GIVEAWAY – ROMWE – SORTEO

2- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Por favor, que el e-mail sea el mismo que habéis utilizado para hacer el registro en la web de Romwe.  / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. The email address must be the same you used to make the registration.
3- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

4- El plazo para participar se cerrará el jueves 10 de noviembre a las 23’59 horas. / It runs until Thuesday the 10th of November at 23’59.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

 

bloglovin

56 comentarios en “GIVEAWAY – ROMWE – SORTEO

  1. a mi también me encanta esta tienda!!, pero por el precio que tienen aún no he tenido ocasión de comprar algo, aunque hay una chaquetita que me tiene loca!! jaja:)
    ojalá haya suerte de una vez!!!! 😀
    un beso, y gracias por hacer sorteos así!! eres genial, enserio!!!!

  2. a mi también me encanta esta tienda!, pero por el precio que tiene aún no he tenido ocasión de comprar nada :(, aunque hay una chaquetita que me tiene loca perdida!! jaja
    ojalá haya suerte por una vez!! 😀
    un beso, y gracias por hacer sorteos así!! eres genial, enserio!!:)

  3. a mi también me encanta esta tienda!, pero por el precio que tiene aún no he tenido ocasión de comprar nada :(, aunque hay una chaquetita que me tiene loca perdida!! jaja
    ojalá haya suerte por una vez!! 😀
    un beso, y gracias por hacer sorteos así!! eres genial, enserio!!:)

  4. a mi también me encanta esta tienda!, pero por el precio que tiene aún no he tenido ocasión de comprar nada :(, aunque hay una chaquetita que me tiene loca perdida!! jaja
    ojalá haya suerte por una vez!! 😀
    un beso, y gracias por hacer sorteos así!! eres genial, enserio!!:)

  5. Bieeeen!! Ya lo he hecho! (Pero con mi nombre real, que es el que tenía de inscripción en romwe.) Y a ver cuando me llega lo que compré… Me encanta la camisa (verde, como no^^) con leopardo! Estuve a punto de cogérmela en naranja!
    A ver si tengo suerte. Muchas gracias!

  6. Soy francesa y vivo en Bilbao, me gustaria mucho provar a Romwe! Y utilisar el vale para Navidad, familia, amigos, y yo! Je croise les doigts!

  7. Yo sigo desistiendo de los sorteos, porque no me veo fuerte ante 1.600 competidoras 😛
    Estoy buscando algún tipo de mocasin/slipper, pero no quiero que sea demasiado viejuno. Esos con pinchos parecen perfectos, pero los quería algo más escotados…
    No sé si desistiré, pediré alguno de asos que tengo fichados, o qué.
    Un beso!
    http://dressing-theroom.blogspot.com/

  8. después de esperar una eternidad en recibir la famosa capa de romwe a ver si tengo suerte, me toca este sorteo y disfruto de su nuevo sistema de envío! gracias por el sorteo!
    Petons!

    Paula M

  9. Hola Mireia, me encanto esa tienda! De verdaded que confias en ella. Todo parece tan bueno (free shipping, 365 days policy return, etc) y muy barato… Has echo alguna encomienda?
    Gracias e saludos desde Portugal
    Leonor

  10. La tienda pinta muy bien…si te llegan las cosas, claro….en principio, máximo 15 días laborables….voy por el día 13 y nanai…..les daré voto de confianza y esperare los 2 días q kedan…aunque según el numero de pedido, mi paquete lleva ya 4 días en London ( lo envían desde china)…en fin…estoy deseando ver el producto y comprobar la similitud con la foto!!…si queréis, ya os contare…( si llega, claro)

  11. Tambien es una de mis favoritas!! Hombre cierto que tarda un poco, pero es que vienen desde singapur y los portes son gratis tampoco pidamos tanto 🙂
    Gracias Mirei por la oportunidad

  12. lo siento por tantos comentarios iguales enserio, es que no me salia que se publicará….. :S
    lo siento!!!

  13. Me encantaba esta tienda, hasta que me enviaron una talla S, en vez de la L que habia pedido, y me ha costado Dios y ayuda que entendieran que el error era suyo y no iba a pagar los gastos de envio de la devolución…. La ropa me gusta, pero no su servicio de atención al cliente.

  14. Me encanta la web, vaya descubrimiento. Me gustaría saber como funciona el tema de las devoluciones ya que estoy pensando en comprarme unas camisas y un abrigo. ¿Y las tallas? He visto que son talla única. ¿Son muy pequeñas?

    Gracias

  15. Hola!
    Pues acerca de las devoluciones no puedo comentarte nada porque nunca he tenido que devolver ningún pedido…
    Las tallas? Pues yo intento que lo que me cojo en talla única sea un pelín grandote, no cosas muy entalladas, para no tener problemas. Pero todas las faldas que tengo de ellos lo son y me entran sin problema.
    Mua

  16. Me acabo de anotar después de ver el chaleco que has sacado en el post de hoy porque, de repente, has creado una necesidad en mí,jeje. Gracias Mireia.

  17. te llegó al final?!! Es que estoy pensando en hacer un pedido… Pero sabiendo esto, no inspira mucha confianza…

    Espero tu contestación sobre tu opinión jaja:) Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.