INSPIRATIONAL PICTURES FOR OCTOBER

·

Una buena tanda de imágenes inspiradoras para este sábado. El punto, los blazers y el cuero poco a poco van despertando de su letargo veraniego y empiezan a ser los protagonistas de nuestros looks de entretiempo.

Disfrutad del sábado!

Here you have some inspirational pictures for this saturday. I’m so into knits, leather and blazers right now, even though it seems that here, summer is still not over!

SOURCES: Stockholm Street Style, Street Peeper, Tommy Ton, Team Peter, The Sartorialist, Stylesighting, Wayne Tippets.

62 comentarios en “INSPIRATIONAL PICTURES FOR OCTOBER

  1. Me encantan todos los looks! Sobre todo la de la chica que está sentada con los pantalones arremangados y botines.. las faldas con perfecto de cuero y aunque yo no lo vea en mí, estéticamente hablando me gustan mucho las faldas largas… sobre todo como te las hemos visto a tí varias veces.. mezclado con cuero…. y ahora en teoría que viene el frío con punto…
    Como ya te dije me encantan Alt y Saglio, pero esos pantalones navajos de Marant no los termino de ver…
    Besitos! Buen finde!

  2. La verdad es que no puedo decir que haya algo que no me guste… pero sí que hay cosas que me dan donde más me duele!! (ahora)

    Ese vestido largo blanco o crema con ese jersey esponjoso de oso amoroso de la primera foto me matan directamente!!

    Melanie Huyn, que es mi voguete favorita, (las otras me abuuuuuuuurren soberanamente) me gusta siempre… a pesar de que no dejo de pensar que esas sandalias de Celine que tanto revuelo han causado tienen un punto choni que solo lo neutralizan las elegidas como ella y otras pocas más (que se pongan lo que se pongan… nunca parecerían chonis)

    Y at last but not least… me encanta la chica de al lado de Melanie… con esa faldita y esa blusa con esos cuellos de niña buena.. y la chupa con tachuelas… (creo que tiene un blog… había visto esa foto, y me había gustado mucho!!)

    Disfrutad del sábado tú (y tus chicos) también!!

    Besos!!

    Ainhoa

  3. Chulísimos todos,me quedo con el vestido negro largo y el poncho,que yo podría ponermelo ya que tengo ambas cosas,lo que pasa que ni poncho está cerrado por delante y no sé si abrirlo,me entiendes lo que te quiero decir,luego tengo una cazadora de cuero entallada en verde como el abrigo que sale,que con unos vaqueros negros queda genial.El vestido me lo podría poner a modo de falda larga con un jersey de punto amplio por encima.la verdad es que si lo pienso tengo para varios looks,ja,ja,ja,gracias por encenderme la bombilla,muuuuuuuuuaaaaaaaaaa

  4. me vienen genial estas fotos pqe no tngo ni idea de que ponerme hoy para salir!!! Guapísima en las fotos de ayer, vaya, ninguna novedad…besote!!

  5. Me gustan todas! Aunque, quizá, mis favoritas sean Melanie y su vecina de foto (la de la faldita verde), la chica de la camisa de cuadros azules con vaqueros y chupa negra, y la de la última foto (me ha dado fuerte por los collares!!), porque me plantaría cualquiera de esos looks ya!

    Qué ganas de ponerme un jersey, eh? Los míos están empezando a amotinarse en los armarios, pidiendo a gritos salir… Lo único bueno que le encuentro a este verano de octubre es poder seguir llevando las piernas al aire, lo demás, menudo rollo!!

    Yo tampoco participo en el próximo featured, por más que mis shorts brillantosos de TS llegaron puntuales y estén deseosos de lucirse en tu blog… Mi «fotógrafa» es una vaga y no viene a verme, mi trabajo no me deja respiro para poder ir yo a verla, y el «fotógrafo alternativo» tampoco está… snif 🙁

    Beeesooos

  6. Ay yo quiero ponerme pantalones ya. Ya no pido punto, ya no pido cazadoras (que tengo una de cuero roja recién regalada ayer ahí colgada q me quema ya en el armario), ya no pido botas…sólo pido vaqueros. Porque yo, desde que he vuelto de vacas, estoy en falda y piernas al aire.
    Este año me he hecho con 3 jerseys lucidos y gordotes en colores básicos (bueno, uno tiene un azul q no es muy básico, pero bueno) y me gustan estas fotos con falda larga, a ver si este año me animo más…y la última con el jersey ceñido a la cintura tb me gusta, con lo simple q es.
    Por cierto, esa capucha con orejitas me maaaaaaata. Eso se lleva como mucho hasta los 8 años! jajajaja

    Muuuuuas

  7. Ay yo quiero ponerme pantalones ya. Ya no pido punto, ya no pido cazadoras (que tengo una de cuero roja recién regalada ayer ahí colgada q me quema ya en el armario), ya no pido botas…sólo pido vaqueros. Porque yo, desde que he vuelto de vacas, estoy en falda y piernas al aire.
    Este año me he hecho con 3 jerseys lucidos y gordotes en colores básicos (bueno, uno tiene un azul q no es muy básico, pero bueno) y me gustan estas fotos con falda larga, a ver si este año me animo más…y la última con el jersey ceñido a la cintura tb me gusta, con lo simple q es.
    Por cierto, esa capucha con orejitas me maaaaaaata. Eso se lleva como mucho hasta los 8 años! jajajaja

    Muuuuuas

  8. Pues me gusta casi todo, pero sobre todo las primeras chicas con esas faldas vaporosas y las últimas con esos abrigitos supercucos, que con remangarle las mangas y ponerle un bonito «necklace» quedan de lo más estilosas, claro que la percha también hace mucho, muchísimo…
    Por cierto, el jersey que lleva la chica rubia así como con garras no es parecido al vestido que diseñó Kate Moss para Topshop hace tiempo?? No recuerdo bien, pero me suena…
    Y definitivamente me tengo que agenciar un abriguito o algo en color mostaza, pero ya!!
    Besitos!!
    P.D.: A disfrutar de lo que queda de domingo!!

  9. Uffff, que complicado tener que elegir, me apetecen un montón de ideas que plasmas aquí! Las dos primeras fotos dan un aspecto de «suavecitas» que dan ganas de que se vaya este dichoso calor ya mismo! La opción de la chica con botines y vaqueros remangados (es muy mi rollo), la chica con falda y perfecto, la penúltima foto del jersey ajustadito con el cinto… Y no paro. Felicidades, como siempre, fantástica elección!! Un abrazo!!

  10. Es verdad, tienen un aire!
    Yo el invierno pasado ya comencé a coleccionar cositas mostazas. Me encanta ese color!

    Un beso!

  11. Una muy buena selección, tal como nos tienes acostumbradas! La verdad es que yo soy de verano forever, pero ya que el otoño llegará me ponga como me ponga, el cuero y la lana, son una mezcla que apetece.
    Un beso,
    Dolors

  12. Lo de las piernas… súper de acuerdo! Siempre he admirado a la Moss y a todas estas, que hasta estando en Londres en pleno invierno, salen a cenar sin medias. Claro que teniendo el chófer en la puerta es fácil.
    Bueno, ahora que lo pienso, las inglesas están hechas de otra pasta! Yo las he visto borrachas como cubas, en pleno Soho, nevando y vestidas como podrían ir en agosto en Benidorm. Muy heavy.
    Por cierto, qué poco se enrolla tu «fotógrafa», no??? Vengaa, esos sobris bien valen una visita!!
    Jaja, te lo digo porque yo cuando voy a ver a mi hermana no voy a verla a ella, voy a visitar a mis dos soles, que a ella ya la tengo muy vista, son muchos años! 😉

  13. Jajaja es chulisimaaa!! Se la pones a B* y me enamora de todo jaj pero para tu yo no acabo de verla. Bueno, para ti igual si pq con un saco de patatas tb tendrías estilazo pero para la gente normal como yo es too much!!
    Ay, q emoción q mañana solo dan 22grados y podré usar pantalones!
    Por cierto, yo tb estoy por el mostaza, me estoy haciendo un cuello de lana de lo mas favorecedor…
    Besazo!

  14. Avia’m si se’n va aquesta calor i ens deixa estrenar alguna cosa.. 😉
    M’encanten les fotos, merci!! Petonets!!

  15. Así es!! A ver si se da por aludida, jeje…

    De Burdeos paa arriba tienen las piernas como de amianto… Ahí tienes a las nórdicas también, paseando ya abrigazos y luciendo cacha… Jajaja

  16. Me voy a ver esas sudaderas que dices con las orejillas!!!! A ver si algo me gusta para los sobrinicossss!
    espero con ganas estos post, me gusta ver si coincidimos en fotos que selecciono por internet.
    Un beso.
    Lorena.

  17. Estoy flipando con Y por que!!! La pena que no tienen tienda online, pero me ha redireccionado a otras, estoy mirando Rock me mum, y me parto, que cosas, pro favor!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  18. A mí me está pasando igual que a vosotras! A ver si viene el fresquito ya de una vez por todas porque estos looks son muy pero que muy apetecibles. Magnífica elección con los looks, yo me quedo con los dos últimos, me recuerdan a un vestido-jersey con el que me he hecho este año, qué ganas de ponérmelo! http://spf.com/es/tienda/productos/mariategui

  19. A mí me está pasando igual que a vosotras! A ver si viene el fresquito ya de una vez por todas porque estos looks son muy pero que muy apetecibles. Magnífica elección con los looks, yo me quedo con los dos últimos, me recuerdan a un vestido-jersey con el que me he hecho este año, qué ganas de ponérmelo! http://spf.com/es/tienda/productos/mariategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *