READERS ART II

Hoy os enseño dos ilustraciones de esas que de vez en cuando llegan a mi correo y me alegran el día.
La primera es de María Hermoso y refleja uno de mis looks más recientes. La otra es mi favorita de todos los tiempos, me la hizo un estupendo artista, Igor + André en febrero del 2009, cuando nuestro bebé apenas tenía unos días. Cómo pasa el tiempo!!!! La tenía puesta en el sidebar de mi antiguo blog y, como cuando me mudé a Stylelovely todas esas imágenes fueron borradas, quiero ir subiéndolas, poco a poco, a través de este tipo de posts que publico de vez en cuando.
Muchas gracias a tod@s!!!
You can’t imagine how grateful I am every time I open my email and I find all these drawings!! The first one was made by María Hermoso and illustrates one of my latest outfits. The other one is my favourite of all times! It was made by the talented Igor+André on february 2009 and it shows my lovely son, who was only 6 days old. Thank you very much to these 2 artists!

39 comentarios en “READERS ART II

  1. La verdad es que cosas así te tienen que dar mucha satisfacción…
    A mí la de Igor+Andre me encanta. Recuerdo que esa foto la ví en el blog de Gala y así me enteré de que Bruno ya había nacido 🙂 En mi trabajo de antes, todas te seguíamos y nos preguntábamos si ya habrías tenido a Bruno y si estabas bien. Así que la foto nos dió mucha alegría y ver el post a las pocas semanas con los pitis de cuero y la camisa vaquera más, eso era buena señal y que había blog para rato… Y hasta ahora…pues sí Mireia cómo pasa el tiempo.
    Creo que estas cosas son las que te animan a continuar, ves que la gente te tiene cariño y te manda cosas tan bonitas como ésta. Y sí, hay gente con mucho talento y gracias a internet podemos conocerlos.

    Un besote¡¡¡

  2. La de I+A es todo un clásico por tus lares y la de María Hermoso es monísima…¡ qué suerte ! guarda bien todo para el futuro ,jajajaja
    Besito
    mamá de martina

  3. La de I+A es todo un clásico por tus lares y la de María Hermoso es monísima…¡ qué suerte ! guarda bien todo para el futuro ,jajajaja
    Besito
    mamá de martina

  4. Hola guapa,
    recuerdo la tuya con el bebé, es hermosa. ¿Podrías decirme si magnífico artista hace trabajos por encargo?.
    ADORO TU BLOG , ESTOY ENGANCHADÍSIMA . Mil gracias por todo y la gran dedicación que le das , que no debe ser nada facil.
    Besos y buen fin de semana.
    Nuria.

  5. Si que tiene que hacer ilusión que haya personas que parte de su tiempo lo dediquen a hacer estas obras de arte… me parecen chulísimos los dibujos, y yo si me dibujaran tendría claro que lo iría enmarcando para tenerlo de recuerdo. Cuando hice las prácticas en el cole, los niños de despedida me hicieron un montón de dibujos y me escribieron cartas… compré un marco gigante en Ikea y los fuí pegando ahí todos. Ahora ya no lo tengo colgado, pero lo guardo con mucho cariño…
    un besito!

  6. Que bonitas! Y que ilusión deben hacer!!:)
    Yo me acuerdo de haber visto lo que estás con Bruno, tanto la foto como el dibujo. Es una preciosidad 😀

    Besos guapa!

  7. La de Igor + André me chifla; me encantaría tener una también.
    ¿Me lo he imaginado o tienes una camiseta con ese estampado?
    Un beso
    Lx

  8. Hola Nuria,
    Muchas gracias por tus palabras! 😉
    Pues no tengo ni idea, envíale un e-mail mejor, a ver qué te dice. Pero el chico se ha hecho muy famosete, colabora con revistas y marcas importantes… Vete tú a saber, igual no te hace ni caso. Ya sabes cómo van estas cosas… :S

  9. Bonitas imágenes, la tuya con Bruno es una preciosidad.
    La verdad es que has compartido recuerdos y vivencias imborrables con todas nosotras que te hemos ido siguiendo, gracias. Feliz sábado. Besos

  10. La del peque que preciosidad; recuerdo la foto. Con lo grande que está ya, que lo vimos en las fotos del verano y está enormeee!!!
    Bss,
    Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.