SNAKE IS COMING IN DREAMS

Una actualización rápida de domingo para mostrar mejor el look por el que ayer algunas de vosotras me preguntasteis. Lo que llevo es esta camisa que ya me vistéis AQUÍ junto con una original chaqueta de French Connection que ahora podéis adquirir por menos de la mitad de su precio original haciendo click AQUÍ. Suertudas!!

Disfrutad de lo que queda de domingo… Y del puente, las que lo tengáis!

As some of you asked me what I was wearing on the first pictures of yesterday’s post, here you have a quick update with more details. Have a great sunday! 

. Jeans: Topshop

. Camisa / Shirt: Stradivarius (old)

. Chaqueta / Cardigan: French Connection

. Zapatos / Shoes: Zara

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Collar / Choker: Lindex

82 comentarios en “SNAKE IS COMING IN DREAMS

  1. Qué pasada de fotos!!Da un efecto como de luz de noche, no?
    Sales guapísima!! Yo, de snake print tengo poco, algún cinturón, unos botines de hace mil años y un foulard. De todos los animal print es de los pocos que tengo, la verdad.
    Pero volvamos al outfit: Estás I-DE-AL. Los vaqueros te quedan como un guante, y me encantan con stilettos. Tienes razón en que es una mezcla bien sencilla, pero qué bien funciona!!Y la cartera en mano: chulísima. El otro día, en el post de J.Crew se hablaba de la ropa para el trabajo (yo siempre me quejo de mi dresscode, ya sabes) , pues mira, este outfit bien lo podría llevar yo un viernes de esos que llaman casual friday ;-)) algo es algo, verdad??

    El detalle de llevar el collar a modo de último botón de la camisa me gusta. Ya me gustó en su día. En resumen, que estás muy guapa y muy tú ;-))
    Un beso y gracias por tanta actualización!Menudo curro te pegas!
    Dolors

  2. Pues te ha quedado una entrada bien chula. No sé cómo lo hacéis pero siempre tenéis la luz adecuada a cada luz, siempre combina! jajajaja
    El link de la chaqueta debe estar mal, porque me da error, no sé si a las demás les pasará lo mismo. En movimiento debe ser muchísimo más bonita si cabe!
    Un beso guapa!

  3. Gracias, Marta.
    Pues mira que no iba a ponerlas, eh! Ha llegado el frío tan de repente que me han quedado algunas fotos más veraniegas por poner…
    Aunque bueno, esto del frío es muy relativo. Esta mañana hacía calorazo!

    Muas

  4. Hola preciosa! Què tal tot? Jo molt bé en el paper de mami, nena quina experiència tan impressionant, al principi se’m va fer una mica dur però ara puc afirmar que mai havia estat tan feliç, demà el peque ja compleix 3 mesos!!

    Feia temps que no comentava el blog però no em perdo ni una entrada, el que si t’he de dir és que des que estàs a StyleLovely de vegades accedir-hi es converteix en un malson…a què és degut? Em fa ràbia xq ets la meva prefe del món mundial!!!
    Bé, una abraçada i a seguir tan única com sempre !

  5. Mira que vendes mas que cualquiera ehh?? Cuando venia en el coche y vi la actualizacion que te agradeci, vi el cardigan en la web , habian existencias!!! Pero me dije: llego a casa y lo miro al detalle, y oh sorpresa! OUT OF STOCK! Que fuerte me parece! Jajajaja
    Oye otra pregunta tecnica en el
    Post del vestido color caldera que llevas un jersey debajo a rayas … Podrias decirme cual es? En tienda vi unos pero el color me parecia negro y en el tuyo parece gris azulon, umm .
    Yo abusando de tu amabilidad!

  6. Ups, pues por la tarde quedaban, eh! 😉 Mira, mejor, el cardigan es bien chulo y encima tirado de precio, que yo pagué lo que costaba! Que lo disfruten!
    Ah, la camiseta esa que dices es del invierno pasado. Es gris oscuro, casi negro. Pero yo este año he visto de parecidísimas, eh!

    Muaaa

  7. M* pero cómprate otro par de zapatos de repuesto q los debes de tener atrotinados ya!!;-)
    Me encanta lo original q vas, con ese juego de largos entre camisa y chaqueta, y los vaqueros como siempre te sientan genial! yo todavía tengo pendiente encontrar el vaquero perfecto, el q me pruebe y diga “me lo tengo q comprar en todos los colores q haya!”, y no es cuestión de precio, q mira q he probado, y al final lo mismo acabo encontrando en bershka los q me mejor me sienten…tengo q probar TS, pero in person, para no llevarme el susto de pedirlos y nanai.
    Por cierto! me gusta mucho French Connection, de hecho el vestido q llevé a la boda de la semana pasada era de allí, me lo compré hipertirado de precio en el Corte Inglés, lo mejor es q aquí está poco visto, no?…tb tengo de ahí el vestido q llevé a mi acto de licenciatura, un par de vestidos de calle y 2 blusas muuuuy originales y alguna camiseta, en Asos he mirado varias veces y siempre tienen alguna rebajilla. Tengo pendiente probar con el punto, a ver si este año me animo pero lo q suele haber aquí es muy dibujado…
    Eso del collar te lo tengo q copiar pq es un puntazo, aunque igual yo la cago en el intento!! bueno, primero tengo q hacerme con uno pero este año se están viendo bastante, a ver si localizo el de hm para probar!
    El sitio de las fotos es chulísimo! y las fotos themselves tb, pero es poco novedoso, no? Parece q vienes del futuro a iluminarnos!
    Besos y gracias por actualizar tanto! da gusto lo bien q cuidas el chiringuito!

  8. me encanta el efecto del collar sobre la camisa, tengo uno similar de h&m… esos zapatos cuanto más te los veo más me gustan!!! estoy empezando a obsesionarme con ellos… que ideales son!!! un beso
    spanishcoolhunterb.

  9. Me sumo a lo que dice Bita de lo bien cuidado y atendido que tienes el chiringuito!! Da gusto!!

    Y alucino con que estuvieras a punto de no publicar las fotos… con lo chulas que son me daría igual que estuviera cayendo una nevada como la que les ha caído a los yankis… que me apetecería verlas!!

    Me encanta el outfit, estás conjuntadísima con el escenario, y sobre todo guapéeeeerrima… se te ve un tipasso que no veas!! No se que talla será o dejará de ser… pero es la tuya!!… parece que te han hecho los pantas a medida!! Ya me podían quedar a mi los pitis la mitad de bien… que me conformaba…jajjajaja

    Besos!!

    Ainhoa

  10. Bien cuidado, vale. Pero bien atendido? Uff, pues yo tengo remordimientos por no contestar apenas a comentarios ni a e-mails…. :S Hija, es que el pariente está de viaje y no son lo mismo 4 manos que dos. Reventaíca perdía estoy!
    Estos de TS son una pasada, no sé ni qué modelo son pero tienen un par de años. Aprietan y suben donde toca. Un chollo, vamos! 😉

  11. Ciao Bita!! el de H&M es muy parecido y estaba en dorado y plateado, el precio es de 19,90 por si vas y quieres preguntar tener más referencias…..y a ver si hay suerte por alli, sino me avisas y echo un vistacillo por los mios, porque la verdad es que triunfan cada vez que me los pongo tb!
    Feliz puente!!
    Bea

  12. que fotos tan bonitas! A mi el snake print no me acaba de convencer, pero en pequeñas dosis y en complementos, la verdad que no está nada mal!
    Bss
    Maria

  13. No me puedo creer que estas fotos fueran a parar en el baúl de los recuerdos si no llega a ser por petición de radiopatio!! me uno al foro y digo que menuda pasada de fotos: la modelo, el modelasso y el ambiente coordinado…..menos mal que han visto la luz!! mil gracias por tanto mimo y atender a nuestros ruegos y peticiones!!
    M* for president!! jejjejeje 😉
    Bea.

  14. Estoy de acuerdo con radiopatio! Muy bien ciudado! Yo te hago un monumento aquí mismo, de verdad que no se cómo lo puedes hacer TODO, joe y ahora además estando tu solita, como te entiendo! Yo dispongo del otro par de manos solo los fines de semana porque a la hora que llega cada día la niña ya está en brazos de morfeo.

    Las fotos son una pasada!
    Besos!

  15. Hola! me encanta el bolso, llevo tiempo mirando la web porque quería comprarme uno, y al ver este….lo quiero!!! pero no lo encuentro, es de otra temporada?gracias!

  16. Guapa no, lo siguiente! Me alegro de que al final decidieras poner las fotos, son una pasada. Que no te de apuro y saca tooooodo lo que se te ha quedado en el tintero que nos encantará verlo, seguro!!
    Bss,
    Di.

  17. Guapi!! Cómo me gusta el look por enterito, eso del juego cuello de camisa-collar lo tengo que probar porque me encanta! ¿Cómo consigues dar ese aire distinto a los básicos? Yo sería incapaz

    un besazo enorme Mireia;)

  18. Guapi!! Cómo me gusta el look por enterito, eso del juego cuello de camisa-collar lo tengo que probar porque me encanta! ¿Cómo consigues dar ese aire distinto a los básicos? Yo sería incapaz

    un besazo enorme Mireia;)

  19. Qué envidia de vaqueros, o es de piernas?? n_n
    El día que pueda salir con calma a probarme toooodos los vaqueros de la ciudad hasta que encuentre LOS vaqueros, hago como dice Bita y me compro en todos los colores.
    Los zapatos, niña qué a cuenta te han salido.
    Un beso
    Lx

  20. Muchas gracias! Es verdad que a veces nos complicamos mucho la vida y lo mejor es lo más sencillo… Pero con un toque, que si no es un rollo! Anímate con lo de los cuellos!

    Bueno, me tengo que ir de nuevo. Tengo comentarios por moderar, etc, a ver si esta noche puedo! Ahhh, y un sorteo por publicar!!

  21. Sin palabras!!Vaya fotos, vaya piernas, vaya tipazo,en fin…modelaza total!!ja,ja…Chica, puedes decir que has encontrao “tus” vaqueros ideales porque te quedan que ni pintaos…Yo también necesito encontrar esos que te quiten y te suban donde deben, ja,ja…
    Y la combinación genial, como de costumbre;tendré que probar lo del abotonamiento hasta el cuello y el punto del necklace, que me encanta, pero tengo que encontrar uno chulo, así que miraré el de H&M que dicen por ahí arriba..
    Y yo creo que no me atreveré a enviarte nada con snake print, porque ya sabes que la vergüenza me come…pero bueno, esperaré a ver las propuestas de las chicas.
    Besitos y feliz puente/día de fiesta!!

  22. Ya estas a otro nivel!!!! Realmente es un lujo ver tus fotos…has convertido a MDS en una marca y creo que mas de 15 millones de personas estan de acuerdo. Si en un futuro no muy lejano pones tu propia tienda o revista o lo que sea ya tienes un clienta segura!!!!! Mucho exito, sigue inspirandonos!!!!
    CariÑos!

  23. Pues viendo lo chula que te quedaba la chaqueta y con el “gancho” de la mitad de precio, ahí iba yo dispuesta a probar mi primera compra on-line… Pero es que cuando la he visto en plan chaqueta sóla sin MDS llevándola, pierde un montón… y claro, a mí me quedará como “chaqueta sóla”… y puff… me ha tirado para atrás. Otro día será mi estreno del mundo de compras on-line.

    Preciosidad de fotos… me encanta el movimiento, la velocidad que se ve en las fotos, las prisas claramente capturadas… geniales!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  24. no te invitaron a la inauguracion de armani en barcelona… ohhhhhhhhhhhhh con lo chic que tu eres…no saben!!!! que mala organizacion!!!!

  25. Pero tía, es que cada día te superas, parecen fotos de editorial, con este nivel haces que me sienta… Ja, ja!!!

    Voy a apuntarme al sorteo a ver si tengo suerte-

    Sorteo de Titis, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  26. Esto de los casual fridays lo estoy oyendo mucho últimamente… Yo la verdad es que puedo vestir como quiera. Sólo tengo algunas cosas más arregladas para reuniones y cosas así. Poco más…
    Un beso, Dolors, espero que hayan ido genial estos días!

  27. Yo ese collar en H&M no lo he visto! Claro que, pensándolo bien, hace mil que no voy a H&M!
    Yo me prendé de unos este verano en Ibiza pero costaban casi 300 euros. Removí cielo y tierra para encontrar algo similar. Al final los conseguí en Lindex, una web en la que no había entrado jamás… Creo que están agotados ya allí.

    Muaa

  28. Gracias Bibi, qué maja!! Tengo a mi hermana en Madrid rastreando pq aquí he estado en 3 hms distintos y ni les sonaban!! Lo de hm es de coña, vale q en sitios grandes haya más variedad, como en todo, pero estas discriminaciones…grrrrrrrrr si no aparecen igual te mando a por ellos 😉
    M* yo no sé cómo conoces tantas webs, supongo q te mandarán info o publi o algo pero es q menudos descubrimientos haces, el tuyo tb es superchulo!
    Muaks

  29. El móvil con internet es un peligro, yo antes vivía genial sin él pero esto de estar entretenida en salas de espera y demás es la leche, si supieras desde qué sitios he comentado aquí jajajaja (no desde el baño, eh! ;-))

  30. Pues si chicas, si que estaba, aunque luego me he pasado y ni rastro….son rígidos y por detrás tiene una especie de imperdible para cerrarlo y que no se caiga, y lo que os digo a 19,90€……si es preciso fotos decírmelo y hago un par a uno y os las mando al mail, yo encantada!! …también me compré uno en dorado rígido más baratillo (9,90) como con hilos dorados que van formando la gargantilla al principio no me mato, pero puesto luce y triunfo cada vez, ese ayer aún estaba por si os tienta.
    Es que este año me ha dado por la gargantillas y he dejado un poco de lado los anillos que el año pasado arrasé….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.