WHITE SEPTEMBER

Esta chaqueta fue una de mis adquisiciones a principios de temporada. Lo cierto es que le he dado tanto uso este verano que la tengo ya más que amortizada. Con shorts, faldas o vestidos lenceros, fue mi aliada durante las pasadas vacaciones. Hoy os enseño cómo voy a seguir usándola estas próximas semanas. Afortunádamente tenemos verano para rato! O eso parece, ¿no?

I bought this jacket some months ago and I have used it so much this summer. With shorts or mini dresses, it has been the perfect partner for them!

. Top: Zara (old)

. Jeans: Topshop (old)

. Chaqueta / Jacket: Reverse

. Collares / Necklaces: vintage (cross) + COS

. Sandalias / Snake sandals: SU-SHI

. Bolso / Bag: SU-SHI

bloglovin

84 comentarios en “WHITE SEPTEMBER

  1. Me encanta tu look. Me han llamado la atención los zuecos, no me he comprado ninguno porque no sabía si me iban a resultar cómodos. ¿Qué tal son?

    Un saludo

  2. Hey !!! de vuelta por aquí… me estoy poniendo al día.
    La chaquetilla es sublime; jooo todo me gusta
    Besito
    mamá de martina

  3. Qué chulada de chaqueta!! Otra más para tu cole de chaquetas “no-blazer”… mañanitas, kimonos, etc… con caída y movimiento (últimamente se me van los ojos a las telas así)

    Es de esas cosas que pegan con todo!! Y además es superpráctica… y lo más importante para la vagancia veraniega… supercómoda!! A mí en verano como que todo me da más pereza… los pitis, las blazers… me gustan las chaquetas o cazadoras con mangas 3/4 o cortas…

    Y otra vez ese escenario… con esa luz!!!… esas sombras de las columnas… y ese ojo clínico que tenéis para las fotos!!… sois unos cracks!

    Besazos!!

    Ainhoa

  4. Que linda como siempre mireia!! tanto tiempo sin entrar a verte! y yo que ando como loca, ya me apunto a el super estilazo tuyo en el verano!!
    besazo!
    Milena

  5. me encantan estos looks tan sencillos, pero tan especiales…. Los tops lenceros blancos + pitillos son lo que más utilizo cuando no sé que ponerme o tengo un día raro, una buena forma de verse sencilla pero mona….. me encanta la localización de las fotos, veo que últimamente la has utilizado en muchas de tus fotos….
    que sepas que sigo esperando por un look of the day con los zapatos plateados… jajajaja… cuando se me estaba abriendo ésta entrada al principio pensé que los llevabas….
    un besito guapa!!

  6. Me encanta la chaqueta!!!….la verdad que ese tipo de chaqueta debe ser comodisima….es muy parecida a un kimono,no?
    La verdad que vas muy sencilla y fina….nunca te habia visto con ese tipo de top, y en ti no se que haces, que te queda superelegante!!!
    Me gustan mucho los pitis, porque son pitillo pitillo que digo yo….jajaja…yo voy a que me estrechen la pierna y la modista siempre se me queja….dice que no podre ponerme ni quitarme bien el pantalon…argggg….y si yo lo quiero asi, a ella que mas le da!!!
    Enhorabuena al fotografo, esa luz, el movimiento….siempre le quedan unas fotos preciosas…..
    un beso

    Mari-a(-eta)

  7. Jaja, y además me vino de p.m. para el “momento maleta” que comentamos. Pesa poco y va con un montón de cosas! Oye, que al final nada, volé sin problemas. Hablo de la ida. La vuelta ya fue otra cosa… :S Eso sí, no nos tocó pagar!

    Mua

  8. Me encanta la chaqueta: práctica, cómoda, versátil y le un punto diferente a todo el conjunto.

    Parece que sí tenemos verano por delante, todavía… Por un lado, me gusta. Pero, por otro… me huele a que, por lo menos en Madrid, va a significar que no vamos a disfrutar mucho del otoño… Con el juego que dan las
    temperaturas suaves para mezclar, superponer prendas y jugar con la ropa!!

    Ah!, las fotos, como siempre, súper bonitas!!

    Besos

  9. Qué mona vas!! La chaqueta tiene muy buena pinta, super fresquita a la vez que funcional.
    La marca de esta chaqueta no la había oido, tiene página web? Es que lo pongo en google y no me sale nada, de ropa…
    Ese bolso me tiene loca, jajaja!
    Un look sencillo y que te queda genial, para variar!
    Besos guapa!

  10. Qué bonita la luz del atardecer. La chaqueta es monísima y lo que tú dices, combina con todo. Ideal para meter en la maleta cuando te piden 15kg ;D Qué bueno que aún nos quede veranito, por aquí mucha calor pero no me quejo, que siga un mesecito más.
    Muacks

  11. Preciosas fotos. El conjunto me encanta. También acabo de ver el “remember” y es que como te comenté el otro día, nunca dejas de sorprenderme.

    Un besito!

  12. Wow que look más sutil y bello,me encanta el vuelo de la chaqueta.tienes un gusto exquisíto.Me ha encantado la mezcla con el marrón del bolso.Un besote,ciaooooooooo

  13. Tan guapa como siempre! Creo que el blanco es el color que más he usado este verano! y el print de flores, que no me lo he podido quitar de encima! ;P

    Las fotos preciosas! Un besazo, guapa!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. monísima la chaqueta; tengo los mismos zapatos en verde y no me los quito, quedan genial y son muy cómodos.
    Feliz día a tod@s

  15. preciosa!!! me encanta todo, sobre todo el bolso,…
    qué modelo y color es? me he enamoradooooooooooo, qué rabia!!! jajaja

  16. I-DE-AL! Blanco+denim!
    Coincido con lo que he leído por aquí: estás guapísima!

    El top lencero también está muy chulo. Este outfit no hace falta que te lo copie, porque ya es una mezcla de la que uso /abuso! ;-D

    Los zapatos, también para nota 😉 Y las fotos, qué te voy a contar, con una luz muy de editorial de revista: FELICIDADES a los dos!!

    Un beso,
    Dolors

  17. Pero como haces para estar siempre TAN perfecta y guapa !!?? Como siempre, me gusta tu outfit aunque con este tipo de zapatos, yo no puedo andar !! Besos xoxox

  18. Muchas gracias.
    Siento no poderte devolver nunca el saludo pero en tu blog y otros muchos con ese tipo de formulario en los comentarios, no puedo dejar mensajes!!! No sé por qué…
    Espero que lo leas… 🙁

  19. Que preciosidad de chaqueta!!!es increible,me encanta!Y con el top te queda tan femenino…guapa guapa!
    Que bien sienta todo con la piel morenita verdad?sobre todo con los colores claros…
    Besoooooooo

  20. ¡Qué guapa Mireia, y qué suerte! no sabéis la envidia que me dais todas. Yo de verano este año he tenido 10 días contados…por eso no te mandé más fotos, si es que aquí llevamos todo el mes a 18 grados y lloviendo un día sí uno no, ¡qué asco! ¿te puedes creer que tengo como ocho prendas aún con la etiqueta puesta desde mayo que las compré? en fin…mis próximas vacaciones pienso irme al lugar donde haga más calor que encuentre!

  21. Que outfit mas ideal!!! El top, el collar y la sobrecamisa es el toque romantico del look, mientras qe los vaqueros y los zapatos con el print de serpiente es el punto más salvaje! Me encanta como has sabido combinar estas prendas!! Ya te seguia desde mi antiguo blog “Fashion sisters”, añandiendote en la lista de blogs favoritos, y ahora he creado el mio propio y me encantaria qe me visitaras y me comentases mostrandome tu opinion que la tendré muy en cuenta!!! Ya tienes otra seguidora!!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

  22. Me encantan las aeidms con sandalias, tu bolso de sushi, los sweaters rojos, las aeidms caladas.. nada que te voy a decir que no te diga siempre que me encanta pero es que es verdad, por cierto quedan genial las aeidms con esas sandalias un besito enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.