LONG SILHOUETTES

Tengo muchas ganas de empezar a usar de nuevo mis faldas largas con prendas de cuero y punto grueso. Mientras tanto, esta perfecta chaqueta de American Vintage me hace la misma función. A este paso ya me veo celebrando el fin de año en biquini y no precisamente en el Caribe. El tiempo está loco o qué??

Wearing my pleated long skirt with this amazing jacket from American vintage. Have a nice day! 😉

. Falda / Skirt: Rare via Topshop

. Chaqueta / Jacket: American Vintage vía EL VESTIDOR DE LA REINA

. Bolso / Bag: Zara

. Botas / Boots: Topshop

132 comentarios en “LONG SILHOUETTES

  1. De donde sacais tanta ropa? Sí, se que el truco el saber combinar…etc, pero siempre, o casi siempre, os veo algo nuevo! de verdad…no es una crítica, sino pura admiración! compartid ese secreto!! 🙂 🙂

  2. Me encanta!!

    Desde que antes del verano vi en una foto de streetstyle, que no he conseguido volver a localizar, a una chica llevando un vestido de gasa largo en tonos grises y negros… de esos con mucho movimiento…con botas motoristas cortitas… tengo esa imagen metida entre ceja y ceja!

    Así que en plan previsor (again) en pleno agosto me agencié mi par de botitas… para llevar con vestidos y faldas maxi… todavía no las he podido estrenar porque no he pasado ni de las sandalias a las bailarinas… pero pruebas sí que he hecho… y me encanta el resultado!!

    Cuando vi el lookbook de zara se me fueron los ojos a las faldas largas… y ahora que te veo a tí (qué bien te queda todo por diosssss!!) y me entran ganas de escaparme del curro (de eso casi siempre me entran ganas) e irme a plantarme las botas ahora mismo aunque se me desintegren los pies de calor!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  3. Ayyyyy, mis botas!!! Una pregunta.. son de piel? Es que me estoy encontrando muchas marcas por ejemplo en Yooox de botas biker que me encantan miro.. y piel sintentica, o de goma! Es que quiero unas.. no puedo gastar nadita este año.. pero si quiero darme el capricho de unas botas negras.. y justamente para poner asi como tu con ropa larga..

  4. Por favor no puedes estar más guapa!!!! Que estilazo tienes joeee!!!!Ya quisieran muchas!!!!!!Que bonito el clutch, la falda y la chaqueta!!!!!!

    Desde luego que está loco, yo estoy deseando ya ponerme alguna chaqueta más abrigada y zapato cerrado por el dia…

    Un besico guapaaaaaa!!!!!!!!! 😀

  5. que pasada de falda, ultimamente las prendas semitransparentes me tienen enamoradita!!! un look de 10 como siempre, nos tienes muy bien acostumbradas!!! un besin guapisima

  6. Vas perfecta!!!…Me encantan este tipo de outfits..ese punto roquerillo…
    Por cierto, la chaquetilla perfecto es preciosa….
    Pues yo tengo el frio para ponermela con punto grueso y cuero y se me olvido la falda..:S (soy lo peor) en breve voy a hacer una visita y es lo primero de mi lista…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  7. Oooohhh, este look te lo copiaba yo enterito de arriba abajo, sin cambiar ni el moñete! jejeje… Estás guapérrima, look súper cómodo, cañero y con ese punto chic! La cartera de zara es monísima, no la tenía yo fichada… Estoy esperando ansiosa el post de tus pulseras, yo creo que debes tener tantas que tienes que hacerlo en dos partes! jaja…

    Petons,
    MrBrown

  8. Sí que son de piel, sí. Pero si no te quieres gastar mucho, estoy segura que en Zara las tendrán de parecidas y mejor de precio!

    Muaa

  9. Jaja, poca coña que sí, creo que haré dos partes!!
    Estoy esperando recibir una nueva adquisición y lo preparo.
    Por cierto, me pillé unas en una tienda online y la chica muy maja ella, conocía el blog y me ha regalado un par (las mismas que yo compré) para sortear.
    Ya veréis, a mí me encantan!!!

    Bueno, luego sigo moderando, etc

  10. Q requetechic! La chaqueta es muy chula, y útil! Q bien queda con todo!!
    Oye, q ojo tienes para comprar, esa falda negra con la raja parece new in! Yo al final a la de verano le di uso, y con botas y chaquetas de cuero me gustan así q igual ne miro una pero es q estoy de un perezoso para comprar…
    Aaaaaaaah en zara hay unas botas parecidas chulisimas! Y ahora Amancio me hace el 35 en algunos modelos, estoy flipando!! Q ojo tiene ese hombre…
    Muuuassss

  11. Pd. Acabo de ver lo remona q irías a París! El vestido me encanta! Sobre todo la manga…
    Pd2. Q maja es la gente, mira con las pulseras!

    Mua 🙂

  12. Me encantan esas botas! Justo ayer estaba viendo la version zarera, y me gustan aunqur estas mas! Entre los 60 q valen las zara y estas? Hay gran diferencia? Bueno online topshop no las veooo!!!
    Yo tambien espero el post de las pulseras!!!

  13. No tengo ni una falda larga! Me conseguí animar con las midi y tengo varias. Así que para este invierno cae alguna.
    Con unas botas así también me gustaría hacerme ….ay, que lo quiero todo!
    Y el sitio? Es muy original. Es algún museo?
    un beso.
    Lorena.

  14. Mire no te imaginas como esta la playa…es una pasada y la verdad es que el tiempo esta de playa..el domingo nos estábamos bañando!!!….yo no tengo ganas ni de comprarme jerseis…me encanta tu look de hoy…un beso

  15. This one of my favorites outfits for the winter… I love to wear long skirt with a leather biker jacket and army boots.
    You look lovely!
    Kisses!

  16. un look estupendo. Me gustan mucho las faldas largas pero siempre me veo rara con ellas. me doy un aire folklórico que no me gusta nada. sin embargo tu look no cae en ese efecto. ¿cuál es el secreto? imagino que encontrar la falda con caída adecuada.

    por cierto que una de las dificultades que tambien encuentro con estas faldas es el calzado y me encanta cómo queda con esas botas.

    bss

  17. Hola…otra vez…jajaja
    He visto tu look en bloggers en Paris, y me ha gustado mucho ese vestido naranja….de donde es?
    Es que tengo una camiseta de rayas parecida… y te voy a copiar.. ;P
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  18. ¡Qué guapa! es que estos días no sabe una ni qué ponerse…yo también estoy tirando mucho de faldas largas finitas. Me encanta como te queda la chaquetita con las gafas…y el bloso ¡no lo tenía fichado! ¿Es de la nueva colección?
    Un beso,
    Clochet

    http://www.clochet.com

  19. Yo también tengo ganas de que vaya llegando el otoño (aunque dentro de unos meses me arrepienta de esto).
    Preciosa la chaqueta y el bolso (¿es amplio? es que lo vi en la tienda y parecía que no entraba nada dentro).

  20. Había visto las fotos desde el móvil, pero ahora que te veo en grande, insisto… me encanta! De las veces que más me has gustado ultimamente.
    Veo que compartimos amor por las carteras de mano grandotas. La gente las tiene un poco de manía, pero a mi me parecen cómodas, incluso para el día a día… Zara tiene unas cuantas que me encantan.
    Beso!
    (Aquí otra loca de ganas por ver tu post de pulseras)

    http://dressing-theroom.blogspot.com/

  21. Es cierto que este año me parece que ni estrenamos la ropa de invierno!!!! Me gusta mucho tu look, cómodo y estiloso. El bolso no lo había visto, pero me encanta!!!! Bssssssss

  22. Hola! me encantan todos tus look! me encanta tu estilo y me inspiras mucho a innovar mi guardarropa!! quisiera tener tu habilidad para combinar las prendas asi de bien, jaja bueno estoy aprendiendo!! GRACIAS a tu blog!!! un saludo desde Costa Rica

  23. Que guapa estás!!! Me gusta mucho el look 🙂 Pues sí eso mismo dije yo el otro día jajaja que me veia comiendo las uvas en la playa! No es normal este tiempo encima aquí en Asturias que no tuvimos verano, a principios de septiembre hacía 14 grados y ahora 30!! Muaá guapa!

  24. Bueno, me encanta!!! Estás impresionante y el look anterior también me encanta. Iba a preguntarte por la falda pero ya veo que no es de esta emporada así que me queda mirar para ella.

    ^_^ Eva

  25. estas falda es preciosa!!!!yo tengo alguna larga y los mismo em apetece ya ponermelas!te llegó mi e-mail?

  26. Esas son las botas que yo quiero para mis vestidos otoñales!!He visto unas en marrón chocolate bastante de ese estilo.

    Tu outfit me ha alucinado. De verdad, qué guapa!!Qué falda tan chula!Y tengo muchas muchas ganas de ver cómo lo combinas con punto grueso. Seguro que queda genial!

    Un beso,
    Dolors

  27. Hola Mireia! Qué tal? Me ha encantado el modelito. Además, me has dado idea para una falda larga que me compré, del mismo estilo pero en otro color, para seguir usándola en otoño/invierno.

    Oye, me dijiste que los vestidos largos en invierno te era difícil combinarlos, no? Pues de la misma manera que las faldas, no? (Es una doble pregunta, para saber cómo combinarlo yo también, jeje).

    Un beso.

  28. ¡Qué razón tienes!
    Tantísima calor cansa un poquito ya… ¡Y mira que no amo el invierno, pero empiezo a tener ganas de que llegue!
    Geniales las botas moteras. Le dan un toque especial a la falda larga.
    Un beso. Miriam.

  29. Eres un encanto!! tienes un estilazo impresionante! me encanta!!! Te quiero preguntar sobre las botas moteras, qué tal te van?? las aconsejas? estoy apunto de comprarlas y me gustaría saber tu opinión, y qué tal tallan. Muchas gracias guapa!!!

  30. Hola Mireia! Estas de 10 no, de 11!! Como me pueden gustar tanto tus botas??? Jamás se me hubiera ocurrido combinarlas con una falda larga, apareces tu y voila! jajaja me encantaaa!! Eres una fuente de inspiración 😉 Te copiaría tan cual, pero estoy segura que con mi sueldo de estudiante no llevo a las botas! Un besito

  31. Espectacularrrr Miri!!!!! Y no te digo más pq me voy volando a fusilarte esas botas, que las mías están ya bastante perjudicadas y estas las van a sustituir divinamente!!!
    Bss,
    Di.

  32. Guapísia, d agusto ver el look, las fotos… todo y además un look super cómodo para ir al parque detrás de los niños ¡¡¡un 10!!! yo, ya tengo mis moteras, las de Zara y estoy encantada aunque con tanto calor, ¡¡ja, ja!! en octubre, en Vitoria y diciendo esto ¡¡increible!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  33. Bueno, yo el calzado de Topshop siempre lo recomiendo. Da buenos resultados…
    Lo único que tienen una cremallera lateral, es a lo único que me está costando acostumbrarme. Porque las anteriores que tenía de este estilo y que jubilé, eran sin cremallera y no sé, las veo raras. Pero así varío un poco! 😉

  34. Bueno, las mías también son de piel, eh!
    La única pega de las de Zara es que las tiene mucha gente, jeje. Pero son un básico, tampoco se nota!
    Cómpratelas!

  35. Me pasa igual! Últimamente las veo comodísimas, más que los bolsos XL que a veces ya no sé ni cómo colgármelos.
    Es verdad que Zara se está luciendo con las carteras grandotas, son un vicio!!

  36. Que chulo el look,me gusta con esas botas.Estamos todas como locas por estrenar la ropa de otoño/invierno.No hay que desesperar,todo llega,que luego nos cansamos del invierno que es muy largo,ja,ja,jaYo tengo dos vestidos largos que pienso ponerme con algún jersey por encima para que parezca una falda,eso está bien ¿no?Bueno guapa,que me gustan mucho tus fotografías,se nota que hay un buen fotográfo/a detrás.Nunca te lo había dicho y ellos tiene parte del éxito.Ciaoooooooooooo

  37. Que envidia Mireia! El otro día me fui a comprar esas botas en Topshop y no quedaba mi talla. Y ahora te las veo y me da mas envidia, jejeje. Menos mal que ayer me compré las «primas» en Zara.
    Un beso
    Martina

  38. Pues yo ya tengo ganas de que venga algo de fresco, que ya quiero ir estrenando todo lo que me he comprado y con este tiempo no hay manera! Me encanta ver las faldas largas en los demás, pero luego yo no me veo! creo que ya te lo había comentado más veces. Me gusta mucho el punto que le da la chaqueta de American Vintage y las botas moteras. Me compré unas en zara hace un momento en la tienda online. Unas que van con dos hebillas, que creo que son nuevas. Estuve a punto de comprarme unas que llevan ya tiempo, pero me harté de verlas por los blogs y pasé… ahora me he comprado éstas otras, que me imagino que me cansaré de verlas también.. jajja
    muaks

  39. Me encanta éste look, bordado a la perfección!!! estoy harta de éste tiempo, pero sé que una vez que llegue el frío no voy a parar de quejarme…!
    Bsssss

  40. Sí que cabe bastante cosa. Zara está haciendo carteras bastante amplias. Bueno, en realidad es un bolso, eh! Tiene asas, pero de quita y pon!

  41. Bueno recozco que antes nunca me hubiese imaginado combinar este tipo de botas con esas faldas… pero vaya! es que veo que quedan muy bien… ahora toca probar y mirarme al espejo (por si acaso jajajaja… que no todas tenemos el mismo estilazo XD)
    Bss Pilar

  42. Pues sí! Si me siguiera haciendo las fotos con el temporizador, en el jardín de mi casa, probablemente no me visitaría ni Dios. Jajaaa!

    Un beso!

  43. Jaja, bueno, no sé si iría así! Pero sí que era lo más decente que tenía plasmado en foto! 😉
    Por cierto, que la gente de Bottega Veneta me invitó a la FW, con motivo del lanzamiento de su perfume. Más majos! Si no tuviera trabajo ni niño a esto sí que me hubiera ido de cabeza!

  44. Nena!!! Me lo dices o me lo cuentas!!??? Amb aquest temps no se si he de vendre bikinis com dius tu o abrics… L, altre dia li deia al parent q no se si m,agafa mes la depre amb les noticies de l, economia o amb les del temps!!! I Mira q soc optimista per norma! Aquesta jaqueta te la copio si o si, m,encanta! I no se com tens taaaaantta memoria (amb lo del mirall m,has deixat morta!!!) muas muas muas! Julieta

  45. Jaja, pues de las tiendas, supongo que como todo el mundo!
    Si te sirve de consuelo, yo arraso a principios de temporada y luego pongo el freno. Si hasta los anónimos me critican por no comprar… Imagínate!
    Pero sí, al principio reconozco que compro bastante. Aunque depende del año. Recuerdo hará un par de años, entre el rollo de las tachuelas y las hombreras, casi ni compré en todo el invierno. Este año es que me gusta todo, muy mal!

    😉

  46. Me encanta el look!!!!!!
    Las biker son ideales, yo también tengo unas. Me encantaría un post de ideas de cómo combinarlas, creo que tienen mil posibilidades.
    bss

  47. Me encanta todo el look!!! Muy ponible y util para esta época de locos!!!
    Creo que te vo a copiar la chaqueta, creo que le daré mucho uso…Te importa decirme tu talla? Como es compra online no se si la S o la M y creo que las dos tenemos mas o menos la misma talla. Gracias!!!!
    Pilar

  48. Buenos días guapísima!

    Como acabo de leer un poco más arriba… me lo dices o me lo cuentas??? deseando ponerme un jersey de punto gordo con una falda y sentir el frío mañanero en toda mi cara! que ya no puedo más con estos calores! ;P

    Ando buscando una falda negra larga; en Zara había una a principio de temporada pero no he vuelto a ver nada… me conformaré con la nuestra de verano, que también se le puede sacar mucho partido, no?

    Un besote! Muaaaaaaaaaaa

  49. Hola nena!!

    Me encanta tu look, si te definiese por una cosa sería por las mezclas ganadoras: falda larga+ moteras, te juro que me lo pongo yo y parezco sacada de unas gruppies de Kiss jajaj.

    Lo de los clutchs de Zara es una pasada, pero creo que también se exceden un poquito con el precio…

    un besazo enooorme;)

  50. Me encanta el look, te superas cada dia! Esa chaqueta te la copio pero Ya, me parece muy ponible para la época que nos toca ahora…Que tal va de talla? Dudo entre S o M. La tuya cual es? Debemos tener la misma talla. Mil gracias!

  51. Jeje, lo de que son de piel es un poco en contestación a otra chica, que buscaba unas similares pero que las quería en piel y bien de precio. Por eso mi propuiesta de Zara, las veo geniales.

  52. ¡Que guapa! As usual. Me tengo que hacer con esas botas ya! El tiempo esta loco, pero bendita locura mientras haga sol!!!! Un beso

  53. Hola guapisima,
    Qué razón tienes…con este tiempo no hay quien se aclare…ya no apetece tanto ponerse ropa veraniega ¡pero no será porque no acompañen las temperaturas!
    Me da la sensación que este invierno seguiré poniendome falditas largas…
    El look de este post me encanta. Te veo las botas moteras y me gustan, pero luego yo no me veo…ya veras como al final terminaré comprandomelas.

    un besooooooo

  54. Muchas gracias Mireia, eres un encanto!!!!

    Que peligro tienen tus look of the day…total no te he copiado cosas!!!!

    Besos guapísima!!

  55. No te preocupes, eso lo hacemos todas!
    Lo malo es cuando sigues un blog y te encaprichas de algo que lleva la chica. Investigas y te das cuenta que cuesta un riñón! Anda que no me ha pasado veces!

    Muaa

  56. Lo dudo, con temporizador también te seguían un montón ;D. Ahora es que el pariento con las fotos está que se sale.

  57. Éste, querida, es de los looks más chulos que te he visto. De verdad es que me encanta todo. Botas chulas y falda también. Muy muy chulo, de verdad.
    Sí, 4 meses de verano ya está bien, gracias; queremos LLUVIA para usar trench, botas de agua y paraguas seta!!
    Un besito

    Lx

  58. Me encanta me encanta! De los últimos tiempos, creo que es el look tuyo que más me gusta! Y fotazas!!!

    Mañana voy a Barcelona así que espero que siga haciendo buen tiempo, porque no sé si ir de corto, con vaqueros… porque lo mismo hace calor que lo mismo cambia de repente y qué hago? Entro en Topshop para comprarme algo más abrigado? Jaja…

    Un besito!

  59. Ayy Mireia llevo buscando unas botas tipo esas mucho tiempo y ninguna me convencian de las que veia hasta que vi las tuyas !!! me encantan ,espero que no se agoten . Muak

  60. Precioso look!! Te consulto, sabrías en dónde se puede conseguir una falda similar? Me encantó y no se encuentra fácilmente,
    Gracias!!
    Saludos desde Argentina!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *