FALL DAY

Os dejo con unas imágenes de hace unos días con un look creado a base de prendas antiguas, excepto la falda de Laga. Otra pieza más con un estampado de animales. La semana pasada fueron gatos. Esta vez los protagonistas son los peces pájaros… Prometo que no tengo más prendas de este estilo, de momento! 😉

. Falda / Skirt: Laga via BUYLEVARD

. Camisa / Denim shirt: Oysho (old)

. Trench: Urban Outfitters (old)

. Bolso / Bag: Topshop (old)

. Gafas / Sunglasses: Bimba & Lola (old)

. zapatos / Shoes: Zara (old)

104 comentarios en “FALL DAY

  1. Ahora que te veo el trench… ya he rescatado uno para meterle la tijera! ya te contaré cómo queda, lo voy a intentar…

    Ese tipo de calzado con falda corta me gusta mucho! ayer estrené los “espejitos”; muy cómodos, por cierto!

    Muaaaaaaaaaaa

  2. Ya sabes que yo no soy muy de estampados, pero esta falda me gusta. Y me encanta cómo la has combinado. Un acierto total.
    Respecto a las propuestas para futuros featured, las chaquetas de cuero me parecen una propuesta genial, pero ya que hemos visto que las tendencias “más difíciles” al final también cuajan, yo propongo (lo leí en un comment de alguien, ahora no recuerdo quién) outfits de inspiración 70’s.

    Besos,
    Dolors

  3. Qué bonito estilismo para estos días otoñales! Yo tengo una trench igual de Pedro del Hierro y la verdad es que es mi prenda estrella…, y lo será hasta que haga más frío y no me la pueda poner. Por cierto, tengo mucha curiosidad por tus looks de invierno, ¡habrá que esperar! 🙂

  4. Qué bonito estilismo para estos días otoñales! Yo tengo una trench igual de Pedro del Hierro y la verdad es que es mi prenda estrella…, y lo será hasta que haga más frío y no me la pueda poner. Por cierto, tengo mucha curiosidad por tus looks de invierno, ¡habrá que esperar! 🙂

  5. Que guapa!!! y que look para ir a la oficina mas original!!
    La verdad que estaria chulo un featured con estampado de animales….no ha caido nada aun, pero cada vez que voy a H&M, me quedo mirando sus vestiditos de pajaritos…jajaja…seria la excusa perfecta para comprarmelo….
    Me gustan mucho esos oxford….yo tengo unos negros y estan hechos polvo…igual ahora cambio a marrones….
    un beso…y enhorabuena por otro look tan chulo…
    Mari-a(eta)
    Por cierto, las ilustraciones que te mandan son chulisimas….sobre todo la que estas junto a B*…aunque la foto ya era muy bonita de por si….

  6. Espectacular el look of the day de hoy! Elegante, sofisticada pero con ese tono “suave” que siempre le das a todo y que te deja tan buen sabor de boca. La falda es un sueño! Y los peces aportan mucha calma, así que otro plus.
    Un abrazo enorme guapa!

  7. Hola!
    Muy guapa! Esta falda en invierno qué media le pones, gris?
    Sabes, en vez de peces veo pájaros volando! Los dibujos parecen japoneses pero de verdad que veo pájaros! Con el mini pico, el ojito, dos alas y la colita, a lo mejor sufro de alucinaciones. Tú lo sabrás mejor que la tienes en casa!

    Besos!

  8. Qué chulos los oxford, aunque yo no he pasado por esa tendencia me encanta verlos puesto en vosotras, siempre los sabeis combinar genial.
    Y la falda también es una monada, creo que la camisa denim le va divina, por cierto, aún sigo buscando la mia, a este paso se va a pasar de moda…jeje…
    Besos

  9. Pues la falda es una monada con peces o sin peces! hace como tablas, volantes o whatever? y esos zapatos son bien chulos, me gustan con esa puntera ligeramente alargada. Por cierto, que revisando mis zapatos para días de lluvia acabo de encontrar unos de cordones de hace la tira (dónde leches me los habré comprado y cuándo que ni me acuerdo??) que yo juraría que son de serpientilla marrón jajaj
    Vale, necesito una camisa vaquera oscura, el cupo de las claras lo tengo cubierto y creía q las oscuras no me gustaban pero no tenía razón, menos mal q estás tú para abrirme los ojos xD
    De lejos me parecía que el trench era un abrigo, tiene un corte diferente, no? aunque yo del q estoy enamorada es del de los botoncitos por detrás, te queda tan chulo…
    Cómo te crece el pelo, no?? o me parece a mí??????
    Muaaaaa

  10. La blusa me encanta, pero la falda me ha dejado O.o!! pense viendola en la foto de lejos que los dibujos eran escamas como la coleccion de prada de esta temporada pero me ha soprendido verla de cerca que son peces!
    fantastica!
    besoss

  11. Mireia, voy a pensar que me copias, jejeje!!! Tengo los mismos zapatos de Zara, pero que me los compré en primavera ya… Aunque el calor vino de repente y no les di mucho uso… Un beso y gracias por el blog y las ideas!

  12. La falda es genial! no soy muy fan de los estampados pero cuando son originales, como en este caso, me encantan. Suelo hacerme yo misma algunas prendas y el otro día encontré una tela estampada con unos loritos super bonita. Pensé en hacerme una blusa o una falda, ya veremos!

  13. Me encantan los zapatos.La falda a mi me parece chula y los estampados de animalillos están en auge,pero a mí en vez de peces me parecen pájaros,¿no?

  14. Peces??? Estoy medio cegata o esa falda tiene truco?? es que a mi me parecen gorriones o por lo menos lindos pajaritos, ja,ja… Sean lo que sean, la cosa es que la faldita es superoriginal, de las que no se ven a nadie por ahí y por eso todavía gusta más…
    Y los zapatos, aunque sean “old” parecen de los más “new”. Me encantan!! y los colores pues sí que son otoñales, que ya es lo que pega…
    Besitos y buen lunes!!
    P.D.: Me encantó tu vestidito anaranjado con la mezcla de rayas y animal print. Estoy frita por ver tus superposiciones con las rayas negras y amarillas de abeja maya, ja,ja…

  15. Hola Mireia!!!
    Como siempre, estás guapísima. Por cierto, donde puedo encontrar esta marca (Laga)? El sitio es idílico, donde está? Gracias. Vanesa C.

  16. venía a comentar lo de q parecen pájaros más q peces jajaja pero veo q ya te lo han dicho 😉
    bueno, pájaros o peces…me gusta la falda y el look, pero eso ya ni hace falta decirlo! perfecta como siempre (:

  17. Pregunta: ¿cómo conseguir abotonarse hasta el último cuello de la camisa y que no quede mal?. En serio, debo reconocer que lo he intentado y jejeje, parecía una monja!!!, pero monja, monja de verdad… vamos que de estiloso y “tendenciero” nada de nada…

    Me encantan los zapatos, sí, son básicos, pero no por ello dejan de gustarme!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  18. Te iba a decir que creía que eran pájaros pero veo que ya te lo han dicho!^^jajaja! Hay Mireia que vas a tener que ver otra vez los capítulos de barrio sésamo! 🙂 Son como golondrinas náuticas o algo así.
    Tú como una amiga mía que hoy en HM me dice “tenían una falda con un ciervo que me gustaba”. Y yo “Ah sí. Pero no era uno, si no muchos… Y eran caballos… pero bueno.”

    Y mírala, todavía sin medias, la tía! Eso si, el trench que no falte. Yo sin medias ya no me veo, pero mi trench nuevo de rebajas de mango tendré que empezar a pensar en estrenarlo^^

    Un besito guapa!

  19. Lo fácil sería hacer coñas con los peces-pájaro… pero la envidia (de la mala) que me dan tu falda, tu trench y lo bien que te quedan los zapatos de color alargapiernas (cómo si te hiciera falta!) no me deja !!

    Que entre el animal-print y los prints de animales ando frita… podía montar un zoológico en el armario!! (aunque me da que tú andas parecido…jajajaja) ayer casi me compro un vestidito de caballos… pero tenían una pinta raruna… parecían un poco amorfos y al final pasé… a ver si eran dromedarios en vez de caballos!! (desde luego ponía horse print..)

    Ostras… que me acabo de acordar que me pillé unos oxford de un color parecido a ese en rebajas y ni me los he puesto… y me acuerdo ahora que toca ponerse medias ya… ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  20. Me gusta mucho la falda de “peces- pájaros” y como queda con el trench y con la camisa vaquera. Mañana, me pongo mi gabardina con mi camisa vaquera, ala!! Saludos.

  21. Hola. Soy seguidora de tu blog y queria decirte que me siento muy identificada con tu estilo. Hace un tiempo sacaste un look con unos pantalones de print de serpiente de ASOS en aguamarina y una camisa blanca de stradivarius. Podrias darme la referencia de la camisa? es que en la tienda no la encuentro y online tampoco. Gracias y besos

  22. Me encanta todo de este look: la falda de peces mutantes con ese estampado y color, su combinación con la camisa y los oxford, el punto que le da el trench a todo el conjunto… Pero lo que más me gusta de todo es el colorido tan otoñal.

    Muy guapa!

    Muaaaaks

  23. Esos me los cogí yo en rebajas por 20 euritos. Son comodísimos.
    Lo de los peces voladores ya es de coña, jajaaaa! Debe ser el cambio de aires. Estoy de viaje y no doy pie con bola!!

    😉

  24. Que mona la falda de los pájaros!!! confieso que me han parecido peces al principio,pero he visto que no soy la única…
    Como siempre estas muy guapa.
    Un beso
    Martina

  25. Lo de chic me ha llegado al alma, q piropazo!!! Graciasssss
    Yo había propuesto hace tiempo vestidos boho para el featured pero estaría bien estética boho en general!!
    Un besooooooo
    Bita

  26. Jaja! Poca coña que en cuanto llegue a casa busco algún capítulo de Baby Einstein relacionado con animalillos varios. Lo de Barrio Sésamo está difícil, aunque igual me bajo alguno. Si a los niños de antes nos gustaba a los de ahora también, no? Ya veremos!
    Bueno, mañana a ver si puedo contestar más.
    Buenas noches!

  27. A mi hija le gusta Barrio Sesamo, se lo pongo en inglés para que se vaya familiarizando, jajaja, vamos que si no se lo pongo no me come, es su distracción, eso y el Cantajuegos. Bájate Sesame Street en youtube, hay un montón de capitulillos!

  28. Ah mira, pues es una buena idea, el Barrio Sésamo de antes pero un paso más, en inglés! Así aprenden de pequeños. Yo creo que sí le va a gustar a Bruno, Mireia. A los niños pequeños, aunque sean de diferentes décadas, les gusta lo mismo siempre.

  29. Pájaros, peces…Qué más da, con esas piernas todavía taaaaaannnn morenas quien se fija en el estampado!!!!
    Guapísima Mire!
    Bss,
    Di.

  30. Qué look tan chulo, en fin ya fin de la historia sin medias…
    Llamadme tonta pero no sé cómo haces para ponerte según qué zapatos sin una media o un calcetín. A mí me rozan casi todos si no me pongo nada en el pie!!!
    Besos
    Lx

  31. Hola Que tal?

    Me presento y soy Alicia, la chica que realizó el diseño de estampados de tu falda de laga .

    Ante todo darte las gracias por escoger mi diseño para tu post,me hizo mucha ilusión cuando lo vi y mucha gracia leer todos los comentarios de debate entre si son pájaros o peces
    Pues te diré que son pájaros pero quise darles un aspecto especial y que en cierto modo al alejarse parecieran peces!
    Te adjunto mi web para que puedas ver el diseño original y todos los demás estampados que realizo para Laga
    http://aliciavillodres.com/index.php?/project/the-birdsongs/
    saludos

  32. Me presento y soy Alicia, la chica que realizó el diseño de estampados de tu falda de laga .

    Ante todo darte las gracias por escoger mi diseño para tu post,me hizo mucha ilusión cuando lo vi y mucha gracia leer todos los comentarios de debate entre si son pájaros o peces
    Pues te diré que son pájaros pero quise darles un aspecto especial y que en cierto modo al alejarse parecieran peces!
    Te adjunto mi web para que puedas ver el diseño original y todos los demás estampados que realizo para Laga

    http://aliciavillodres.com/index.php?/project/the-birdsongs/

    saludos
    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.