JUST A PREVIEW

El de hoy no es un look of the day al uso. Me explico: son algunas de las fotos que tomamos para ilustrar un sorteo que estoy preparando y que, si todo va bien, publicaré esta tarde. 2 cosas que véis por aquí van a formar parte de él, más otra que no sale en las fotos… ¿Adivinas de qué prendas hablo? Hasta esta tarde!

This is an unusual look of the day. In fact, these are some of the pictures we took to illustrate a giveaway that I’m preparing and which I will post this evening. Stay tuned!

. Jersey / Jumper: BLANCO

. Camisa / Shirt: BLANCO

. Jeans: SOS ORZA STUDIO

. Sunglasses / Sunnies: RayBan

. Bolso / Bag: URBAKS

58 comentarios en “JUST A PREVIEW

  1. Me encantan estos looks tan sencillos y originales a la vez.El jersey es una monada y los jeans acampanados te sientan como un guante!Sorteas el bolso??

  2. Hola Mireia,me encanta el look,es absolutamente chic,urbano y los colores combinan a la perfección yo espero que sortees el jersey,ando detrás de uno así desde el año pasado ,que creo que tú sacaste de Bershka,la camisa tiene un color precioso y tan de moda.Seguro que el bolso está dentro del sorteo.Bueno ya me tienes en ascuas hasta esta tarde,ja,ja,ja.

  3. Os he dicho que pondría el sorteo esta tarde pero, como la página de Stylelovely ha estado caída unas horas, me ha sido IMPOSIBLE prepararlo!
    Lo siento mucho!
    Pero, lo prometido es deuda, así que a la que el peque se vaya a dormir, tendréis sorteo!
    Algunas no habéis acertado ni una de las prendas, jejee! Luego os cuento y modero comentarios!
    Gracias!

  4. Por cierto… Han desaparecido todos los comentarios de esta mañana en este post!!!! Los que tenía por moderar!!
    Y la mayoría del post anterior, etc…

    Madre mía… :(
    Lo siento mucho, no es cosa mía!

    Bueno, espero a ver si soluciona…

  5. VAya…si que noté que la pagina hoy daba errores..pues menudo follon, espero que recuperes los comentarios.. Y que moral,despues de que el peque se vaya a dormir..madre mia yo acabo tan rendida que me quedo a dormir con ella..

  6. no te has esforzado mucho con el estilismo…. el jersey y la camisa están en todos los escaparates de blanco, pero bueno te queda bien.
    besos.

  7. Hola Mireia,

    me da que lo que vas a sortear son las dos prendas de Blanco y el bolso de Urbaks…..o puede que las gafas de RayBan..:)

    Sigo tu blog desde tus comienzos pero pocas veces me animo a escribir.

    Un besiño

  8. yo creo que hablas de la blusa y suéter de blanco ,si es así que ilusión aunque la blusa ya la tengo!pero ese suéter lo tenia fichado para rebajas
    un beso guapa!!

  9. últimamente no ganamos para sustos con la plataforma…a mí tampoco me va mi cuenta!! menos mal q no es como la otra vez en la q habías desaparecido del mundo, qué susto!!
    Yo hoy parece q te haya copietaeado los colores, con jersey verde y cuello diy mostaza! me lo estoy poniendo con todo, anda q no alegra este tono…y favorece, al menos a mí me lo parece! este año q estoy aficionada a las cuñas igual me planteo un pantalón campanero, a ver a ver si me decido.
    Por cierto, no tendré tanta suerte de q una de las cosas del sorteo sean esas maravillosas gafas, no? 😉
    Muaaaaa
    Bita

  10. Ya me extrañaba a mi a estas horas y sólo 5 coments…
    Bueno, yo creo que es el bolso y las gafas… cuando vea el sorteo ya me apuntaré y a ver si tengo más suerte que en los anteriores.
    Besitos

  11. por cierto, q se me había olvidado…el otro día leía en un comment q ahora no localizo y no sé si ya está resuelta la duda si ese bolso era de piel o no, por lo q he cotilleado en la web creo q no pq aunque en la sección pone piel la descripción dice “tipo cuero…”
    No te doy más la brasa q sólo te falta q te pete esto a comments!
    Bita

  12. A mí me da lo mismo lo que sortees… jajajajaja… es que estoy a punto de imprimir las fotos y enmarcarlas!! Me encantan los colores de tu ropa del entorno… qué chulada de post!! (os salís)

    No te estreses… que la bruja avería de la informática hace horas extras!!

    Besos!!

    Ainhoa

  13. Pues lamento mucho el copieteo pero te aseguro que no piso un Blanco desde julio… Me lo mandan a casa que es más cómodo! 😉
    De todos modos, la combinación mostaza+verde es muy socorrida, eh! No han sido los escaparatistas de Blanco los inventores!

    Mua

  14. Sí o qué? Pues es uno de esos que yo llamo de “relleno”. Vamos, que si no es por el sorteo no sé si las hubiera publicado… En serio!
    Un día tengo que hacer un remember de las fotos no publicadas, jajaa!

  15. Te veo especialmente favorecida, estos colores te sientan genial. Las fotos son preciosas, muy otoñales y el look resulta cómodo y chic. Vamos que me ha encantado, tanto que puede que te copie jersey y estilo de bolso.
    Besos,
    MaRtA

  16. Debo tener un sentido estético raro porque las fotos que casi siempre estás a punto de descartar me encantan. No lo hagas… Me estoy volviendo una fan absoluta de ellas. Hoy te he visto sencilla pero absolutamente guapa y el entorno es precioso.
    MaRtA

  17. Hola guapísima!! Ya no entro a adivinar porque acabo de ver el post del sorteo, Fantástico! De todas formas me encanta el look completo así que hubiera participado de igual manera. Como en todas tus maravillosas propuestas, siempre hay algo que me “enamora”, en este caso es el jersey (que rico parece)…Yo también hace un montón que no me paso por Blanco, pero veo que es hora de ir!! Por otro lado, me sorprende que las fotos no te terminen de gustar y, como expresabas en un comentario más arriba, si no es por el sorteo no las hubieras publicado…pero si son increíbles!! El entorno, los colores del otoño, la modelo y su calida sonrisa, las prendas…simplemente perfecto! Un hurra para el fotógrafo también por supuesto! Me da la sensación que eres muy perfeccionista y te exiges mucho a ti misma (sé de lo que hablo, yo peco de lo mismo…ja ja) y no tienes que hacerlo porque ya eres fabulosa!! Un besazo!!

  18. Si no fuera por la calidad del jersey ya se habría venido a casa conmigo… pero… es malísima!!! sin peso, áspero… arggg

  19. Una pasada de fotos! Me gusta mucho la mezcla de colores, súper otoñal!! Ya he leído por ahí lo de las fotos “no publicadas”. Seguro que nos encantará verlas!
    Un beso,
    Dolors

  20. A mí con las fotos me pasa como con los viajes! Cuando tengo un día torcido luego no hay manera de ver con buenos ojos las fotos de ese día. Imposible!
    Con los viajes igual. No sé si os pasa… Veo más bonitas las ciudades en las que me lo pasé genial. Por eso le tengo tanta manía a Roma, la pobre, jajaa! Es una ciudad preciosa, sí, pero ese viaje fue un fiasco tan grande que ahora la recuerdo hasta fea. Jajaaa! Tengo que volver! Se merece una segunda oportunidad, no? :)

  21. Ja ja ja…a mi me pasa lo mismo…así somos los seres humanos!! Unimos emociones con lugares, personas etc…claro q Roma merece una oportunidad siempre!! Una amiga acaba de llegar de allí encantada!! A mi me pasa con una de mis maravillosas islas, te puedes creer?? La asocio a innumerables viajes de trabajo en barco, mareos etc…y le he cogido manía a la pobre…aissss

  22. Roma merece mil oportunidades!!Seguro que cuando sea el momento, volverás y te encantará. Es imposible que no sea así. Y seguro que (eso también pasa) entonces tendrás un recuerdo mucho mejor de lo que imaginas.
    BESOS,
    Dolors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>