IT’S TIME TO SHINE: YOUR OUTFITS! (PART II)

Aquí tenéis la segunda parte de este Featured on MDS dedicado a los brillos. Espero que os guste tanto como la primera entrega!

Mil gracias a todas las chicas que han querido colaborar. Os espero en el próximo! Ya sabéis que va a estar dedicado al estampado de serpiente. ¿Os apuntáis?

Por cierto, sigo pensando en más temas para esta sección. Ya tengo algunos en mente pero, como siempre, se admiten sugerencias!

Here you have the second part of this Featured on MDS dedicated to shiny garments. Do you like how the blog’s readers wear this trend? Thank you very much to all of you who sent us your pictures!

We are working on the next Featured on MDS which will be dedicated to the snake print. Would you like to participate?

Todavía tenéis 15 días para mandarme vuestras fotos luciendo prendas o complementos con estampado de serpiente. Muchas gracias!

You still have 15 days to send me your pictures wearing some snakeprint garments or accessories. Thank you so much in advance!

53 comentarios en “IT’S TIME TO SHINE: YOUR OUTFITS! (PART II)

  1. Este post reafirma lo que ya pensaba sobre esta tendencia: apta sólo para unas pocas! hay looks de 10 y otros catastróficos. Pero no vengo aquí a criticar ya que me encanta esta sección que nos aporta millones de ideas y lo atrevidas que son las chicas al exponerse a la blogosfera; propongo, ahora que llegan las primeras lluvias otoñales, un Featured de botas de agua, que, si mi memoria no me falla no ha habido y sería genial.

  2. Gracias!!! un lujazo ver mi foto en tu blog ;D
    me han gustado mucho las combinaciones de la 2ª foto, la falda dorada con camisa denim.

  3. Como ya dije en la parte I, enhorabuena a todas por el buen gusto combinando brillos. Me habéis hecho revalorizar la tendencia.
    Mireia, hay que ver cómo sacas el lado trendy de todas con estos post…
    Espero ansiosa el snake post!
    Buen domingo a todos
    Lx

  4. Quéeeee chulo post!!

    Qué éxito las minis doradas lentejueleras!! Al final caeré?… de momento tengo una negra (new in) con la etiqueta puesta … en fase de decisión… se quedará? o un ataque de realismo la convertirá en new out?

    Me está tentando algún top plateado… y me han encantado las shini skirts & ballerinas de Leti y Eva!!

    Tenía ganas de ver alguna de las famosas minis doradas de zara… o las glitter boots de topshop… qué ha pasado chicas??…jajajajaja

    Por cierto… qué guay es eso de que te lleguen al correo esas ilustraciones tan chulas!! La de M* & B* es mítica ya… todas nos acordamos de la foto que publicó Gala… hace ya bastante más de dos años!! Cómo pasa el tiempo!!

    Besos a todas!!

    Ainhoa

  5. ;-))))))))
    Lo que más me ha gustado de este featured es que ahora soy más openminded, he visto la luz…que hay brillibrillis discretos y no todo son luces de neón!
    Me parece que en el próximo te libras de mí pq no tengo nada reptoso! a no ser q caiga en los regalos q me quedan por apañar…tienes q hacerlo de leopardo, ahí te peto el post jajaja.
    Yo sigo proponiendo chaquetas de cuero, ahora q ya podemos usarlas!
    Muuuuuua, te ha quedado rechulo como siempre!

  6. Me encantan los “featured”, todas con estilo propio y magnífico. Hoy especialmente me inspiran Olinda, Marta y Patricia.
    Bss
    Clara

  7. Igual tenía que haber hecho uno de estampado animal en general… Pero bueno, podemos hacer el leopardo más adelante.
    Lo de las chaquetas de cuero lo tengo en mente! Puede ser chulo, eh!

    Muaaaa

    PD: yo no sé si me he vuelto más openminded. Creo que con mi falda de lentejuelas y los zapatos espejo es más que suficiente!

  8. La mini dorada de Zara! Al final no caíste, no? La verdad es que no se la he visto a nadie. Bueno, en realidad tampoco me he cruzado con nadie luciendo nuestros zapatos espejo…
    Y mira que se ven de lejos, eh! Me habría dado cuenta!

    Muaaa

  9. Ufff, pero es que en cada Featured salen una media de 40 fotos… Eso es un trabajazo! No creo que pueda hacerlo… Si te interesa algo en concreto puedes preguntarlo. Las chicas son muy majas y suelen responder siempre!

    Muas

  10. Guapísima! Muchas gracias por volver a contar conmigo! ;)Los leggings de lentejuelas me da dolor de corazón verlos, los he usado una vez (y que conste que me encantan!) pero bueno, al menos han salido de casa, que los botines glitter ni han visto la luz los pobres! ajajaja!

    Qué te parece el tema ponchos para esta sección???

    Un besote enoooorme! Muaaaaaaaaaaaa

  11. Todas, sin excepción: REQUETEGUAPAS! Bita, tú estás de lo más chic. Patricia, me encanta tu collar; Ichi y Bea: una foto increíble y unos outfits estupendos.

    Comento aquí el post de las ilustraciones: qué bonito recibir el cariño de la gente de esa forma, no? Y la imagen tuya y de B* súper bebé: una pasada. Yo también la vi en el blog de Gala, en su día, y me emocionó. Cuanta ternura!

    Besos y feliz lunes,
    Dolors

  12. Menudo post mas chulo!!! y cuanta variedad!!!
    La verdad que hay mucha ropa…….yo pensaba que iban a haber mas complementos….
    Al proximo haber si me animo…que tengo unas bailarinas y un bolso…..no me lo voy a poner junto!!!…jajaja….pareceria algo….
    Lo unico que aqui ya tengo frio con bailarinas……..pero haber si me animo aunque sea solo para la foto…..
    un beso…
    Mari-a(eta)

  13. Como siempre, trabajo cuidado e impecable! Las chicas espectaculares y, lo más importante, me han llenado de ideas para aprovechar todos los brillis que tenía de cuando se uso hace unos años. Jimena está para comérsela!! Un hurra para sus papis!!

  14. Te puedes creer que yo también estoy reconsiderando el tema de lentejuelas, brillos y demás?? pero qué débiles de mente somos, bueno, mejor dicho soy…:s Es que viendo a estas mozuelas, reales como la vida misma, y combinándolo así de bien, pues creo que voy a sucumbir…
    Y vaya detallitos se marcan algunos con esas ilustraciones y dibujillos tan chulos, eh? así debe dar gusto estar por aquí…
    Gracias por alegrarnos los domingos y lunes lluviosos 🙂
    Besitos!!

  15. Hola Silvia, yo los compré en las rebajas del invierno pasado, me habían gustado en temporada pero donde yo los ví se agotaron y después en los últimos días de rebajas los compré si no recuerdo mal por unos 8 euros!!

    Yolanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.