LATEST OBSESSION: CHOKERS

Las gargantillas metálicas y minimalistas están siendo mi accesorio favorito estos últimos meses. Me temo que hasta han relegado a un segundo plano a mis queridas pulseras! Creo que le dan personalidad a cualquier outfit, incluso a los más sosos! Me gusta llevarlas por debajo de los cuellos de las camisas o adornando jerseys  de cuello alto.

¿Tenéis alguna gargantilla de estas? ¿Cómo os gusta combinarlas? 

I’m so into minimalist and clean chokers lately. I think they are the perfect statement piece for any outfit. I specially love them with buttoned up shirts and turtleneck jerseys. Do you already have some chokers?

1- Topshop / 2- Lindex / 3- Lindex / 4- Anarchy Street 

101 comentarios en “LATEST OBSESSION: CHOKERS

  1. Son fabulosas, ya empezaba a verlas en revistas de moda pero me llamaron mas la atencion al vertelas a ti. Las Luces con estilo, eres las reina del cuello abotonado ! Ahora ya hasta me da grima llevar algo como lo llevas tu no sea que me digan que soy una copia de M*, jajajaja.
    Besos

  2. Yo no tengo ninguna, pero lo cierto es que me gusta mucho cómo quedan con los cuellos de una camisa…. ya me encantó el dorado de topshop, pero el look de cardigan de French Connection con el cuello plateado me rechifló.. a ver si me hago con alguno, la cosa es encontrar alguno en las tiendas de a pie de calle… que no sé yo…
    un besito guapa!

  3. ..no en tinc cap …mes aviat m’he decantat per collarets curts però mes aviat recarregats …m’ha capturat l’estil de l’atlantic -pacific !!!
    he de dir que aquesta es una molt bona opció!!
    ptns ,
    eli

  4. Buenos días! Tengo una de H&M pero es muy finita, tengo ganas de una más ancha! Hace unos días vi una que me encantó en COS; rígida y en cuadrada en la parte delantera pero de cadena ancha en la parte del cierre; muy cómoda! con camisa, como la luces tú, queda preciosa!

    Un besote! Muaaaaa

  5. No, no tengo ninguna de este tipo. Pero desde que te vi la de TS no paro de buscarla!!!! Claro, que las de Lindex no están nada mal, tampoco…

    Lo que sí me ha dado, es por los collares (y pulseras…), y alguno ha caído, claro! (que una es débil…).

    Muaks

  6. «Creo que le dan personalidad a cualquier outfit, incluso a los más sosos!». Eso mismo. Ni un milímetro à la izquierda ni otro à la derecha. Precisamente eso

  7. A mi me encantan este tipo de gargantillas, le dan a los looks un aire muy sofisticado, tengo alguna que tendre que sacar del armario….!!!

  8. me encantan, yo metálicas tengo una q siempre me ha encantado pero se me está oxidando!! otra de cuero con tachuelas ideal,espero enseñaroslas! un beso guapa. Me encantan tus fotos. Preciosas

  9. Buenos dias! A mi la verdad es que me gustan pero me agobian un poco! sobre todo si son muy pegadas, además yo tengo el cuello un poco gordito y si me pongo eso queda fatal!

    beso grande

  10. En diciembre pisaré un Topshop!!!! God save UK and topshop!!! jijijijji
    Que ganitas, a ver si me traigo algo decente, que cuando estoy de vacaciones se me va el modo despilfarre y solo sé contenerme… yo es que no me entiendo a veces!!!
    Un beso.
    Lorena.

  11. Mire son preciosas y no, no tengo todavia ninguna…la verdad es que por Lloret no he encontrado y me ha sido imposible desplazarme , tendré que mirar on line…un beso guapa…ke tal tu fierecilla???..un beso tb para el…

  12. Iguales que las que tú muestras no, no tengo. Sí tengo collares varios (formas, tamaños y colores muy diferentes entre sí). Son de mi época collares (hace unos 4/5 años) cuando pensaba lo mismo que tú comentas: adornan cualquier outfit, por sosillo que sea. No sé muy bien por qué dejé de usarlos. Y ahí quedaron…Este verano empecé a usar uno que me regalaron de tiras de piel y perlas que se puede llevar de mil maneras y lo usé creo que tres veces ;-(( No me veo, será que me he vuelto austera o más sosa de lo que ya era ;-D

    De todos modos, me apunto lo de llevarlos por encima de jerseys de cuello vuelto. Tengo uno de cuentas metálicas como muy hippy que puede quedar de perlas. Ya te contaré si acabo reincidiendo…

    Un beso, y los que llevas en las fotos, te quedan de muerte, of course.
    Dolors

  13. son muy cool, pero yo no las puedo llevar, porque me dan una sensación de agobio (y encima, cuando estornudo, no veas!!). Pero, a ti te quedan super!!
    petons!

  14. La verdad que no tengo ninguna….hace unas temporadas me encapriche con una, pero cuando me la probe no me gusto….es la tipica cosa que se las ves a las demas y te encanta y luego en ti, nose…te ves rara….
    Tendre que probar con jerseys de cuello alto….ya que son mis aliados en invierno, haber si me gusta mas….porque la verdad que a ti te queda genial, le da un toque chulo a los looks…
    Esta vez tendre que ir sola de compras, porque ultimamente cuando voy con mi novio, me dice…»ya lo has visto en internet o en algun blog de esos que miras tu?»….jajaja….no lo entienden..
    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  15. Yo le cogía a mi madre el suyo que era bastante más delgado que los que nos enseñas y me lo ponía con cuello cisne como tu dices, la verdad que quedaba muy bonito. Ahora tendré que comprarme uno porque ya no vivo con ella, jajaja.
    Los de lindex ya no están en la web, bueno, los he mirado todos, el número 4 está en color dorado. En Anarchy street tiene preciosidades pero todos están agotados! Joe, si están sold out quita la imagen que de esta forma nos ponen los dientes largos, grrrr.

    Besos!

  16. Puesssssssssss algo parecido hacía yo el año pasado con 1gargantilla (esta palabra se usa o está demodé???) q tengo de AD, de the music collection. Es un poco macarrilla, con alas de ángel plateadas como envejecidas pero con un jersey negro de cuello alto queda de pm, o con la típica camiseta de rayas negras y rojas queda rockero tb, por cierto, tengo q renovar esa camiseta y no veo reemplazo!!! Tengo q probarlo con camisas aunque yo, con camisa blanca y cuello abotonado hasta arriba no me veo, será pq me recuerda al uniforme de mi colegio de monjas, pero me veo opusina, nada q ver con lo chic q te quedan a ti. Es de esas cosas q me chiflan en los demás pero q creo q no son aptas para mí, más pq no me veo q pq me quede fatal.
    Me ha gustado esa camisa mostaz-ish, a ver si nos la enseñas!
    Muuuua!
    Ah, estoy convenciendo a Y* para q te mande una foto, q es más rajada…;)

  17. Yo tengo una del «año 3».. jaja, vamos que la heredé de mi madre,.. 😉 hubo una época en que me la ponía muchísimo y ahora la tengo un poco olvidada en un cajón.. así que habrá que recuperarla! besitos.

  18. La nº 3 de Lindex es la que más me gusta. Me encanta como te queda con la camisa blanca y algo superpuesto en color gris. Chapeau! 😉

    petticoatplayground.blogspot.com

  19. A mí tembién me pasa que me gusta como te quedan a ti, pero yo no sé si me vería. Todo será probar, aunque en ese caso me dacantaría más por algo similar a lo que llevas en las dos últimas fotos (más bajito). He mirado en la web de Lindex y deben de estar agotadísimos. Si a alguien le interesa, en varios H&M he visto uno muy parecido a la gargantilla número 4.

    Besos,
    Cristina

  20. Le dan un aire más cool a cualquier look, tal vez un tanto fetichista pero con un estilo como el tuyo…..dificil resistirse.
    Besos!

  21. Son chulisimas…yo tengo una de mi madre de hace unos 30 años en oro-viejo que es una autentica pasada…y me la puse el otro dia con una camisa…perfecta!!!
    Un besooooo

  22. No me lo puedo creer! He estado hoy en HM, a punto de comprarme una que tienen en dorado plana y con parte de cuero y otra que es como varias delgadas juntas, y ahora veo este post! Y como eres mi líder de opinión modil, solo hace falta que me lo digas tú para que me entre la agonía de que quiero una igual!
    Yo la que tengo que me gusta mucho y que me la pongo con todo como has descrito, es una que me compré en una tiendecita del mercado. Es dorada y tiene como muchos «pelitos» largos y rígidos a lo largo… No sé si me explico. Estuvo muy de moda un cierto tiempo. Todo el mundo se la compró y la imitaron miles de marcas; Topshop, HM etc… Y yo me la compré cuando ya nadie la llevaba. ^^ Mira, soy así. :p

  23. Buahhh ya te dije en un post anterior que me pasaba lo mismo así que te entiendo perfectamente! los compro a pares como tú!….le da un toque que me encanta y de momento no está muy visto así que genial.
    Ganas de ver el resto de fotos con los ejemplos que has publicado.
    Ahhhh si Bita te deja me puedes mandar su mail que quiero mandarle un privado, o Bita si me lees ya sabes…..
    Bstes!
    Bea.

  24. Quedan genial!!La verdad es que cada vez me gustan más, y se lo estoy viendo a más gente. Seguramente en breves lleve alguna puesta! Las tuyas son preciosas!!

    muackk

  25. Qué preciosidad la «2» y la «3»… ahora mismo me pongo a investigar porque a mí es un complemento que me parece super chulo, pero nunca me lo he visto puesto… Y eso de llevar el cuello de la camisa abotonado hasta arriba creo que me costaría un poco.
    ¿No quedarían bien con un cuello abierto?, ¿o es que eso es lo más obvio y por tanto no merece la pena sacarlo en el blog?. Es que yo, siempre tendería a llevarlo así y no sé si es un «prohibido» o si simplemente es «nada especial».

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  26. la verdad que me parecen super estilosas! y con la camisa queda muy formalito pero a la vez muy cool! creo que es muy tu y a ti sin duda te queda genial! sabes crear tendencia! jiji un besito enorme mireia! 🙂

  27. Que me despisto un poco y se me amontona la faena!! Es que estoy un poco liá y no me da tiempo a comentarte pero cuando tengo un clarillo en el curro, entro a verte, y hoy ya me has creado otra necesidad inminente:la de ir volando a buscar un «choker» de éstos…Ya me encantó cuando te vi el dorado con la camisa blanca y el plateado del otro día con el jersey gris, pero ya se me había «aplacado» un poco la fiebre del necklace… y ahora vuelves a sacarlos y a pares!! La verdad es que te quedan genial y lucen cualquier trapillo que te pongas, ja,ja…
    Por cierto, monísima en el anterior post y ya veo que has recuperao tus Aviator.
    Besitos!

  28. Pues sí, tenía una de plata de cola de ratón, con un colgante precioso con un jubón turquesa, pero, ay de mí, estaba en mi maleta perdida…
    Ahora no tengo ninguno.
    Lx

  29. Estoy totalmente de acuerdo. Ultimamente me he vuelto un poco obsesa con los cuellos camiseros por encima de cualquier prenda, sobretodo los postizos! y las gargantillas metalicas. Me compré una del h&m hace poco y me chifla!

    Besos,

  30. Estoy totalmente de acuerdo. Ultimamente me he vuelto un poco obsesa con los cuellos camiseros por encima de cualquier prenda, sobretodo los postizos! y las gargantillas metalicas. Me compré una del h&m hace poco y me chifla!

    Besos,
    Sandra

  31. Muchas me decís lo del agobio… Para mí si son cómodas, vamos, es que ni te enteras que las llevas. Quizás la de Topshop que es la que queda más alta… pero se lleva bien.

    Muaa

  32. Tu comenta cuando puedas, que yo ya sé que no siempre podéis. Yo tampoco puedo contestar siempre, aunque hago lo que puedo… Por aquí ando un ratito a ver si me da tiempo a contestarlo todo antes de preparar el post de mñn. Por suerte es de los que se hacen más o menos rápido! 😉

    >Muaa

  33. Jaja, no es que no me lo ponga porque es más obvio, es que son manías mías… Pero, por lo que he leído por aquí, creo que no soy la única que odia las gargantillas «encima de la piel». Yo siempre las uso así, del otro modo no me veo!

  34. Jaja, qué buen ojo tienes! No tengo más fotos. Le pedí a una amiga que me hiciera estas del collar, ya pensando que les iba a dedicar un post. De cuerpo entero no tengo ni una, pero ya lo sacaré! No me ha dado tiempo, por aquí durante el día apenas hace frío…

    Mua

  35. Sí, jeje, yo tenía la de H&M y la de Bimba y LOla. Esta última era un desastre, siempre me quedaban los pinchos desordenados. Ya no me las pongo, pero las guardo, que nunca se sabe!

  36. Es cierto, yo también soy de Barcelona y no hay forma de poder estrenar lo de la nueva temporada. Esperaré a verlo en un look of the day aunque si no lo sacas pronto puede q me adelante!!
    Un abrazo y gracias por contestar!
    Maria

  37. pues si nena y has hecho que nos guste a todas o casi todas, yo tengo lo mas parecido que he podido encontrar, la de H&M que ya he visto que tienen muchas por aquí.
    besitos guapa

  38. Pues mira ni sabia su nombre «comercial» , sin embargo tengo varios de hace años.. años.. en verano es cuando suelo ponerlos.. y con algun top que me hiciera a proposito que iban enganchados en los choker estos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *