INSPIRATION FOR NOVEMBER

Una buena tanda de imágenes inspiradoras para terminar la semana! Es un poco complicado buscar looks adecuados para este tiempo loco que estamos teniendo. Me temo que dejararé los más abrigados para más adelante… Por cierto, siguiendo un poco la tónica del post anterior, he puesto 4 looks de chicas luciendo corbatas. ¿Os gustan? ¿Las incorporaríais a vuestro vestuario?

SOURCES: Love Aesthetic, The Sartorialist, Keep the beat, Team Peter, Tommy Ton, Vanessa Jackman, Garancé Doré, ?

62 comentarios en “INSPIRATION FOR NOVEMBER

  1. Resumiendo, tengo q empezar a usar ponchos, quedan la mar de estilosos pero yo no sé cómo hago q se me resbalan todo el rato…
    Me han encantado los pantalones estampados, sobre todo pq son grises y no saturan, en especial el conjunto con botines+chaquetón molón de mangas de cuero+mochila, es q últimamente creo q quiero una mochila de cuero, de éstas q venden los moros en los puestecitos de las fiestas, sólo me echa para atrás el olor a cuero…
    Y los looks con gabardina…será pq no hago más q usarla q me han gustado mucho tb pq, en realidad, tpc tienen nada especial…
    Sobre las corbatas, las negras u oscuras en plan finito y NO con traje me gustan, las estampadas tipo pañuelo de Hermes no me gustan, me repatean bastante de hecho.
    Ah! casi me olvido de decir lo muuuuuuuuucho q me encanta la faldita de piel con jersey y cuellos de camisa, aunque lo de ir sin medias ya nanai, al menos aquí.
    Por cierto, el último jersey claro de punto me chifla pero la foto…parece q va agobiadísima la mujer (igual es superconocida pero yo en nombres de gente fashion soy muy cateta y nunca conozco a nadie, sorry!)
    Al final creo q he resumido poco…Buen finde!

  2. et fleicito per el teu blog, la veritat es que es bastant cansi seguir altres blogs de inauguracions , i tot de cara a la galeria.

    dona gust entrar en blogs com el teu, on deixes de banda tant postureo i es basa en moda.

  3. Great selection!
    I love especially the ties, the cream oversized jumper, and the two girl with the black blazer+jeans+Dark beanie.
    Wonderful!
    Have a great weekend..

  4. Muchas gracias por comentar, luego respondo a las preguntas de este post y a las del anterior. Qué ganas de llegar a casa! Suerte que ya es viernes 🙂
    No tengo ni idea de dónde son las prendas que salen en las fotos de este tipo de posts… Muchas de ellas ni siquiera son de este año, así que es complicado que las encontréis iguales. Eso sí, en Asos, Topshop, H&M y hasta en Zara hay ponchos y capas de este estilo. Las que somos fans de ellos estamos de enhorabuena, jaja, aunque yo creo que ya no picaré con ninguno más!
    Hasta luego!

  5. Me encanta la chica del gorrito, la fiche en Sartorialist. La corbata en plan irónico aún la veo, pero para ir disfrazada de chico qué horror! besos

  6. Como me gustan todos..!! En especial me encanta de las ultimas fotos unos pantalones de print snake con puños negros.. divinos!!! Es el tipo de pantalon que me va genial a mi para la oficina.. voy comoda, y sin ir de chandal, y con un toque de glamour..si.. ideales!! de que marca seran?? carisimos seguro..

  7. Hola Bita, pues como tú tambiñen me gusta mucho la faldita con el jersey. Yo sí tengo algunos ponchos del año pasado cuando estaba embarazada y no me cerraban los abrigos! Al final me los pongo con todo…
    Un saludo!
    Lx

  8. Me encanta el vestido bicolor azul y cuero marrón con los cuellos de camisa!! queda genial! el otro día le corté los cuellos a una camisa y le puse unas tachuelas, igual este fin de semana es el momento de estrenarlo!
    Disfruta del finde!
    arantza

  9. Muy buenos outfits, me gustan sobre todo los de ponchos, lo que pasa es que no los veo prácticos, igual me equivoco… creo que con las corbatas no me atrevería, hay que ser muy segura para saber lucirlas.. estás chicas la combinan genial.

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com

  10. El otro día en hm estuve dudando un rato si cogerme uno pero al final desistí pq ya allí se me descolocaba todo el rato! Voy a tener q probar con una capa q parece q se sujetan mejor
    Para los embarazos si q son útiles! Me da una grima cuando veo tripas al aire rebosando de abrigos y plumíferos…sobre todo cuando llueve!
    1beso!!

  11. A mi si me gustan las corbatas, de hecho me encantan todos los looks que has puesto con ellas, el problema es que no me atrevo mucho la verdad, aunque este año me he comprado dos pero son en plan lazo de MD , creo que le dan un toque british a los looks que a mi me encanta, alguien las ha visto? qué opinais?

  12. Hola!!
    Me encanta todo sobre todo las propuestas con los ponchos, aunque dicen que no los ven practico, ami me parece que quedan genial también encima de las cazadoras de piel para cuando hace mas frió.

  13. Hola!!
    Me encanta todo sobre todo las propuestas con los ponchos, aunque dicen que no los ven practico, ami me parece que quedan genial también encima de las cazadoras de piel para cuando hace mas frió.

  14. Como siempre no hay ningún look que no me guste!!

    Los ponchos… qué rabia! me gustan pero me veo fatal… y como dice Bita, se me escurren y se me mueven sólo con probármelos…si encontrase uno no muy grande y cerrado como el gris y marrón… Como consuelo el año pasado me compré un sucedáneo… una chaqueta con mangas de esas «desestructuradas» y con unos picos más largos por delante en las rebajas de Mango…

    Los looks con corbata no me llaman mucho la atención… me gustan.. pero si acaso me gustan más los lazos que comentaba una colegui… he visto los de MD y me gustan!

    Y lo que me ha llamado la atención es es jersey azul marino que lleva la chica del trench… es el que ando buscando!! Mira que es una bobada… un jersey azul marino!!…pero no encuentro «el mío»… Espero que no me pase como con «mi camisa blanca» (masculina, cómoda, con una caída bonita, que se pueda lavar en lavadora, y no se arrugue antes de salir de casa!!) o «mi trench»… que todavía no los he encontrado…

    Besosssss!!

    Ainhoa

  15. me encantan los «boyfriend» looks que has elegido, la corbata es un «must» para lograrlo.. de entre todos, amé el último con pantalones azul rey y abrigo mostaza.. lo quiero!
    fantástico post, creo que quiero vestirme masculina ahora.. saludos!

  16. Me encantan las corbatas. Tengo una de cuero roja preciosa. Le robaría mil a mi marido, al
    que he hecho adicto a ellas.
    También me encanta los total black en otoño.
    Bss

  17. Si noia… Però bueno, cadascú fa i desfa com vol! Jo no ho acabo d’entendre, més que res perque t’asseguro que amb els photocalls, inauguracions i demés no pagues pas la hipoteca!!

    Mua

  18. Ponchos? Sí! Me gustan mucho, igual que las blankets, chales y mantones. A mí no me resbalan, pero entiendo que hay momentos en que no son muy prácticos (para ir con niños al parque, por ej.)
    Corbatas he usado hace muuucho tiempo en momentos puntuales, pero no creo que vuelva a usarlas.
    Por cierto, todos los outfits muy inspiradoores.
    Un beso,
    Dolors

  19. Todas las propuestas súper inspiradoras! Adoro las de los ponchos y reconozco que siempre me han atraído bastante las corbatas, pero combinándolas con looks muy femeninos. Mil gracias por los datos de las tiendas dónde podemos encontrar ponchos y blanket, este año me van a venir muy bien, además hay algunas de tejidos muy ligeritos que para la temperatura de aquí, vienen de perlas! gracias, como siempre por tu gran trabajo!

  20. Me encantan estos post! Trato de adivinar como has seleccionado las imágenes, que si una con tonos rosas, en otros el toque mostaza, las corbatas….
    Muchas ideas, como siempre!
    Un beso.
    Lorena.

  21. Pues lo de las corbatas yo verlas me gusta muchisimo cuando se llevan con estilo como en las fotos que nos enseñastes, pero no me atrevi nunca a llevarlas… Me encantan estos posts ! El abrigo mostaza de la última foto es precioso ! bss

  22. yo soy fanatica de los ponchos, en cualquier estacion del año, y las corbatas me gustan pero creo que no son para mi aun asi me encanta el post y es muy inspirador.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *