13 PIECES, 14 LOOKS

Una nueva entrega del  “13 prendas, 14 looks”, esta vez con piezas un poco más invernales. Ya sabéis que estos posts son una perfecta forma de recordarnos que, con varias prendas de temporada + algunos básicos mezclados entre sí, podemos crear infinidad de looks. Si lo probamos, pueden salir cosas tan interesantes como las que os muestro más abajo.

Every season Shopbop shows us what we can do with just a few basics and some trendy garments. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like these:   

1- Maxi abrigo / Maxi coat

2- Botines de cordones / Lace-up booties

3- Jersey cashmere / Cashmere crewneck

4- Bolso / Structured satchel

5- Anillo de oro / Gold stacking rings

6- Botines abiertos / Open-toe booties

7- Vestido largo de punto / Striped sweater dress

8- Camisa blanca clásica / Classic button-down

9- Falda lentejuelas / Sequined skirt

10- Fedora

11- Blazer de cuero / Leather blazer

12- Botines planos / Flat booties

13- Pantalones esmoquin / Relaxed tuxedo pants 

SOURCE: Shopbop

40 comentarios en “13 PIECES, 14 LOOKS

  1. Mmmmmmm siempre necesito un tiempo para procesar estos post…pero son útiles q no veas! El jersey ese bicolor lo hay parecidísimo en zara, estaba dudando si comprarlo o no pero visto éste me está animando…es q este año estoy intentando esforzarme por salir de los grises pero no hay forma, me llaman tanto…y quedan tan bien con otros colores más vivos…o con otros más apagados…Las últimas fotos con el jersey, el pantalón y los botines me encantan! supernormal y superfavorecedor!
    Más o menos tengo de todo, menos el vestido de punto largo q mi culo no me permite usar esas cosas! y la blazer de cuero q no me veo…y podemos cambiar los botines de cordones de tacón por unos de cuña, no? jajaaaa Me ha hecho gracia el conjunto vestido+camisa+jersey, creía q sólo yo me amantaba así!
    Sobre el post anterior…(nunca sé si es mejor seguir comentando en el otro o en el nuevo…radiopatio help!):
    A Bárbara decirle q en B&L hay unas pulseras de piel con pinchitos muy chulas este año pero igual un poco macarras, a mí me gustan, de hecho tengo una azul y estoy pensando si coger otro color para hacerla más ancha…
    http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=1307
    y en parfois vi hace poco en el escaparate una del estilo de la tuya pero granate, por mirar…
    Yo la semana q viene voy a ver si me corto flequillo, confío en q si me queda fatal me crezca rápido el pelo como a ti, por si acaso tendré q dejarme las fotos hechas no vaya a ser xD
    Mira q me he reído con tus dotes de pitonisa! menudos presentimientos raros tienes…mira q es más difícil hacer B*s que C*s eh, y mucho depende del papi 😉
    Feliz puente a quien tenga!!! yo sí!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaa

  2. Olé, pues que bien poder combinar todas estas prendas y sacar más looks para tu día a día, me gusta mucho el vestido largo de punto…creo que aporta mucho estilo si lo sabes llevar bien y es una sola pieza que te la pones por la mañana medio dormida y ya estas vestida. Vamos a ver si encuentro alguno…
    Muak!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

  3. Mireia…por favor necesito que me digas qué modelo son tus gafas de sol de CHLOÉ…las de tipo “cat eye” y dónde se pueden comprar…Me encanta tu blog!!!! un besito

  4. Me gusta muchísmo esta sección porque tu no sabes las ideas que me da..!!! a veces tenemos tanta ropa … y como no tenemos, al menos yo, un gran vestidor hay ropa que olvidas que está apretujada en el armario, y por lo tanto que casi no usas… viendo estas imágenes comienzas a pensar… “anda pues yo tenia una camisa parecida a esa… “y “oye, el chaleco este es casi idéntico a uno que me compré el año pasado” “si lo combino como esto, tal vez me queda parecido a este look”, y me encanta!!!

    Pues eso es lo que siento cuando veo esta sección..!!

    😉

  5. Ojalá supiera seleccionar tan bien, soy un desastre, para muestra, la maleta que he hecho para estos 4 días… vamos, un montón de ropa, con pocas conexiones entre ellas… pero así tengo la excusa para ir de compras!
    Un beso.
    lorena.

  6. Me ha encantado esta entrada, sobre todo las combinaciones que tienen como base la falda de lentejuelas, me parece una mezcla super chula: el clásico y el glamour …

  7. La verdad es que todo es de lo más práctico y ponible!

    Me gusta el jersey con mangas de otro color… he visto alguno en zara y me han tentado… aunque de momento he resistido… de momento!! También me gusta la forma de llevar las lentejuelas para el día… quitándole rollo nocheviejero!

    Y fíjate que me llama la atención el abrigo larguno… yo que siempre odio que los abrigos o los trench me queden largos (algo que me suele pasar a menudo)… Al final creo que no me vería con él… pero me parece original!!

    Besos!! Buen finde o pueeeeeeeeente!!

    Ainhoa

  8. En Mango hay un anillo q se da un aire, por 10 euros q cuesta(mas o menos) puede pasar..
    Bita (desde el mvl no puedo entrar a mi cuenta, jopeeeeee)

  9. Hola!

    Las compré hace dos veranos en GrandOptical creo que fue. (La que está en el Triangle, Barcelona) Supongo que ya no las venderán, a no ser que te vayas a algún outlet. Eran carillas así que igual tienes suerte y las encuentras bien de precio.
    La referencia… ni idea! Los números de dentro están casi borrados. Apenas veo un 21, pero los números siguientes no se ven! Lo siento mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.