THE DOWNTOWN

·

Os dejo con unas fotos de hace apenas unos días luciendo otra vez el trench sin mangas que hice hace unos meses. Os acordáis? Es la tercera vez que me lo véis por aquí. Jamás hubiera pensado que podría usarlo de tantas formas! El complemento perfecto, junto con el bolso, a un cómodo look de entre tiempo.

Here you have some pictures we took the other day, wearing again the sleeveless trench I did some months ago. I love it! You’ve already seen me wearing it in so many different ways: with skinny jeans, shorts, dresses or skirts, it’s perfect!

. Trench: DIY

. Falda crochet / Crochet skirt: BLANCO (old)

. Camiseta / Tee: Rock Rebels (old)

. Bolso / Bag: Punto tres via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Pulsera / Bracelet: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Mango Touch

NOTA: No he tenido tiempo de prepararlo estos días, pero a ver si el domingo os muestro el Featured on MDS dedicado a los brillos!

109 comentarios en “THE DOWNTOWN

  1. yo la verdad es que no le saco nada de provecho a las prendas sin mangas, soy muy friolera….
    el bolsito es precioso!

  2. Me lleva loca ese chaleco pero me da muchísimo miedo quitarle las mangas a uno de mis trenchs y que no me quede tan bien… Los botines también me parecen perfectos, muy rollo los dicker de marant, de los que al final van bien con todo.

    Un besote

    singinonmymind.blogspot.com

  3. Fantástica!!!. Con que simples prendas se puede estar tan guapa. Aún recuerdo la primera vez que vi el DIY del trench, imitando a una gabardina de Burberry que a todo el mundo nos encantó.

    ^_^ Eva

  4. Fantástica!!!. Con que simples prendas se puede estar tan guapa. Aún recuerdo la primera vez que vi el DIY del trench, imitando a una gabardina de Burberry que a todo el mundo nos encantó.

    ^_^ Eva

  5. Jooooooo esos botines los quería yoooooooooo pero me iban requetegrandes! al final tuve q conformarme con la versión no-touch de mango q sí me sirven. No entiendo quién hace las tallas!!!
    La verdad es q el tiempo te está acompañando para usar chalecos, eh?? Éste es muy chuli, los de blazer tb pero el militar q tienes se lleva la palma!
    Llevas la falda en la cadera? yo he pasado por varias fases con esa falda: me encantaba, me aburrió de verla por los blogs y calles, me volvió a gustar cuando dejé de verla un poco, la vi en tienda y las tallas eran rarísimas, la q me iba bien de culo era extracorta…un rollazo!
    Siempre q veo estos minibolsos, incluídos los míos, me hace gracia lo cargados de mieeeeeeerda q llevamos los bolsos grandes cuando, en realidad, yo sobrevivo perfectamente con lo q me entra en los pequeños!
    Feliz findeeeeeeeeeeeee, no lo gastes haciendo el featured! 😉

    Muuuuuuuuua

  6. Fantástica!!!. Con que simples prendas se puede estar tan guapa. Aún recuerdo la primera vez que vi el DIY del trench, imitando a una gabardina de Burberry que a todo el mundo nos encantó.

    ^_^ Eva

  7. la verdad que te quedo guapisima sin mangas…. a ver si me atrevo yo a hacer lo mismo con una verde que tengo… 😉

  8. Que look tan bonito!!!….Tienes toda la razon,el trench junto con el bolso son el toque Mireia del look…;)
    Y los botines con falda tambien son tu toque….cuantos botines negros tienes?…te encantan!!! no sueles usar botas en tonos marrones, bueno excepto las marant….jajaja
    Estas muy guapa en las fotos…..
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Que look más sencillo y qué bien queda!!!! La verdad es que le estás sacando mucho partido a la parka. La falda me parece una monada!! Besos!!!

  10. La verdad es que cada vez que veo ese trench ganas me dan de coger la tijera,ja,ja,ja.Voy a ver si tengo la misma suerte que tuve con el que tengo, que me costó super baratito y le corto las mangas.Eres única en esto de costumizar.Ciaoooooo,feliz finde….

  11. Tienes razon…..no habia caido con estas botas!!!
    Pues aqui tengo un frio…..hoy 9 grados,esto es como el invierno en Valencia para mi!!!
    Un beso…
    Feliz finde!!!

  12. Mira que me compre la falda en negro pero no sabes lo que me arrepiento de no haberla cogido tb en rojo ays……
    Mira si me gusta el efecto del trench que estoy pensando en hacerlo con una de manga corta que tengo.
    Ya sabes, cuando te canses de la falda: me la regalas!
    Feliz fin de semana guapa!

  13. Yo me voy fijando en como combinas esa falda porque yo tengo la de color beis… así cojo ideas!! Tu la seguiras usando en invierno?? si es así, me podrías decir una combinación… ?? así me dais ideas!!! Gracias!!

    Y bueno, la gabardina te quedó espectacular!! si ya te digo yo que eres una artista hasta cosiendo nena!!

    😉

  14. Uyy que lindo!!!! mireiaa! me has dado una mega idea con ese trench!! mi mama hace pocoo me regalo un vestido que luce exactamente como ese trench!!!! ya una vez mas me muestras la luuuuzz!!!!

    beso enorme de Milena y Emma

  15. Yo estoy en fase COLOR Block, pero creo que de bloqueo. mira que lo intento, pero no hay forma, no salgo de los negros…. Así que vi la falda en rojo, y me gusto el color (ya sabéis chicas, hay miles de tonalidades de rojos, por eso de que las mujeres vemos muchos más colores que los hombres….jajajaja) y la dejé :(, no sé, esto será pasajero, igual me saturo cuando veo a la gente como el payaso de micolor. Pero ahora te veo, y en dosis justa, es perfecto!
    Un beso.
    lorena.

  16. Pues sí que le estás dando uso y qué bien queda con la faldita en rojo y esa camiseta de la megacolección,ja,ja…
    Yo al final no me decidí a cortarle las mangas al mío, pero es que le tengo cariño, aunque si encuentro otro modelo que me guste más, puede que pasen a mejor vida…
    Por cierto, que esos botines me encantan y ya los estuve viendo in situ pero estoy indecisa entre esos o los otros de tacón más gordo con la caña más estrechita,no sé…pero seguro que alguno cae…
    Y el bolsito es una monada, así tan pequeñito, tan cuco y tan práctico… No sé cómo te las apañas para encontrar estas monerías, la verdad… a ver si un día de estos nos das unas clases de «rastreator»,ja,ja…
    Besitos y a pasar buen fin de semana!!

  17. Me encanta, me gusta todo por separado y cómo lo has combinado. El bolsito es muy gracioso!

    Espero el featured, me encanta esa sección!

    Lur.

  18. Es increible el estilazo que tienes!otra vez que me dejas con la boca abierta!!
    Aunque esta vez no haya participado en el fetured tengo muchas ganas de ver las propuestas…seguro que son geniales!!!!
    Un besazo

  19. Me encantan los botines llevo un mes buscando unos y me decidi por unos de mang0, pero estos me gustan mas y creo que lo voy a cambiar ¿ esto son los de Mango touch ref. 56619033 – Cleani-t c ? es que te quedan ideal pero no los dintigo muy bien .Gracias

  20. Pues yo sí que sabía que lo ibas a usar mucho!! jajajajajja… Si es hipercómodo y da muchísimo juego… what else!!

    Yo desde luego sí que lo usaría… y me parece que de chalecomanía (bueno… y de parkamanía) vamos sobradas!!

    Lo del featured de brilli brilli se me ha pasado… yo creo que este calor me ha descolocado!! Mañana igual engaño al pariento… ya me ha dicho que sí…y hago unas fotos «polivalentes»… si no llegan a este que valgan para el siguiente… no?

    Besos!!

    Ainhoa

  21. Qué mono el bolsito, y la falda es super bonita!!! el trench la verdad es que se te ha quedado genial.
    Besos.

    Gemeladas

  22. Es oficial: después de verte este look, ya empiezas a caerme gorda… n_n
    Tía de verdad, lo tuyo es un arte, un verdadero arte.
    Monos los botines.
    Un beso
    Lx

  23. Yo ayer me decidí y le amputé las mangas a una parka, jejeje… incitadora! Quiero comprarme una máquina de coser pero mientras tanto creo que la «zona del delito» se quedará un poquito deshilachada porque no pude esperar y ya me la he puesto.
    Te has cortado un poco el pelo! no? Sabes de alguna pelu que esté bien aquí en Barcelona? Llevo un montón buscando y nunca me acaban de convencer…
    Bueno Mireia, que aunque ya no comento casi nunca tu blog sigue siendo estupendo y lo sigo tanto como hace tres? cuatro? años ya.
    Un beso!

  24. Nunca había visto un trench sin mangas, es muy original. Pero sinceramente no le veo utiliadad, creo que es muy caluroso para el buen tiempo y muy desabrigado para el malo. También todo depende del tejido.

    blogcatart.blogspot.com

  25. Hola Mireia; nos encanta tu look, somos fieles seguidoras tuyas desde hace bastante tiempo, aun recoradomos tus outfits embarazadísima que cualquiera lo diria ya que estabas estupenda, e incluso cuando nos enseñabas las ecografías de tu peque, que ya se veía un niño guapo incluso en la barriguita XD.
    Pues nos hemos subido a bordo también en este mundo, con un blog de moda diferente http://nyxstyle.com/ somos dos fotógrafas de moda y una estilista, esperamos que te guste.
    Un besito 😉

  26. Hola Mireia; nos encanta tu look, somos fieles seguidoras tuyas desde hace bastante tiempo, aun recoradomos tus outfits embarazadísima que cualquiera lo diria ya que estabas estupenda, e incluso cuando nos enseñabas las ecografías de tu peque, que ya se veía un niño guapo incluso en la barriguita XD.
    Pues nos hemos subido a bordo también en este mundo, con un blog de moda diferente http://nyxstyle.com/ somos dos fotógrafas de moda y una estilista, esperamos que te guste.
    Un besito 😉

  27. Oh, me encantaría verla!!
    El pelo me lo corté mucho en Julio, pero me ha vuelto a crecer. Tengo que ir de nuevo ya!
    Te recomiendo Jan Mac Macavi, yo hace años que voy allí.

    Muas

  28. Su función es puramente estética, como la de la mayoría de chalecos la verdad… En invierno puedes usarlo encima de cazadoras de cuero, como ya os mostré una vez y el resultado es muy chulo.
    Muas

  29. Ya te digo, entre chalecos y parkas… he perdido la cuenta! 😉
    Por lo de las fotos, tranquila, entiendo que a veces sea un coñazo, a mí también me pasa, sobre todo en cuanto llega el frío!
    Por cierto, mañana tampoco creo que pueda colgar el featured así que, quien quiera, sigue teniendo tiempo para enviarme fotos.

    Un beso

  30. Cada vez que te veo éste chaleco te digo lo mismo… Tengo que operar uno ya!, pero es que no encuentro el momento. Soy un desastre y muy dejada la verdad.. Tengo unos jeans de campana desde Agosto.. y aún no los he cortado, porque me quedan larguísimos… porque una cosa es llevarlos a ras del suelo y otra limpiarlo con ellos..
    la falda me encanta, pero yo la compré en negro… Parece que no me acabo de animar con los colores vivos.. todo negro, blanco y gris…
    Por cierto, has visto un jersey de punto medio gordo a rallas rojas y negras de Mango? Dudo si comprarlo… cómo lo ves? Es que recuerdo tu look marantero de pantalones de cuero negro, camisa tejana y jersey a rallas beige y negro y puede quedar bien con las rallas rojas no?
    Menudo rollo te he contado… Ahora te comento el post de inspiración! me encantan todas las fotos! Sobre todo si salen Alt y Saglio que soy fan fan de ellas!
    Muakkkk

  31. Chica, no sé si son prácticos o inútiles, pero a mí me vas a matar de un soponcio con tus chalecos… Me fascinan!! 😉

  32. Jaja, esto va a rachas, Lorena! A mí ahora me ha dado por el verde, fíjate tu… Con negro, con granate, con rojo, con mostaza, con blanco, con camel. Con todo, pero verde. A ver lo que me dura, jajaa!

    Muaaas

  33. Son comodísimos! Los del tacón ancho también están bien pero son de caña más alta y con falda favorecen menos.
    Oye, poca coña que he descubierto algunos chollos más, tipo los pantalones de Stradivarius a 19’90. En breve os cuento, jeje.

    Un beso!

  34. Ufff, el featured! No he tenido tiempo de hacer nada este fin de semana. El lunes toca un look of the day, pero el martes espero ponerlo, ok? A ver si os gusta!

    Muass

  35. Muchas gracias, Miriam!
    A ver si preparo el featured en breve. Hemos tenido un finde movidito, con bautizo de por medio, no me ha dado tiempo de nada!

    Muaaas

  36. Hace la tira que no voy a Mango. Está en la web?

    Pero bueno, siendo de rayas dudo mucho que no me guste, eh! Jajaa!

  37. Muchas gracias. Pero si te digo la verdad estoy un poco ya hasta el gorro de ir en manga corta. Tengo ganas ya de punto, jerseys, cuero… Soy la única??? jeje

    Muas

  38. Me las tengo que poner siempre a la cadera porque me quedan muy cortas… Yo la tengo en 3 colores. Me encantó, y a ese precio ni me lo pensé!
    Un beso, Bita. Al final no he hecho nada del featured, a ver esta semana…

    Muaaa

  39. Te gustaría verla? pues a ver si te envío unas fotos, no creas que es nada del otro mundo, pero a mí me gusta…

    Mil gracias por lo de la pelu, voy a probar a ver!

    Besos!!

  40. Ayyyy! que se me ha borrado el comment…

    Te decía que voy a intentarlo con una parka que no uso nada, pero bueno, ya te contaré, que esto de las costura no se me da nada bien (tendré que pedir ayuda a mi madre casi seguro…)

    Ya te contaré si consigo hacer algo…

    Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *