ANAID KUPURI: THE WINNER

Ya conocemos el nombre de la ganadora del sorteo de Anaid Kupuri. Y me alegro que esta vez el premio se haya quedado en “casa”. Txiqui, una chica majísima gallega, podrá elegir uno entre los 4 pares propuestos. Felicidades!!!

This is just to inform you about the winner of last week’s giveaway. Soon more surprises… stay tuned! 😉 

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de Romwe hasta esta medianoche!CLICK

Remember that you can still enter Romwe’s giveaway until today at 23.59. Hurry up!! CLICK

13 comentarios en “ANAID KUPURI: THE WINNER

  1. Ay que bueno!!!! jajajaj no me lo puedo creer.. De verdad, que esto no es para nada normal el dia de hoy, por un lado tengo un revés, por el otro una alegria.. vaya!! pues mira.. ya puestos a escoger.. y como ya dije en el comentario, escogere el botin tricolor.. porque los demás mas o menos aunque no nuevos ya los tengo por aqui.. y este botin me tiene una pinta de comodo tremendo.. Sigo sin creermelo Mireia.. en serio.. y bueno, hace un rato lo hablaba con mi marido, esperemos que el 2012 sea mejor que el 2011 en todos los aspectos, en todos.. pero bueno, siempre vienen bien estas alegrias aunque a algunos les parezcan tonterias a mi me hacen tremenda ilusión.. Besos !!

  2. Enhorabuenaaaa!! Como dice la jefa… qué bien que un premio toque “en casa”!!

    Y me apunto a eso de que el 2012 sea mejor que el 2011! No es que me queje demasiado del 2011… pero se puede mejorar bastante ;P

    Besos!!

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.