TURQUOISE + YELLOW

Este verano ya me habéis visto varias veces de turquesa. Esta vez, combinando un pañuelo de topos con una chaqueta de encaje tipo kimono. Me gusta mezclar estampados y colores que, a priori, no tienen nada que ver. Todo es probarlo… y sorprendernos!

I love mixing prints and different colors. Turquoise + yellow can be a funny combination and more when we add some dots + flowers. 😉

. Jeans: DENIM FACTORIA (old)

. Pañuelo / Scarf: Zara

. Chaqueta / Jacket: ROMWE

. Top lencero / Lace top: CUSTOMMADE (old)

. Cuñas / Wedges: Ash

. Bolso / Bag: LAURA VELA

100 comentarios en “TURQUOISE + YELLOW

  1. Pues te ha quedado muy bien! A mi el turquesa me gusta mucho y pienso que es un color que favorece a todo el mundo.
    Bss
    Maria

  2. A mí lo que me sorprendería es que algo que eligieras no quedara bien!!! Guapa!
    Oye, que me encanta como te ha quedado el pelo después del corte, creo que es el largo ideal y que te sienta mejor.
    Venga, a empezar la semana con ánimo todo el mundo!!
    Bss,
    Di.

  3. Me gusta ver el sol!!!!! Los colores muy veraniegos, muy sesenta, verdad? Se veía un día bonito por allí, yo ya con botas, que alegría….. aaay! Como dice Amaral, no quedan días de verano….
    Un beso.
    Lorena.

  4. últimamente me da la sensación de que hay mucho Look Of The Day, y eso me encanta!!… Lo cierto es que a mí nunca se me ocurriría mezclar esos dos estampados y esos dos colores… aunque visto en ti, queda perfecto… un look muy sementero… me imagino que será por los tejanos…
    my guapa!
    besotes

  5. Buenos días guapísima!

    No hay nadie como tú para hacer este tipo de mezclas! el pantalón te queda que ni pintado y la mezcla de colores favorece muchísimo!

    Un besote enorrrrrme! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Hola!
    Pues la mezcla te ha quedado genial! Yo también tengo ese pañuelo, el mío es más clarito, puede que sea efecto de las fotos.
    Este es el kimono que pensabas que era más largo?
    Estoy de acuerdo con Di, a ti nada te queda mal, jajajja, suertuda!

    Besos guapa y feliz comienzo de semana!

  7. Y mira que me ha vuelto a crecer un montón, eh! Que lo tenía mucho más corto.
    Bueno, el viernes voy de nuevo 😉
    Espero que estés bien, aunque supongo que impaciente, no?
    Mua

  8. Muy guapa! Parece que este año se van a llevar otra vez los pantalones de campana, yo ya me he comprado unos vaqueros así en Zara aprovechando que a pesar de mis 1,80 me quedaban hasta largos!

  9. !bienvenidos a los 70´s! que guay. está muy bonita toda la composición. me encanta también la chaqueta / camisa amarilla

  10. !bienvenida a los 70´s! =)
    que guay…me encanta toda la composición. y la camiseta / chaqueta amarilla queda tan bien con tudo el resto
    me encanta

  11. En cuanto tenga un momento me pongo a investigar la web, q cosas tan chulas, no? He mirado la portada y, en ppio, se me ha parecido a asos en el diseño, y en lo del envio gratis! Como siempre tienes un ojo buenísimo para comprar sin ver, si vieras cada churro que ha llegado a mi casa y fecha ido de vuelta al momento…
    Los colores como dicen por aqui son favorecedores y si guardas algo de moreno aun mas!!
    Cuidado q lo de cortarse el pelo es un vicio…yo si me lo corto en seguida me lo empiezo a ver largo!
    Has re-cogido el blog con una marcha q cualquiera te sigue, eh!
    Muuuuuaaaaaa

  12. Ya, Di, q nervios, no? Ya estarás a punto…
    Q me reí el otro día con lo q decías de las ñoñerías de babys…a mi tpc me van nada pero es q al final son tan monas q no te resistes! Por cierto, te ha quedado bien la habita de gris? Yo quería pintar la mía así y el pintor se me puso loco y no pude!
    Muuaaaks

  13. Fantastica como siempre!!!
    Ese kimono es el que decias que era mas corto de lo que te imaginabas? Pues te queda genial, y la combinacion de estampados y colores todo un acierto….
    Me gustan mucho los pantalones campana, yo tambien recurro a ellos cuando estoy agobiada de ir siempre con pitillos….es mas, todo el mundo me dice que me quedan mejor, sera que lo ven diferente…;)
    un beso….
    Y sonrie mas, que estas guapsima….
    Mari-a(-eta)

  14. No me gusta ser repetitiva, pero es que me encanta todo,cómo has combinado los colores,los vaqueros me encantan y esa blusa lencera,y el bolso,toooooodoooooo,ja,ja,ja,quién pudiera tener ese tipín para lucir así de bien la ropa.Un beso guapa y ciaoooooo

  15. Look of the day TOTALLL, que colores, que estampados, que mezclas. Simplemente!!! Un 100000….
    Por cierto ¿qué cámara utilizas y con que objetivo? Es que quiero renovar la mía y no estaría mal saber cual es esa porque saca una fotos preciosas, un color muy natural y me gusta…..Si no te importa decírmelo, claro!

  16. La verdad es que no puedo quejarme pq estoy teniendo un embarazo buenísimo, ahora ya algo más pesada pq la panza no veas…Y yo que me quejaba de que no salía!!! Y sí!! Tengo taaaaantas ganas de verle la carita!!

  17. Guapísima!!Me encanta eat inspiración retro! Como ya han dicho por aquí, 70’s total!!
    La mezcla de colores, un gran acierto. Y mira que el amarillo es un color complicado de llevar!Pero como siempre, tú le das un toque increíble!Qué habilidad!Hoy es de esos días que me gustaría tener tu maña!A mí me presentan ese outfit en una percha y no me lo pongo! En cambio, te lo veo y me gusta. Y mucho. Felicidades!

    Eiii!!que yo también tengo varios zapatos de ASH!Gran marca!

    Un beso!
    Dolors

  18. Hola,
    Me gusta mucho la chaqueta amarillo/mostaza. He entrado en la web, pero no soy capaz de encontrarla!! Tienes el link? El número de referencia? El nombre? Lo que sea!!

    Gracias! ^^
    PD: Una combinación impresionante 😉

  19. Me encanta el look, sobre todo la chaquetilla amarilla.
    He estado ojeando la pagina web de Romwe pero no la encuentro. ¿Podrías decirme en qué apartado está?
    Graciasssss

  20. Me encanta el look, sobre todo la chaquetilla amarilla.
    He estado ojeando la pagina web de Romwe pero no la encuentro. ¿Podrías decirme en qué apartado está?
    Graciasssss

  21. Me encanta!! He de reconocer que yo no soy muy del color turquesa pero el amarillo me chifla y la combinación de estos colores queda genial, o por lo menos a ti, porque yo no me veo con esa facilidad para mezclar..:s
    Y otra cosa que me sorprende, es la habilidad que tienes para combinar las gafas y es que en cada estilismo llevas las adecuadas…cómo lo haces???
    Por cierto, nos soprenderás con nuevo corte de pelo??
    Besitos y buen comienzo de semana!!

  22. Pero bueno!! Otra chaqueta de estas tuyas!! Creo que las voy a bautizar como tipo «crueldad intolerable»!!… Basta ya!!… que la envidia me corroe… ;P

    Estás muy guapa con estos colores… y me encanta la combinación de estampados… yo los veo casi «a juego»… los dos dibujos pequeñitos y los colores del fondo y el dibujo uno al revés del otro… el contraste perfecto…

    El pelo se te ve superchulo… y dices que vas a la pelu otra vez??… ya nos enseñarás qué te haces… algún cambio atrevido?? Yo necesito hacerme algo ya… que el pantojismo empieza a apoderarse de mí!!

    Muchos besos!! Y cómo os lo curráis!!

    Ainhoa

  23. Mire preciosa, nunca dejas indiferente a nadie..me encanta la chaquetita kimono…encuentras siempre super joyas…va dime donde!!!..jajajjaja
    un beso

  24. Me encantan los vaqueros!
    Y la combinación de estampados y colores, lo que dices, nada que ver pero funciona!

  25. Pues esta noche lo miro, que ahora desde el móvil es un poco lento…
    De todos modos, la pedí a principios de agosto. Igual no está… Es que hubo un problema con el pedido, me pilló de vacaciones y tardé en verlo… En fin, que todo se retrasó un poco e igual no está en stock.
    Después lo miro bien.

  26. Qué bonita es la chaqueta!!!! Y me encanta con ese top. Bueno, y con el pañuelo y el contraste de colores, ya… Impresionante!… Y ese pantalón, con ese corte que te queda tan bien (a mí, por más que lo intento, me quedan como un tiro…), las cuñas, el color del bolso… Vamos, que me ha encantado, para variar…

    Solo con el outfit anterior (el del chaleco DIY) y este, una se da cuenta de que, seguramente de pequeña, te caíste en la marmita del gusto para mezclar y combinar… Ese es el secreto de que tus outfits sean siempre tan perfectos… Ummm! Debe ser eso! 😉

    Besos

  27. Un poco nervi sí que estoy; para noviembre es el «gran día», luego él nacerá cuando quiera claro! jajaja.
    Lo del mundo infantil es caso aparte. A mí me gustan los niños vestidos de niños, sobre todo de tan peques, pero sin caer en sobredosis de lazos y pasteles y eso es difícil!! Pero alguna cosa se encuentra, que además nuestra Mireia ya da pistas de donde buscar!! 😉
    La habitación de gris creo que fue un acierto, a mí por lo menos me gusta mucho el resultado.
    Bss,
    Di.

  28. Bueno, bueno…si ya soy adicta a los ponchos, que este invierno va a parecer que Pancho Villa se ha instalado en mi armario, qué decir de los kimonos…Esta nueva página ha sido un descubrimiento, hay cosas muy chulas.
    De tu outfit que quieres que te diga, perfecto, no se le puede poner un pero, a mí el amarillo me sienta como un tiro pero a tí te queda de miedo. Los pantalones de campana ya los he sacado del armario, a mí me encantan aunque es verdad que no a todo el mundo le sientan bien. El bolso me requeteencanta y el anillo también.
    Y el ritmo de actualizaciones…ni te cuento. Un besote

  29. Unavez más me ha encantado tu look, ja , ja… como siempre. Los shorts de cuero de la entrada anterior son preciosos no, lo sigueinte, y los zapatos de espejo como dice tu peque (el mío diría lo mismo, seguro) son ideales, ¿pero es que no le voy a poner pegas a nada?, pues no, jem¡, je… contigo es imposible. Besotes. http://www.anydayispretty.com

  30. En esta tienda van trayendo cosas cada día y, algunas, con stock muy, muy limitado, como 5 piezas y ya está.
    esta chaqueta me la pedí a principios de agosto y ya no está en stock.
    Un saludo!

  31. Creo que Pancho Villa también se apodera de mí cada invierno. Entre los ponchos y las mantas, blankets o como se diga, voy más feliz que una perdiz!
    Besosss

    😉

  32. Preciosa chaqueta!! de verdad que me gustaria un dia ver tu vestidor o armario y poder ver todas estas prendas tan originales que tienes.. Que linda!!!
    Te cortaste el pelo verdad.. o no se.. te veo distinta, mas rubia? sera el veranito ..

  33. No te creas, algunos jeans con este corte me quedan realmente MAL! Sin ir más lejos, el otro día hice limpieza en el armario y tiré un par de hace mil años que eran realmente matadores… Una de dos, o la cosa ha ido empeorando con los años y antes me quedaban bien y ahora de pena (es bastante probable) o hace años no tenía un espejo de esos para verte de espaldas! Jajaa!

  34. Jujuju, cambio atrevido??? No hay «narices»! (Iba a poner otra cosa, pero ya sabes que luego se meten conmigo, jaja!)
    Sólo voy a puntas, cada 3 meses es lo que toca!
    El pelo pantojil mola, pero a mí es que se me pesaba y se me chafaba mucho. Me quedab bien 1 de cada 100 días… Uff! Lo veo más cómodo más corto y a capas!

    Muaa

  35. Pues lo del pelo pantojil yo creo que no le queda bien a casi nadie… salvo que tengas un melenón maravilloso… y sea él (el melenón) «el protagonista»…

    Pienso en gente que «conozco» del mundo bloguno o celebrities tipo la palermo por poner un caso, cuando llevaba el pelo bastante más largo y se hacía esos bucles con las tenacillas… y me parece que la media melena le queda muchísimo mejor… A tí también te veo más favorecida con esta largura!!

    Yo estoy un poco aburrida de mi corte… pero me he vuelto muyyyyy conservadora con el pelo… antes me hacía muchísimas más cosas (algunas abominables ;P)… de hecho nunca lo he llevado tan largo como ahora porque no tenía paciencia para dejármelo crecer!

    Besos!

    Ainhoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *