IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN

Un look con los pitillos granates que os enseñé el mes pasado en un post de "New in" pero que todavía no os había mostrado en ningún outfit, ¿verdad? Lo cierto es que este tipo de pantalones da mucho juego, los puedes usar de mil formas y son una buena alternativa a los clásicos jeans. Como abrigo, otra de mis adoradas chaquetas que, ya sabéis, serán las protagonistas del próximo Featured on MDS. Por cierto, el dedicado al estampado de pitón lo publicaré en unos días. Espero que os guste! 😉 

. Cazadora / Leather biker: Zara (old)

. Jeans: Stradivarius

. Camiseta / Tee: Rock Rebelz

. Bufanda / Scarf: Pull & Bear

. Bailarinas / Ballerinas: Zara (old)

. Gafas de sol / Sunnies: Lanvin for H&M

. Bolso / Bag: Chanel

128 comentarios en “IT’S ALWAYS DARKEST BEFORE THE DAWN

  1. Jajaja me he quedado muerta al leer el título de esta entrada!! Justo ayer estuve preparando el nuevo post que va a ser con citas en inglés sobre la oscuridad y la luz, y ésta era una de las que pensaba incluir, ¡qué casualidad!
    Anécdotas aparte, me encanta este look tan rockerillo! Y los pantalones te quedan genial, ya quisiera yo tu tipo para lucir así los pitillos 😉

    1 beso

  2. Ese tipo de chaquetas me gustan mucho, yo solo tengo una negra como la que llevas de NafNaf que tiene una piel preciosa. Tengo que hacerme con otro par para no parecer una foto!
    Los pitillos te quedan de maravilla!!! Creo q los hacen a tu medida 😉
    Y de este look me quedo con la bufanda. El gris es uno de mis colores preferidos
    Besos

  3. La verdad es que te quedan perfectos, Mireia!! Me encantan. Y los verdes que son iguales también. Qué tal resultan? Estiran mucho con el uso? Yo al final pedí online esta semana unos jeggins mostaza en pull, pero no sé si me arrepentiré y los cambiaré por verde o granate porque me encantan!! Qué dilema me acabas de crear 😉
    (si los tienes mostaza tienes que sacar un look, jeje)
    Biquiños
    GAL

  4. la cazadora es preciosa…pero a mi me encanta la combinacion rokera-lady, con la camiseta y la chaqueta por un lado y las manoletinas con el jean por otro… espectacular !!! un beso

  5. No se puede ser mas guapa y tener mas estilo que tu!!! Me gusta todo lo que llevas. Esos pitillos granate son preciosos, ademas se lleva tanto ese color. xxx

  6. Me encanta tu look!! Yo acabo de empezar con mi blog y aunque aún estoy dándole forma me encantaría que te pasaras por él y me dieras tu opinión, cualquier ayuda que pudieras dar para que tenga éxito te lo agradeceré de todo corazón. Un beso y gracias por adelantado.
    Mi dirección es:
    http://www.paybalis.blogspot.com

  7. Me encantan este tipo de looks….mas rockerillos!!! Pero siempre le das tu punto, esta vez mezcladolo con prendas mas clasicas como el bolso y las bailarinas….
    Yo tambien tengo unos pitillos,pero rojos y los he usado un monton, tienes toda la razon….a veces apetece cambiar de tanto jeans y ahi es donde aparecen los de color y los de cuero..;)
    Muy guapa….un beso!!!
    Mari-a(-eta)

  8. Me encanta el look Mireia, vamos, es que siempre me gustan este tipo de looks que son bastante frecuentes en ti, así estilo rockero! yuhuuu!

    beso grande

  9. Yo, como tengo alma de rockera, tengo que decir que me encanta!!Un outfit genial! La camiseta fantástica, y la cazadora me chifla.
    Los pantalones te sientan fenomenal, también, ¿qué tal vida tienen?
    Y los zapatos, la verdad, un acierto. Es un outfit muy ponible y con un toque muy tú. Yo a los pantalones de colorines (verde, mostaza, rojos…) de momento no me animo, pero todo se andará…cada vez me gustan más los pantas rojos con blazer o chaqueta en negro y camisa/camiseta básica en blanco. Hasta miré unos de cuero rojo! No te digo más ;-))
    Un beso, guapa, y feliz martes!
    Dolors

  10. Me gusta mucho el look entero!! pero destaco esa preciosa bufanda!! me gusta mucho así grandota, enrollada a primera vista de «cualquier manera»…

    Creo que para el próximo featured me apunto!!! a ver si tengo suerte!!!

    😉

    Pd por cierto, es curiosidad… en la tercera foto que tienes en la mano?? es que no consigo saber que es…!! ja aja aj

  11. Tu foto del salto se sale, y que bien que la haces, que alguna vez más te la he visto! Tengo que pasar a probarme esos pantalones y los verdes, que me gustan mucho, muy otoñal.
    Un beso.
    lorena.

  12. Me gusta todo. Especialmente la chaqueta y la camiseta. Por cierto, ¿eso también es Barcelona? Siempre me preguntó cómo conseguís que no pase nadie más por la calle. Supongo que será a base de esperar. ¿Alguna vez habéis tenido curiosos?

    Besos,
    Cristina

  13. Mi armario envidia muuuuucho tu cazadora! me arrepentiré toda la vida de no haberla cogido en su día… fíjate que tengo varias pero como el corte que tiene esa, ninguna!

    Un besote, guapa!

    Muaaaaaaaaaaaa

  14. Mireia,
    Estas guapísima, que estilazo!los pitillos te sientan muuuu bien…y madre mía,por el precio,merece la pena! El año pasado me compre unos negros en Bimba y Lola que aunque son mas carillos sientan de lujo y aunque son muy estrechos son comodisimos por que son blanditos.
    La cazadora impresionante y la bufanda tiene una pinta de abrigadita…
    Bueno guapa, un beso fuerte

  15. TENGO LOS MISMOS PANTALONES PERO SON DE ZARA CON CREMALLERAS DORADAS!! lA BOMBA ME ENCANTAN COMO QUEDAN CON UNOS BOTINES DE ANTE NEGRO QUE TENGO DE FARRUTX♥

    BESIS!

  16. Como ya te he dicho cienes y cienes de veces, te sienta muy bien este estilo chic-rockerillo, y otra camisetilla de las chulas, pa aumentar la colección, no?? que por cierto, he entrao en la página y es muy heavy, pero heavy…(es en la que aparecen camisetas de la familia Monster and company?;pues me gusta la de la novia de Frankestein…)
    Al final, yo también me hice con los pantalones verdes, que la verdad quedan pegaditos, aunque como les des mucha tralla, a mi se me van ensanchando un poco por el culete, pero en general se puede decir que dan buen resultado. Y esos también tienen un color muy bonito y te van que ni pintaos con el total look…
    Besitos!!

  17. It’s always brightest after your posts!!!
    Esos pantas te los copié, a mí me van con todo y parece q voy menos aburrida! eso sí, me pillé una talla más pequeña q la mía pq son bastante elásticos, lo digo por si a alguien le ayuda.
    Otra camisetazaaaaa, justo el otro día echando un ojo en mango he vi una con bandera americanosa q me gustó bastante, qué bien me iría con los pantalones mmmm y por culpa de esta chaqueta me replanteo la de uterqüe antes q la clara…mi chaqueta de cuero negra no es biker, es más tipo sahariana corta, no sé si me explico…aunque tgo una así azul marina de MD que uso bastante pero q últimamente a empezado a oler fatal! no sé por qué, si alguien tiene idea de qué hacer para q se le vaya ese olor a cuero admito sugerencias!
    Por cierto, pareces una gigante en Lilliput en estas fotos, no? qué callecita más chula!
    Besooo

  18. Si es que aunque me encante verte con vestidos y esas cosas, como mejor te veo son con looks de este rollo rockeros.. perfecto con camisetas y pitillos… del bolso mejor no digo nada porque para qué…. no sé cómo haces para llevar el pelo con esas ondas tan perfectas sin parecer un repollo… yo también quiero!!!!:)))))
    Muaksss

  19. Qué guapetona!! Tengo esos pantalones en verde y son comodíiiiiisimos, estoy pensando en comprarlos en otro color. Y esas gafas me chiflan…

    Bsitos, Yolanda.

  20. La cazadora es especialmente bonita, pues para mi no todas las biker lo son, de hecho muy pocas y esta es preciosa!!!!!!!!!!!. Los piti muy chulos y la bufanda (o es una braga de cuello? ) muy chula igualmente!!!!!!!!!. Saludos. IBIA MORÁGUEZ

  21. Este color granate es tan bonito y otoñal!! Ya te lo he dicho otras veces, pero eres mi auténtica inspiración!!
    Petons!

  22. Just perfect, I could not take my eyes off you. btw, in love with florence… as well 🙂

    regards from Kraków, Poland

  23. Hola!
    De momento me están dando buen resultado!
    Pues yo tengo unos mostaza del año pasado y sólo me atrevo a ponérmelos con gris. Mi hijo tb los tiene y con él sí que arriesgo más. La verdad es que él los luce mil veces mejor, jaja!

    Muaaa

  24. Mireia ya le he encontrado una pega a los pitillos, que destiñen, urgggg, se han cargado una camisa de mi pariento ;D Los lavaré por separado. Yo les estoy dando muchísimo uso, además es que quedan genial.
    Me encanta la cazadora…yo he caído en una de Massimo Dutti pero no es biker, además creo que he cogido una talla de estas que están mal hechas porque me probé varias S y me quedaban grandes y de pronto…encuentro una que me queda perfecta. Así que se vino conmigo a casa. Una que es débil…

  25. Yo tengo unos rojos a los que no les he sacado nada de partido! Creo que me arrepentí de habérmelos comprado el mismo día en que los estrené… En fin, cosas que pasan!

    Muaaas

  26. Por cierto, Mireia, los pitis son los de 19.90 no? es que por ese precio, creo que no me lo pienso, en este color me encantan. Y otra cosita… los has apitillado más tú, o vienen así.. esque yo los quiero preti preti (apretaos vamos… jajaj)

  27. Estoy totalmente de acuerdo contigo; tengo esos mismos pantalones y me parecen un chollo: sientan bien, son bonitos , súper cómodos y están muy muy bien de precio.

    Por cierto, este verano, en rebajas, me compré varios pantalones de marcas con mucha fama de hacer pantalones que sientan muy bien, son muy buenos ( y bastante caros) y bla bla bla… Pero creo que muchas marcas low- cost se han puesto las pilas y están haciendo pantalones que no tienen nada que envidiar a otros que cuestan tres o cuatro veces más…

    Bueno, y de tu look de hoy, qué se puede decir?… Perfecto!!!

    Besos

  28. Curiosos, turistas, niños jugando… de todo! Pero intento recortar o simplemente publicar aquellas en las que no sale nadie. Aunque a veces es inevitable.

    Muaa

  29. Hola!!!
    Ayer por la tarde tuvimos problemas técnicos con tu blog, nos denegaba el acceso! Está todo solucionado y ya te puedo dejar comentario.
    Mira que te queda bien este tipo de outfit! me corrijo porque a ti todo te queda bien.
    Estás fotos que haces saltando son la monda, no lo parece! tienes cara de «foto normal» pero como si estuvieses levitando! No se te nota el esfuerzo, tengo que aprender de ti porque yo ponga cada cara para reírse, jajajaja.
    Y, que no haya gente por la calle…los debéis pillar haciendo la siesta, jeje.

    Besos!!

  30. Me gustan los pantalones y eso que el granate no es mi color favorito, creo que es porque se llevó muchísimo hace unos años y terminé saturada de ese color, de todas formas tú los luces genial y además te sientan de maravilla y las fotos son una pasada, me encantan muuuuucho, jejejeje.

    Un beso guapísima.

    http://www.lacajademary.com

  31. Ya, ya.. no pude ni programar el post de hoy ni contestar comentarios ni nada de nada…
    Uff! Estos problemillas tecnológicos a mí me ponen de los nerviosssssssss! 😉
    Por cierto, las caras de salto también tienen su gracia. B* tiene muchas fotos de estas, jajaa!
    Muaaa

  32. Yo hace años sí que me los compraba buenos. Desde que descubrí Topshop ya paso. Y fíjate estos, 19’90€ y no tienen nada que envidiar a unos JBrand, por ejemplo, jeje.

    Muaaa

  33. Nos encanta como has combinado los pantalones granates!!! Yo tb los tengo y se van a convertir seguro en unos de mis favoritos este invierno!!! Tengo preparado un post con ellos… Pero si quieres nos puedes visitar hoy mismo, nos haria mucha ilusion ya que nos encanta tu blog!!!

    bubblesandwindmill.blogspot.com

  34. más de los nerviossssssssssssss estaba yo q hasta le escribí a Bárbara de desesperada!!jaja
    hija qué mal rato, q el blog ni siquiera aparecía en los top blogs de stylelovely…
    Besooooo

  35. calla calla, menos mal q me fijé en la etiqueta q pone cuidado destiñe!! pq a nada estuve de ponérmelos con mi su-shi camel-leopardoso q quedaba genial, la q se podría haber liado!! hasta ahora sólo los he usado con bolsos y zapatos oscuros, menos con las converse q llenas de mier** me tienen su gracia 😉
    Mua!

  36. LO que yo suelo hacer con los tejanos de colores o los que son azul muy oscuro es lavarlos solos, o con trapos, las primeras veces. Después de esto ya no hay peligro de «desteñimiento» alguno… Al menos a mí nunca me han desteñido más después de esto!

    Bueno, luego sigo, que con eso de no haber podido contestar a nada anoche se me van acumulando las cosas.
    Bitaaa, yo tb me desesperé, jeje!

    Muaa

  37. Haha, thank you!
    It’s not the kind of music I usually listen to, but… gosh, her new album is so catchy!! I’m singing her songs all the time, haha!

    😉

  38. Al final te acabaré copiando (again)???… tuve esos pantas y los devolví porque ya me había pillado unos de pana de HM del mismo color (parecido en realidad)

    No sé es si porque en mi adolescencia en los 80 ya tuve una buena dosis de pitis de colores o porque estoy concentrada (obsesionada?) llenando mi armario de todo tipo de prints animales… como que no me ha dado por los pitis de colores… y casi mejor… porque si me los pongo con cualquier prenda de mi animalario (que viene de animal y armario) voy a ir de lo más discreta!!

    Y hablando de discreción versus estampados… (observa cómo hilo temas aparentemente inconexos…)… qué empalago la colección de Versace para HM!! He visto un escaparate hoy en Bilbao y me ha parecido beyond choni!!

    Besos!! (ah! que yo ayer también paniqué un poco al ver que tu blog estaba missing!! ;P)

    Ainhoa

  39. Como me gusta tu camiseta! Estás guapísima como siempre.
    Tengo los mismos pantalones. No se si los has lavado ya, pero ojo que destiñen!!!
    Un beso
    Martina

  40. yo tengo unos de zara premium para más datos q después de 40 lavados, de haberlos metido en vinagre, en agua con sal etc etc etc siguen destiñendo!! al lavar no, pero me quedan las piernas de un azul-morado-gangrena cuando me los quito precioso. Y con botín claro aún tengo miedo de usarlos…
    😉

  41. Ya, si es que la primera vez los lavé solos pero el otro día no me di cuenta y los metí en la lavadora. Me he cargado una camisa del pariento pero le he echado la culpa a una camiseta suya del gimnasio. Total…me apoyo en su desconocimiento sobre lavadoras ;D
    Bita pues menos mal que no te lo pusiste con el su-shi sino te lo cargas, yo tengo varios bolsos rozados de los vaqueros azules oscuros pero bueno ya la cosa no tiene remedio.
    Muacksss a las dos¡¡¡

  42. Hola Bita!
    Aunque te parezca un consejo de Perogrullo, lo que yo hago en esos casos (chaquetas de cuero de MD tengo unas cuantas ;-)) es colgarlas en la terraza/aire libre un par de días (día y noche) o llevarlas puestas un día a la playa. No sé si vives cerca de la playa, pero igualmente te cuento: las chaquetas de cuero las suelo comprar en otoño/primavera, y en finde solemos ir con la niña a «rebozarnos» un rato por la arena. Normalmente, después de esa mañana, las cazadoras pierden su olor a cuero.
    Espero que te sirva!
    Un beso!
    Dolors

  43. los pitillos te favorecen un montón, la verdad! también me gustan mucho tus look con las biker! este año tengo que hacerme con una… jajaja… nos incitas a las compras!!! 😛
    petonets!

  44. Q guapa estas en people! Hace la tira q quiero un jersey con ese color de rayas y no hay forma!! Y cortar un vestido me da pena…
    Por cierto, esos pantas me quedaban realmente mal, bolsas por todas partes! Al final me cogí unos q son tipo leggins, tb salen en people esta semana.. Anda q no esta vendiendo Amancio encerados ni nada!!!
    Besooooo

  45. Yo lo de H&M lo pienso para mis «adentros» y no digo ni mú… a ver si me van a llamar rara o algo. Porque viendo las colas que había desde anoche igual sí que soy rara-raruna. Gracias por comentarlo, veo que, al menos, no soy la única, jajaa!
    Me parece una horterada hiper choni, sí. Lo de mujer. Lo de hombre directamente es que no tiene nombre…

    Muaaa

  46. Sí?? Esos pantalones son la bomba! Yo los llevo día sí, día también, jaja! Sabes qué pasa? Me da pena usar mucho los que tengo buenos de cuero, tengo un pequeño desgaste en una rodilla y me da que les estoy dando mucho trote. Así que nada, me los guardo para días más especiales y para el parque, paseos chorras, etc, tengo estos!

    Muaaa

  47. Ja,ja,ja eso me pasa a mí con unos Jamie de Topshop que cre que M* también tiene, no me pasa con las piernas, pero me pasa con las uñas, se me ponen azules y dá más mala impresión…jajaja perece que trabajo en un taller. Esos te los pones con unos botines claros de ante y te los cargas.

  48. me he quedado sin conexión mientras te contestaba…. ahora no se si recibirás dos comentarios mios seguidos… bueno, el caso es que creo que yo no soy la ganadora del concurso… al menos, el único en el que he participado ultimamente es el de Romwe y no he ganado…!! 🙁
    yo soy paulamera_82@hotmail.com
    MUA!

  49. Me encantas Mireia!! Yo tambien tengo estos pantalones y en verde tambien, aunque en este color los habia tambien por 29,95€ y parecían de mejor calidad pero sentaban peor!
    Claro que no los combinare ni la motad de bien que tú! Y menudas piernacas te hace, que envidia, 1 besazo!

  50. Me encantas Mireia!! Yo tambien tengo estos pantalones y en verde tambien, aunque en este color los habia tambien por 29,95€ y parecían de mejor calidad pero sentaban peor!
    Claro que no los combinare ni la mitad de bien que tú! Y menudas piernacas te hace, que envidia, 1 besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *