SUNDAY’S ROMANCE

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ MALABABA ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pronto en un look of the day / Very soon in an outfit post! 

33 comentarios en “SUNDAY’S ROMANCE

  1. Caray, M*! qué chulo ese gris-metalizado-no-brillantoso! y esas calaveritas diminutas qué?? es todo un mismo collar combinado? Estos posts de new in son una put***, nunca te veo nada q no me guste!!
    Feliz semana que empieza, la mía con viajecito! 😉
    Besooo!
    por cierto, me han encantado esos corazoncitos del texto, innovadora hasta para eso! 😉

  2. Me encantan los complemento que nos trae Malababa esta temporada y el calzado. He de decir que en cuanto a bolsos no hay ninguno que me apasione, salvo uno en color cereza que vi en la tienda online.
    Me gusta mucho ese collar de estrellitas… deseando vértelo puesto!!
    Buen inicio de semana! La mía empieza con trabajo nuevo! qué nervios y ganas a la vez!
    besines

  3. Qué pinta tiene todo!! No me extraña que estés de romance dominguil y pongas todos esos corazoncitos… jajajaja… aunque si me preguntas por un título para el post te hubiera dicho “Crueldad intolerable XXVI” (por decir algo)

    El otro día estuve cotilleando collares y pulseras en la web de Malababa… y cuando ya me había olvidado un poco… míra por dónde me “atacan” otra vez!! Y además acompañados de un par de bolsacos!! (dime que no son tres… “plis”)

    Lo “peor” de todo vendrá cuando nos tortures enseñándonoslo en un outfit… No hay derecho!! ;P

    Besos!! (a pesar de todo…jajajajaja)

    Ainhoa

  4. Me encanta el clutch rojo!!Y el collar! También yo tengo ganas de ver cómo lo combinas! Seguro que sacamos buenas ideas!

    Por cierto, sabes donde encontré hace unos días cantidad de colgantes muy setenteros???En Pull&Bear!Acompañé a una de mis sobrinas teenagers a comprar ropa (cómo pasan los años, y cómo se nota la juventud ;-)) y me quedé mirándolos! A ella no le va ese rollo (no te lo pierdas: me dijo que eran de vieja, y yo, ya te lo puedes imaginar ROFL ;-))

    Un beso y feliz semana!
    Dolors

  5. Me encantan las cadenitas tan finas y discretas, yo he recuperado una de cuando era peque….(lo podeis ver en el post de hoy!) Chicas estoy empezando con mi blog wwww.menudafashionista.wordpress.com, os gusta mi look ?? os agradezco muchísimo vuestras visitas y comentarios!! Espero que os guste!!

  6. La cartera de mano me parece preciosa , ya nos diras de donde es !! El collar de las estrellitas doradas recuerdo haberlo visto igual o parecido en algun sitio pero no se dnd, es ideal! bss

  7. El clutch es precioso, pero creo que el Eucarda dejará huella en Malababa, me parece una preciosidad a la altura de Mulberrys y demás… Yo pienso regalármelo en color cuero.

  8. Dandonos envidia!!!! ;)))
    Los bolsos de Malababa preciosos como siempre….pero me han sorprendido sus joyas….unos collares muy chulos!!…porque son varios,no? con varias cadenas….esperaremos a vertelos en algun look of the day…donde seguro luciran mucho mas….
    Por cierto, el post de inspiracion buenissimo….como siempre!!! Muchas cosas a tener en cuenta….
    un beso…
    Feliz lunes!!!…aunque veo que no descansas ni los findes….
    Mari-a(-eta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.