MIXING PRINTS

Os enseño este vestido de Gat Rimon que me puse hace algunos sábados. Un estilo un poco distinto ahora que se acerca el fin de semana. Por cierto, creo que eso de pasearse con las piernas desnudas pasó a la historia, al menos por la noche. Qué fresquito hace de repente, ¿no?

Here I show this beautiful dress by Gat Rimon in a colour that I love for this winter. Probably the last time I go barelegged, at least at nights. Finally, it seems it’s getting colder here!

. Vestido / Dress: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Camiseta / Shirt: Zara (old)

. Botines / Boots: Topshop

. Bolso / Bag: SU-SHI

97 comentarios en “MIXING PRINTS

  1. ¡Nena que habilidad tienes para combinar diferentes estampados! yo flipo…jaja genial! por cierto ese color anaranjado cada día me llama más, me tengo que hacer con algo…ya! Aquí en Valencia cae una…lo de ir sin medias creo que no lo veo ya, muaaa

  2. Me encanta este vestido…!!! Creo que ya te lo dije cuando lo vi en la web de stylelovely….y aun me gusta mas con la combinacion de las rayas y el bolso….
    Un look sencillo, pero con estilo……..enhorabuena!!
    Te escribi el otro dia en el post de los pitis verdes, pero no ha aparecido…pero igual a sido culpa de mi ordenador, no va muy bien y a veces se me bloquea…y no sale el comentario o sale dos veces :S….
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  3. Un mixing muy bueno, y qué color más bonito tiene el vestido!! Pensaba que las mangas de rayas eran parte del vestido, pero no!jajaja. La modelo en la web, lo lleva con unos guantes largos y queda majo también.
    Estás muy guapa, yo creo que ni durante el día se puede ir con la pierna descubierta, bueno, es que soy friolera y cada vez que os veo así me tiembla el cuerpo, jajajaja. Cuidado no te resfríes!!

    Besos!!

    PD: Me gusta el sistema de contestación a los comentarios que tiene stylelovely, poder contestar a otras con dudas, parece que estamos de charreta tomándonos un café, jaja!

  4. Ya tenía yo ganas de ver mas fotos de este vestido!! Es muy chulo, el color, la forma, el tejido como muy estable…esa camiseta creo q la tengo, pero en verde y azul, es así medio jerseycillo?? Me la estoy poniendo un montón!
    Con esos botines has hecho una de las compras del anho! Q bien quedan con todo, a mi es q topshop aun me da miedo, parece ser q te clavan la leche en las devoluciones,no??
    Por cierto M*, tienes un old skool morado, verdad? Es q voy a regalarle uno a mi hermana y los q mas me gustan son el morado y el burdeos pero no se si luego serán muy combinables, lo usas mucho??
    Muuuuuuuaaaaaa
    Pd. Al final ha sido very very soon eh!

  5. ME ENCANTA!! que look más sencillo pero con su toquecillo…..bueno transformado en muy tú….
    me gusta el detalle de las mangas que te has apañado…y otros botines?? urggggg creo que ya te odiaré de por vida!! 😉
    Me he comprado unos pero quiero de ese estilo, así q sigo en busqueda y captura de unos que no me acorten la pierna, que no sean demasié altos, que sean cómodos, que no se vean chunguillos……
    Aquí hoy tb parece que ha llegado el otoño, yo de momento de medias nada, pero ya es para pensárselo.
    Buen día!
    Bss
    Bea.

  6. Estoy con P*, tu facilidad para combinar diferentes estampados es increíble! Me gusta mucho el color; te favorece mucho! 😉

    Yo aún ando sin medias… así estoy, resfriada perdida! empezaré a usarlas YA!

    Un besazo! Muaaaaa

  7. fresquito pero de verdad..jajjjajjaja
    pues este finde yo fiesta super3…jajjjajaj
    seguro ke te toca pasarte a ti tb…un beso

  8. Yo es que soy muy seria combinando, pero a ti te queda genial!! Igual tendré que hacer alguna prueba, pq el resultado es tan fresco… Por cierto, este bolso es una pasada (otro para mi interminable wishlist)
    Bon cap de setmana!

  9. Yo seria capaz de pasear con las piernas desnudas si no se me pusieran moradas..del frio.Hoy hacia un frio terrible a las 7:30 y yo toda aterida, y me cruzo con una chica,con una minifalda y botines y con las piernas desnudas.. con un color tan lindo.. que yo soy ella y tendria las piernas moradas..se me ponen feisimas..
    ME encanta el vestido Mireia.. y como te queda con la camiseta..me encanta!!

    Feliz fin de semana si no te vuelvo a “ver”

  10. M’agrada moooolt, és una monada, això que no m’agrada gens aquest color, o sigui que si m’arriba a agradar ….Emma Terrassa

  11. Si que ha refrescado bastante, la verdad que ya tocaba para la época en la que estamos!
    Me encanta la mezcla, queda super bien, es que ese bolso es una preciosidad!
    El vestido es super chulo, además ahora se llevan mucho los de corte sixties.
    Besos.

    Gemeladas

  12. Me ha gustado muchiisimo el resultado!! parece que es el propio vestido, es verdad q pena q ya no haga para ir sin medias x lo menos por aki ha refrescado muchiiisimo
    me encanta el clutch!!
    un beso guapa y feliz weekend

  13. Hola guapa,
    Que habilidad tienes para combinar prendas…nunca se me habría ocurrido ponerle esa camiseta al vestido..y como queda de bien!
    Por cierto,menuda me han hecho los de Monki poniendo on line

  14. Me encanta todo, pero los botines, de donde son, alguna referencia para encontrarlos en la tienda TopShop, son comodos o no…
    muááaak!

  15. que bonito look!! me ha encantado la idea de colocar un jersey debajo de ese vestido que las mangas se quedan cortas para el tiempo que estamos!! Como me das de ideas…!!

    😉

  16. Por fin parece que empieza a hacer fresquito de verdad! Yo ya tenía ganas… y confieso que es porque el otoño me gusta desde el punto de vista “fashion”… y porque tengo las piernas superblancunas y tengo ganas de medias!!

    Me encanta cómo llevas el vestido… sin medias aunque dices que ha refrescado también por ahí (yo si tuviera tus piernas no me ponía medias ni en Siberia… como las inglesas!!)… con el toque de las rayas… y “el leo”. A priori no es un color que me tiente demasiado… pero si empiezo a pensar lo bien que queda con gris y kaki (qué pelma soy con estos dos colores… lo sé)… y que favorece bastante me lo replanteo!! Veremos… ;P

    Buen finde y besos!!

    Ainhoa

  17. Llevo un par de días que no me apetece nada salir, y sí…creo que no me estoy aclimatando bien después de tantos calores, ahora frío!

    Un beso guapa

  18. Correcto, se acabó el andar sin medias.. qué pena!! =(
    Aunque he visto unas de color mostaza en Zara que seguro que me quitarán las penas y me harán más llevadero el invierno 😉
    Petonets!!

  19. moniiiiiiisima!! 🙂
    esas botas…. me encantan! y parecen cómodas… lo son?? como para llevarlas todo el día en plan trote??
    petonets!!

  20. No sé porqué, pero se me puso el comentario en un post antiguo, no sé si te llegará… Bueno, lo he copiado y dije eso:

    “Me gusta mucho el color de ese vestido. Y el corte también. En H&M hay uno parecido pero en negro o en blanco. He estado mirando un poco la colección de GatRimon que no conocía y me gusta mucho el corte de las prendas, sobretodo, y los colores que ha escogido. Yo estoy buscando prendas del color de tu vestido para esta temporada. Encuentro que los tonos caldera, teja, naranjas, ocres… dan sensación de otoño y justo de ese color no tengo nada. Bueno, están tus pantalones verdes de Stradivarius también en ese color y no sé… Que no te lo dije, al final me los quedé! Fuí otra vez y me probé una menos, una 32 (jamás en mi vida he usado esa talla) y no me quedaban tan altos. A parte de comodísimos, no me hacían arrugas y me sentaban mejor que la 34. Y no es broma lo que dijiste que los pantalones están tarados o los tallan mal. A mí me ha pasado de tener dos pantalones del mismo modelo y misma talla pero en distinto color, y unos me aprietan y los otros no. Un ejemplo son tus pantalones verdes. Me los quise probar en color caldera anaranjado y la 34 me iba estrecha! Cuando los verdes que me quedaba eran una 32! ¬¬ En fin..
    Y otra cosa, van a volver a reponer la falda que se me escapó de romwe. Voy a estar pendiente para que no me pase otra vez.
    Perdón por el rollo, pero quería compartir contigo mis cotidianeces modiles. 🙂 “

  21. Hola Mireia
    me encnta todos tus looks
    llevo años buscando unos botines para ponermelos con vestidos. Q tal son estos que aparecen en este post? los recomiendas? si es así te importa decirme el nombre del botín para poder comprarlos online?
    Muchas gracias
    Bss

  22. Radio patio informando…

    Las devoluciones a TS funcionan bien… doy fe… eso sí, si pasase algo, el customer service no responde ni a la de mil… yo tuve un problema (aunque no con una devolución) y al final se solicionó solo…

    Hago las devoluciones por correo ordinario, la mayoría de las cosas (hay un límite de hasta dos kilos y unas dimensiones máximas) se pueden enviar como carta certificada… he devuelto hasta abrigos!

    Las tarifas se pueden ver aquí… pero te digo… hasta 500 gr. 8,3 euros (bueno… vale), hasta 1000 gr. 14,55 euros (ya escuece un poco)… y hasta 2000 gr. 22,1 (dolorosos) euros

    http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

    By the way… no tengo ni comisión en TS, ni en correos, ni perrito que me ladre… jajajajaja… y tu camiseta de rayas azul y verde tipo jerseycillo no me la cogí porque sería la típica cosa que me podría poner hasta aburrir a la humanidad… pero acabará viniendo a mi armario… ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  23. Yo también llevaba tiempo buscando unos así. Y una vez los encontré, también me los cogí en marrón, jeje!
    Son altos pero muy cómodos porque el tacón es gordo y llevan una palataforma oculta en el interior.
    Creo que se llaman Antonia Chelsea boots. Yo diría que están agotadísimos, pero en Topshop a veces reponen stock.

    Un beso!

  24. Es cierto, es un color muy otoñal. Me gusta!! Me cogí los pitillos de STR también en este color, y tengo un jersey del año pasado igual, el famoso jersey agujereado de Bershka, te suena? 😉
    Lo de las tallas es muy cierto. A mí me ha pasado con varias cosas, vestidos, camisas, jerseys… La misma talla en un vestido, uno hiper corto y el otro bien. Tu lo entiendes?
    Qué falda de Romwe me decías? La verde larga no plisada, verdad?

    Muaaa

  25. Mire, este look es totalmente sublime. Siempre estas monisima, pero este outfit, di vi no! y de esos que nunca se nos hubieran ocurrido….

    Coty tu super fan, desde Chile

  26. Para mí sí, totalmente. Pero esto es muy subjetivo… Yo soporto bien los tacones, antes los aguantaba todo el día y ahora casi, porque por las tardes siempre suelo cambiarme. Tienen una plataforma que los hace bastante cómodos. Pero son altos, eso sí!
    Muas

  27. Queda de coña con muchas cosas este color. Acuérdate de nuestro jersey rebajadísimo de Bershka! Jersey que, por cierto, en breve vamos a tener que sacar a relucir como sigan bajando más las temperaturas. Bueno, por ahí arriba igual ya estáis con abrigos, no? Madre mía, hemos pasado de las chanclas a la bufanda en 3 días! .)

  28. la verdad es q tienen la pinta de cómodas!! pero como le comentabas a otra lectora, en la shop-online de topshop están más q agotadas….. solamente queda num. 41 🙁
    Aunque casi mejor, así no me gasto el dinerito e intento buscar una opción más low cost (aunque el precio de estas era bastante aceptable….!!!!)
    Gracias Mireia!
    petons!! :*

  29. jajajaj uséase, q pruebo con algo rebajado para q no me duela tener que quedármelo si no me va…
    es q sabes qué me pasa? q cuando he estado en tiendas “físicas” las tallas eran u desbarajuste, I mean, en partes de arriba por ejemplo, según los tejidos necesitaba una talla u otra así que como para arriesgar en abrigos (hay algo más chungo q un abrigo q quede descuadrado de hombro????) y ya en pantalones y demás…pero tengo q probar, pq luego (os) veo cosas taaaaaan chulas…y si no ir avisando a mi padre en plan “oye, q viene pedido, saca la máquina de coser por si hay q rehacerlo” 😉
    Calla calla q a mí me tienta en los otros tonos q había el jerseycillo de las narices!!
    Beso!!

  30. mireia,,, las botas de topshop son el model antonia??? es que me encantan y tengo una cena el mes que viene y a ver si me las pido por internet que la tienda de madrid es enanísima y apenas tienen nada :-(((((
    un besazo

  31. mireia,,, las botas de topshop son el model antonia??? es que me encantan y tengo una cena el mes que viene y a ver si me las pido por internet que la tienda de madrid es enanísima y apenas tienen nada :-(((((
    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.