GIVEAWAY – FASHIONOLOGY – SORTEO

·

. Camiseta / Tee-shirt: ROMWE (ahora los gastos de envío gratis son mucho más rápidos!)

. Pantalones / Pants: Topshop (old)

Bolso / Bag: Zara  

¿Os gustan las pulseras que llevo en estas fotos? A mí me encantan. Llegaron a casa hace unas semanas y han venido a engrosar mi cada vez más numerosa colección. Si son de vuestro agrado estáis de enhorabuena, una de vosotras podrá ganar un par igual a este gracias a FASHIONOLOGY y a Rachel, su creadora. Sólo tenéis que seguir las instrucciones que veréis a continuación.

Do you like the cross bangles I’m wearing? I do love them! Now, a lucky reader will have the chance to win a pair exactly like this, thanks to FASHIONOLOGY! All you have to do is follow the instructions you’ll see down here.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.

2- Si tenéis Facebook no estaría nada mal que siguiérais a FASHIONOLOGY haciendo click aquí. / You can follow FASHIONOLOGY on Facebook by clicking here.

3- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

4- El plazo para participar se cerrará el miércoles 19 de octubre a las 23’59 horas. / It runs until Wednesday the 19th of October at 23’59.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.

6- Y si no resultáis ganadoras, os informo que la segunda semana de noviembre, coincidiendo con el 2º aniversario de la firma, habrá un 25% de descuento! / In case that you don’t win, I inform you that they have a 25% discount campaign in the first week of november because of their 2 year anniversary!
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK! 

 bloglovin

104 comentarios en “GIVEAWAY – FASHIONOLOGY – SORTEO

  1. Te puedes creer que las estuve mirando el otro día en su web??? pero justo esas están sold out! bueno, pone que en unas semanas las vuelven a recibir así que nada, se me quitaron las ganas… y ahora te veo con ellas en la muñeca y vuelvo a despertar mis ansias! ajajaja! qué buenos sorteos haces; esta vez me apunto, me parecen alucinantes!

    Muaaaaaaaaaaaa

  2. Yo cuando leo un post, lo primero que hago es mirar las fotos y después leo. Vi las pulseras y me encanataron y cuando leo que el sorteo es de las pulseras casi salto de alegría en la silla, jajajajaja, que bonitas!! El look es maravilloso.

    ^_^ Eva

  3. Fotos polaroid!!!! Como me gustan! Y los pantalones de topshop que te copié, (bueno una de taaantas).
    Un beso.
    Lorena.

  4. Qué si me gustan? Me encantan y me gusta mucho como lo has combinado, especialmente el bolsito amarillo. Gracias Mireia. Un saludo.

  5. Las pulseras ideales pero tu look de hoy me encanta y sobretodo ese toque de color que le da el bolso mostaza.
    Besicos guapi

  6. Pensaba que era una pulsera!!! Porque lo has dicho….
    Me encanta tu look de hoy…comoda y a la ultima…
    Por cierto, menuda vision la tuya cuando te compraste esos pantalones el invierno pasado….estoy buscando uno, pero los que hay por ahi no me terminan de convencer…creo que al final me cogere unos verdes acampanados de zara..para darle un toque 70’s…(no tiene que ver nada un pantalon con otro,pero tengo que decidirme con uno)
    Me gusta mucho tu camiseta…seguro que le das un monton de uso…
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  7. Menuda sorpresa!!
    Estaba cotilleando la web y la marca es de mi ciudad(como si fuera mia 😉 donde estoy viviendo ahora), Rotterdam!!!
    Es mas he visto la direccion y esta cerca de mi casa….pero supongo que sera direccion social, de todas formas me pasare por si tienen tienda….aunque no lo creo…
    Mari-a(-eta)

  8. Gracias por este nuevo sorteo, me chiflan! Me encanta tu camiseta! me meto a cotillear las webs! beso grande

  9. Estás impresionante, me ha encantado la mezcla de colores, menudo partido le estás sacando a la cartera mostaza, eh! Y la camiseta me ha encantado pero no la encuentro en la web…:(

  10. Hola! Te ves tan hermosa como siempre!
    Estaba dando algunas vueltas por tu blog y me puse a recordar lo distinto que era antes. No es mejor o peor, simplemente veo que avanzaste muchísimo y eso me pone muy contenta!
    Un beso!

  11. Hola Mireia, te escribo porque he recibido un «anónimo» (como no) que dice que te he copiado el título de mi post…he puesto «lentejuelas para el día» no sabía que ponerle y me ha parecido lo más sencillo. Tampoco creo que sea un título demasiado especial como para copiarlo. Pero me ha hecho gracia el comentario! desde luego que no era mi intención…
    y de tu post, me encanta la pulsera!
    me apunto al sorteo por si cae!
    un beso

  12. Son muy originales, Mireia! He oído/visto mucho sobre esta marca pero no he comprado nunca aún, y creo que lo del 25% es una buena oportunidad!

    Y me encanta que sea el único complemento que llevas (además del bolso), a mí me cuesta no llevar reloj/anillos, debería obligarme a hacerlo de vez en cuando porque me gusta el resultado! Por cierto, ideal la localización de las fotos para ese look con el clutch amarillo, todo un acierto!

    Mil gracias por el sorteo, esta vez me apunto!

    Petons,
    MrBrown

  13. Que pulseras mas bonitas, fue en lo primero q me fijé al verte el look jiji, y ahora tenemos la oportunidad de que nos toque, que suerte!!
    Mil gracias, un besito!

  14. Hola,me encantan los brazaletes de esta pagina ,yo llevo tiempo que quiero regalarle uno a mi marido es de bolas con una calavera(me tiene loca) ,pero soy muy covardica para hacer compras ON LINE ,solo he conseguido hacerlas en el blog LA SEÑORITA ,porque es un encanto y hablamos el mismo idioma jajajja ,como hiciste tu? me ayudas? .Te lo agradezco mi emailes: ohmygodbyodalys@hotmail.com
    Ahhhhhhhh leo tu blog y me encanta muaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    ODALYS

  15. Ayyyy que bonitaaas!!! Apuntada estoy…

    Estás muy guapa, me encanta la camiseta y el bolso, que estilazo tienes hijaaaaaaa!!!! 😀

    Muakkkkkkk

  16. Me gustan bastante las cosas de Fashionology aunque nunca me he comprado nada… soy bastante vaga para el tema joyil!! me pongo poquísimas pulseras… menos collares… todavía menos anillos… y cero pendientes… los odio para mí desde que era pequeña..

    Estas me molan mucho y son más que aceptables para mi rango de vagancia… así que seguro que sí me las pondría!!

    Gracias por el sorteo curranta… bueno, claro… y a l@s chic@s de Fashionology también!

    Besos!!

    Ainhoa

  17. Qué guapa! Y qué camiseta! En las dos primeras fotos pensaba que eran letras chinas ;-))Después he visto que no.
    En fin, que estás radinte, as usual ;-))
    Aunque no suleo participar en los sorteos, se agradece igual el «detalle con el público».

    Feliz jueves!
    Dolors

  18. A éste me apunto porque las pulseras son muy originales, igual que la camiseta. Ay!!y esa carterita me encanta
    Deseando estoy de ver tu megacolección de pulseras…
    Besitos!!

  19. Tú sí que eres «the one»! te va la camiseta perfecta!!

    Pues yo participo pq 1. me estoy haciendo adicta a las pulseras, es lo q menos me cuesta ponerme 2. éstas en particular son muy chulas y originales 3. pq estoy empecinada en q alguna vez caiga el gordo en radiopatio 4. pq va a ser mi cumple e igual tengo suerte, no?

    Muuuuuuuuuuas y gracias!

  20. Qué alucinantemente preciosas que son las pulseras!!! Me encantan!!!
    Y tú guapísima como siempre 🙂
    Un beso desde Berlin

    Maya

  21. Son por completo de mi estilo!!! Aunque siempre tengo una problema con los brazaletes, mi muñeca es pequeñísima ¿Qué tal tallan estos? Ya me he encaprichado…

  22. This giveaway is amazing! Fashionology has beautiful pieces!
    Love your blog too! Thank you with all my heart for the inspiration <3!

  23. Me encantan las pulseras…!!!! Gracias por el sorteo, pero sobretodo gracias por tu blog, como siempre!
    Un petó!

    Raquel.

  24. Me encantan! De hecho el verano pasado las busqué, ví a Sara Carbonero con una parecidísima de Folli Follie pero estaba agotada… con la suerte que tengo, me apunto lo de la segunda semana de noviembre jaja!

    Un besito!

  25. Son preciosas!! A ver si hay suerte y renuevo complementos,..que tengo algunos ya trilladitos de más!
    Mil gracias por el sorteo! MUAC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *