!!! La verdad que puesto la chaqueta-chaleco queda mucho mejor, y el short tres cuartos de lo mismo….lo he cotilleado en la web y no le hubiera hecho ni caso, pero despues te lo veo a ti y la cosa cambia….
    Los zapatos espejo preciosos,jajaja, la verdad que las frases de los nanos son totales…me he acordado de las frases del programa del hormiguero….,pues eso ya me encantaron cuando los sacaste en new in y asi que con un look M* mejor todavia….
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  7. jajajaja qué rico! me muero con lo de zapatos espejo…. mira que hasta se ha servido de título para el post..
    muy guapa y una buena inspiración para futuros looks con ellos, aunque ya te comenté que yo en pierna ya…. mira el buen tiempo que hemos tenido por aquí éstas dos semanas y hoy que empiezan las fiestas de Oviedo, tormentas y diluvios.. en fin…
    El chaleco perfecto! quien diría que antes fue un blazer..
    muaks

  8. Hola Mireia! Me encanta el modelito, la verdad. Me vas a llamar pesada por preguntar siempre lo mismo… los shorts son de esta temporada? Porque me han encantado.

    Qué tengas un buen día!

  9. jajajaja, es que los niños siempre ven la cosas desde otro punto de vista, pena no ser niño más tiempo. Me encanta el look, y la americanaa-chaleco queda genial. Me sorprende lo bien que queda. Es que yo necesito ver las cosas para ver si quedan bien o no, jajaja

    ^_^ Eva

  10. Absolutamente I-DE-AL! Me chifla la penúltima foto con el detalle lencero que asoma por la camiseta ;-))

    Me gustan especialmente de este outfit los colores, tan neutros y “formalitos” ja ja! Los zapatos-espejo, pues también, pero son palabras mayores para mí. Y la americana “tuneada” , te queda genial.

    Un beso!
    Dolors

  11. Sí, jaja, nos acordábamos de nuestra época festivalera y decidimos ir allí a hacer las fotos, aunque la luz de ese día tampoco era para tirar cohetes. Y Bruno tampoco nos lo puso muy fácil, me acuerdo…
    Yo creo que sí son bastante combinables. Tengo muchas ideas con ellos. Lo que pasa es que hace un calor… uff!

    Mua

  12. Es verdad que son más que plata, son de espejo! 😀
    Sí, más o menos es así como uso yo los chalecos (con menos gracia :P), porque me gusta poquísimo ir en tirantes, y a las camisetas que son así me gusta “meterles” algo encima.
    También es verdad que es la única forma en la que los uso, porque con manga debajo tampoco me gustan, así que están relegados, exclusivamente, al verano.
    Los shorts me encantan, les echaré un vistazo, porque con media tupida negra y las super cuñas de asos, pueden tener bastante uso en cuanto llegue el frío.
    Me encanta, de 10 (las uñas, la muñeca llena de pulseras punkorras…), y no se me ha pasado de alto el edificio de fondo, deformación profesional 😉
    Buen finde!.

  13. Cómo me gusta!! ¿Cómo ves los short para el invireno?quedaría bien con leotardos o lo descartarías para el invierno? Compré los zapatos nada mas verlos en la web, hace uno cuantos años me compré unas bailarinas abiertas en el talón doradas precioooosas…todo el mundo me preguntaba por la calle que de dónde eran, fue un flechazo, con estos me ha pasado lo mismo , amor a primera vista…
    Un saludo

  14. Cómo me gusta!! ¿Cómo ves los short para el invireno?quedaría bien con leotardos o lo descartarías para el invierno? Compré los zapatos nada mas verlos en la web, hace uno cuantos años me compré unas bailarinas abiertas en el talón doradas precioooosas…todo el mundo me preguntaba por la calle que de dónde eran, fue un flechazo, con estos me ha pasado lo mismo , amor a primera vista…
    Un saludo

  15. me encantan los oxford, desde que se que zara los tiene, los quiero!!y tu para variar lo combinas todo genial, estas estupenda!! 🙂
    por cierto, si te interesa Cumplo 1 año en el blog y estoy de sorteo, bolso+cinturon! Apúntate! 🙂
    mylittlen.blogspot.com

    un besito enorme!^^

  16. Qué ocurrencias tienen los niños! me parto!
    El chaleco te queda fenomenal y esos pantalones cortos son chulísimos (es mini leopardo, no?), parecen muy agradables.
    El Forum…me acuerdo de ir allí durante 3 días a escuchar unas charlas (de no me acuerdo qué) para que me diesen unos créditos para la uni, jajajaja.

  17. Jajaja, ya me lo imagino mirándose en los zapatos para verse reflejado, para comérselo! Me encanta el look y lo mañosa que has sido cosiendo el blazer para tener ese buenísimo acabado:) pero yo continu encantada por esa muñeca llenade de pulseras, que siempre que las llevas así ,me encantan. Están combiandas exquisitamente. me encantaría encontrar algunas de ese estilo a precio low-cost. Tendré que ir rebuscando!

    un besazo y buen fin de semana.

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  18. MADRE MIA QUE BIEN TE QUEDA TODO, Y NO ES POR ADULAR. YO SERÍA INCAPAZ DE PONERME ESOS ZAPATOS Y TE LOS VEO A TI Y ME ENCANTAN. ME INMAGINO QUE LA CHAQUETA-CHALECO ES EL DIY DE AYER????. BESOS, IBIA MORÁGUEZ

  19. Hola,con tanto destello de tus zapatos,ja,ja,ja,se me ha olvidado comentar que lo del chaleco ha quedado superior.Muy buena idea.ciaooooo

  20. Jaja, yo es que los vi en directo y me encantaron. El estampado animal es muy sutil y tienen muy buena caída. Es verdad que la web de Mango no luce mucho pero últimamente ha mejorado…

  21. Lo de “shine on” te lo has aplicado de pm!! Me encanta!!… qué “raro” verdad?? y además con ese color que tienes!!

    A esa blazer sin mangas ya vas a ver como le vas a sacar chispas!! (a mí es que los chalecos me parecen un puntazo!… no sé ni cuantos he tenido… de todo tipo)

    Los “zapatos espejo” me llegaron el otro día… y me gustan mogollón… creo que pegan con mil cosas… pero tengo un problema técnico con la numeración de calzado de zara… el 38 pequeño y el 39 grande… y ahí ando dándole vueltas al tema… qué rabia!!

    Lo que me pasma no es lo conjuntada que vas… eso es habitual… es que te has “conjuntado” con la localización!!… te has dado cuenta de que el suelo es del color de tu bolso y el fondo con los zapatos??? Claro que sí!!… y luego al que bautizó los zapatos “dando ambiente” mientras sacabais las fotos… sois unas machines!! (a Terry Richardson le quería ver yo ahí!!)

    Pasad un buen finde!! Besos!!

    Ainhoa

  22. Me encanta el conjunto!! PERFECTO. Me gusta muchísimo toooooodo lo que llevas.

    Los zapatos son muy cantosos?… Sí? A mí me parecen muy ponibles… :s

    Besos

  23. Mira que parecian dificiles de combinar esos zapatos… pues nena quedan de lujo en ese look!!! Y que bien queda el chaleco que te arreglaste!!1 si es que eres una artista hasta con la aguja!!!

    Y no!!! no me habia enterado que habias publicado una de las fotos que te envié!!! mil gracias!! me hizo muuucha ilusion cuando me lo dijiste!! Corriendo fui a verlo!!! ja aj aaj
    Una que no está acostumbrada a estas cosas….

    😉

  24. Me flipa el look! Moderno-clásico. Me gusta. Y que se vea un poco el suje también. Últimamente lo dejo asomar tímidamente, y me gusta mucho.
    Quiero hacer algo con mis trapos que no uso…. aunque lo mismo me pongo a cortar, destrozo todo, y luego hago una colcha tipo patchwork porque ya no puedo hacer nada por lo poco mañosa que soy…. jejejeej
    Esos zapatitos….. uuuuummm, de la que devuelvo unos creo que voy a cogerlos, total, el daño ya está hecho en la cartera y se notará menos.
    Un beso.
    Lorena.

  25. Ha quedado chulísimo el ya chaleco, yo tengo el mío a medias que se ha complicado con las mangas que tenía, sólo sufriré un poco más, pero a ver si así lo estreno…
    Los zapatos son una monada, ví unos parecidos que ya no los encuentro…siempre la misma historia..

    Bsitos, Yolanda.

  26. Bueno, muy cantosos no para mí, pero sí para mucha gente… Fíjate en algunos comentarios cuando os los enseñé la primera vez o en las miradas de la gente si algún día una que yo me sé se los pone y vas con ella. Jejee! 😉

  27. El que bautizó los zapatos da un ambiente que no veas, sí, sobre todo eso! Jajaaa! Cada día nos lo pone más “fácil”. Pero claro, culpa suya no es, la culpa la tienen sus padres por ir a esos sitios. Él sólo se lo quiere pasar de coña, que está en la edad.
    PD: detrás de esa pared tipo espejo hay una especie de pseudo-lago, charco artificial enorme, no sé cómo llamarlo…. No te digo más!! xD

  28. Guapa, guapa y guapa! Tus espejitos me tienen loca pero tengo que contenerme un poco, que me gusta todooooo! Zara esta temporada tienes cosas preciosas, verdad?

    Y esos shorts ya he leído por aquí que son de nueva temporada, iré a verlos, me encantan! en invierno con medias pueden quedar muy bien!

    Un besazo y disfruta del finde! Muaaaaaa!

  29. Ahhhh! Y el chaleco es el DIY que nos enseñaste ayer, no? Ves? tengo que aprender a coser, tengo chaquetas que no uso y podrían tener una segunda oportunidad! ;P

  30. Yo creo que con leotardos grises tienen que quedar bien, no?? Me los imagino con cosas de punto, bufandas XL y pienso que pueden dar bastante juego.
    Claro que todo es vértelo puesto luego, que yo a veces me imagino muchas cosas y cuando me lo pruebo es para ponerse a llorar!
    Ya veremos a ver!
    Los tienes?

  31. No te creas, los de zara kids el otro día estaban casi agotados en muchos números. La verdad es que no los veo tan cantosos puestos, los veo bastante combinables, no sé al final creo que caerán. Ahora estoy buscando los botines tipo Marant que se ha comprado Laetitia. Tú tienes unos muy parecidos de Topshop, pero este año ni rastro y lo malo es que en NY encontré unos muy chulos de Jeffrey Campbell igualitos a los de Marant pero me había comprado dos pares de Manolos y pensé que ya era demasiado. Y claro, ahora me estoy arrepintiendo…urgggg

  32. Geniaaal, me encanta. La combinación, los colores…los zapatos no son mi estilo, pero con los complementos indicados, genial.
    Muy guapa.

    Bcs

  33. (No sé si se me ha borrado el comentario, o se ha enviado… ups!)
    Decía que lo que pasa es que, entonces, significa que los que yo quiero SÍ que van a ser cantosos :s Y estaba tratando de convencerme de que no tanto… Y que, es cierto que me pasa muchas veces, que creo que voy la mar de discreta y que, resulta que, después, mi atuendo ocupa buena parte de la conversación del desayuno, en el trabajo… :s Como la vez (que ni siquiera era la primera!) que llevé unos oxford de leopardo y venían todos a mirarme los pies… Jajaja

  34. Estas guapísima. Me he comprado los short porque me han encantado.
    La idea del chaleco es fantástica.
    besos y buen finde

  35. Wow! well done, el resultado de la chapuza es espectacular…¡estás divina! a ver si me animo que tendo yo también varios blazers muertos de risa en el armario.
    Ah! los espejos ¡me encantan!
    Besos guapa y buen finde.
    Siri

  36. Mireiaaaaaaaaaa, por Dios, que chula te ha quedado la blazer!!! Ya vi el post, una pasada, eres la leche…Por cierto, tengo unos botines de piel con bastante tacon corrido, ya sabes como son no? tienen tanto que no loos aguanto..se te ocurre alguna forma de ponerle una plataforma interior? ya he usado las medias plantillas de gel, buf, no puedo con ellas, me recuece el pie…bueno a ver si me das una idea, seguro que si. Besos. buen finde. Mila

  37. El chaleco no es el que trasnformaste el otro día a partir de un blazer?? Me encanta como te ha quedado! Estás guapísima! El look es genial, en serio 🙂

    Un beso!!

  38. Me chiflan estos shorts pero no los encuentro en tienda, los iba a pedir online pero hay un montón de tallas desde la 34 a la 44, sabrias decirme como tallan?yo suelo usar 36 o 38!Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.