GREEN SKINNIES

En las fotos de hoy os muestro los pitillos de los que os hablé la semana pasada. ¿Os acordáis? Me consta que algunas ya os habéis hecho con ellos!

Esta noche termina el plazo para apuntaros al sorteo de las pulseras. La verdad es que ha tenido una aceptación increíble. Se han apuntado más de 2500 personas! A ver si alguna de vosotras tiene suerte! 😉 Mañana publicaré el nombre de la ganadora.

Por cierto, en STYLELOVELY están también de sorteo, ni más ni menos que un estupendo bolso Chanel. Podéis probar suerte haciendo click aquí.

Here you have another look of the day, a really comfortable one, wearing my favourite skinnies right now.

Remember that you can still enter the Fashionology’s giveaway by clicking here. Tomorrow I will post the name of the winner. Good luck!

. Jeans: Stradivarius

. Chaqueta / Tweed jacket: BLANCO

. Camiseta / Tee: Mango HE (old)

. Bailarinas / Ballerinas: Marc by Marc Jacobs (old)

. Pañuelo / Scarf: Oasis

. Bolso / Bag: BLACKLILY

129 comentarios en “GREEN SKINNIES

  1. Me encantan estos “uniformes de diario”, así es como más cómoda voy y es mi look más socorrido! Parece simple pero hay mil posibilidades, jugando con el color de los pantalones como has hecho tú, o con pañuelos de mil estampados, un bolso diferente, etc… para un día normal yo no me complicao más! Por cierto, qué chulo el bolso, estos grandotes son los que en realidad uso más, sobretodo ahora en invierno (sí, sí, ya es puro invierno aquí…).

    Últimamente no tengo mucho tiempo ni de comentar, voy de c…!

    Besos,
    MrBrown

  2. Me gusta el verde y lo sabes bien! esos pantalones caen seguro. Aunque acabo de dar el palo en asos…. ay!
    Lo que más me gustan son las gafas. Se que ya tienen un tiempo, pero no son de ninguna marca, no? Me traen loca, y me gusta como quedan un montón, hacen cara de buena, verdad? Con un gorro de ala grande quedarán bien?
    Un beso.
    Lorena.

  3. Pues que te conste q yo tb voy a ir!!! Ya diré q voy de tu parte, para q te den una comisión por incitadora..aunque yo creo q voy a tirar por los granates, no se no se..
    Has visto la chaqueta de zara kids igualita a esa? Yo estoy poco inspirada para comprar chaquetas, cazadoras y demás, a ver si ahora q empieza el fresquete…
    Me gusta el pañuelo, yo tengo uno de zara rojo con borlas negras ( no se si tu tb lo tienes, o alguien de por aqui, me suena!) y me lo pongo mucho pq alegra cualquier cosa!!
    Besoooo, y q de looksoftheday últimamente, no? Molaaaaaaaaa 😉

  4. Si si si! Yo me hice con ellos, y la verdad que quedan chulisimos, ya estaba deseando verte un outfit.
    El pañuelo le da el toque , de donde es?
    Por tu culpa he dado fin a las mangas de un trench, me gusto mucho el resultadoo, asi que gracias por las ideas!
    Yo a veces me pregunto: y si ves una chica en la calle con un outfit copia del tuyo (cualquiera) como te sientes?

    Ayyyy yo no me he apuntado al sorteo! Y con lo que me han gustado las pulseras! Es que abrir desde el movil esto es un rollo.

    Besoo

  5. es estupendo este pantalón, me encanta ese color, no tengo ninguno, todo negro o azul..hay que poner un poco de color en su armario;)La chaqueta es preciosa tambien,

    besito

    ✿✿✿letizia

  6. Me encanta el look. Pues precisamente el otro día estuve en Massimo Dutti comprándome un par de pantalones nuevos y me compré unos en verde oscuro. La verdad es que no se nota nada que son verdes, snif y encima no son ajustados, pero ya no los puedo devolver porque les he quitado todas las etiquetas. Tenía que haberme comprado los vaqueros ajustados con cuero que vi que me gustaron mas. Odio meter la pata con las compras y luego no poder devolverlo. No se puede ir con prisas! La chaqueta es ideal, yo busco una igual.

    beso grande

  7. El otro día vi en una óptica unas gafas de pasta redondas preciosas, creo que me las probaré, tienen su punto, la verdad! a tí te sientan muy bien!

    Y creo que, una vez más, volveré a Mango HE! nunca veo nada y sin embargo tu siempre sacas camisetas muy monas de allí!

    Un besote, muaaaaaa!

  8. Hola!!! Esos pitillos son geniales, quedan super bien! Mireia, te puedo preguntar la marca de tu reloj, me cuesta mucho encontrar relojes que me gusten, de hecho tengo un Omega en mi lista que no se cuando podré adquirir….en fin, que el que llevas es muy discreto y elegante, y me gusta!!! Muchas gracias

  9. Hola!!! Te puedo preguntar de qué marca es el reloj? No me resulta facil encontrar un reloj que me guste, el que llevas me parece discreto y elegante!
    El outfit perfecto, como siempre!!! Gracias

  10. Tranqui, si tu eres de las que está unos días sin comentar pero luego coge carrerilla y lo hace en varios posts, jeje! Te lo agradezco mucho!
    Ya intentaré poner más looks de estos, lo que pasa es que justo esos días no tengo a mucha gente cerca que me haga las fotos! 😉

    Muaa

  11. Hola guapa!! Yo me compre el otro día unos de ese color pero en Zara y además un pañuelo rojo de calaveras negras en Primark, asi que creo que te voy a copiar combinación jajaj! La verdad es que los pitillos de Stradivarius quedan genial, tenías razón. Un besazo

  12. Oye pues si que quedan bien… Esta tarde me paso a verlos!
    Me encanta la chanelera. Yo me compré la de mango de esta temporada.

    Por cierto, sales en Trendencias! Te acabo de ver con el look de la falde verde de romwe (el tema era el verde, y bien podrían haber sacado también tu look de hoy!^^) Y hablando de romwe, te acuerdas que tenía la duda de una falda larga plisada color café que no sabía si era de terciopelo o no? Pues me la sacaron de mi shoping bag! Por no sé que royo de inventario. Uf qué rábia me dió! No sé como pueden hacer esas cosas, que te la saquen de la bolsa, así, cuando les de la gana! Eso te lleva a pensar que no tienes ninguna garantía ni seguridad con eso de “guardarte” las prendas en la bolsa… Pues vaya òó

    Perdón por la bronca, pero es que tenía que desahogarme con alguien, y como érais la únicas que sabíais que quería la falda… 🙂 En fin.

  13. Lorena! Hay por aquí un comentario de Laetitia que no sé si he moderado ya… Cuenta que hace poco vio unas gafas parecidas en una óptica de Bilbo. Igual ella puede ayudarte más que yo.
    En Londres vi unas Karen Walker redondas muy chulas. No sé si en España las venden… Esa marca me encanta! Al final me llevé unas tipo wayfarer!

    Muaaa

  14. No, no me pasa, qué raro. Al contrario, normalmente en este tipo de pantalón con elastano me suelo coger una talla menos…
    A veces hay pantalones tarados, no es coña! Igual coges otro de la misma talla y ese sí te queda bien…

    Mua

  15. Estás guapísima Mireia!! Me identifico un montón con estos looks, son los que más me gustan! Cómodos y estilosos para diario. Yo ando detrás de unos pitillos mostaza pero no encuentro. Miré la web de stradivarius, de estos que llevas tú, pero me parecen más naranjas que mostazas. No sé.
    Biquiños
    GAL

  16. Me encanta cómo combinas cosas que aparentemente se “matan”, pero creo que eso se tiene o no se tiene, yo con muchos de tus estilismos creo que daría miedito!!! jajaja

  17. Qué imaginación para juntar prendas tan distintas y de tan distinto color! pero me ha encantado, de los looks que más últimamente. Yo en Blanco nunca encuentro nada, y eso que tengo uno al lado del trabajo y entro todas las semanas casi por aburrimiento!

  18. Caray que guapa! Me probé esos pantalones de mi talla (y cogí una menos, just in case) pero casi ni me entraban! las pasé canutas para quitármelos, un poco más y me caigo fuera de la cortina en los probadores…Me dio tanta pereza ir a buscar una talla más o dos, estaba la tienda a tope, uff. Pero no pierdo la esperanza, jajajja, al igual que esta misma chaqueta, no hay manera, cuando encuentro una de mi talla está tarada y, cuando veo una estantería llena (y mi sonrisa de “por fin lo he conseguido, ahí están todas colgadas esperándome”) no está la S, grrrr.
    Vaya pedazo de bolso! Yo tan grandes no puedo porque se me ve diminuta y, cuanto más grande más los lleno, con mis cosas además de las de la niña y acabo con un dolor de espalda que pa qué!
    Este look es perfecto para el día a día, con la peque para ir al parque (le cambio esos zapatos por unas converse, porque si no la mitad de la arena del parque acaba en mis pies y mi casa llena de piedrecitas).
    Besos!!

  19. Bueno,bueno,hoy llevas a mi animalito preferido en la camiseta y mi color prefe en los vaqueros y la chaqueta de ese estilo cada día me gusta más,al final le tendré que pedir a mi suegra que me deje su chaqueta tipo Chanel,para salir,ja,ja,ja.Un saludo guapa.Ciaooooooo

  20. Me encantan los pantalones, de hecho los tengo iguales 🙂

    la chaquetita también es muy mona, se llevan mucho este año ese tipo de chaquetas, el catálogo de DBDA estaba plagado de ellas 😉

    bsitos

  21. Pues mira, vengo del blog de “madmoiselle juju” que lleva unos en color burdeos también muy chulos!! y le decia que Stradivarius se está luciendo esta temporada con los pantalones, a parte de ser muy chulos quedan geniales!!!

    😉

  22. Hay unos pitillo color mostaza de talle alto muy bonitos en massimo dutti pero empiezan a partir de la talla 36. Tendrás que pedirlos porque seguramente no esten expuestos ya en la tienda y estarán en el almacén.

  23. Hay unos pitillo color mostaza de talle alto muy bonitos en massimo dutti pero empiezan a partir de la talla 36. Tendrás que pedirlos porque seguramente no esten expuestos ya en la tienda y estarán en el almacén.

  24. Me encanta la chaqueta! me prové los pantalones y a parte de bonitos, quedan bien y son muy cómodos.
    Se que hace mucho tiempo que llevas ese reloj pero me gusta mucho y no encuentro ninguno parecido. Me podrias decir de qué marca es? Gracias.

  25. Me encanta la chaqueta! me prové los pantalones y a parte de bonitos, quedan bien y son muy cómodos.
    Se que hace mucho tiempo que llevas ese reloj pero me gusta mucho y no encuentro ninguno parecido. Me podrias decir de qué marca es? Gracias.

  26. ESTA MISMA MAÑANA, te lo prometo, estaba yo pensando “y cuándo sacará Mireia los pitis de STR que se compró, a ver cómo quedan??”
    Mira!!! Qué a tiempo!!
    Me han gustado en verde, a ver si quedan y me los pruebo. Me gustaría saber, sin embrago, con qué calzado los llevas.
    Un besooooo
    Lx

  27. de verdad no conozco a nadie que le sienten tan bien y que combine siempre estupendo los pitillos como tu! estas guapisima como siempre, combinando varios estilos para crear el tuyo propio, me encanta! por cierto el color de los pantalones me parece una buena adaptacion del color para el frio! un besito mireia! ^^

  28. Los pantalones te quedan divinos. Un outfit de 10! Chaqueta, pañuelo, camiseta…yo soy muy de pañuelos y foulards en todo tipo de tamaños, formas y colores. Como dice Bita, alegran muchos looks. Estoy intentando hacer un DIY porque busco uno que le vi a Giò Battaglia y no encuentro: pañuelo morado con flecos rojos (a lo mantón de Manila). Creo que buscaré uno color morado/malva y le pediré a mi madre que le cosa el fleco, un DIY con colaboración ;-)) Si me queda apañao te mando una foto del resultado final, o lo cuelo en algún featured para que lo veas, ;-))

    Por cierto, no puedo dejar de comentar los zapatos! Creo que son unos “viejos conocidos” por aquí, no? O son nuevos? En cualquier caso, una auténtica pasada!!

    Un beso,
    Dolors

  29. Perdona, estoy empaná, no se había terminado de cargar la foto en la que salen las bailarinas… tampoco me había fijado en que lo habías puesto…
    Es que tengo a la niña malucha y llevo dos noches casi sin dormir, estoy que no estoy!
    Yo como otra de tus seguidoras, no encuentro nada en Blanco, y mucho menos una chaqueta chanelera como ésa.
    Un besazo
    Lx

  30. Me ha encantado el toque de la chaqueta y el contraste entre el rojo del pañuelo y el verde del pantalón; yo tamién tengo unos cuantos pantalones de colores de Str y les he dado muchísimo uso.

    Lur.

  31. Muchas gracias, Roser. Así da gusto!! 😉

    Yo iba a decirle que tengo unos de Bershka tipo estos de STR, pero son del año pasado. Los sacaron en varios colores y los mostaza estaban muy bien. No sé si este año repetirán…

  32. Tengo la chaqueta, que por cierto me costo estar muy pendiente en blanco on line porque estaba agotadisima!!( mas de una blogger la teneis).
    Pero no me atrevo con la combinación “pantalón verde”.
    Tu estas genial!

  33. Me encanta el color que tienen los pantalones… quería unos verdes y los que había visto hasta ahora no me convencían…Me los probaré a ver que tal.
    La chaqueta la tengo igual… me la pongo mucho últimamente.. ahora que llega el frío tendré que aparcarla un poco.
    Muaks

  34. Unas que son marrones???? Como más anchas en la parte de arriba? Ay, pero porque me has dicho naaaddaaa de la gafas!!! Ahora las quiero, y tienen unos nombre muy bonitos: “trescientaslibrasconnosecuantospounds….” ARG! jeje
    Un beso.
    Lorena.

  35. Mireia estás muy guapa, por cierto, yo también tengo estos pantalones y en nada se me han dado de la cintura, ya me dirás si a ti te a pasado lo mismo, si es que por 19’90 que podemos pedir… un beso!

  36. Tengo la misma chaqueta de Blanco (bueno, por lo que he visto yo y la mitad de las bloggers de España, jejeje). Me la compré en Agosto y me la he puesto un montón.
    Me gusta mucho como la has combinado con el pañuelo rojo.
    Por cierto, la pulsera verde es muy mona, de donde es?
    Un beso!
    Martina

  37. Fantástica combinación! Yo también llevo tiempo (como veo, el resto de la humanidad) detrás de esa chaqueta y está agotadísima! Hay una en mango muy bonita también y similar (aunque creo que más cara, todo sea dicho…) Lo importante es que la has combinado con ese gusto tan especial que te caracteriza! Me lo apunto también para trabajar y para tarde de parque con mi hombrecito, como bien decía Bárbara!
    Un fuerte abrazo!

  38. Qué bien!, te “copio” y así no tengo que pensar qué me pongo mañana, jeje… Que ya va siendo hora de sacar las chaquetas así a pasear!!

    Yo tengo esos pantas en granate. Me avisó mi sister, que los había visto, y la verdad es que me parecen una pasada, teniendo en cuenta el precio… Todavía no los he estrenado porque, es que, ni ha hecho tiempo… Este año
    he exprimido faldas y shorts.

    Besos

  39. Pués yo tengo los color vino y quedan muy bien la verdad! espero que no se den de sí o se deformen como pasa a veces 🙁
    Te visito siempre aunque casi no comente 😉
    Elena

  40. Tengo que copiarte esos pantalones, pero en otro color 😉
    como siempre guapisisisisma, eres mi inspiración 😉 la chaqueta me parece preciosa, hoy vi una en Zara que me entusiasmo pero llevaba prisa y no pude probarmela…

    Me paso cada vez que actualizas pero no comento, ¡¡¡¡siempre tienes tantos comentarios jajaja!!!!!
    Bsns

  41. Me encanta este look clásicamente cañero!! Las bailarinas y la chaqueta chanelera mezcladas con una camiseta y unos pitis… y como guinda del pastel ese pañuelo con print… de manzanas!! (tenías que haber hecho una coña con las manzanas…jajajajaja)

    No sé por qué me dan “pereza” los pitis de colores… me encanta vértelos… y lo he intentado… pero los que llegaron a mi casa como “new in”… pasaron a “new out”… supongo que porque a las que no tenemos tu tipazo nos sientan mejor los oscuros… aunque me estás creando por momentos una necesidad imperiosa de algo verde-mireia.

    Las gafas redondas me encantan… voy a ver si me pruebo unas… pero con el flequi(llazo) es un rollo encontrar gafas… si suben por encima de la ceja me quedan hechas un churro!

    Besos!!

    Ainhoa

  42. Al final he ido esta tarde a probármelos! No me quedaban mal pero me he probado la 34 y me quedaban altos. A ti también? Es que pensaba que eran bajísimos y no. O es que me iban grandes? Son los de 20 euros verdad? Los que estaban en turquesa, color vino, gris, naranja… no? Uy cuanta pregunta^^ Alguna que se los haya comprado también, SON MÁS BIEN BAJOS O ALTOS?
    Mañana volveré!
    Un besito!

  43. Hola!! Me encanta tu blog pena que solo espanholas pueden ganar una chanel haciendo um click !!
    🙂
    Ojalá que en lá próxima abras espacio para brasileras que tambien le gustan moda y chanel.

  44. hola…¿Me puedes ayudar? Hace mas de nueve dias que me compre un bolso SU-SHI on line y todavia no me ha llegado.¿Es normal?.Los descubri gracias a tu block y me encantaron los old school….gracias por darnos a conocer nuevas marcas ademas de tus looks¡¡¡¡besos

  45. Hola!

    Creo que no es normal si el bolso está en stock… Normalmente los envíos son más rápidos. Otra cosa es que sea una reserva de algo que en breve estará en stock.
    Yo creo que lo mejor es que les envies un e-mail a ellos directamente. Tienes su correo, verdad?
    En qué color te lo has cogido?

    Muaaas

    PD: algunos posts tienen peligro, eh!!!! Jajaa, nos incitan a pecar! 😉

  46. A mí ya ves que muy altos no me quedan. Pero bajos tampoco, lo cual es de agradecer porque tampoco es plan de ir enseñándolo todo cada vez que te agachas… :S
    No sé, en serio que no me los veo altísimos, para nada.
    A ver qué opina el resto!

    Mua

  47. Tu cógetelos que por fin parece que en breve vamos a poder sacar a relucir nuestros trenchs y abrigos grandotes y con ellos de camuflaje todo queda bien, jeje!
    Oye, si encontráis algunas gafas redondas que estén bien avisad, pero no es fácil, eh! A mi las pequeñas en plan John Lennon me sientan como un tiro.

    Muaaa

  48. Ya veo que no llego mi coment de ayer;es que pinché a algo cuando ya casi terminaba y desapareció :s … en fin, te decía que ese verde queda genial con el rojo y seguro que también con naranjas y calderas, así que ya me estoy imaginando la de combinaciones chulas que harás… por cierto, te quedan como un guante; claro que con esas piernas kilométrica, qué no te queda bien…. (madre mía cuántos qués he puesto??)
    Yo me hice con la chaqueta del Zara Kids, pero la gris que es superparecida a ésta, porque la otra azul verdosa en vivo y en directo, como tú dices, era rara,rara…Una de las pocas ventajas de ser chiquitilla…
    Y que detallista eres, con la pulserita verde supermona a juego; si es que eres…de lo que no hay…,ja,ja..
    Besitos!!

  49. Hola Elena,

    Los granates, no? Yo esos también los tengo.
    Ya veremos a ver qué pasa. De momento parece que van aguantando y quedan bien pegados, no? Por ese precio no sé yo si al final van a ser perfectos o a la larga serán un churro!

    Mua

  50. Si no recuerdo mal, yo la tengo desde finales de agosto… Pero claro, con ese calorazo no he podido estrenarla hasta ahora!
    Se agotó rápido, no? Claro, estaba bien de precio. has mirado en Zara kids? Hay una similar!

    Muaa

  51. Vaya, espero que se mejore!!
    Pues mira que los pantalones no hace mucho que los tengo pero creo que ya me los he puesto con todos los zapatos que te puedas imaginar, jeje. Los granates me gustan hasta con mis oxford espejo!

    Muaaa

  52. Vaya, espero que se mejore!!
    Pues mira que los pantalones no hace mucho que los tengo pero creo que ya me los he puesto con todos los zapatos que te puedas imaginar, jeje. Los granates me gustan hasta con mis oxford espejo!

    Muaaa

  53. Qué buena idea! Queremos foto! 😉

    Los zapatos sí que son viejos, sí! Me los compré estando embarazada porque son comodísimos. Al tener dos dedos de tacón voy con ellos mejor que con zapato plano. Me los cogí en azul marino y en negro. Están un poco hechos polvo, el charol es muy delicado, verdad? Luego los encontré en yoox negros de piel y tb se vinieron para casa! De verdad que son como si fueras descalza, una maravilla!!

    Muaaa

  54. Ya lo siento…pero me meto en la pagina y no encuentro como ponerme en contacto.Me puedes mandar el correo? Ahora pone que el bolso estara previa reserva en noviembre, pero cuando yo lo compre no ponia nada…Lo he comprado en negro porque pienso que al ser un bolso hecho artesanalmente y con un diseño tan atemporal me va acompañar muchos años ¡¡¡¡Muchas gracias por adelantado.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.